FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Arctic Empire, un soplo de aire fresco en este viejo servidor.

Por ChloeFive#8436 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Octubre de 2015 22:27:56
BIENVENIDOS AL GREMIO ARCTIC EMPIRE

REQUIS
ITOS

NO HAY NINGÚN NIVEL REQUERIDO!!!, POR LO TANTO ES MAS ACCESIBLE PARA TODOS

Se rogaría ser regularmente activo en el juego

No se admiten insultos a ningún miembro del gremio ni tampoco a los demás jugadores de Aguabrial

Tampoco se aceptan las malas intenciones, como entorpecer el juego, estafas etc.

El gremio no se trata de que unos pidan y los otros ayuden, aquí nos ayudaremos los unos a los otros.

Aportar un 5% xp mínimo para que el gremio siga adelante.

DERECHOS

Todos tienen el derecho de distribuir su xp (respetando siempre el mínimo del 5%)

Los miembros más veteranos tendrán derecho a invitar a nuevos miembros.

RANGOS

Si no se solicita ningún rango, el jugador pasará a ser Aprendiz.

RECAUDADORES

Los integrantes más veteranos tendrán podrán poner y recaudar un recaudador.

ALINEACIÓN

La alineación no importa, lo que si que quiero es que no haya ningún conflicto entre los miembros al hacer un PVP.

Podéis agrediros mutuamente pero no quiero insultos ni nada por el estilo

OBJETIVOS DEL GREMIO

De momento tengo pensado comprar una Casa en Frigost y algún cercado

Todos los miembros del gremio lleguemos a un cierto nivel considerado ''alto'' (+150), a no ser que el jugador/a quiera mantenerse para PVP.

CONTACTO

Si tienen alguna duda envienme un mensaje privado a Hollys

Saludosbiggrin

Hollys (Líder)

0 0
Reacciones 4
Resultado : 8359

Hola , solo para corregir , pusiste :

0 0
Resultado : 9794

Unos de los graves problemas por los que está pasando Aguabrial, son la escasez de nuevos jugadores y la sobrepoblación de jugadores antiguos, este tema me recuerda a aquellos primeros gremios que se creaban, sin elitismo ni discriminación, donde lo importante era la ayuda mutua y el compañerismo.

Sinceramente espero que este gremio prospere y si me creo algún nuevo personaje me gustaría formar parte de este.

Mis mejores deseos ChloeFive.

2 0
Resultado : 8359
Crazymaster|2015-10-20 10:39:17
Unos de los graves problemas por los que está pasando Aguabrial, son la escasez de nuevos jugadores y la sobrepoblación de jugadores antiguos, este tema me recuerda a aquellos primeros gremios que se creaban, sin elitismo ni discriminación, donde lo importante era la ayuda mutua y el compañerismo.

Sinceramente espero que este gremio prospere y si me creo algún nuevo personaje me gustaría formar parte de este.

Lamentablemente , ( no digo que este sea el caso ) veo muchos gremios que se venden asi en aguabrial y luego cuando entras son iguales a todo el resto . Creo que el problema esta en que nosotros ya cambiamos , no como comunidad o como server sino individualmente.
0 0
Resultado : 38
kakashimdv|2015-10-19 19:38:19
Hola , solo para corregir , pusiste :
Ah, no me he dado cuenta, lo siento.

Crazymaster|2015-10-20 10:39:17

Gracias tongue 
0 0
Responder a este tema