FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Amenazas tras denuncia

Por Wobi#5972 - ABONADO - 03 de Septiembre de 2016 21:22:17

Hace 6 horas he denunciado a un bot --> Elarquerodutiraguille (Sejmeth) está en Zona desconocida en el servidor Aguabrial. Gremio Limp Bizkit, alianza [LGT]. Lo que hace este bot es pescar en frigost y se pasea entre dos mapas haciendo el mismo patrón. He intentado ponerme en contacto con el líder o la líder del gremio Limp Bizkit ivannxDDDD (Tequila-Sunrise) está en Zona desconocida en el servidor Aguabrial. Gremio Limp Bizkit, alianza [LGT]. Mi sorpresa a sido cuando Tequila-Sunrise a confesado que era su pj.
.

Minutos después de esos mensajes se ha dado cuenta de que he denunciado su pj y me ha enviado este mensaje desde otra cuenta Muerteanonima (Malitica) no está conectado Gremio Limp Bizkit, alianza [LGT] a la misma cuenta con la que hable con ella.

Aquí esta el vídeo del bot: Haz clic aquí

Actualización de ultima hora:
Tras este post he recivido nuevos mensajes:

También le ha quitado el gremio al bot... demostrando que tiene algo que esconder. Si es esta es la forma como los mas ricos de Aguabrial refiriéndome a Tequila-Sunrise que estará mirando este post.. Si esta es la forma como se hacen ricos menuda estafa para los que realmente nos lo curramos para poder mantenernos abonado y compararnos nuestros sets.

Un saludo y espero que no paséis de mi. Porque por pruebas no sera.

Aquí otro vídeo del bot sin gremio pillando mi pescado :/ ---> Haz clic aquí
1 0
Reacciones 4
Resultado : 3239
Hola

lo de que te reportará es claro sarcasmo por si no lo notaste y en el vídeo se ve un ocra con set, mascota de prospección etc. Eso no es un bot, es el ocra de tequila... uno con su pj puede hacer lo que quiera y yo he hecho ruta seguida recogiendo savia, ortiga etc, si uno quiere lo hace y ya, no por eso es un bot, no está en obligación de responderte, yo nunca respondo ya que sierro chats, tal vez cerró chat el y ya, para ver que sea un bot un moderador siempre pregunta si es o no un jugador y da 10 segundos para responder ya que tengas todos los chats o no cerrados el mensaje sale en el chat, en cambio el mensaje privado de alguien si sierras chat claramente no te saldrá.
Espero haberte ayudado

Saludos 
0 0
Resultado : 1774
panaderooou|2016-09-03 23:02:17
Hola

lo de que te reportará es claro sarcasmo por si no lo notaste y en el vídeo se ve un ocra con set, mascota de prospección etc. Eso no es un bot, es el ocra de tequila... uno con su pj puede hacer lo que quiera y yo he hecho ruta seguida recogiendo savia, ortiga etc, si uno quiere lo hace y ya, no por eso es un bot, no está en obligación de responderte, yo nunca respondo ya que sierro chats, tal vez cerró chat el y ya, para ver que sea un bot un moderador siempre pregunta si es o no un jugador y da 10 segundos para responder ya que tengas todos los chats o no cerrados el mensaje sale en el chat, en cambio el mensaje privado de alguien si sierras chat claramente no te saldrá.
Espero haberte ayudado

Saludos
No juzgo tu respuesta... pero decir que eso no es un bot ... porfavor! ves tu a la pos y míralo tu mismo . Incluso los de su gremio lo han reconocido que no es trigo limpio. Y supongo que lo de pedazo de mierda y todo eso es de bromistas biggrin . Tenia algo que esconder y lo ha escondido muy mal. Supongo que se saldrá de rositas porque todos saben que no juega limpio y sigue con sus 50mk diarias pasándoselo bien.
Saludos
0 0
Resultado : 412
Holalo de que te reportará es claro sarcasmo por si no lo notaste y en el vídeo se ve un ocra con set, mascota de prospección etc. Eso no es un bot, es el ocra de tequila... uno con su pj puede hacer lo que quiera y yo he hecho ruta seguida recogiendo savia, ortiga etc, si uno quiere lo hace y ya, no por eso es un bot, no está en obligación de responderte, yo nunca respondo ya que sierro chats, tal vez cerró chat el y ya, para ver que sea un bot un moderador siempre pregunta si es o no un jugador y da 10 segundos para responder ya que tengas todos los chats o no cerrados el mensaje sale en el chat, en cambio el mensaje privado de alguien si sierras chat claramente no te saldrá.Espero haberte ayudadoSaludos
Si tú puedes estar cambiando de mapa así 24 horas seguidas sin hacer nada más entonces tienes razón.
1 0

Hola

Vamos por partes.

1. El foro no es para denunciar, estos temas los debes tratar por Ankabox con el moderador del servidor. Te paso la guía de como denunciar correctamente un infractor.

2. El tener set no es la única fuente para descartar que un jugador sea bot, tenemos herramientas para comprobarlo.

3. Para evitar este tipo de problemas, puedes hacer tus reportes por Ankabox, de manera tal que tengan privacidad.