FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Carrera de Dragopavos

Por Jiko-Lan 22 de Mayo de 2009 17:54:34
Carrera de Dragopavos

En las cercanias de Astrub, 10 competidores, 10 dragopavos... ¡1 Solo ganador!

¿En que consiste?:

El evento consistira en una carrera que se realizara en 3 fases alrededor de todo Astrub, quedando 1 solo como ganador.

Montando sus Dragopavos deberan recorrer el camino pre-establecido en este mapa:

Rojo: Fase 1
Azul: Fase 2
Amarillo: Fase 3

En cada fase se eliminaran 3 jugadores, quedando asi, en la ultima fase (La amarilla) 4 jugadores que deberan recorrer esta fase para llegar a ser el ganador.

¿Que se nesesita para entrar en la carrera?:

- Dragopavo
- Tu PJ (XD)

¿Cual sera el botin?:

Para poder entrar en la carrera, se nesesitarian 5.000 kamas.

Lo que serian 10 jugadores:

50.000 Kamas de botin para el ganador. (Para algunos puede ser una estupides, pero para otros puede ser un premio xD)

El evento se realizara este Domingo 24 de Mayo del 2009 a las 5:00 PM (Hora Venezolana) cualquier duda sobre esta hora pueden agregarme en su lista de amigos y yo les avisare con gusto tongue

Competidores hasta ahora:
- Edunes

Cualquier pregunta, estoy listo para ello.

NOTA: Al comenzar el evento habra una Sadida manejada por mi en el punto de inicio, y un Zurcarak (Que ese si seria yo XD) en la meta de la fase para que no haya trampas ni nada , al igual de que los 3 jugadores que lleguen de ultimo seran descalificados como e indicado arriba (Si quieren puedo bajar la descalificacion a 2 personas)

Jiko-Lan

Felino-Hibrido/Aguabrial

PD: Un chiste

LOL XD
0 0
Reacciones 12
Resultado : 617

que man tan morboso >.<

y buen evento..

Fenixd

Iop Iop

0 0
Resultado : 3564

El evento se ve bastante interesante, el problema es que si no tienes el apoyo de algun moderador dudo que puedas realizarlo, los jugadores son desconfiados (la mayoria) y no te entregaran las kamas porque podria resultar en una estafa.

0 0
Resultado : 790
KMINARI|2009-05-22 18:31:00
El evento se ve bastante interesante, el problema es que si no tienes el apoyo de algun moderador dudo que puedas realizarlo, los jugadores son desconfiados (la mayoria) y no te entregaran las kamas porque podria resultar en una estafa.

Si, eso es lo malo, por eso estoy intentando comunicarme con uno, aver si me puede brindar su apoyo para que este evento sea realizado.
0 0
Resultado : 2027

Yo se una forma de hacer trampas xD

Le dices a tu [email protected] que se ponga a la mitad del camino y ala 50kk para la saka xD

Geo-Riku Ani 117

0 0
xX-Rocas-Xx|2009-05-22 18:35:00
Yo se una forma de hacer trampas xD

Le dices a tu [email protected] que se ponga a la mitad del camino y ala 50kk para la saka xD

Geo-Riku Ani 117

Lo tomare en cuenta xD

Pondre entonces otro pj en la mitad del camino biggrin

0 0
Resultado : 873

Este evento no servira, crees que alguna persona respete esas reglas? muchas personas haran trampa, otras no entregaran las kamas, y puede ser otra que el encargado no quiera entregar esas 50kk, hay gente muy desconfiada, otra muy tramposa... y asi etc.. etc.. pero bueno suerte aunque sinceramente no funcionara ^^

0 0
Resultado : 1959

es buena idea pero tiene demasiadas desventajas deveras poner personas en todo el camino O.O

0 0
Resultado : 969

Me apunto (Aunque perdere)

Edunes osa de PA al 8x (Casi al 90)

0 0
MVN-NVM|2009-05-23 05:16:00
Este evento no servira, crees que alguna persona respete esas reglas? muchas personas haran trampa, otras no entregaran las kamas, y puede ser otra que el encargado no quiera entregar esas 50kk, hay gente muy desconfiada, otra muy tramposa... y asi etc.. etc.. pero bueno suerte aunque sinceramente no funcionara ^^

Si alguien no entrega las kamas, no participara, estara automaticamente descalificado de la carrera, y... el encargado soy yo...

Aun que si, no veo que nadie se entusiasme para ello... que lastima, hubiese sido divertido...

Jiko-Lan

Felino-Hibrido/Aguabrial
0 0
Resultado : 3564

Si consiguieras que un moderador te apoyara con el evento y el lo manejase, ten por seguro q seria un exito, pero sin un moderador nadie confiara -.-

0 0
KMINARI|2009-05-24 00:54:00
Si consiguieras que un moderador te apoyara con el evento y el lo manejase, ten por seguro q seria un exito, pero sin un moderador nadie confiara -.-

Si consiguiera, pero lamentablemente no e conseguido...

Yo pudiera hacerlo sin cobrar kamas, totalmente no me importaria para nada, yo solo lo hacia para darle mas emocion al evento y que la gente se entusiamara mas a asistir.

Lo pudiera hacer, pero:

Precio a pagar:

No hay premio, solo seria por diversion.
0 0
Resultado : 969

Soy el unico apuntado? Comunidad de HispaÑa de Aguabrial pedimos que twilight nos haga enventos y mas enventos y mas y mas... y twiligth y sir-dal os dan todo eso y mas y aun asi pedeis mas! El problema que teneis esque vosotros no jugais por diversion sea como sea el envento que sea os matais por ganar y si no ganais empezais a maldecir hasta a la suegra del que: Halla cojido el m00b de chafers bowrks etc al que os a matado porque queriais inflitaros a brakmar/bonta al que twilight le ha hecho grande o pequeño antes que a ti. Si se dan cuenta son enventos reales hecho alguna vez por twilight.
Y diran: ¿Y esto que tiene que ver con todo? Pues me apuesto todo lo que quieran a que la mayoria al leer "entregar 5kk" ya han dicho : Pagar por un envento! Valla estafa! Maldito estafador luego no dara el premio! etc ect ect y si no diese premio: Participar en un envento en el que no daran ni xp ni kamas Que perdida de tiempo!

En resumen la mayoria de ustedes (No todos muchos se salvan) desconfian cuando no hay un mod o solo participan en enventos que den almenos xp y no me digan que no es verdad....

Atte: Edunes osa de PA al 8x

EDIT: Puse un 1kk en vez de 5kk

0 0
Responder a este tema