FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Revolucionemos Aguabrial

Por DatenshiAriel 19 de Enero de 2011 17:35:39

bueno este tema lo inicio para hacer algo respecto al estado actual del mundo de los 12 de nuestro servidor...
este es el mapa actual del mundo de los 12 en el servidor aguabrial

Haz clic aquí

como pueden notar, hay una notoria decadencia en brakmar q lo reduce solo a su área y a un pueblo de pandala q no es difícil de conquistar, y esto no ha cambiado en bastante tiempo lo cual demuestra el poco interés de los brakmarianos a tener algo de territorio y de los bontas por ir a todos lados sin preocupación... como jugador del servidor creo q ya es momento de marcar el punto culmine de esta guerra de bontas y braks, mi idea es decidirnos como comunidad q alineación seremos todos, para q haci se logre la paz de estos 2 pueblos, en estados del servidor aparece q nuestro servidor esta distribuido asi

neutral=38%
bonta=34%
brak=27%

por q no hacemos todos la diferencia, decimos juntos "somos el primer servidor de hispañia que puso fin a la guerra"

bueno también es importante marcar las ventajas y desventajas q veo yo al decir esto:

ventajas:

-100% de territorio accesible en el mundo de los 12 (claro al ser todo bonta o brak puedes ir a todos lados sin problema)
-nomas peleas de alineaciones (ya no ver esos mensajes q dicen : bonta hijo de... o brak tal por cual, seriamos todos hermanos y de la misma alineación las peleas serian mas personales, cosa q motiva a muchos neutrales a seguir siéndolo por el miedo al pvp)
-se mejora el juego pvm (ya q no habría modo pvp)
-se mejora el juego en arena (claro por q hay gente q no puede liberar o ayudar a liberar por q sus amigos o su gremio es de la otra alineación)

desventajas:

- ya no habría lvl por pvp (aunq hay muchas quejas sobre este modo por el desvalance de las razas, pero con esos desvalances el modo pvm es mas facil)
- los escultor y escultormago de escudos quedan sin empleo (obvio por q ya no se subiría de grados por lo cual no se necesitan escudos, pero aun esta el escudo q requiere tener ciertos kamas y dura ciertos turnos los cuales serian los únicos q podrían hacer y a la vez mantener ya q tienen turnos de duración)

no encuentro mas ventajas o desventajas del asunto, pero en si es eso, opinen lo q piensan sobre esto, ventajas o desventajas q me haya pasado por alto o si no están de acuerdo y porque... pero tengan algo claro el juego dofus no trata sobre la guerra entre amayiro vs oto mustam, sino de conseguir los dofus y formar una comunidad cosa q esta guerra separa...

eso es todo, opinen con fundamentos sólidos a favor o en contra, no hagan spam este tema podría cambiar la historia de dofus...
gente hay q hacer la diferencia...

pd: si el tema tiene buena acogida (sea a favor o en contra) como en 2 semanas creare un tema q sera de votación para definir esto con 3 alternativas: bonta, brak y no estoy de acuerdo con esto, para la definición de esta guerra y en democracia crear la paz en el mundo de los 12

pd de la pd: si les parece un tema interesante q discutir difundan este por el juego para recolectar opinión de aquellos q les puede interesar pero no ven el foro...

pd de la pd de la pd: yo estaré conectado al foro el día de hoy y después no estaré conectado hasta q llegue a mi casa de mis vacaciones que seria hasta el día 26 de enero... así q espero ver muchos comentarios sean a favor o en contra de esto q como dije antes puede cambiar la historia de dofus, marcando este servidor como único en hispañia en llegar a un acuerdo pacifico... piénsenlo ;D

sin mas q decir me despido y espero sus opiniones

saludos biggrin

0 0
Reacciones 26
Resultado : 965

Seria Genial pero No Creo que mucha gente cambie por esto
igualmente tienes mi apoyo
Pero ahi mucha gente que Vive de chapas, Tu NO por eso quieres cambiarlo ademas de que no te afecta en nada
a ellos si

0 0
Resultado : 1811
Dragon-Wielki|2011-01-19 18:09:22
Seria Genial pero No Creo que mucha gente cambie por esto
igualmente tienes mi apoyo
Pero ahi mucha gente que Vive de chapas, Tu NO por eso quieres cambiarlo ademas de que no te afecta en nada
a ellos si

claro ellos se verían afectados por el tema de chapas y de subir nivel pero aun así, el sistema de chapas actualmente es un tema q no agrada a la mayoría por los desvalances de las razas y por lo mismo al hacer esto crearía una presión en ankama de parte de los jugadores q vivían de eso (en el caso hipotético de hacerlo) de crear un sistema nuevo para ganar estas cosas como misiones para vencer un jefe de mazmorra determinado de la misma forma q se hace en nawidad y q den estos premios asi se unificaría el servidor ya q se juntarían en grupos para el mismo objetivo y no habría peleas o una "enamistad" por q el otro no es de tu alineación...
pero bueno esto es una de las desventajas q puse redondeando como "ya no habría lvl por pvp"
0 0
Resultado : 192

Es muy buena tu iniciativa.. puntos a favor y punttos en cotra.. para mi si todos se van a una alineacion... ya se vendria abajo el rol de las alineaciones... porque pues muchos utilizan alineaciones para cualquier modo ya sea lvl, chapas, o demostrar el valor subiendo alas.. pero muchos olvidan las misiones de alineamiento que son en realidad muy interesantes..

bueno ese es mi punto en perspectiva... espero la tomes en cuenta ^^

Saludos..

Pakow

0 0
xhokas-peck|2011-01-19 19:01:05
Es muy buena tu iniciativa.. puntos a favor y punttos en cotra.. para mi si todos se van a una alineacion... ya se vendria abajo el rol de las alineaciones... porque pues muchos utilizan alineaciones para cualquier modo ya sea lvl, chapas, o demostrar el valor subiendo alas.. pero muchos olvidan las misiones de alineamiento que son en realidad muy interesantes..

bueno ese es mi punto en perspectiva... espero la tomes en cuenta ^^

Saludos..

Pakow

buen punto el rol de las alineaciones se pierde pero no totalmente ya q las misiones de alineación aun las podrías hacer, el demostrar el valor atraves de las alas q mencionas claro q se pierde al perder el pvp en si el rol de las alineaciones se pierde solo en el echo de la guerra y de la parte q pierda pierde sus misiones solamente, tmb es importante mensionar q como esto es una guerra los programadores debieron haber inplementado un fin de la guerra por q es claro q ninguna guerra dura para siempre por lo cual debe existir un forma de conquistar la ciudad q no gane la votacion si se llega a hacer... pero en si la alineación unica entregaría los beneficios de ir a todos lados en dofus sin tener q aguantas o esperar q se conquiste una zona para drop o sacar recursos de los oficios

saludos
0 0
Resultado : 40

no a mi no me parece quitar el Pvp tu estas loco si esa es la gracias del juego esperemos q llegue frisgort dos y el balance de clase ademas no muchos pj q estan en desventaja solo q no saben el funcionamiento y el manejo sin e PVP todo cambiar las kamas el honor de pertenecer a un bando la gloria y la sed de venganza no creo q mucha gente apoyeee
ridik

0 0
theridik|2011-01-19 19:13:07
no a mi no me parece quitar el Pvp tu estas loco si esa es la gracias del juego esperemos q llegue frisgort dos y el balance de clase ademas no muchos pj q estan en desventaja solo q no saben el funcionamiento y el manejo sin e PVP todo cambiar las kamas el honor de pertenecer a un bando la gloria y la sed de venganza no creo q mucha gente apoyeee
ridik

gracias por lo de loko por q si lo estoy pero eso es un tema a parte XD...en si dofus no es pvp por q no es dofus arena XD... el pvp es un modo del juego... en si dofus trata de sacar los dofus...eso de la gloria de permanecer a un bando actualmente no a muchos le importa por algo bonta domina casi todo el territorio... y eso de la sed de venganza es ridiculo venganza hay q tener contra pedofilos y delicuentes no contra un sujeto q esta en el pc mas tiempo q tu o q solamente sabe equiparse mejor XD...

y no cambia mucho los kamas por q los recursos no los ganas con pvp los ganas con pvm y ademas no ganas muchoskamas q digamos al agredir mas se saca con oficios y en el pvm y con los recursos q no te sirven ademas los equipos que tienes q hacerte al fin y al cabo los haces gracias al pvm y no al pvp por ello lo q mensionas q cambien los kamas asi como precios y cosas no es muy factible q digamos incluso puede q los recursos bajen dramáticamente de precio ya q al haber solo pvm los recursos saldrian con mayor frecuencia... pero en si si dofus fuera pvp los jefes de mazmorras y la historia de dofus en si no serviria de nada

saludos
0 0
Resultado : 668

estoy a favor pero casi nadie lo tomara en cuenta especialmente que ahi mucha gente que no usa el foro

0 0
clautanoxd|2011-01-19 20:25:10
estoy a favor pero casi nadie lo tomara en cuenta especialmente que ahi mucha gente que no usa el foro

exactamente por lo mismo puedes difundir en el juego la voz de esta idea, con q ya uno se meta al foro por q alguien le dijo es algo este a favor o en contra de esto la cosa es q todos se enteren biggrin

saludos
0 0
Resultado : 12

Hola
MMMM tio apenas resibi el mensaje de la revolucion pense que sera de nosotros?
me refiero que les pasara a los iop de inte solo sirven para pvp en pvm son basura.
tambien alos ocras maestros del arco y del pvp me refiero de los de agi que sera de ellos viven de las misiones del pvp.
y no es solo en las mensionada cada pj en el mundo de los 12 (14 con el tymador y zobal XD) tiene un rol en el pvp ya que si lo quitaran se perderia una parte del juego...
de todas formas respetos tus ideas pero cada quien tiene su forma de pensar gracias.

Saludos a todos =D

0 0
Resultado : 5

Waw Man En Serio si Ke tienes mi Apoyo wink

Me Parese Genial tu idea pero Abra Frigosth 2 ?? xD

Salu2

Waaaaaa...! Alguien Regala un dofu o kk xD ando pobre wink

0 0
----elitex----|2011-01-19 20:39:24
Hola
me refiero que les pasara a los iop de inte solo sirven para pvp en pvm son basura.
tambien alos ocras maestros del arco y del pvp me refiero de los de agi que sera de ellos viven de las misiones del pvp.
y no es solo en las mensionada cada pj en el mundo de los 12 (14 con el tymador y zobal XD) tiene un rol en el pvp ya que si lo quitaran se perderia una parte del juego...
de todas formas respetos tus ideas pero cada quien tiene su forma de pensar gracias.

Saludos a todos =D

pues yo tengo un yop de inte y te quiero decir q lo amo en pvm es menor nivel q mi pj principal y pega lo mismo y mas gracias a el vencer a rasga dura 5 o menos turnos... y los ocras por dios si lo sabes equipar con solo tener un ocra le ganas a tynril hasta con set de drop facil y rapido... los sacros son tankes con un sacro de agi le ganas al morsawino real (no se como se escribe) asi el neerfeo seria inutil los pjs no estan echos para el pvp estan echos para el pvm q uno los use de pvp es otra cosa

saludosbiggrin
0 0
Resultado : 12
DatenshiAriel|2011-01-19 20:44:28
Hola

Saludos a todos =D

pues yo tengo un yop de inte y te quiero decir q lo amo en pvm es menor nivel q mi pj principal y pega lo mismo y mas gracias a el vencer a rasga dura 5 o menos turnos... y los ocras por dios si lo sabes equipar con solo tener un ocra le ganas a tynril hasta con set de drop facil y rapido... los sacros son tankes con un sacro de agi le ganas al morsawino real (no se como se escribe) asi el neerfeo seria inutil los pjs no estan echos para el pvp estan echos para el pvm q uno los use de pvp es otra cosa

saludosbiggrin

De todas formas si el pvp se aabaria en aguabrial habrian multiples revoluciones ademas te imaginas el server oto mustam sn pvp O.o de todas formas respeto tu idea y aca acabo esta charla debo leVear *_* XD
saludos!!!
0 0
Resultado : 5

si aunque soy bonta me parece bien el mensaje despues de todo estamos apoderados de todo menos lo que nombraste brakmar y neutral

0 0
----elitex----|2011-01-19 20:48:56
DatenshiAriel|2011-01-19 20:44:28
Hola

Saludos a todos =D

saludosbiggrin

De todas formas si el pvp se aabaria en aguabrial habrian multiples revoluciones ademas te imaginas el server oto mustam sn pvp O.o de todas formas respeto tu idea y aca acabo esta charla debo leVear *_* XD
saludos!!!

en si el pvp es inutil y esta mal implementado... no te niego q es necesario para ciertas personas pero no por ello todos a los q no le interesan tienen q unirse a una solo para hacer lo primordial en el juego q es dropiar... por q a la final los pvp no te daran un dofus el el pvm y el drop...el pvp no te dara recursos caros gratis como el drop... entonces si piden no a esto de unir todo por la necesidad del pvp... entonces los q no nos importa tmb necesitamos nuestros derechos primordiales como es el dropiar... a las personas q les gusta chapear no les gusta el dofus les gusta solo eso ganar cosas y sentirse mejor q los otros a los q nos gusta dofus de verdad nos gusta decir al final de matar el boss mas dificil "lo logre gane y dropie lo q necesitaba" y agradecerle a tus amigos por la ayuda, por q de eso se trata amistad, compañerismo no matarlos para sentirse mejor... pero weno el fin del tema es unir todo y me doi cuenta q no se puede cambiar por q es necesario pero aun asi afirmo q dofus debería estar unidos para q todos podamos explorar todo y no estemos obligados a unirnos a una idea q no es la nuestra solo para hacer algo tan básico como dropiar...
porq a la final son solo 4 cosas la q importan en dofus
ser 200
tener los dofus
y tener el mejor equipo
y haber formado amistad con gente de otros paises q a lo mejor no te reconocerán como alguien con un pj alas grado 10 pero te reconocerán como la persona amistosa q te apoyo y te ayudo en todo para conseguir lo q querías... q murió y q gano a tu lado...

bueno en si el tema era eso... si quiere un moderador lo cierra el tema... pero sir-dal si lees este tema por esas casualidades de la vida... dile a litchen q quite las barreras a los neutrales para acceder a los territorios, no a todos los jugadores les gusta el pvp y se ven forzados a el solo para sacar algo de drop... incluso con gente q no es de su nivel ni su mision pero aun asi tienen q hacerlo...
el pvp no es lo fundamental en dofus son os lazos q se forman al combatir criaturas

saludos
0 0
Resultado : 192
DatenshiAriel|2011-01-19 22:27:43

porq a la final son solo 4 cosas la q importan en dofus
ser 200
tener los dofus
y tener el mejor equipo
y haber formado amistad con gente de otros paises q a lo mejor no te reconocerán como alguien con un pj alas grado 10 pero te reconocerán como la persona amistosa q te apoyo y te ayudo en todo para conseguir lo q querías... q murió y q gano a tu lado...
saludos

para mi la ultima es la que importa en Dofus..!! haber ganado amistades que nunca vas a perder
0 0
Resultado : 1089

No me parece para nada tu idea, que las misiones caza-cabezas y las chapas hayan arruinado el sentido del pvp en Dofus no quiere decir que deban eliminarlo por completo, aún hay mucha gente que practica pvp solo por honor a su ciudad o que realiza las misiones de alineamiento porque eso forma parte del rol de su personaje. La guerra entre Bonta y Brakmar es parte del juego y al quitarla estarías quitando parte esencial de la historia de Dofus y de muchos personajes, los mejores y mas entretenidos eventos que se realizan son en base a la guerra entre ambas ciudades, entonces por que eliminar eso?, una cosa es que el actual sistema de chapas sea un abuso y otra muy diferente es que el pvp esté de sobra en el juego. Estoy de acuerdo con las 4 cosas importantes para ti en el juego pero desde mi modo de juego le sumaria el unirte a una ciudad y defenderla con honor.

Saludos

0 0
aggrokitty|2011-01-20 00:07:08
No me parece para nada tu idea, que las misiones caza-cabezas y las chapas hayan arruinado el sentido del pvp en Dofus no quiere decir que deban eliminarlo por completo, aún hay mucha gente que practica pvp solo por honor a su ciudad o que realiza las misiones de alineamiento porque eso forma parte del rol de su personaje. La guerra entre Bonta y Brakmar es parte del juego y al quitarla estarías quitando parte esencial de la historia de Dofus y de muchos personajes, los mejores y mas entretenidos eventos que se realizan son en base a la guerra entre ambas ciudades, entonces por que eliminar eso?, una cosa es que el actual sistema de chapas sea un abuso y otra muy diferente es que el pvp esté de sobra en el juego. Estoy de acuerdo con las 4 cosas importantes para ti en el juego pero desde mi modo de juego le sumaria el unirte a una ciudad y defenderla con honor.

Saludos

no se si leiste lo ultimo q puse, pero es verdad el pvp es necesario para la gente q quiere hacer pvp... en lo q no estoy deacuerdo contigo es q si alguien quisiera honor para la ciudad qrepresenta los brak no tendrian tan poco control... no solo el sistema de chapas esta mal sino q la prohibicion a zonas de alineacion a los q no quieren o no tienen nada q ver con la guerra (los neutrales) se les debe dar acceso a estas zonas ya q su rol en el juego no es la guerra sino el rol en si de salir a leveliar y dropiar... los neutrales son los q pierden en esta guerra por q son los unicos q no pueden conquistar nada y se les prohibe el paso en ciertas zonas... si todo estubiera para todos el pvp lo harian los q quieren conquistaran lo q quiseran y harian todo lo q quieran con los dominios de las tierras en el mundo de los 12 pero todo seria accesible... para los q no cantan en esta guerra mi idea era esa al fin y al cabo tener todos la misma alineación para asi llegar a todos lados...

por eso reitero cierren el tema y ojala alguien influyente en dofus lo lea para q haci litchen sepa q no todos somos chaperos y q nuestro rol en el juego es dropear no matar por kamas... mejorar el sistema de pvp para los q quieren y aquellos q no quieran dejarles todos los lugares abiertos porq al fin y al cabo abligan a los q no quieren meterse en eso para conseguir lo q quieren... es como si te obligaran a elegir una religion para entrar a un colegio o a un restaurant... es ridiculo... todas las zonas de dofus es de todos y las zonas q son de alineacion deben ser de los conquistadores y los neutrales ya q ellos solo buscan drop y no conflictos...

saludos
0 0
Resultado : 1161

... ¿Ven lo que ocasionan... CHAPEROS?

El PvP no es algo malo, cuando te aburres de matar monstruos vas y te hechas a alguna alma inocente que veas.
Lo malo es cuando esos famosos ocras y sacros, se ponen a lvl y a sacar kamas por medio de las chapas.

Una mejor implementacion seria eliminar la XP ganada, así se forzaría a los chaperos a ir a matar monstruos de ve en cuando para poder subir de nivel y usar sets, hechizos, bla bla bla.

Las chapas, bueno... son un premio por una batalla ganada, que tienen menor impacto que la XP (algo que muchos no ven)

O podríamos volver como antes, solo batallas por honor.

0 0
Resultado : 965

Tambien Los lvls altos no se cambiaran de alineacion
por que sabes que hay misiones y gente que puso mucho tiempo para llegar a lvl 30+
conseguir dones y todo eso

Seria un Esfuerzo en Bano
Deverias de Anotar mas PROS y mas Contras

0 0
Responder a este tema