FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mis crumes bajan stats, ponganme atencion ¬¬

Por matys-FF-fan - ABONADO - 07 de Julio de 2009 17:29:06

hola a todos, ya habia posteado un tema sobre mis crumes pero sin imagenes y nadie le llevo el apunte, hasta llegaron a decirme qu el crum bajaba stats porque estaba descontento con la comida o no lo alimento bien (?) algo qu es patetico porque tiene un sistema de alimentacion que siempre es el mismo y el crum no tiene sentimientos -.-
les cuento que tengo 4 crumes, de los cuales 3 tienen epeo, el crum de fuego y de tierra que tienen un 26% le doy su comida y sube a 27% y al dia siguiente le baja a 26% de nuevo, lo mismo me ocurre con el de aire, tiene 25% aire 1% agua (xq le di mal una comida xD) y sue a 26% aire y al dia siguiente baja, esto comenzo a pasar luego de un dia de mantenimiento el mes pasado, no recuerdo la fecha. kisiera que solucionen este bug porque mi estrateggia es en base a la defensa y asi no van las cosas de estar bajandome el crum a su stats anterior y eso me frustra mucho ¬¬
espero que no piensen que estoy jodiendo poruqe para mi es tema serio ya que mismascotitas no suben nada y pienso que debe llegar al 30% con capacidad aumentada. fijense, les acomode las imagenes cuando el crum no habia comido, tenia 26%, le di de comer y aumento, y cuando me desconecte y me conecte unas horas despues estaba en 26%. miren el relojito para corroborar, para eso tenia el mouse sobre el para que no digan que es una imagen trocada o estupideses asi u.U
http://img231.imageshack.us/i/crumfuego.jpg/
http://img525.imageshack.us/i/crumfuego2.jpg/
http://img200.imageshack.us/i/crumfuego3.jpg/

SALUDOS ^^ ojala resuelvan el problema

0 0
Reacciones 9
Resultado : 106

Que raro eso O.o ni idea k sucede >.< pobrecitos tus crumsitos

0 0
Resultado : 362

parece que otra vez casualmente un leon pudo leer este msj ¬¬ siendo que responden en post de denuncias que no respetan las reglas del foro y yo que hago este post para aportar a la comunidad y tratar de resolver problemas ni señal dejan, almenos diganme que ya lo leyeron y tratan de resolverlo T_T

chau saludos Ú_Ù

PD: gracias Achlyzh poralmenos leer y dejar tu msj =P

0 0

por favor algun leon que lea este tema es super importanticimooo! y me pasa siempre, y como dije en mi post anterior (y perdonen por el spam) nadie me regala el alimentod e los crumes que son 4 y nadie me regala mi tiempo perdido ¬¬

SALUDOS ^^ ifrit-md

0 0
Resultado : 1793

Pues si es un intento reiterado de que solucionen esto, veo que no te estas enterando de nada. Los leones no reparan bugs, no cogen tu pedido para que lo arreglen, no hacen nada de eso que tanto impones que se haga. Para resolver ese problema tienes que enviarlo a soporte. Hay un apartado especifico para errores del juego. Yo particularmente envié uno en su día y te responden.

Como ves, a pesar tu inagotable insistencia todos tus esfuerzos en el foro son inútiles porque te has obsesionado en que la solución esta en el foro.

Y ten paciencia con lo de soporte porque no un servicio de atención al cliente instantáneo. Hay cola de espera. (Te lo explico porque a lo mejor te obsesionas con que te respondan rápido y lo posteas también en el foro.)

0 0
orbatos|2009-07-13 10:45:00
Pues si es un intento reiterado de que solucionen esto, veo que no te estas enterando de nada. Los leones no reparan bugs, no cogen tu pedido para que lo arreglen, no hacen nada de eso que tanto impones que se haga. Para resolver ese problema tienes que enviarlo a soporte. Hay un apartado especifico para errores del juego. Yo particularmente envié uno en su día y te responden.

Como ves, a pesar tu inagotable insistencia todos tus esfuerzos en el foro son inútiles porque te has obsesionado en que la solución esta en el foro.

Y ten paciencia con lo de soporte porque no un servicio de atención al cliente instantáneo. Hay cola de espera. (Te lo explico porque a lo mejor te obsesionas con que te respondan rápido y lo posteas también en el foro.)

estoy muy bien enterado de como funciona el foro, y dejame decirte que se quienes solucionan esta clase de problemas y demas, pero no estoy obsesionado ni nada, a vos te parece 2 semanas de espera para responder un mp? y creo que va mas, se que hay millones de reclamos pero, si no basta el equipo de trabajo a reclutar y agrandarlo un poco mas no? ademas e posteado aqui porque en varios casos los leones responden cosas (y sin intenciones de ofender) tontas o sin sentido....mi post creo que es mas importante que una discusion entre foreros xq uno postea una imagen del beta con todos los dofus y 60mk diciendo "eso es beta blabla" ...creo que se deberian encargar de reportarlo ellos mismos ya que es obvio que yo eh enviado esto a la seccion indicada pero sin respuestas y mis crumes =....no lo creo, yo e abono para tener todas las ventajas del juego que es algo que no viene al caso pero te lo digo xq solo piensas que estoy obsecionado y estas muy equivocado, me urge porque parece que soy el primero en tener un crum asi y para que no le pase a otro xq creo que es un bug sobre la base de datos del server u otro problema que debe ser solucionado

pd:1º: que el tema genere spam o no este en la seccion correcta merece una respuesta tambien sobre el tema y sobre el mal posteo de parte de los leones ya que se dan el tiempo de responder temas que postean dspue dl mio...asi me siento ignorado
2º lo postee 2 vecez x una equivocacion que cometi con las pestañas dl explorador, soy humano
3º no seas patetico, antes de dar a una persona como obsecionada asegurate que conoscas a esa persona, no tenes ni idea quien y como soy asique te podes ahorrar unas tecleadas antes de respondereme si? yo solo trato de aportar a la comunidad y que me den una respuesta al problema xq just o me a pasado a mi y no me gustaria que se repita
4º pido mil disculpas por hcer el doble post y el spam que puede ocasionar
0 0
Resultado : 87

Hola matys, lo que te pasa es algo parecido a lo ke le pasa a mi wabbit, mira en este tema ke he creado pongo mas informacion, en el tb linkeo a este tema para ke mas gente lea la informacion relacionada, un saludo

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...imo-t63347.html

0 0
Resultado : 2104

men si no lo solucionas te aconsejo q hagas lo mism pero con escaradores esos se alimentan de escaras wink

saludos osa lvl 104 aqui te dejo el escaradorEl Escarador

0 0
Resultado : 56

ya conosco el escarador y no pienso matar solo escarahojas azules para que suba agua y asi con sus respectivos escaras y elementos....para eso esstan los devoradores de almas y las normales....y los devoradores de alma no me gustan :s

0 0
Resultado : 2104
Javi-FF-Fan|2009-09-23 02:34:00
ya conosco el escarador y no pienso matar solo escarahojas azules para que suba agua y asi con sus respectivos escaras y elementos....para eso esstan los devoradores de almas y las normales....y los devoradores de alma no me gustan :s

bno ps toncs sigue con los crum
0 0
Responder a este tema