Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Templars

Por amyah 17 de Noviembre de 2010 05:12:52
GREMIO TEMPLARS !

------Historia------

pendiente

------Rangos-------

Al entrar al gremio se permanecerá a prueba al 25% con los derechos de utilizar cercados y hablar por alianza.
Al entregar 1 mk xp al gremio se pasará a tener rango, poder poner recaudador y recogerlo.

Los rangos se distribuirán conforme a la XP aportada al gremio, actividad en gremio y alianza y confianza que otorguen den a lider y manos derechas.

A prueba: 0 xp ------------------------------------------ 1 mk de xp con derecho de utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Sirviente 1mk xp -------------------------------------- 3mk de xp con derecho de colocar y recoger perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Aprendiz 3mk xp -------------------------------------- 7 mk de xp con derecho de colocar y recoger perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Gobernador 7 mk xp ----------------------------------- 15 mk de xp con derecho de colocar y recoger perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Explorador 15 mk xp ----------------------------------- 30 mk xp con derecho de colocar y recoger perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Guardián 30 mk xp --------------------------------- 60 mk de xp con derecho de colocar perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Reservista 60 mk xp -------------------------------- 120 mk de xp con derecho de colocar perk, administrar su xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.
Protector 120 mk xp -------------------------------- & ... con derecho de colocar perk, administrar xp, utilizar cercado y hablar por canal alianza.

Hasta aquí los rangos otorgados en función de la experiencia aportada al gremio.

Otros rangos ...

Mano Derecha: Otorgado por el líder a personas activas de absoluta confianza.

Tesorero: Otorgado por el líder a personas activas en el gremio con gran trayectoria.

Reclutador : Rango que se le otorgará a una persona voluntaria, activa en cuestión de gremio, alianza, de total confianza, que tenga don de gentes y se encargará de revisar los inactivos en el gremio y de reclutar nuevos miembros.

Musa: Se otorgará a la persona activa que lo pida que haya otorgado más de 10 mks de xp al gremio.

Penitente: Se le pondrá a personas que infligen las normas.

------Derechos-------

- Utilizar cercados y hablar por alianza se da al entrar al gremio.

- Al donar 1mk de XP se otorgará rango , administrar xp, poner y recaudar perc .

- El derecho de modificar cercados, solo les será entregado a personas que dejen 3 millones de kamas en concepto de alquiler de cercado, en el caso de que dicha se persona abandone el gremio esas kamas se darán de vuelta.

- Invitar al gremio , solo los poseen manos derecha y líder.

-El comercio está prohibido por el canal alianza, si se infringe esta norma, se retirará el derecho de hablar por ella. Cuando se considere oportuno y tras la promesa de no volver a hacerlo se volverá a otorgar, más si se sigue infringiendo se le quitará de nuevo.

-------Nivel del gremio------

200

-------Numero de integrantes y capacidad máxima del Gremio-------

200 integrantes de 240

------Aliados/enemigos-------

Pertenecemos a la alianza Aged por lo tanto todo lo que esté excluido de ella se le puede considerar enemigo.

--------Ladder del gremio-------

Aqui

--------Eventos--------

- Se celebrarán eventos en el cumpleaños del gremio y en otras ocasiones especiales....Si un miembro del gremio quiere hacer uno, es libre de hacerlo ... sólo tendrá que comunicarlo al líder o mano derecha , y si damos el visto bueno se le ayudará en lo posible.

---------Reglas , Sanciones y expulsiones---------

- El tema de los recaudadores es un tema difícil, Templars posee muchos miembros pero también tenemos más perks que cualquier otro gremio y solo debemos aprender a administrarlos bien.

- Perc con un valor mayor a 7mks de kamas y más de 2 mks de experiencia se podrá recaudar por lider o manos derechas en cualquier momento (su contenido se entregará el dueño obviamente)

- Si atacas un perc/prisma con un personaje secundario de Templars o de la alianza Aged serás baneado automáticamente.

-1 perk podrá permanecer por un máximo de 7 días.

- No aceptamos a personas con mala fama y se declaren amigos de lo ajeno, si crees que alguien que pertenece a Templars te ha robado y tienes pruebas para demostrarlo manda un mp al líder, nosotros haremos justicia por ti.

- Está prohibido insultarse entre integrantes del gremio con carácter ofensivo.

- Se permite agresión entre integrantes del gremio (PVP)

-Al salirse o ser expulsado del gremio , pierdes total derecho sobre el gremio eso incluye (percs puestos,rangos y derechos. Si vuelves a entrar, partes de 0). Si tenias monturas en un cercado se te entregarán.

- Si un miembro va a estar 20 días o más sin conectar, debe comunicarlo en la página del gremio, osea en ésta, de lo contrario se le baneará para dar cabida a nuevos integrantes, si esa persona es multicuenta y por lo tanto tiene a varios pjs en el gremio, solo podrá permanecer el principal.

--------¿Quieres entrar al gremio y no sabes cómo?---------

Aceptamos miembros a partir de nivel 195 con set adecuando a su nivel. Deberá comunicar de qué gremio viene.

No aceptamos personas con "pasado oscuro", "amigas de lo ajeno","con problemas de identidad y de sexo que cambian de nombre cada tres meses", "ezta cuenta no es mia es de mi pimo", " compre la cuenta a un men k nitaba pagar el internet"etc...

Todo multicuenta deberá informar donde se encuentran sus demás pjs.

Al entrar al gremio, cada integrante deberá agregar a mi aniripsa Aaliyah en amigos.

También daremos gremio a pjs +lvl 190 interesados en apoyar muy activamente a la alianza Aged.

Para ingresar puedes ponerte en contacto con : Amyah, Eidelweiss, Chuchiito, Anthuan, Scarface, Jorgeitales, Peluson, Mei-Terumi y Small-Jabi .

1 0
Reacciones 299
Resultado : 529

♥.♥

Por fin Post propio para pelear, recibir insultos y tratar mal a Darklo!!! wiiiii

jajaja miento ;D

amyah|2010-11-17 06:12:00
( I <3 la casa de Narcko y él sabe que sólo lo aceptemos en el gremio por su casa xDDD)

Pensé que tu amor era desinteresado T_T

Bonito Post jefa!

Edito: Añado lo del enano feo ._.

Narcko
0 0
Resultado : 1617
Por fin Post propio para pelear, recibir insultos y tratar mal a Darklo!!! wiiiii

jajjaaja si

lo estaba esperando

exe post me gusta como nos quedo =D

los invito a unirse a nuestro gran gremio somos como una familia unidos habladores sociables y muy unidos

superdarkness cool
0 0
Resultado : 8

Soy relativamente nuevo en el gremio pero el ambiente me a gustado mucho
muy bn gremio smile

Bonito post del gremio te qedo de poca.. xDD

Chaad

0 0
Resultado : 680

bueno referente a los oficio agrego mas y tambien gratis a gremio

escultor de baston 100
y mago
joyero 100
y mago 100

XD y pronto subire fotos de nuestras victorias en frigos 2

Othospire 200
osamoda de buhorado

0 0
Resultado : 185

Wow, el post esta genial Q,Q, tan detallado ohmy(el de kings esta mejor <.< xD)

Ojala se valgan elegidos de otros gremios xD

Saludos a los de Templars biggrin

Gashilt

0 0
Resultado : 515

al fin le sacuden las telarañas al post del gremio y hacen algo digno jeje
muy bonito como detallas tu gremio amy
los felicito se han crecido mucho y y van volando ya 69 y sigue creciendo...

Saludes!

0 0
Resultado : 135

@Por fin Post propio para pelear, recibir insultos y tratar mal a Darklo!!! wiiiii

terribles cosas te pasaran narko u_U
anillo a 7mk ( JOJOJOJO)

amy, alfin tanto latigaso dio frutos .!. u.u.

Bienvenido alfis =D .!. biggrinDDDDDDD

Darklordeath

0 0
Resultado : 16
Hehehehee muy bonito la remodelación del foro Templars XD
Espero que perdure, y crezca inmensamente el Gremio........... <3<3<3<3

Onseol-Destroyer

Perdonar por la ausencia de juego pero tuve que dejarlo mas de 2 meses tongue ' Pero ya estoy de nuevo '
0 0
Resultado : 268

Solo una cosa, este gremio es sexy solo por que estoy yo :$ xd

Karbon.

0 0
Resultado : 36

Buenasss Caballeros Templarios!!!!
Un gusto poder saludar y decirles q este gremio es mi favorito de todo el server... desde q empece el juego siempre quise formar parte de esta familia, por su excelente calidad y miembros bastante agradables, espero podamos seguir creciendo y volviéndonos mas fuertes cada dia... Estoy bastante feliz porq "mi viejo" tiene el honor de ser uno de los caballeros ñ.ñ de veras gracias por la acogida y atenciones q me le han dado xd

Excelente post Amy

Caballero una vez .... Caballero por siempre

Den-Miyasaki YPK

0 0
Resultado : 320

Exelente gremio ya quiero entrar jejeje

No me esperen que yo voy

El muy humilde

Orcself 131
The dreams masters

0 0
Resultado : 262

haha Genial smile me encanto el post n.n

Sweetyknightdan

0 0
Resultado : 3044

Mucho lo esperaban, bueno hay lo tienen Buen post mor, te quedo bien, saludos desde Orden biggrin

ATT: pjlax

0 0
Resultado : 13

Hola Templars!! Les saluda el Iop Danz-Darkel o como me conocian antes Danzangel xDD... ES un gusto volver a esta gran familia biggrin

Veo que ah progresado mucho el gremio... os felicito y me alegro volver con ustedes ^^
Es un alago estar de nuevo aca y ojala q salga un cupito para mi amigo Blink-punk que tambien esta ancioso por entrar wink
Jejeje creo q eso es todo y mando algunas imagenes q recuerdo cuando estaba antes aca (que buenos tiempos)...

Jejeje Buenas pelea defendiendo perc ^^

Yo Hace unos minutos xDDDDD

Saludos ^^

0 0
Resultado : 422

Buen gremio pero por tener la mayor cantidad de buenos jugadores no quiere decir que sea el mejor! espero les vaya bien!
Ariel-Nicolas

0 0
Resultado : 320

no crees que deberias renobar post?

XD

Orcself 131 (futuro miembro)

0 0
Resultado : 94

Me encantaria pertenecer a este gremio pero aun me siento un poco bajita nada mas viendo su ladder kedaria entre las ultimas jajaja
Pronto estare en su gremio cuando me sienta mucho mas fuerte ya que me parece uno de los mejores y mas unidos, ya que he visto como muchos se han desvanecido a lo largo de mi estadia en el juego.

Topacio
17x

0 0
Resultado : 4349

Siempre me a gustado este gremio...
Pero aún amo el mio wub

Rigan

Y suerte que van para arriba!

0 0
Resultado : 936

modificado

ya no hay amor por mi parte a este gremio pero suerte a tod y les deseo lo mejo raño nuevo
att small pronto sere death-sky

0 0
Responder a este tema