FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Lethans

Por Ballabe#3803 - ABONADO - 08 de Octubre de 2013 03:46:46

Desde de las profundidades de Brakmar se alistan los mas temibles guerreros desafiando la tranquilidad del mundo de los 12.

El deseo de batallas épicas, gloria eterna y descubrir los secretos más oscuros del mundo nos reúne... para contemplar el renacer de esta nueva era!

Lethans

Hemos regresado, hemos renacido. Sean todos invitados a este nuevo reto donde el interés es crear una comunidad única, donde son bienvenidos todos los guerreros que buscan la gloria en cualquier franja de nivel del mundo de los 12.

Pronto desataremos el fuego que consumirá el mundo...

0 0
Reacciones 6
Resultado : 229

Los odio.

0 0
Resultado : 110

Hola! me presento, soy el sacro de la foto (:
Bueno, a los que ya están dentro del gremio, espero que les guste y se queden ^^ todas las opiniones y criticas serán de ayuda para mejorar el gremio biggrin
Si no estás dentro del gremio y deseas unirte, contacta con uno de los de la foto xD
/w Mr-Manti
/w Sylvos
/w Xryu-hangan (me cambiaré el nombre algún día para que les sea mas sencillo biggrin)

La verdad no sé que más poner, solo Únanse y vivan la experiencia (:

PD: Tenemos grupo en facebook también (es donde organizo los eventos)
PD2: Necesitamos más miembros para poder hacer torneos de PvP xd

Saludos, Kyu.

0 0
Resultado : 229

Hola!, me presento, soy Druid, el que estaba en ese mapa y no salió en la foto
No cuenten con mi ayuda
PD: los odio

0 0
Resultado : 583

Hola soy Manti, pues nada no tengo mucho tiempo libre pero en lo que puedo ayudo, cualquier cosa no duden en preguntar.

posdata: peguenlo e.e

0 0
Resultado : 608

Soy Eyael, todos me dicen Delfos y juego hace mucho tiempo así que la mayoría de las dudas que puedan tener yo también las puedo responder

Adjunto foto épica de hace muchos años .-.

0 0
Resultado : 583

felfos, supera esa foto XD; no recuerdo 1.29 o 28 ?

0 0
Responder a este tema