FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Lista de moderadores de Aguabrial y presentación

Por #[Sir-Dal]#9306 26 de Agosto de 2011 09:25:59
DevTracker

Aquí presentamos a todos los moderadores de Aguabrial
La lista actual es:

[Leon-Nekko] Enviar mensaje

(Hibernando) [Mod- Esto] Enviar mensaje

(Hibernando) [leona-Shugar] Enviar mensaje

Recuerda consultar Como denunciar un infractor antes de enviar la denuncia, para asegurarte de hacerlo correctamente.

5 0
Reacciones 4
Resultado : 1418

Saludos,a todo los jugadores espero que nos llevemos bien con todos, soy bastante agradable, aunque soy implacable con los infractores, asi que imagino que con ellos no me llevare bien

Roarggg

4 -2
Resultado : 520

Hola habitantes de Aguabrial,

Me presento, soy [Leon-Modesto] y me encargare de hacer un mejor ambiente por Aguabrial. Señor Modesto para algunos, Modesto para los amigos... Ustedes son mis amigos wink, o simplemente Leon Modesto tongue como quieran.

Pueden contactarme por Ankabox, leere todos sus mensajes, o dentro del juego pidiendo ayuda por canal AUNQUE si no estoy conectado no los podre ayudar!, asi que es mejor Ankabox.

Un saludo,

Leon-ModEsto.

3 0
Resultado : 68

Hola comunidad de Aguabrial

Antes que nada me presento, soy [Leona-Shugar] y estoy aquí para ayudarles en lo que pueda y vigilar que las normas se cumplan para lograr que Aguabrial sea una comunidad tranquila.

Pueden localizarme por medio del Ankabox por cualquier duda, comentario y/o sugerencia y tratare de contestarles lo más rápido posible.

Saludos.

2 0
Resultado : 1510

Buenas... buenas a todos, soy Leon-Nekko, soy su nuevo moderador en Aguabrial-nya.
Estoy aqui para poner orden al caos, librarlos de algunos molestos bots y hacer cumplir las reglas del juego-nya, si quieren reportar algún inconveniente que este rompiendo las mismas no duden en reportarlo con su servidor-nya.

Mi ankabox esta a la orden del dia-nya
Recuerden que para realizar un reporte valido deben hacerlo segun lo expresado en este tema-nya
Como denunciar un infractor

Espero nos llevemos de maravilla y disfrutemos de el mundo de los doce como es debido-nya
un saludo a todos y nos estamos viendo. meow. ^ ^

0 0