FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no devenm de discriminar a los levels bajos

Por gabrielgabrielgi 14 de Julio de 2009 16:48:40

oigan les a pasado lo mis mo qeu ami de que lso discriminan por ser leveles bajos no los toman en serio o simplemente les voltena la cara y se van oigan moderadores agan algo por esto les a pasado de que els dicen noob y los empiezan a maltratar porfavor eso no es bueno en este juego qeu es tan genial.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 8754

Maldición aprende a escribir =.=
Y que quieres que hagan? Que baneen a todo el que te insulte? Quedarás jugando tú solo pues..

0 0
Resultado : 2423
Yayotron|2009-07-14 15:59:00
Maldición aprende a escribir =.=
Y que quieres que hagan? Que baneen a todo el que te insulte? Quedarás jugando tú solo pues..

no te enseñaron modales en tucasa con cosas tales como no insultar ni discriminar, ya knos ponemos asi podrian crear un server solo para españoles, sin wachupinos, acaso te gusta k discrimine yo?

pues discriminar a la gente por ser nivel bajo es lo mismo, siendo bajo te hacen sentir mierda
0 0
Resultado : 296

ES VERDAD NOS E DEVEN DE DISCRIMINAR A LOS LEVEL BAJOS YA QUE LAGUNOS POR QUE NO LOS PELAN NO SUBEN DE LEVEL RAPIDO PERO SONMUY BUENO SESTRATEGAS EN JUEGA Y TOMAN TNTO SUS ECHISSO COMO EL MAPA D PELA A LA PERFECCION :blink:

SOY OCRA 135 APENA Y VIERN CMO ME AN INVITADO A LUAGRES YA QUE DISEN QUE TENGO BUEN AVISION DE JUEG AYNCLUSO YO UN SADY 125 Y UN OSA 35 MATAMOS AL MAETRO PANDORA ( NOS TARDAMOS PERO AUN ASI LE GNAMOS) NO NESECITAMOS A LS ENIS LEVEL ATOS NI SACROS Y UNA VES UN GRUPO DE 5 GERREROS NOMAYORES A LEVEL 140 MTAMOS A COCOBRULIA EN LA DUNG DRAHOGUEVOS ASI QUE NO ES SOLO EVEL ALTOS NI SET SUPERPODEROSOS ES SVER APROVECHAR EL MAPA Y EL COMO SE VA EVOLUCIONANDO LA PELEA

GRACIAS Y TOMEN EN CUENTA ESO
CLARO QU ETANBIN HAY JUGADORES que de plano no saben ni que onda

considerenlo y veran la diferencia de algunos jugadores tengo un amigo osa en tnieblas su set es de puras invocaciones es level 50 y le ha ganado a sacros 100 me sorprende esos tofus y prspic deveras que los tiene ben anaitrados

en fin saludos y no sean malos

0 0
Resultado : 687

Bueno con respecto a este tema, no creo que exista discriminacion, sino egocentrismo entre los jugadores altos, solo piensan en ellos y les da lo mismo el newbie que se le acerque, y el prefijo noob es para todo aquel ser lvl bajo que no sabe jugar, son contados con los dedos de mis manos los 110- que sabenjugar bien

0 0
Resultado : 964

No todos Son Asi
Aun que en Incarman eso Pasa constantemente o en Agresiones o Peleas JcM Tanto como JcJ
Al Terminar un Combate o Al Equivocarse en Algo Esos jugadores son Llamados Noob (Novatos)
o Discriminados por ser devil o Equivocarse...
Yo creo que deveria cambiar y Aquellos jugadores que discriminan ser mas prudentes
Muchos alguna ves han perdido por un Noob...
Pero tomen en cuenta que ellos tambien asen su mejor esfuerso
Si pierden no era su intencion que pierdan smile

Y Aquellos que sean Discriminados Solo no los Escuchen o Ignorenlos
Ya que esa Gente es Solo BASURA

0 0
Resultado : 588
gabrielgabrielgi|2009-07-14 16:48:00
oigan les a pasado lo mis mo qeu ami de que lso discriminan por ser leveles bajos no los toman en serio o simplemente les voltena la cara y se van oigan moderadores agan algo por esto les a pasado de que els dicen noob y los empiezan a maltratar porfavor eso no es bueno en este juego qeu es tan genial.

Este tema es para que no insulten noobs , no?

Tienes dos opciones

1.Pasar de ellos

2.Dejar dehacer el noob , que quires que hagan los moderadores? que te suban a nivel 200 pa que ya no te digan "noob" ni te insulten?

Desde mi punto de vista , nadie tiene derecho de insultar a nade..
Per desde otro puunto..
Deja de escribir esas tonterias okz?

Magic.0

Osa 109
aguabrial.
0 0
Resultado : 195

convierte la ira en poder... asi me decia mi abuelo y ahora soy yopuka ^^

1- no te pido gramatica perfecta solo algo que se pueda leer
2- el esfuerzo que le das a este post deberias darselo al leveo o al drop para set, para cuadno el prox que venga a insultarte le des su buena paliza simple no?
3- ai formas de evitar que alguien te discrimine: omitir para seccion , añadir a lista de enemigos, cierra canal de defecto.
4- no ai que hace un post por cada cosa mala que te pasa en dofus tenlo en cuenta.

zuriel iop 157 aguabrial

0 0
Resultado : 465

amigo, la proxima vez que se entienda porfavor

entiende, noob no es un insulto, es que no sabes mucho del juego, y por lo que veo asi es, si te insultan, omitelo, y no es que los niveles bajos sean discriminados, pero no pueden matar a muchas cosas y normalmente no saben mucho de dofus, asi que no te quejes solo levelea y aprende del juego, quisas asi aprendas que a nadie le importa que te quejes de la desgracia de que te digan noob

0 0
Resultado : 126
mkpedroj|2009-07-15 05:15:00
amigo, la proxima vez que se entienda porfavor

entiende, noob no es un insulto, es que no sabes mucho del juego, y por lo que veo asi es, si te insultan, omitelo, y no es que los niveles bajos sean discriminados, pero no pueden matar a muchas cosas y normalmente no saben mucho de dofus, asi que no te quejes solo levelea y aprende del juego, quisas asi aprendas que a nadie le importa que te quejes de la desgracia de que te digan noob

disculpa pero si te dicen weon noob o gay noob si es un insulto

otra cosa las peleas JcN (jugador contra noob xD) se pueden ganar soy sram lvl 48 y no iporta si me llama noob porq
1-todos son noob siempre se aprende algo nuevo
2-me molesto y los derroto^^ y digo R.I.P jajaja lo q los molesta mas

R.I.P
0 0
Resultado : 123

Gracias por responder aa todos son muy buenas respuestas y espero qeu no me ayude solo a mi si no a muchas otras personas muchas gracias

Att:Magaxx

0 0
Responder a este tema