FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Crimson Dawn

Por Iexus#1797 - ABONADO - 07 de Marzo de 2009 03:38:32

Tras haber llegado al nivel 200 continuamos buscando ser uno de los mejores gremios de Aguabrial. Si deseas ser parte del gremio, primero déjame contarte un poco sobre nosotros:

A todos los miembros de Crimson Dawn nos caracteriza algo muy importante, lo cual es divertirnos y mejorar cada día. Y para ello constantemente estamos buscando ayudarnos para mejorar nuestros personajes y todo lo que cada uno de ellos necesita. Asimismo, buscamos siempre resaltar nociones como la moral, el buen criterio, la honestidad, la consideración y la empatía para con los demás, de esa manera no sólo se mejora el gremio y sus miembros, sino que se ayuda a mejorar nuestra comunidad.

Si eres como nosotros, ven, únetenos. Deberás ser amigo de algún miembro del gremio, y de preferencia Brakmariano para poder compartir las áreas comunes como arena y los territorios de alineación. Si eres jugador multicuenta, deberás entrar con todos tus personajes, de esa manera se evitan mal entendidos y posibles problemas.

*Si no conoces a ningún miembro del gremio deberás hablar con los Tesoreros y serás evaluado para ver si puedes entrar por un método alternativo.

Cuando te nos unas podrás contar con buenos amigos, que te ayudarán y enseñarán diferentes técnicas, trucos y demás cosas que te harán más fácil conseguir tus metas. Pero para eso deberás respetar ciertas reglas y tener presente que hay que ganarse la ayuda dentro del gremio, ya sea a través del tiempo dentro del mismo, ayudando a otros miembros y dándose a conocer, entre otras cosas. No esperen que se les otorgue todo y se les ayude sin antes conocerlos.

Reglas del Gremio.

1° Derechos & Rango:
Para ganar tu rango y tus derechos deberás aportar como mínimo 1 millón de XP al gremio (o 3 millones en casos especiales). Los derechos se otorgarán todos los martes, después del mantenimiento semanal.
Entre dichos derechos contarás con el uso de un solo recaudador por persona.
Se deberá dar un mínimo de 5% de experiencia al gremio, para todos aquellos que recién entren al gremio.
El derecho a utilizar cercados se le otorga exclusivamente a los dueños de dichos cercados, y tras tener cierto tiempo en el gremio, así se evitan suspicacias y problemas futuros.

Además, el rango que recibas será acorde con el nivel y el tiempo de tu personaje dentro del gremio:
  • Tesorero: Jugadores de mucha confianza, elegidos para administrar y ayudar al gremio.
  • Protector: Jugadores veteranos.
  • Reservista: Nivel 200.
  • Guardián: Nivel 190+.

También, el rango de Tesorero y de Protector será dado a aquellas personas que sean de mucha confianza y de mucha utilidad para el gremio.

Deberes y derechos de los Tesoreros:
-El Tesorero debe estar pendiente de todo lo que suceda en el gremio, haciendo respetar las reglas del gremio y haciendo que se mantenga el orden dentro del mismo.
-Si se invita gente nueva al gremio, el Tesorero debe revisar que se les haya dado las reglas del gremio y su respectivo % de xp donada.
-Si un recaudador lleva más tiempo del debido, el Tesorero deberá primero avisar al dueño del mismo, para que sea recogido; sin embargo, si no hay quien lo recoja o el dueño no hace caso, el Tesorero deberá recoger dicho recaudador, y quedará en su criterio si debe o no darle el drop a quien puso dicho recaudador.
-Si un miembro coloca 2 o más recaudadores, el Tesorero deberá hacerle ver eso a dicho miembro y deberá recoger aquellos recaudadores extra, notificando al líder del gremio de lo sucedido.

2° Recaudadores (Percs):
Sólo se puede colocar un recaudador por persona y el tiempo máximo que podrá estar dicho recaudador será de 3 días/72 horas; sin embargo, lo ideal es que ningún recaudador quede de un día para el otro. Es decir, si colocas un recaudador trata de recolectarlo antes de desconectarte, de esa manera le evitas problemas al resto del gremio.

Si estás dropeando en el momento puedes colocar un segundo recaudador, pero ese no podrá quedarse por varias horas. Recuerda que los recaudadores son sólo una ayuda, no una necesidad.

Casos especiales:
-Si alguien pone 2 recaudadores, el derecho de reclamar el contenido del segundo recaudador queda eliminado, puesto que desde un principio no tenía derecho a poner un segundo recaudador.
-Si alguien recoge un recaudador y vuelve a poner otro en la misma zona (Sin que sea drop inmediato) pierde el derecho de reclamar el contenido de dicho recaudador.
-Si alguien pone un recaudador en mazmorras, es muy probable que el drop de dicho recaudador sea de alto valor o de alto perfil, por lo tanto el miembro que colocó el recaudador deberá estar atento y deberá recoger el drop del recaudador tan pronto se considere que tiene ya un valor elevado y pueda ser objeto de ataques constantes. De esa forma, se evita que el resto del gremio tenga que andar pendiente de la defensa en vez de andar aprovechando mejor su tiempo.

3° Invitación y bienvenida de nuevos miembros:
Si deseas invitar a alguien al gremio, éste tendrá que ser un amigo de confianza; y para ello tendrás que avisarle a un Tesorero. También, al invitarlo tendrás que darle la bienvenida para que los demás miembros lo conozcan, y tendrás que hacerle conocer las reglas del gremio para evitar futuros problemas y/o malentendidos.

Aquellas personas que desees invitar deberán traer algún beneficio al gremio, ya sea tener oficios subidos, o ayudar en pasar mazmorras y/o abrir gemas en arena, etc.

• Aprendiz: Los jugadores que sean invitados por amigos dentro del gremio recibirán el rango de Aprendiz y tendrán que aportar un mínimo de 1 millón de experiencia durante un mínimo de tiempo de 1 semana.
  • A prueba: Aquellos que sean invitados sin conocer a otros miembros del gremio, recibirán el rango de A prueba y tendrán que aportar un mínimo de 3 millones de experiencia durante un mínimo de tiempo de 2 semanas. Durante el tiempo de espera, los jugadores podrán ser conocidos por los miembros del gremio y se determinará si realmente pueden quedarse o no dentro del gremio.

4° Otros gremios:
Deberás respetar los recaudadores de los gremios amigos o con los cuales tengamos alianza.
Aquellos gremios que ataquen nuestros recaudadores serán atacados de la misma manera y proporción.
Si atacas o defiendes un recaudador no hables con los oponentes y mucho menos te rebajes a insultarlos, en especial si eres provocado. Sólo dedícate a jugar bien.
.
  • Alianzas de gremios (AvA): Podremos formar alianzas territoriales con otros gremios. Para saber qué gremios son aliados nuestros, por favor, revisar el anuario o la lista en el tema de la alianza El Regne Oblidat. Acá les dejo el link: Haz clic aquí

5° Agresiones entre miembros:
Las agresiones entre gente del gremio están prohibidas, a menos de que ambos personajes decidan pelear.

6° Sanciones:
Si rompes alguna o varias de las reglas del gremio, serás castigado con el rango de penitente y no gozarás de ningún derecho durante una semana. Si el problema persiste puedes perder tus derechos indefinidamente o ser expulsado del gremio.

Propiedades del Gremio.

El gremio cuenta con diferentes casas de gremio bien ubicadas. Entre ellas tenemos el Palacio de los Lagos, el cual tiene todo tipo de taller y otros ambientes, para que puedas subir oficios, entre otras cosas. Las casas han sido compradas con el fin de ser utilizadas para moverse más rápido a través del mapa del juego, por lo que les recomiendo siempre tener pócimas de hogar de gremio.

Asimismo, tenemos varios cercados que nos ayudan a conseguir los mejores pavos posibles.

Sin importar tu alineación, tu tipo de juego, ya sea PvP o PvM serás bienvenido, siempre y cuando seas amigable, agradecido, respetuoso y honesto.

Ven, tú también puedes ser parte de la familia Crimson Dawn.

Saludos,

Iexus.

3 -1
Reacciones 433
Resultado : 3704
Iexus|2009-03-07 03:38:00
Hola gente:

Tenemos casa nueva, en la q podremos ayudarnos aun mas para subir oficios y otras cosas, segun se vea la necesidad. Tmb, a los alquimistas y aquellos q tengan recursos para pocimas de hogar de gremio les pido q por favor compartan con los demas. Ya q llegar no es tan facil despues de todo.

Nada mas, disfruten la casa y denle buen uso.

Suerte, Iex.

No tenes el don de postear de iex xD.
Aclaralo mas facil, nos comprastes la casa de 60 mk xD

Lala es bonita es como un hotel gremial xD

Bye

Ephelsea and Ephelzea 199/190
0 0
Resultado : 1638

Akis estamos en la foto biggrin

0 0
Resultado : 22561

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

*Llorando desconsoladamente*

Como pudieron hacerlo T_T. Ephel nos han quitado la casa.

No saben lo desconsolado que esto me ha dejado, ya para que guardo mis kamas ¬¬. Las repartire entre el gremio luego de scroll todo a 101 y gastar en diamantes.

PD: Como me habeis echo esto paris T_T, yo que te apreciaba tanto XD!.

Semidarkness
Por una comunidad más unida y rolera.
En busqueda de los dragones: El talisman perdido.

0 0
Resultado : 490

se ven sexys en la fotito aprovechen su nueva casita tongue
saludos a todos los de Crimsom Dawn
cuidenc xD

0 0
Resultado : 600

si se os van a perder las cosas con tanto cofreee!! jaja vais a poder levelar alli con el chafer xDD

enga saludos!

0 0
Resultado : 94
Natu-Ephel|2009-03-07 03:40:00
No tenes el don de postear de iex xD.
Aclaralo mas facil, nos comprastes la casa de 60 mk xD

Lala es bonita es como un hotel gremial xD

Bye

Ephelsea and Ephelzea 199/190

lo hemos entendido al decir : Y no es facil llegar ally por si note as fijado

Ademas ai abeispagado todos biggrin y cuidado con k mas de uno no le den la espaldaaa ^^

Y se kede a dos caños xDD Si los mk y sin la casaaa

bayyyy katiusca Iop 15x tongue
0 0
Resultado : 1638

La casa es del gremio da igual kien la haya comprado ^^...
Somos un gremio unido...
Eso kreo :S

0 0
Resultado : 94

Kien dijo lo contrario? Tu imaginate k por un casual te pelaras con iexus si la casa es vuestra

y el se keda con ella o en el caso contrario k fuera suya o asu nombre y tu con ella y el sin ella?

te da un infarto no ? xD

pss a eso me refiero

Bayyyy katiusca

0 0
Resultado : 9186

que viva ownages y valhalaaaa!

0 0
Resultado : 720

Felicitaciones crimson dawn ^^ bonita casa

0 0
Srackuss|2009-03-22 06:14:00
que viva ownages y valhalaaaa!

Ademas de ser un off topikero me darias tu nombre ingame para agrederte?
0 0
Resultado : 1310

Bonita casa aunque mi gremio la queria [Roundtable] "Consolando a Semi" xD! y el nombre de Srackuss en agua es Strackuss Es Bonta,a verdad que eres bonta Ephelsea Ouh!

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 8x
De Una Gran Estrategia Se Adquiere Un Gran Poder

PD:Que Bn Ephelsea ^^ Editado

0 0
Blazehyogafire|2009-03-28 20:53:00
Bonita casa aunque mi gremio la queria [Rountable] "Consolando a Semi" xD! y el nombre de Srackuss en agua es Strackuss Es Bonta,a verdad que eres bonta Ephelsea Ouh!

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 8x

Soy brak nuevamente smile
0 0
Blazehyogafire|2009-03-28 20:53:00
Bonita casa aunque mi gremio la queria [Roundtable] "Consolando a Semi" xD! y el nombre de Srackuss en agua es Strackuss Es Bonta,a verdad que eres bonta Ephelsea Ouh!

Blazekill-Aguabrial cool
Yopuka-Nivel 8x

PD:Que Bn Ephelsea ^^ Editado

gracias x tu ayuda blazekill, pero ya soy neutral!
y no puedo dar mi opinion?
0 0
Srackuss|2009-03-29 03:52:00
gracias x tu ayuda blazekill, pero ya soy neutral!
y no puedo dar mi opinion?

Si claro. Que tiene que ver que mi gremio tiene casa a que ownages y valhalla sean mejores ?

Aunque seas neutr te puedo matar
0 0
Resultado : 80
Natu-Ephel|2009-03-29 03:55:00
Si claro. Que tiene que ver que mi gremio tiene casa a que ownages y valhalla sean mejores ?

Aunque seas neutr te puedo matar

felicitaciones por su casa es muy sexy ^^ y eph deje de amenazar tanto que ... "perra que mucho ladra poco muerde" jajajajaj bye cuidense

EL MAGO BLANCO (randalf)
0 0
gandalf-white|2009-03-31 05:36:00
felicitaciones por su casa es muy sexy ^^ y eph deje de amenazar tanto que ... "perra que mucho ladra poco muerde" jajajajaj bye cuidense

EL MAGO BLANCO (randalf)

Quieres probar si no muerdo ohmy?
0 0
Natu-Ephel|2009-03-31 11:40:00
Quieres probar si no muerdo ohmy?

yo no quiero probar... =S
0 0
Resultado : 190

Bonita casa... creo que todos soñaban con esa casota xD
creo que Darth la queria comprar también xD
bueno.. no queda mas que felicitarlos^^...

0 0
Responder a este tema