FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Los Caballeros Celestes

Por Elros6#9795 - ABONADO - 11 de Marzo de 2015 06:22:49

Una vez hace muchos años existió una valiente aventurera llamada Yuuki, la cual padecía una terrible enfermedad mortal, que acabaría con su vida aún siendo joven, durmiéndola para no despertar jamás.

Aprovechando el tiempo de vida que tenía, en lugar de rendirse, se hizo tan fuerte y famosa que todos la respetaban en el Mundo de los Doce, su hermana que también tenía la misma enfermedad había creado un gremio de guerreros aventureros llamados Los Caballeros Durmientes, pero las fuerzas le fallaron y falleció.

Yuuki no se rindió y retomó el liderazgo de dicho gremio honrando a su hermana.

Se le unieron valientes guerreros que también poseían una desgracia similar. Juntos decidieron hacer algo en el Mundo de los Doce que dejara su huella para la eternidad.

El gremio poco a poco fue creciendo y se hizo más fuerte que ningún otro gremio, a pesar de ser pocos los integrantes.

¡Juntos eran imbatibles!

Así fueron como desbloquearon una mazmorra nueva solos, siendo los primeros en llegar al castillo del Conde y se convirtieron en leyenda.

En nuestros días, nosotros un grupo de guerreros hemos decidido honrar su gesta, y hemos vuelto a crear el épico gremio de Los Caballeros Durmientes con el único fin de que la memoria de Yuuki y sus valientes no caiga en el olvido.

Llegando a ser tan fuertes y famosos como lo fueron ellos, ayudando a que el nombre de Los Caballeros Durmientes perdure a lo largo de la historia.

• Crear un ambiente de compañerismo y amistad en el gremio.

• Mantener el gremio siempre activo.

• Subir de nivel al gremio al +100

• Mantener un nivel medio +190 a pesar de los personajes secundarios que metamos.

• Tenemos whatssap, skype y facebook, para crear lazos de amistad más allá del juego.

Solo se reclutan a personajes de nivel mayor a 160, activos y amigables.

En todo ingreso se realiza una pequeña entrevista para comprobar si cumples con los requisitos que buscamos para que formes parte de nuestra pequeña familia.

También para ingresar ayuda el tener una recomendación de algún miembro de nuestro gremio.

• Todos deben colaborar en el gremio y no aprovecharse de él.

• Evitar las peleas innecesarias o discusiones dentro del gremio. En caso de tener un problema comunicárselo a Meiiko o Akashiro por mensaje privado.

• No insultar, ni agredir, ni timar a miembros y compañeros del gremio, tampoco en la alianza en que estemos.

• No saturar, ni hacer mal uso del canal del gremio o el canal de la alianza.

• En canal alianza están prohibidos el comercio y los comentarios fuera de lugar que dañen la imagen del gremio o la alianza.

• A la hora de defender recaudadores, solo lo harán los niveles 199 y 200, sin embargo si faltan defensores si podrán ayudar a defender pero siempre atentos por si alguien más fuerte pide cupo por canal alianza o gremio.

• El desobedecer o encarar a los altos cargos que solo buscan el bien común de todos, dará lugar a sanción.

• Crear un buen clima familiar de amistad y compañerismo, el egoísmo y el interés constante será sancionado.

Los cargos y los permisos son dados a opinión del Líder, por méritos, actividad, actitud y servicios al gremio.

Los Pj Secundarios tendrán automáticamente el cargo "Sirviente" , pero tendrán derecho a los mismos permisos que su Pj principal.

El orden de cargos de menor a mayor es el siguiente:

Aprendiz, Comerciante, Ganadero, Reclutador, Mentor, Guía, Elegido, Consejero, Musa, Gobernador, Asesino,
    Secretario, Diplomático, Guardián, Reservista, Artesano, Protector, Tesorero, Mano derecha, Líder

Todo lo que se debe saber del AcA, más conocido como AvA

Cada jugador que pertenezca a una alianza tendrá la oportunidad de realizar un rol dentro del sistema de alianza versus alianza (AvA) y para ello deberá ir al Templo de las alianzas ubicado en Sufokia (13,35). Ahí podrán conversar con Hal Ylanza quien les dará la opción de elegir entre los 3 roles que hay: Enterrador, Resucitador y Centinela.

• Enterrador: Podrá enviar al cementerio a los personajes de otras alianzas que hayan muerto en el campo de batalla, haciendo uso de la Pócima de Enterrador.

• Resucitador: Podrá revivir a los personajes de la misma alianza que hayan muerto en el campo de batalla, usando la Pócima de Resucitador.

• Centinela: Podrá agredir a todo personaje que pertenezca a otra alianza, tomando la Pócima de Centinela.

Los roles pueden ser cambiados cuando se desee, pero para hacer uso de una pócima en particular tendrán que tener el rol que piden las condiciones.

Batallas AvA, explicación:

Para luchar por una zona, lo primero que se hará es atacar o defender un prisma, que consiste en un pelea de PvP de 5 personajes contra 5 personajes y no se podrá usar el sistema multicuenta. Si la pelea se gana (o se pierde en caso de ser nuestro) el prisma de la alianza pasará a Estado Vulnerable (Color Naranja), una vez que estén de color naranja no podrán ser agredidos de nuevo.

Una vez que los prismas sean vulnerables se podrá apreciar una fecha y una hora, en esa fecha será la segunda batalla (Al abrir el mapa de Dofus, pulsando "mostrar conquistas", se puede apreciar encima de cada prisma). En esa batalla el ganador será aquella alianza que tenga mayor cantidad de personajes dentro de la misma zona y que tengan el sistema AvA activado (Se verá una estrella de color verde encima de cada personaje activo). Sin embargo, durante ese tiempo (30 min de supremacía) todo personaje activo podrá ser agredido por personajes de otras alianzas para disminuir el balance global dentro de una zona. Y para ello serán útiles los dones y objetos de dones.

Aquella alianza que gane una zona tendrá un tiempo determinado para colocar un prisma de alianza sin que ninguna otra alianza pueda hacerlo.

Para participar de estas batallas deberán activar el sistema AvA, el cual se activa al abrir la pestaña de alianzas y seleccionar la opción inferior. Para activarlo deben hacerlo fuera de la zona de guerra.

Si aparece un reloj encima tuya es que estás cargando puntos en ese mapa, y pronto aparecerá tu estrella verde, que indica que contabilizas. Si aparece una bandera blanca es que ya moriste y te enterraron y no puedes participar en la batalla.
    2 0
    Reacciones 4
    Resultado : 3142
    sad Yuuki..
    2 0
    Resultado : 1664

-Honrando la memoria de Yuuki... - El Anciano levantaba la vista hacia la fachada de aquella casa en Sufokia - Ako, este sería un buen gremio para ti. Sobre todo ahora que Los Metalebrios se ha deshecho y cada uno ha cogido para su lado...
    -Maestro Cartofus, ¿Conoce usted a Los Caballeros Durmientes? - Inquirió un joven Feca pelirrojo, vestido con su set de clase, al igual que su maestro - Porque la mención no es nada casual...
    -Que estemos aquí tampoco es casual, Aqofus - El viejo Feca apuntalaba su sombrero, tratando de ocultar los cuernos que sobresalían de su frente, los que también ostentaba su madre, la Altiva Pastora - Eres el hijo de Mathias Link, uno de los hombres más poderosos de nuestra raza. Fuiste compañero de lucha de Vax, el más grande de nuestros guerreros antiguos. Haz peleado mano a mano con semidioses y has salido victorioso al enfrentar a un dios - Necesitas un lugar donde sientas que estás cómodo. Una nueva familia. Has sido grande, pero te falta crecer. Y aquí confío que podrás crecer. Ya no puedes seguir como un aventurero solitario. Yo no tengo derecho a permanecer en Amakna mucho tiempo. Recuerda que Gúltar y Crepin son los guardianes de esta parte del Mundo de los Doce, y que yo debo permanecer en Dranadia. Es tiempo de marcharme.
    -Algún día volveremos a vernos, Maestro Cartofus - El Joven sonreía, mientras se acercaba a la puerta - Y entonces seré más fuerte.
    -Lo sé, Ako - Cartofus picaba su dragopavo Níveo hacia el barco del Capitán Guarrok - Atravesarás el Océano del Oriente, junto a tus nuevos compañeros. Y nos veremos.
    Una joven Sacrogrito abría la puerta ante el llamado de Aqofus. Miró al joven, y miró al anciano. La avanzada edad del hombre de vestidos y dragopavo blancos como la nieve, más el curios detalle de sus cuernos, la hizo hacer una pregunta evidente.
    -¿Conoce usted nuestro origen? - Inquirió, dando paso al joven, quien desmontó su dragopavo y siguió al interior de la casa.
    -Por supuesto, pero no directamente - Respondió Cartofus, bajando el ala de su sombrero y despidiéndose de su discípulo y de la Sacrogrito con una seña - Después de todo, para un semidios hay pocas cosas imposibles.

Bueno, después de este pedacito que ilustra, con algo de ficción, cómo me uní al gremio, me presento. Soy Cartofus, llevo jugando unos años y pues he tenido la oportunidad de escribir un poquito en el foro. Así que pues... nada, un placer pertenecer a Los Caballeros Durmientes y cualquier cosa, estoy a disposición biggrin 

1 0
    Resultado : 8320
    Los caballeros Celestes

Relato de un Dragón - Aguabrial

¡Yo los invoco, mis guerreros predilectos!

¡A ustedes, quienes como el temperamental Mar Rano, resurgen desde el punto más recóndito de las tempestuosas profundidades!

¡A ustedes, quienes templados como el Mar Sufokiano, solo acallan la furia enemiga con infinita sabiduría!

Nuevas amenazas nos acechan hoy en día, pero les haremos frente una y otra vez como lo hemos hecho en el pasado.

¡Haremos conocer a nuestros enemigos que las aguas tranquilas de este viejo Dragón, son de temer tanto o más que las tormentas frigosteñas!

He visto de lo que son capaces créanme, cuando los veo no puedo evitar notar la pureza del agua correr por sus venas, la transparencia de una gota al evaluar sus almas y la infinitud del horizonte en sus miradas.

No existe mejor semblante para representar mi elemento, ni mejores protectores para salvaguardar mi Dofus, ustedes son y serán siempre la gota de Wakfu que vela por el equilibrio de los doce.

¡Yo los invoco mis almas errantes, melancólicas como un Steamer de mirada perdida, pero feroces como el mejor de los Yopuka Bontarianos!

¡Yo los invoco mis queridos seguidores! ¡Despierten de su eterno letargo! ¡Dejen de ser esos caballeros durmientes y reclamen el lugar que les corresponde!

¡Levanten su espada en nombre de Aguabrial una vez más, y peleen a mi lado!

Yo los invoco a ustedes ¡Mis Caballeros Celestes!

1 0
    Resultado : -25

Buenas biggrin soy del server Aguabrial mi nombre es Drakonino porfavor me podrian dar gremio please?

0 0
    Responder a este tema