FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Roundtable: Un gremio forjado con sangre.

Por Semidarkness#4833 - ANTIGUO ABONADO - 07 de Junio de 2010 21:39:38
Reacciones 2305
Resultado : 4175

e,e Es el cumple de Kaoi, pueeeees... ¿feliz cumpleaños? Perdona pero no puedo regalarte nada, te enviaré unas sexy fotos mias por correo (???????)

0 0
Resultado : 649
Flamegear|2010-09-12 16:48:00
e,e Es el cumple de Kaoi, pueeeees... ¿feliz cumpleaños? Perdona pero no puedo regalarte nada, te enviaré unas sexy fotos mias por correo (???????)

Eh..no alche no...gracias...pero no XDDUUU

Atte:Yukko/Kaoi

Por un Dofus más correcto lingüísticamente hablando
Mi galería FanArt aqui :3
¿Nunca oísteis las plantas? hacen: ¡¡uwa!!
x3
0 0
Resultado : 2084

no se olviden de mi T_T
yo tambien te quiero kaoi biggrin
los quiero a todos en especial a santa biggrin

0 0
Resultado : 1785

Me interesaria entrar a su gremio, Semi me acaba de informar que para ingresar debo reportarme aqui primero y asi lo hare. espero noticias.

Lord-sirk

0 0
Resultado : 787

Fildekano-ll -----> Cazador-95, Carnicero-90, Sastre-2x, El **** amo-Desde siempre rolleyes

0 0
Resultado : 2

me gustaria entrar en su gremio x ke yo pienso ke es un gremio divertido ii me gustan sus reglas ii si me dan la oportunidad de ingresar en su gremio yo digo ke seremos muy buenos amigos.... maguito-black lvl 93

0 0
Resultado : 22588

Gremio, hoy he dropeado el ultimo de los Dofus Originales que me hacia falta. Muchisimas gracias a mis amigos: Mike, Nana y Neo, por haberme acompañado y brindarme su apoyo.

Eran 12 piedras y salio a la primera, quedaron 10 por abrir XD

sportses|2010-09-24 00:37:00
me gustaria entrar en su gremio x ke yo pienso ke es un gremio divertido ii me gustan sus reglas ii si me dan la oportunidad de ingresar en su gremio yo digo ke seremos muy buenos amigos.... maguito-black lvl 93

Hablame por juego cuando me veas On, estoy tan contento que no podría decirle no a nadie XD!

Semidarkness
0 0
Semidarkness|2010-09-24 06:42:00
Gremio, hoy he dropeado el ultimo de los Dofus Originales que me hacia falta. Muchisimas gracias a mis amigos: Mike, Nana y Neo, por haberme acompañado y brindarme su apoyo.

Hablame por juego cuando me veas On, estoy tan contento que no podría decirle no a nadie XD!

Semidarkness

SEEEEEEEEMIIII
gay.
felicidades biggrin porfin conseguiste el turquesa n_n
muchas felicidades ^^
igual perderas con sacros de inte xD
0 0
Resultado : 327
Semidarkness|2010-09-24 05:42:00

Semidarkness

Contradicción.
0 0
Resultado : 3582
l-Srblue-l|2010-09-25 12:16:00

No hay ninguna contradiccion amigo aver si aprendemos a leer o tener un poco comprension lectora. El dijo " Tenia 12 piedras, y salio a la primera. Quedan 10 para abrir" Nunca dijo cuantas piedras abrio solo aclaro que el dofus salio en la primera. Dios mio estos spammers que ni cerebro tienen.

Felicidades Semi smile. ¿De cuantos Crits es?

Suerte y SaluDOFUS

\\Ephelsea//

Contribuye a la Wiki Sadida.
¿Tienes dudas sadidezcas? Plantealas aquí.
0 0
Resultado : 2906
MaxiPizzio|2010-09-25 08:07:00
No hay ninguna contradiccion amigo aver si aprendemos a leer o tener un poco comprension lectora. El dijo " Tenia 12 piedras, y salio a la primera. Quedan 10 para abrir" Nunca dijo cuantas piedras abrio solo aclaro que el dofus salio en la primera. Dios mio estos spammers que ni cerebro tienen.

Felicidades Semi smile. ¿De cuantos Crits es?

Suerte y SaluDOFUS

\\Ephelsea//

Contribuye a la Wiki Sadida.
¿Tienes dudas sadidezcas? Plantealas aquí.

Es de 17, según creo yo.
0 0
Resultado : 6109

Uauuuuuuuuu.. Semi......... Felicidades..............................!!!!

Haver si algun dia de estos hago algo con el gremio... Juntitos... :B!
Xaooo

0 0
Resultado : 6

Hola, soy Javiosas miembro perteneciente a este gremio 10x y mis oficios son los siguientes:

Minero: 41

Leñador: 7

0 0
Resultado : 770

Wena semi xDDDD cuando obtuviste esa cosa estabas saltando mas que los grillos x) te dije que debias mover de
forma sexy tus caderas x) asi el gorod te soltaba el huevo ese laugh (eso sono feo ._.) pero al menos te calmas con
esto ... lo unico si ... oye y que demonios vas a hacer ahora xd?? subir de lvl o-o??? (si dices eso tomo FOTO!!!!)
D:

Uauuuuuuuuu.. Semi......... Felicidades..............................!!!!

Haver si algun dia de estos hago algo con el gremio... Juntitos... :B!
Xaooo

Dentro de 1 o 2 semanas mas Koas ahi hacemos tonteras...es que tengo pruebas T-T tu traeme un pastel xD

Una cositaaaaaa el señor Semi el Darkness (apodado asi por mi Drogi xD) pidio a los miembros del gremio (les
estare molestando ahora) que por favor coloquen las fechas de su cumpleños por dios, apenas llevamos unas pocas
fechas nesecitamos maaas e_e haganlo!!!!!!! en serio o les tiro una foto de Haid con vestido xd

Chavela! laugh

pd: haid dios eres feooooooooooooooooooooooooooo
0 0
Resultado : 4563

o que gremio mas kool

jejee se ve mas chingon que innumerable o incluso que caballeros que dicen ni o crimson dawn

0 0
Resultado : 418

Bueno, vengo con una petición para unirme a este gremio, tengo a un amigo ahí y por lo visto es de su agrado, así que quiero ver si podrían aceptar a este Osamodas :3
Bueno, si aceptáis la petición quisiera que contactasen con Bany-Bell.
Gracias por su atención, me despido.

0 0
Resultado : 132
Semidarkness|2010-09-24 05:42:00

Semidarkness

Y no te acuerda de mi Semi T_T tambn te ayude :3

Extercillo 15X
0 0
Resultado : 2906
Margaretjs|2010-09-25 21:54:00
Una cositaaaaaa el señor Semi el Darkness (apodado asi por mi Drogi xD)

pd: haid dios eres feooooooooooooooooooooooooooo

¡PLAGIO! Semi el Darkness lo apodé yo...

y... no soy feo.

Haid d' Lioncourt
0 0
drogadicto, perdóname pero porque das tanta papaya xDdrognax, perdóname por favor, te lo suplico, el error fue mio; nunca te llamare así.
PD: semi, feo; conectate, añoro la conversación inteligente.
0 0
Resultado : 746

Hola,pues, el gremio me parece muy bueno y, por consiguiente, piedo el favro de que me dejen entrar ^^,Gracias.
PD:mando unas disculpas a kaoi por mi mal comprotamiento, y por ser maleducado.

"Si no es con sangre, no sirve."
0 0
Responder a este tema