FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Doppeliners

Por Dahiiita - ABONADO - 03 de Octubre de 2010 07:11:10
Gremio "Doppeliners"

[Imágen en proceso]

Hace mucho mucho tiempo, unos pequeños amigos decidieron crear un Gremio para buscar gente que les gustara los mismos juegos. Doppeliners nació y vió crecer a todos esos amigos que hicieron posible su llegada al mundo. El tiempo pasaba y los niños que iban creciendo migraban a otros gremios para compartir con gente más experimentada. Uno a uno iban dejando el nido y cada vez se notaba más el vacío que antes era llenado por cantos y risas.
"¿Por qué te vas?" preguntaban, y algún joven respondía "Aquí solo están los novatos, yo debo partir y ser uno de los mejores". Todos esos niños que compartieron sus primeras experiencias juntos, estaban ahora en otros lados aprendiendo de personas experimentadas y entrenando cada día para ser mejor, ya habían crecido.
Los años pasaron, y en una aventura dos jóvenes héroes se reencontraron y pasaron el día juntos, recordando viejos tiempos...

Aquellos fueron los mejores años de mi vida - Dijo Punipuni, el creador del gremio, levantando la vista al cielo con una sonrisa melancólica.
Y por qué no volvemos al gremio? - Dijo Abbey apresuradamente con brillo en los ojos.
Volver? Para qué? Nadie va a querer pertecer a un gremio que era dirigido por niños - Dijo Puni, mirandola seriamente.
Era. - Dijo Abb, mirando a Puni con un rostro lleno de espectativas.
Luego, Abbey se paró y miró al horizonte - Levantemos el gremio de las cenizas, ya verás que prosperará!
Puni la miraba sorprendido por la seguridad de la que fue la niña más tímida del antiguo grupo.
Y bueno... Vendrás conmigo? - le dijo Abb, siempre con una sonrisa optimista en el rostro.
En ese momento, Puni cerró los ojos, se paró y le dio la sonrisa más grande que jamás había expresado.

Perdón si me emocioné un poquito y/o se les hizo muy latero >//<

Caracterizticas del Gremio:

Bueno, el gremio está empezando todo denuevo tras haber sufrido un reset.
Actualmente es lvl 12, pero con ayuda de ustedes podremos subirlo ^^

Lider:

Abbey; Osamodas lvl 102

Mano derecha:

Punipuni; Xelor lvl 152

Reclutamiento:

De primeras, para hacer que el gremio surja, necesitamos el apoyo de gente lvl +80
Si cumples con esto, envía un mensaje privado dentro del juego a los jugadores mencionados.
No importa raza, sexo o alineamiento, pero aviso que en este momento hay más Bontas xD

Reglas:

No somos muy estrictos, pero todos sabemos que hay límites que no se pueden cruzar :/

# El respeto es fundamental si quieres caer bien, te pedimos eso.
# El perco debe ser retirado únicamente por la persona que lo colocó.
# El gremiochat no es un canal de ventas. Si vendes o compras algo, dilo, pero no llenes el canal de copypast.
# La agresión entre miembros es PROHIBIDA. Si los dos personajes llegan a un acuerdo, Adelante!
# Si bien el objetivo es llegar a ser una familia, NO pidas que te regalen todo. Cada uno de nosotros ha forjado sus logros con sudor. Por qué serías la excepción?
# Ten tolerancia y pasiencia. Respeta el humor de cada uno, no somos iguales.

Rangos y Derechos:

Se pondrá el 5% de la exp otorgada al gremio a quién entre. En caso de ser 99 o 199 se dejará en 0% para subir más rápido.
Los Rangos se irán dando por experiencia y/o confianza hacia la persona y simpatía de la misma.
Depende de tí cuanto dure el rango "a prueba".
Lo mismo pasa con los Derechos.

Ladder:

Se actualizará cada sierto tiempo. [03/10/10]

Oficios:

Abbey: Sastre 43; Cazador 54; Zapatero 21.

Punipuni: Alquimista 68; Campesino 47; panadero 78.

Kung-sacrier: Minero 93; Leñador 64; Joyero 83. Joyeromago 50

Firever: Alquimista 100; Leñador 21

Chocogato: Alquimista 40

Casas & Cercados:

Estamos renaciendo n.nU eso se verá más adelante, pero las intenciones están.

Objetivos:

Bueno, nuestro único objetivo es la diversión ^^ esperamos que en nuestro gremio encuentres amigos de verdad y un segundo hogar nwn
PD: el único objetivo material sería un cercado D:

Bueno, eso es todo hasta el momento ^^ estaré editando! los espero en Doppeliners!

Saludos ~
0 0
Reacciones 4
Resultado : 140

Excelente ! El gremio tiene que surgir >.< Y con una líder tan sexy obvio que lo hará :$ asadas xD
Te quedó bien la historia pero sigo pensando que es algo corta D: Pero bueno :3
Aquí renace mi lusión del gremio, espero que no muera again D:
Y lo del cercado y casa...xDU Ojalá se pueda, aunque está difícil(Tu sabes por qué D: )

Y eso ps :3 Se que el gremio quedó en buenas manos happy Hay que ponerle empeño no más :3

SALUDOS biggrin

-------------------------------------------------------------------------------------------------

0 0
Resultado : 309

Soy Kung, Sacro Protector del gremio.... ***Levanta sus manos y se le caen la dagas cortando parte de su brazo***
Bueno, casi lo soy.... espero que esta vez crezcamos mucho mucho mucho sin limites... y vamos que se puede.

***Se despide levantando las manos, esta vez las dagas que volvían a caer quedan colgando de un hilo sin herirlo*******

0 0
Resultado : 3998

Por lo menos suena más dibertido que esos gremios lvl 50+ que no te ayudan ni a matar larvas.

0 0
Resultado : 4786

cierro a peticiuon del autor:

Hola Cejoide! Bueno, la razón del mensaje es porque quiero cerrar un post, pero no sé como hacerlo.
0 0