FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Busco Gremio Español

Por Olalala-es-una-sacro-XD#3648 - ABONADO - 16 de Diciembre de 2015 15:08:56

Muy buenas tardes a todos y todas,

Me presento, soy Turisas, sacrógrito lvl 191 del servidor Aguabrial y tras un cierto vagar por diferentes gremios del servidor en busca de uno con gente activa durante mi principal horario de juego, no ha habido suerte. Así que nada, acudo al foro a ver si consigo ponerme en contacto con alguien por aquí. Lo principal es que soy Español y mis horarios de juego (aunque flexibles) no se adaptan del todo a la comunidad Latina, así que me gustaría ponerme en contacto con algún gremio que actualmente cuente con un número importante de jugadores españoles activos. ¿Qué puedo aportar? Soy personaje monocuenta desde los inicios del juego y no he querido que esto cambie por lo que tengo cierto conocimiento de mi personaje y actualmente estoy trabajando en un set, con ayuda de mi compañero Noventa-grados que vaya acorde al rol de "tanque" y "posicionador" (este último dentro del pobre abanico de posibilidades que nuestra querida Ankama ha tenido a bien dejarnos), por lo que se podría contar conmigo para, básicamente, cumplir mi rol. A parte de eso pues, poco más que decir, intento tener una actitud sana y agradable y ser lo más activo posible. A ver si hay suerte por aquí. Un saludo.

0 0
Responder a este tema