FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Torneo Pre-Gultard

Por Cromito - ANTIGUO ABONADO - 27 de Julio de 2010 09:32:42

Como ya saben Muchos se han estado preparando para la batalla mas sangrienta de todo el año >=)

Pues ya en menos de 7 días llegara el momento de mostrar el verdadero poder de Buhorado wink

Para esto necesitamos la presencia de los mejores guerreros de todo el Server

Información

Bueno, el evento se tratará de un torneo de PvP, los grupos estarán formados por equipos de 4 personajes de razas distintas , los cuales deberán tener un nivel mínimo de180.

Normas y forma del Torneo:

-Prohibido invocar chafer o araña ( Para adaptarnos alas reglas del gultar ) Sacarlo significa la perdida de la batalla automáticamente.
-Obligatorio tener espectador abierto
-los equipos deberán ser posteados con lvl , raza y nombre de cada integrante y un capitán que se aga responsable de que su equipo asista ala hora acordada
-una sola raza por equipo

PREGUNTAS FRECUENTES

-donde se realizaran peleas?: zaap Madrestam [7,-4] <-- editado
-quien se puede inscribir?: todos, pero preferiblemente gente que vaya a gultar, y los grupos deben ser al menos 180+

Inscripción: gratis
Premio: practicar y ganar experiencia en pvp grupal

Espero apoyo por parte del server y un poco de diversión para todos

esto también dará oportunidad a que muchos se animen y demuestren sus habilidades en pvp Grupal wink

Lista De grupos Para el Sabado

Sram: Jhoma
Xelor: Darklordeath
Osa: Othospire
Sacro: Cromito

-=Grupos que participaron el Viernes=-

Osa: davidhugo
Sadida: Escarlet-defuego
Eni:Spane
Sram:Fear

Sacro: Cromito
Sram: Jhoma
Eni: Vital-Tool
Osa: Othospire

Greek - iop
Soophie - osamoda
Yhon - xelor
Blake - eni

Xelor:Eljhonn
Eni:Tretiak
Enu:Wira-wira
Feca:Lee-san
0 0
Reacciones 53
Resultado : 681

yo voy cromi deja ver si dark se anima al torneo XD

vamos buhorado

0 0
Resultado : 2430

jeje torneo muy similar al mio, suerte, el mio en aguabrial no funciono por la irresponsabilidad de la gente, nadie iva a las peleas, suerte con este ^^

0 0
Resultado : 907

^^ si vi el tuyo de hay me motive hacer este xD lastima q no se dio =(

ajala los de este lado se animen xD

suert

0 0
Resultado : 8
Muy buena la idea, aunque sea copiada, jajaja.
Bueno sólo me queda decirte que tengas ezperanza,
resultará, yo haré un grupo, por lo menos habrán dos.
joajoajo =D beso, chao!

Cariitho =D
0 0
Resultado : 2832

Yo me acabo de enterar de que crearon este evento en este serv laugh. Intentaré participar pero ni idea de con quien iré. Bueno hablaré con gente y miro haber jeje.
Suerte a todos y animaros que, como dice cromi, amí también me parece una buena idea para ir preparándose para el gultar y darse a conocer a todos.

Saludos a todos wink
Ivi

0 0
Resultado : 515

Que bueno participare biggrin Solo dime la hora

0 0
Resultado : 516

ya jodieron el post de cromi o asi lo haran si siguen asi...

volviendo al tema...
cromi creo q me falta aun mucho para mejorar mi set
ya q me toco empezar de ceros, pero ahi tengo algo avanzado
asi q te apoyo con el torneo

Tommy

0 0

es en desafio y en zap pueblo o en algun otro zap que los quipos que pelen puedan reunirce sin que agredan algun miembro del equipo ^^

0 0
Resultado : 754

Buen dia.

La iniciativa es muy buena y estare pendiente de que no desvirtuen el tema con peleas sin sentido, ya depure el post y animo a formar esos grupos ya dejar bien parado el servidor de buhorado smile.

0 0
Resultado : 2274

Me parece perfecto!

Yo me apunto Cromi!

Feca - Aerith-Gainsborough.

Anahi

0 0
Resultado : 1305

La verdad da pereza hacer estas cosas, luego nadie se presenta y pasa como en Aguabrial.

Si te parece cromito, lo que podriamos hacer es esto:

Armate un equipo y yo armo otro. Avisamos a gente que quiere ir, posibles participantes del gult, gente que quiere hacer pvps y demas. Peleamos un dia, y la gente que llegue interesada en pelear, pues se integra, armamos distintos grupos de acuerdo a la gente que haya presente integrando al que quiera y pueda participar.

De esta manera evitamos lo de organizar algo con equipos que luego no se presentan.
El problema de un torneo, es que dos o tres grupos pueden joder todo el evento. Pero si lo hacemos con dos o tres equipos que tomen la iniciativa y que se puedan sumar todos los que quieran, quizas tenga otro efecto y podamos hacer muchas peleas.

Asi lo veo yo, si les parece o no, comenten. Dije lo de un equipo mio y otro de cromo nada mas por dar ejemplo. Si alguien quiere presentarse con un equipo, y asegura estar 100% disponible, genial.

En definitiva, lo que se necesita mas que nada es iniciativa, y que luego la gente que quiera se vaya sumando, pienso que es la mejor manera de encarar una preparacion a tan poco del gult, sin generar desgastes ni mas conflictos entre los jugadores.

Blake

0 0
Resultado : 27

Yo me apunto esta muy buena la idea ^^ solo me gustaria saber a que hora es grax

"Lee-san" (Feca 19x )

Buho

0 0
BIOweapon|2010-07-27 16:44:00
Yo me apunto esta muy buena la idea ^^ solo me gustaria saber a que hora es grax

"Lee-san" (Feca 19x )

Buho

hay postie una hora es la que veo mas gente conectada bueno = si algun equipo tiene problemas con ese horario esta libre de opinar asi cordinamos otra h para esa pelea ^^
0 0

me parece genial la idea de Blake.

esta noche posteo mi equipo ^^

espero que los demas tambien posten sus equipos = los q no tengan y quiran asistir ire poniendolos aparte en el post asi uds mismos se cordinan y hacen un team

bueno espero que se animen ya que estas peleas ayudaran muchicimo a los equipos que participen en el gultard

tambien es una muy buena oportunidad para aquellos que quieran demostrar su poder en peleas grupales wink

este año presiento que no solo llegaremos lejos sino que buhorado vendra con el premio mayor a casa biggrin

pero recuerden el Gultard no sera nada facil y para lograrlo nesecitamos el apoyo de todo el server

Buena suerte a todos

Cromito

0 0
Resultado : 3577

Les deseo suerte y ojala no les pase como el nuestro. Si cobran una entrada minima a lo mejor asisten mas.

Suerte y SaluDOFUS

\\Ephelsea// El ultimo Sabio Sadida

Contribuye a la Wiki Sadida.
¿Tienes dudas sadidezcas? Plantealas aquí.

0 0
Resultado : 537

Genial, ya andamos organizando un grupete, luego publicamos.

Soophie.

0 0
Resultado : 241
Zyon|2010-07-27 20:24:00
Buen dia.

La iniciativa es muy buena y estare pendiente de que no desvirtuen el tema con peleas sin sentido, ya depure el post y animo a formar esos grupos ya dejar bien parado el servidor de buhorado smile.

Lol... oie cromi yo ya tengo tres pjs XD... mmm solo falta uno y tengo equipo completo XD...
0 0
Resultado : 352

conta conmigo ^^ aver si vuelvo al server a divertirme un rato ^^

vamhelsing-returns

sadi 189

0 0
Resultado : 12

es buena idea pero seria mejor cambiar a un zaap mas solo y recuordad q cada raza vale sierto numero y no s epuede pasar de 35 en el grupo

0 0
Responder a este tema