FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] La Taberna de Moe (aguabrial)

Por Danielsann#9703 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Mayo de 2008 08:18:12

hola aca les dejo una foto del gremio "La Taberna de Moe" del servidor Aguabrial, junto con algunos de sus integrantes, espero q les guste y si nos ven en el servidor espero q no duden en entrar al gremio, aceptamos desde lvl 60+ XD, su lider es lvl 127, lastima q no pueda dar nombres^^ aca les dejo na fotito de algunos integrantes

1 0
Reacciones 32
Resultado : 50

La verdad un gusto estar en la taverna =D, no somos el mejor gremio pero la vdd somos un buen grmeio y muy unido xD,
weno termino este comentario que atacan el perc xD, ojala y quieran entrar es para lvl 60+ suerte ^^

T...................E.......................B...................I................I.............. wink

1 0
Resultado : 541

soy el xelor de ahi xD ^^ nos e k decir asi k ammmmm el gremio esta chido les caera depoka asi k pueden entrar como dise ariba 60+ apuesto k si se meten no keran dejarlo byeno bye (nose me ocurre k mas decir asi k pues aki dejoesto espero k sientran les guste ^^) ame presento soy el famosisimo "tomi-oscuro" xDDDDDDDD

0 0
Resultado : 236

hola dofusianos y dofusianas!!! ahi toy yo ^^ el ocra de arriba a la izquierda espero q les guste la foto ^^ hasta la proxima =D ahh y para los q quieren entrar los unicos requisitos son
lvl 60+
q les guste jugar
y q sean buena onda!!! ^^

Viracocha lvl 69 y progresando ^^

0 0
Resultado : 541

ase me olvidaba todos eso de la fotos som mso lo mas grosos del servidor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(ni llo me la creo) pero no duden en entrar ^^

1 0
Resultado : 3

hoal yosoy el eni de set prespic espero k lesguste el gremiuo si entran esta padre les prometo k no se arepentiran siben el eni de abajo dela derecha es mi simbolo aseguir xDDDDD pero fuera de eso sientran al gremio con gusto lso resibiremos

0 0
Resultado : 250

hola les hago una invitacion a que nos visiten por la taberna y se tomen una cervesita con moe y su banda es un buen gremio y aceptamos lvl 60+ que le guste ayudar a los demas =D y por cierto yo soy el sacro bien paresido de la izquierda ^^ bueno asta la proxima y suerte.

Spartan-warriors Sacro lvl 107 y subiendo server aguabrial__

0 0
Resultado : 3

ESPARTAN NOOB XDDDD nosabe poner negritas __

0 0
Resultado : 108

Hola desocupes dofusianos , pasaba por aqui para decirles que la taberna de moe es un excelente gremio lo digo yo que no pertenezco biggrin , le colaboran hasta el mas noob de los noobs asi que no duden en unirse (si son colombianos mejor hablen conmigo el viejo Rome ^^ Sacro lvl 119 =O lider del Gremio de mas trayectoria en todos los servers Colombia - publicidad política pagada u.u)

PDTA: Spartan que ortografia de gamín ^^.

Exitos a todos ^^

0 0
Resultado : 108

Cuando dije noobs me referia al compromiso que tienen con cada uno de sus integrantes ahora no les empiecen a pedir kamas pal zaap >.< ( XD).

Rome Compañero de aventuras ^^ ahh se me olvidaba 119 y pa arriba es que voy ^^

0 0
Resultado : 186

Boooo , hola dofusiamos . Este gremio merece la pena , ayudan , son buena gente , encima hay buenos lvls ... .
Vamos venir a la Taberna de Moe a pedir cervezas xD . ( Una duff )
Yo estoy aqui desde hace unos dias y estoy muy a gusto ^^.

Ty Aguabrial lvl 115 y subiendo ^^

0 0
Resultado : 286

hola dofusianos/as soy otro gran miembro de la taberna tengo un sram (lvl 36...37... ahora 38!! XD) muy buen grmio tienen ke unirse xq si hay un gremio en ke todos somos amigos es el nuestro je!
me voy a seguir jugando chaus!!
saludos a todos los de la taberna, saludos a tomiiiii je!
ahora si me voy a seguir jugando, ya voy a aparecer en la proxima foto en esta estaba un poco ocupado...
chau suertex

Pollox esta leviando!!!

NO MOLESTAR!!!

0 0
Resultado : 72
Citation
Arthascam :
Cuando dije noobs me referia al compromiso que tienen con cada uno de sus integrantes ahora no les empiecen a pedir kamas pal zaap >.< ( XD).

Rome Compañero de aventuras ^^ ahh se me olvidaba 119 y pa arriba es que voy ^^

Rome ando buscando gremio soy colombiano solo 2 nvls mas y me unire a la taberna espero q ayuden a lvl o me salgo :S biggrin
0 0
Resultado : 121

wenaz , ps si muy unido el gremio y todo pero hoy k ya se desintegro , osea no existe =( k lastima hubiese kerido entrar

Pdt: si toy ekivokado avisenme ^^

0 0
Resultado : 4889
LinkLight|2009-01-08 22:19:24
wenaz , ps si muy unido el gremio y todo pero hoy k ya se desintegro , osea no existe =( k lastima hubiese kerido entrar

Por qué revives un tema tan viejo?
0 0
Resultado : 12
LinkLight|2009-01-08 22:19:24

No se desintegró sino que se "fusionó" con otro, el gremio resultante se llama No-Merci wink uno de los mas poderosos del server.

Una cosa, veo una tonteria que revivieses este Hilo tan viejo sin aportar nada nuevo xD
0 0
Resultado : 20

cualquiera puede aportar lo que sea al tema que sea asi que callense y comenten lo que quieran Taberna de moe foreveeeeeeeeeer

Tebii ex-sacro 123 borrado xd

0 0
Resultado : 1638

Kreo k ese gremio ya ni existe mejor hagan uno de no mercy k fue la evolucion de ese gremio...

0 0
Resultado : 20

unaaa cervezaaa moeee!

0 0
Resultado : 490

xD jajaj che que tio, aver si algun mod te dice algo sobre Spam

PD: Otra aqui

0 0
Responder a este tema