FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vendedores de kamas

Por yilmerboy#2176 23 de Octubre de 2008 19:32:20

Desde hace unos dias me he dado cuenta que los vendedores de kamas que se paraban frente al banco de astrub o en los mapas cercanos han desaparecido o bueno no del todopero se ha notado una disminucion notable en el numero se estos, creo que esto se debe a que los mod se han puesto las pilas baneando cuentas y quisiera agredecer a ellos por hacer que dofus sea un lugar m,ejor sin tanto lagg que se creaba en estos mapas sigan asi.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 429

por eso y porq se aburrieron biendo ke nadie compraba kamas y se les dañ el negocio y kebraron laugh

0 0
Resultado : 2325
yilmerboy|2008-10-23 20:32:00
Desde hace unos dias me he dado cuenta que los vendedores de kamas que se paraban frente al banco de astrub o en los mapas cercanos han desaparecido o bueno no del todopero se ha notado una disminucion notable en el numero se estos, creo que esto se debe a que los mod se han puesto las pilas baneando cuentas y quisiera agredecer a ellos por hacer que dofus sea un lugar m,ejor sin tanto lagg que se creaba en estos mapas sigan asi.

Quiza, hayan sido baneados. Pero el juego no acaba ahí. Muchos son Bots o bots master, y quieras que no, son como la mala hierba, hijo. Automaticamente baneados, otra cuenta.
Que pesados dios.
0 0
Resultado : 1520

mentira. Estan en el zaap de astrub y ya no es lo que era. No se puede hablar ni nada. Antes era un sitio donde charlar, vender y donde se formaban grupos. Ahora simplemente es un sitio donde puedes ver direcciones para comprar kamas. Muy malo el trabajo de los mods. Fatal.

0 0
Resultado : 6

Ante todo ellos pueden ser omitidos por la sesion para hacer de ellos menos molestos pero no se debe entrar a las paginas q promocionan porque se cree que transmiten virus, se que algunos ya lo saben pero aviso solo por las dudas ^^ ademas no es que desaparezcan facil esos tipos son personas y cambian tranquilamente de mapa ya lo he visto... <_

0 0
Resultado : 0
ppiko|2008-10-25 14:28:00
mentira. Estan en el zaap de astrub y ya no es lo que era. No se puede hablar ni nada. Antes era un sitio donde charlar, vender y donde se formaban grupos. Ahora simplemente es un sitio donde puedes ver direcciones para comprar kamas. Muy malo el trabajo de los mods. Fatal.

Mal trabajo? No te puedes hacer una idea de las lista de bots baneados que tenemos pero comohan dicho es quitar uno y aparecer otro.

0 0
Resultado : 653

una pregunta ¿eso es legal?

0 0
Resultado : 364

supongo que no , sino , no tendrian motivo por los que ser baneados , no ? xd

0 0
Responder a este tema