FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Legion Shadows Of Silence

Por yilmerboy#2176 04 de Febrero de 2009 03:17:12

INTRODUCCION:

Legion shadows of silence mas que un gremio es una joven y gran familia ,dispuesta a ayudar en lo que sea posible; pero sobre todas las cosas queremos resaltar que nuestro proposito es la diversion y la amistad.Apesar de nuestra juventud queremos que tu seas parte de nuestra hermosa y gran comunidad.

NOTICIAS:Actualmente nuestro gremio es nivel 11 (por eso digo joven)y nivel medio de los miembros 38 y el dia 2 de febrero cumplimos los 2 meses de haber creado esta gran famila; y este mismo dia hemos cumplido una de nuestras primeras metas COMPRAR UN CERCADO ( AÑADO FOTOS)

como ya dije nuestro principal objetivo es la amistad y la diversion;por eso no queremos ser el gremio mas fuerte solo queremos divertirnos y ser unidos.

PDT:SI QUIERES INGRESAR A NUESTRAS FILAS TENDRAS QUE SER NIVEL 40+,ACTIVO Y FIEL AL GREMIO Y AYUDARNOS A HACER CRECER EL GREMIO;SE DA RANGO Y DERECHOS INMEDIATAMENTE INGRESAS AL GREMIO. DEJAR COMENTARIO AQUI O CONTACTAR CON YILMER,RONNYAL E IDELRA EN EL JUEGO.

ESPERAMOS TE UNAS Y NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 4324

Yo!!! x)
actualmente con mi sacro ando sin gremio, porke a los que entre solo se preocupaban por lvl
actualmente 42, me puedes enviar MP soy Lowelite

0 0
Responder a este tema