FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] La Taberna de Moe (aguabrial)

Por Danielsann#9703 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Mayo de 2008 08:18:12
Reacciones 32
Resultado : 1638

kreo k kieren hacer spam a un tema viejisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en ese tiempo tenia guerra con la taberna.... por k? no lo se .... era muy loca enojona happy

0 0
Resultado : 173

Huy ke vaina mas vieja, jajaja na mas de imaginar que rome era 119 y tommy oscuro llevaba set jalato real me trae recuerdos de mi pj en lvl 5 jajaja, o bueno creo que era un poquito mas alto tongue.

Cra 11*

0 0
Resultado : 230

Hola Gente! soy el antiguo lider de este gremio lindo "Gran-sadi" q nos trajo tantas alegrias, amigos,enemigos y de todo un poco jeje q lindos recuerdos^^ este post fue hecho hace mucho y ya no existe la taberna de moe, en su lugar esta su evolucion que es no-mercy, la cual ahora acepta lvls 100+, bueno un abrazo grandre y nos vemos dentro del server^^, espero ver de nuevo a rome y tantos otros que ya casi no juegan, ahh todabia (cuando hay tiempo) se sigue ayudando a gente de lvl bajo^^

0 0
Resultado : 3609

Que entretenido nombre xD

0 0
Resultado : 1638
Danielsann|2009-02-18 16:26:00
Hola Gente! soy el antiguo lider de este gremio lindo "Gran-sadi" q nos trajo tantas alegrias, amigos,enemigos y de todo un poco jeje q lindos recuerdos^^ este post fue hecho hace mucho y ya no existe la taberna de moe, en su lugar esta su evolucion que es no-mercy, la cual ahora acepta lvls 100+, bueno un abrazo grandre y nos vemos dentro del server^^, espero ver de nuevo a rome y tantos otros que ya casi no juegan, ahh todabia (cuando hay tiempo) se sigue ayudando a gente de lvl bajo^^


Si la verdad ese gremio era muy bueno no se por k lo desintegraron pero aun asi la taberna de moe siempre dificil matarlos en perc siempre defendian tongue
0 0
Resultado : 838

Que tiempos aquellos ... tongue Bastante bueno el gremio... por que lo pasaron a no-mercy? :S

0 0
Resultado : 541
zamiland|2009-02-15 13:03:00
kreo k kieren hacer spam a un tema viejisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo en ese tiempo tenia guerra con la taberna.... por k? no lo se .... era muy loca enojona happy


y no cambias xDDDDDDDDDDDDDDD

broma xD.

unod elso mejores gremio siempre biggrin.

Sadi recuerdoo cuando jugabas borracho y atakavamss gremio q fuera xD aun q al otro dia no sabias ni q abia pasado <.< xD.

recordando tmb aviejso amigos como rome y mi hermano spartan q casi no juegan :/.

Tomi-oscuro
xelor18x (casi 190 >.&ltwink
0 0
Resultado : 236

wow!!!

q viejos y bueno tiempos xDDD

ahhora es No-Mercy rules!!! xDDD bye feos

revivi el tema muahaha xD

0 0
Resultado : 1638

No revivan temas viejos
Byes xD

0 0
Resultado : 5779

yo cree este gremio pero en alma xD

0 0
Resultado : 166

D= yo intente entrar a ese gremio soy xelor 73 y me ignoraron ¬¬

podre entrar?

si es ke me responden porfa

0 0
Resultado : 112
ohmy joda q vaina vieja yo todavia no jugaba dofus y spartan era 107 xD
1 0
Resultado : 16

:unsure:hola soy el hermano de Gran-sadi yo soy fouded empese a jugar en el 2014 con el también me enteré que la taberna de moe fue borrada bueno jejej ya soy lvl 180 e intentando recrear la taberna pero me. Digo que ya no es válido jejeje bueno yo y el creamos la tavers mo'e nosotros ayudamos en todo jeje soy el líder es más piola jajaka broma bueno no se me ocurre nada pero cuando yo lvl no molestar gracias

jajjaja aqui de otravez me enterado que me incribi en el 2012 jajajaj amm bueno como ya saben moe Tavers sigue abierta para todos osea 170+ avisen jaja amm tambien entraremos al fenix despes nose cuando pero estaremos jaja ya saben avisen bueno me despido jajja y mi nivel es 182 noob si quieren pelea yo las ago lal ayudamos en todo giles jajaja bueno chau xd y CUANDO ESTE LVL no molestar

Gracias

0 0
Responder a este tema