FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Aevummulier

Por hyuugaFire#9833 - ABONADO - 13 de Junio de 2013 01:27:34

Un saludo a todos, me enorgullece presentar la pagina oficial del foro del gremio Aevummulier donde el cual expondré toda la información acerca de sus reglas y todo lo que deseen saber de nuestro gremio.

Datos Generales

• Lvl Actual: 127
  • Fecha de Creación: 30/12/2010 - 23:28
  • Miembros Actuales: 180
  • Nivel medio de los miembros:65

Requisitos para ingresar al gremio:

• Ser nivel 180+
  • Ser activo
  • Ser amigable y respetuoso
Si ya se cuenta con un personaje dentro del gremio mayor a 190, pueden ingresar los personajes secundarios que deseen, pero que sean mayores a 120.

Distribución:

Los rangos se irán ganando con respecto a la experiencia aportada al gremio y con respecto a su nivel, de acuerdo con la siguiente distribución:

• Nivel 200 aportarán 90% FIJO
  • Nivel 120 - 199 aportarán 5% VARIABLE
El porcentaje de experiencia a aportar al gremio de los niveles 120 a 199 se pueden cambiar a conveniencia, pero con la condición de que no sea menor a la permitida (5%), el derecho se les otorgará, pero a la primera vez que se modifiqué en un rango menor al permitido, le será despojado de tal derecho.

Derechos:

Los derechos base que se otorgan a todos los miembros del gremio, los cuales hayan aportado la cantidad mínima de experiencia con respecto a su nivel son:

• Hablar por alianza (Este derecho se coloca desde que alguien ingresa al gremio)
  • Colocar y retirar su propio recaudador (Este derecho será otorgado únicamente a un personaje, este paréntesis va dirigido a los que tengan más de un personaje dentro del gremio)
    • Nivel 200 deberá aportar 2 millones de experiencia
    • Nivel 120 -199 deberá aportar 1 millón de experiencia
    • (Solo se podrá colocar 1 recaudador por personaje)
Para tener derecho a colocar 2 recaudadores:

• Nivel 200 deberá aportar 3 millones de experiencia
  • Nivel 120 -199 deberá aportar 1.5 millónes de experiencia

Utilizar y mejorar cercados:

Estos derechos se proporcionarán solo en el momento en que necesiten utilizarlos, pero no de forma permanente, a los que hayan aportado 5 millones de experiencia al gremio. Se deberá hablar con la lider, o el encargado de los cercados (Paxu), y el le dará el derecho hasta que termine de utilizarlos. (esto se hace para llevar un mejor control de quien accede a los cercados y así evitar robos).

Los demás derechos serán colocados dependiendo su desempeño dentro del gremio.

Rangos:

Los rangos son controlados por medio de un sistema de PG (Puntos de Gremio) que permite ir desbloqueando cada rango (tipo logros), regulado por una tabla que toma en cuenta para tanto el nivel de cada personaje como la experiencia aportada al gremio por el mismo.

Reglamento:

Recaudadores

• Solo se permite el uso de un recaudador por persona. Dos en caso de que cumpla las condiciones puestas en la sección de Derechos.
  • Los recaudadores serán retirados si permanecen más de 48 horas de haber alcanzado la capacidad máxima de pods (2mil por el momento), y el drop no será regresado (Se les pide estar atentos de sus recaudadores para evitar problemas).

Conducta

• No se permite los insultos de forma ofensiva
  • No se permite las agresiones entre los miembros del gremio si no es de mutuo acuerdo
  • Personaje que se salga por su propia voluntad no podrá volver al gremio, a menos que se haga una votación adentro de él.

Chat

• No se permite desconectar el chat del gremio bajo ningún concepto
  • No se permite poner un mensaje de tipo comercio varias veces consecutivas con su misma descripción en un intervalo de tiempo de corto.
  • No se puede escribir con mayúsculas con naturalidad (solo cuando la situación lo amerite), ni como idiota (Ejemplo: Ola AmiWos kmo Ztn)

Sanciones:

• Privación de derechos (14 días)
    • Si se coloca más recaudadores de los permitidos
    • Si se utiliza el chat de Alianza inadecuadamente
    • Si se utiliza inadecuadamente el chat de gremio
    • Agresión (PVP) contra algún miembro del gremio si no se cuenta con mutuo permiso (el miembro agredido decidirá si se le aplica la sanción o no)
    • Agresión verbal a otro miembro del gremio (Dependiendo del caso puede llegar a ser expulsado)
Baneo:

• Si intencionalmente sabotea defensas tanto en Recaudadores como en Prismas
  • Reincidencia en desacato del reglamento tras haber recibido una sanción
  • Inactividad en conexión sin aviso (2 meses de inactividad)

Pagina Web y Contacto

Grupo en Facebook del Gremio: Haz clic aquí

Pagina de Facebook ( Me Gusta ) : Haz clic aquí

Pagina de Facebook de la Lider: Haz clic aquí

Te agradecemos mucho por leer este post y estar informado de lo que acontece en nuestra familia!. Si aun no estas con nosotros anímate biggrin!
2 0
Reacciones 25
Resultado : 278

n.n bn ya tenemos post en el foro del gremio a hecharle ganas y que subamos muchos lv mas y conformemos no solo un gran grem sino una gran familia n.n

2 0
Resultado : 123

Ohhhhhhhhh si el gremio mas bonito de aguabrial :3

1 0
Resultado : 70

Sólo me resta decir una palabra : ¡L E G E N D A R Y! 

1 0
Resultado : 1818
la chica agresiva haciendo publicidad lastima por el nombre sad

loveu

1 0
Resultado : 72

Muy buen aporte biggrin y claro que son un buen gremio pero le falta a un sexy eni como yo xD Ok no mentiras jajaja saludes a todos

1 0
Resultado : 152

Bien n.n! Espero les agrade el gremio a los nuevos que entren y que siempre crezca y seamos felices como una familia feliz :3

Att: el padre del gremio y esposo de la lider o..o Xira

1 0
Resultado : 36

[blockquote]

SOFÍA!!! DEJA EL RATÓN MALDITA GATA.

ATT:
Bombarderasam[/blockquote] 

0 0
Resultado : 18

Que buena idea al crear este foro, ya que nos sera de gran ayuda para aportar información variada biggrin

PD: Bombardera y sus chistes xDDDD ajajjjaajajajjaajaajaja

Atte: Tru

1 0
Resultado : 122

Excelente smile un paso más hacia mejores cosas tongue Exitos!
sabes que cuentas conmigo.. :*

Att. Amarnna.

0 0
Resultado : 3

Lindo foro se que seremos unos de los mejores en poco tiempo pienso que nuestra lider lo esta haciendo de una manera estupenda me alegra estar con todos ustedes y a ponerle ganas que el camino es largo by : smartku

0 0
Resultado : 1280

Felicidades con el Gremio Hyu, espero verlos activos en la guerra de gremios laugh

Jesucristo

0 0
Resultado : 2

Excelente Hyuluz Espero Q Te vaya bien Y quien sabe Quizas meta un Par de Mis Pjs Al Gremio..!!!!!

Att: David-kra Aguabrial ..!!! =)

0 0
Resultado : 2

Felicidades hyu por tu gremio,he visto últimamente mucha gente activa y eso hace dar una mayor expectativa para mucha gente que no es parte de tu gremio, enserio te Felicito muy bueno smile Espero que sigan progresando asi de rapido Previsualizar

0 0
Resultado : 125

Felicidades por tu gremio luz! espero sigan creciendo

rolleyes saludos

1 0
Resultado : 88
fido-xD|2013-06-13 01:39:48
Muy buen aporte biggrin y claro que son un buen gremio pero le falta a un sexy eni como yo xD Ok no mentiras jajaja saludes a todos
Eni feo nadie te quiere jejeje mentiras

Bien vamos a subir y a subir q no hay limites para nosotros, me alegra entrar en el gremio y poco a poco ser parte de la familia biggrin

...Mcnicko...
0 0
Resultado : 22582

Tened cuidado que comenzó la caza de brujas ! ó.ó

0 0
Resultado : 90
y yo soy de este gremio que ya hace unas horas subió a 71!!!!puesssss pachanga pa todos!!! AJUA!!
0 0
Resultado : 42

Eso es todo luz, el mejor gremio en el que estado, y eso que estado un poco inactivosad pero igual, hay que seguir creciendo! recién somos nivel 71 biggrin 

0 0
Resultado : 162

Hola, escribo porque desearía formar parte de este gremio, soy bastante activo y cumplo con el requisito del lv, soy 199 smile 

0 0
Responder a este tema