FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El mejor gremio de Antes!

Por waradie 10 de Julio de 2009 17:49:58

Hola pues abro este tema para decidir cual era el mejor gremio de antes, antes de q uviera el primer lvl 100 x) ppss estos eran los mejores gremios para mi!

* Olimpo

* Ovni

* Valhalla

Buenos Ay muchos nuevos asi que dudo q recuerden , Pero los que recuerdan posten! X) CHAO!

0 0
Reacciones 53
Resultado : 8755

Antes era Valhalla sin duda. Ahora a decaído mucho u.u ya quedan como 15 personas en ese gremio.
Y ovni creo que ahora es ownages

0 0
Resultado : 468

yo era de Olimpo sad

0 0
Resultado : 81

el mejor es crismon dwan

0 0
Resultado : 603

yo era de ovni y de olimpo smile

0 0
Resultado : 84

Extraño Valhalla...
Era de los Mejores Gremios....

0 0
Resultado : 106

T.T yo era de olimpo lo estraño muxooooo

0 0
Resultado : 106
fghdfjhbgkjsdgf|2009-07-10 19:13:00
el mejor es crismon dwan

y kien anda hablando de ese gremion -.- estamos hablando de los gremions mas grande ke esistieron en alma
0 0
Resultado : 200

valhala simpre megustocuando era lvl 80 jejejeje ahora que toy 162 toy en luchadores de corazon
jejejej excelente gremio deverdad pero ps si antes eramejor valhala lastima que decayo
por que uno se pone a pensar y los gremios de un solo monbre prosperan rapidosiertop??
ejejejejejee XD
bn ya postie y
saludes atoos
ejejejeeee que lvl rapido para que puedan estar en un bn gremio jejejeej

0 0
Resultado : 3701

Valhalla fue el mejor gremio, tuvieron que caer Olimpo y Ovni antes para que crearan Ownages, asi que ...

0 0
Resultado : 489

Valhalla me decanto yo, aunque ya no es lo que era antes.

0 0
Resultado : 2

bueno seria interesante conoserlos pero es ke aora estoi en no-mercy y pues me a gustado mucho bueno me agradaron sus mensajes deveras son buenos jajajaja ojala alguna ves con conoscamos en dofus y pos ke les valla bien y ke algun dia podramos crusar al mas alla de los limites dofus me agradan chaooo y alguno me kiere ablar pos aora juego con mi sacro llamado tylex casi sienpre estoi conedtado si kieren me mandan un mp bueno aora si chaaooo cuidensen - wink -[/i]

y pos luchadores de corason
no-mercy
ownages
crinson y buenos todos los gremio son buenos para las distintas personassss

an visto lord-titans es bueno aunke casi nadie lo conosco la gente es buena jente y tanbien no-pain laugh [i]

0 0
Resultado : 572

valhala mi humilde opinion.

Mklenner
Anu 12x

0 0
Resultado : 1168

Yo cuando entre en el año 2006 o creo que en el 2007 no recuerdo bien aunque lo deje por un año o mas era el gremio Love ...siempre quise entrar pero el que suena ahora es en el que esta Paris y blito ^^.

0 0
Resultado : 16

Mmm Angels y Valhalla wink

0 0
Resultado : 2112

Valhalla fue muy bueno

0 0
Resultado : 7265
VALHALLA

el k diga otra cosa no jugo los buenos tiempos de aguabrial
la valhalla de bell, shey, lain, silver, loli, ephel, y yo... pfff, akellos tiempos fuimos absolutamente imbatibles, dominabamos crujis completamente
incluso dorado y vax estubieron en valhalla, o el creador de love, diiegow, tb estubo, asi como rewrite, y muchos mas
sin duda, valhalla fue el mejor
0 0
Resultado : 313

El mejor gremio pa mi fue ''Ovni'' en ese tiempo yo era del grmio ''Band of brothers'' jeje tambien era bueno.

Bellos tiempos u.u

0 0
Resultado : 313
soy-truba|2009-08-08 00:04:01
VALHALLA

el k diga otra cosa no jugo los buenos tiempos de aguabrial
la valhalla de bell, shey, lain, silver, loli, ephel, y yo... pfff, akellos tiempos fuimos absolutamente imbatibles, dominabamos crujis completamente
incluso dorado y vax estubieron en valhalla, o el creador de love, diiegow, tb estubo, asi como rewrite, y muchos mas
sin duda, valhalla fue el mejor

Supongo que uds estan mucho mas tiempo antes que yo :blink: pero si recuerdo que valhalla fue de los mejores truba que lastima que nunca llege a conocerte en aguabrial u.u
0 0
Resultado : 1338

Valhalla indudablemente recuerdo a lord-ofunderground cn holuna jajaajaj

0 0
Responder a este tema