FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Prueba comunitaria II

Por -persio- - ABONADO - 06 de Agosto de 2011 01:21:58
Reacciones 72
Resultado : 10

Ayer en la tarde estuve en el arbol, y gente del gremio tambien. Hoy hubo gente del gremio en la jungla y yo estuve diviendome entre la playa y las llanuras hasta que acabo. Ojala nos haya ido bien smile
Por cierto, alguien sabe cuando dan los resultados?

0 0
Resultado : 2343

bueno ojala que haya aportado algo por el bien del servidor!!

suerte y exito!

0 0
Resultado : 147

Bueno chicos, algunos dimos lo máximo en esta prueba. Ojalá se vea recompensado el esfuerzo de los que nos comprometimos.

Supongo que los resultados estarán en unas 12 horas masomenos.

^^

0 0
Resultado : 1241

Dije que iba a abonar a mis 3 pjs para matar Corales pero se me hizo imposible por que tenia que resolver unos asuntos que se me presentaron hoy.

Cuando aparezca la 3ra prueba comunitaria estare listo para ayudar en lo me sea posible.

0 0
Resultado : 2

Hola, pensando en analizar un poco el comportamiento de nuestros representantes a Goultard decidí verificar el compromiso con la prueba comunitaria que acaba de concluir. Aquí se puede ver quienes son los que se pasan en foro diciendo mucho pero en juego hacen poco (cada cual sacará sus propias conclusiones)

Estos datos son parciales, solo corresponden al primer día de la prueba comunitaria(son los únicos expuestos en el ladder); en un rato más cuando estén disponibles pondré los del segundo y último día de la prueba.

DIA 1. (Agosto 6 // 00:00-23:59)

BUHORADO A
Eljhonn Criaturas de la isla de Otomai: 78 Haz clic aquí
Cromito Criaturas de la isla de Otomai: 0 No registra PVM en las ultimas 24 horas
Outrageous
Criaturas de la isla de Otomai: 7 Haz clic aquí
Bomfuria
Criaturas de la isla de Otomai: 0 No registra PVM en las ultimas 24 horas

Exaclytime-Xx Criaturas de la isla de Otomai: 0 No registra PVM en las ultimas 24 horas
Cariitho
No se puede acceder a la información
Ainette
Criaturas de la isla de Otomai: 26 Haz clic aquí
Delvesor

TOTAL: 111 criaturas

BUHORADO B
Ivi Criaturas de la isla de Otomai: 35 Haz clic aquí
Soophie
Zo-Bal
Otho-miau Criaturas de la isla de Otomai: 0 Haz clic aquí

Superdarkness
Criaturas de la isla de Otomai: 0 Haz clic aquí
Corolandc Criaturas de la isla de Otomai: 0 No registra PVM en las ultimas 24 horas
Dragem
Uchihamadare

TOTAL: 35 criaturas

BUHORADO C

Anyah Criaturas de la isla de Otomai: 32 Haz clic aquí
Felky
Criaturas de la isla de Otomai: 304 Haz clic aquí
Flich
Criaturas de la isla de Otomai: 32 Haz clic aquí
Bolso
Criaturas de la isla de Otomai: 27 Haz clic aquí

Lei-enu
Criaturas de la isla de Otomai: 0 Haz clic aquí
Matammagos
Gomocha No se puede acceder a la información
Zokah

TOTAL: 395 criaturas

BUHORADO D

Greek Criaturas de la isla de Otomai: 222 Haz clic aquí
Yavana
Criaturas de la isla de Otomai: 100 Haz clic aquí
Spane
Criaturas de la isla de Otomai: 40 Haz clic aquí
Ayki

Narcko
Wolman
Criaturas de la isla de Otomai: 26 Haz clic aquí
Blake
Criaturas de la isla de Otomai: 36X* Haz clic aquí
Tymh

TOTAL: 388 criaturas**

*Alcancé a ver la imagen de este jugador, luego cuando fui a tomar la screen la información no estaba disponible ya. Adjunto la imagen de las noticias donde se puede ver los archimonstruos de la zona que mató.

**El total de este grupo es sin considerar los monstruos que mató Blake puesto que no sé el número exacto.

Esto no es más que un “estudio”, espero respeto en sus comentarios y nada de pleitos en el tema.

Gracias.

0 0
Resultado : 125

Esta bien tener esos datos, pero tambien hay que analizarlos en perspectiva.

Matar monstruos era lo importante, pero en difinitiva solo se necesita tener tiempo y matar maquinalmente. Lo verdaderamente dificil es organizar a la gente, que tengan interes en la prueba y animarlos a participar, porque independientemente de la cantidad de monstruos que uno pueda matar, si el servidor no colabora, no se logra nada.

Entonces, lo que el ladder no dice son la cantidad de mps in-game que la gente envio, tratando de motivar y organizar. El nivel de compromiso para que el servidor tenga un buen resultado. Tampoco dice la cantidad de gente que se borro. No solo no mato, tampoco ayudo en nada. Alguno de esos son los primeros en criticar y pedir por la union del servidor.

Pero bueno, cada cual juega como quiere. Esta bueno tener estos datos. Los otros, relativos al interes, la amabilidad, la participacion y la soliradidad, quedaran presentes en cada uno de los que intentamos mover al servidor.

Agrego esta foto del servidor Rykke-errel que postearon en foro:

Pequeña diferencia con nuestra comunidad.

Blake
0 0
Resultado : 525

Precisamente esa es la diferencia entre los servers franceses y los hispanos...aquí no hay mucha gente que colabore, falta unión, pero creo que el principal problema es que la gran mayoría no se enteran...porque hay algunos que no saben ni que era una prueba comunitaria, ni los puntos ni nada...

Yo puse mi granito de arena como muchos otros pero sin la colaboración de una gran parte del server no conseguiremos nada ._.

0 0
Resultado : 2343

me hubiese gustado que alguien como malka animando o dando informacion ingame para que la gente se animara, pero no se, yo di mi grano de arena durante 2 dias con mis pjs y mi gremio, y si me da sana envidia como ese servidor Rykke-errel se ha ganado casi todos los años o todos las pruebas comunitarias, pero el feo espectaculo que dan algunos de nuestros representantes la gente no le da animo de participar, prefiere estar en los zaap o simplemente pasa de largo de estos eventos

saludos

0 0
Resultado : 125

Resultados:

Rykke Errel : 60875 (Arbre Hakam) -> 400 points
Shika : 16152 (Arbre Hakam) -> 320 points
Silouate : 41946 (Jungle Obscure) -> 240 points
Djaul : 39159 (Jungle Obscure) -> 200 points
Many : 19677 (Plage de corail) -> 180 points
Vil Smisse : 15267 (Arbre Hakam) -> 160 points
Nehra : 7807 (Arbre Hakam) -> 160 points
Ulette : 15323 (Arbre Hakam) -> 160 points
Jiva : 18793 (Arbre Hakam) -> 160 points
Ménalt : 18737 (Arbre Hakam) -> 160 points
Sumens : 19424 (Jungle Obscure) -> 128 points
Hecate : 19878 (Jungle Obscure) -> 128 points
Silvosse : 17210 (Arbre Hakam) -> 128 points
Allister : 13935 (Arbre Hakam) -> 128 points
Rushu : 11949 (Arbre Hakam) -> 128 points
Rosal : 8446 (Arbre Hakam) -> 128 points
Agride : 9164 (Arbre Hakam) -> 128 points
Maimane : 12736 (Arbre Hakam) -> 128 points
Bowisse : 8796 (Arbre Hakam) -> 128 points
Hel Munster : 9713 (Arbre Hakam) -> 128 points
Pouchecot : 10571 (Arbre Hakam) -> 100 points
Domen : 10133 (Arbre Hakam) -> 100 points
Zatoischwan : 1940 (Arbre Hakam) -> 100 points
Otomai : 9260 (Arbre Hakam) -> 100 points
Farle : 5694 (Arbre Hakam) -> 100 points
Ereziah : 2055 (Arbre Hakam) -> 100 points
Brumaire : 8679 (Arbre Hakam) -> 100 points
Danathor : 6853 (Jungle Obscure) -> 100 points
Alma : 10136 (Arbre Hakam) -> 100 points
Dark Vlad : 967 (Arbre Hakam) -> 100 points
Li Crounch : 4343 (Jungle Obscure) -> 80 points
Solar : 2591 (Arbre Hakam) -> 80 points
Spiritia : 8983 (Arbre Hakam) -> 80 points
Aguabrial : 8657 (Arbre Hakam) -> 80 points
Goultard : 6292 (Arbre Hakam) -> 80 points
Lily : 6309 (Arbre Hakam) -> 80 points
Buhorado : 8754 (Arbre Hakam) -> 80 points
Kuri : 6370 (Arbre Hakam) -> 80 points
Hyrkul : 6718 (Arbre Hakam) -> 80 points
Aermine : 2230 (Arbre Hakam) -> 80 points
Nomekop : 6884 (Arbre Hakam) -> 60 points
Amayiro : 5807 (Arbre Hakam) -> 60 points
Raval : 6166 (Arbre Hakam) -> 60 points
Crocoburio : 3555 (Arbre Hakam) -> 60 points
Tinieblas : 6612 (Arbre Hakam) -> 60 points
Helsephine : 4509 (Arbre Hakam) -> 60 points
Helioboros : 1355 (Arbre Hakam) -> 60 points
Mylaise : 3958 (Arbre Hakam) -> 60 points
Bolgrot : 5570 (Arbre Hakam) -> 60 points
Oto Mustam : 0 (Arbre Hakam/Jungle Obscure) -> 60 points

Al parecer en casi todos los servidores lo que menos se mato fue arbol de Hakam.
Buhorado saco 80 puntos, significa que quedamos entre las posiciones 31 a 41. La posicion exacta es 37.

Asi quedaron las zonas:
Arbol: 8754
Jungla: 18190
Llanura: 14834
Playa: 19459

Comentario de Sylfaen: La clasificación de la prueba se determinó a partir del valor de los monstruos muertos en el más bajo de la familia masacrada, ponderado por el número de personajes de nivel 50 o superior conectado al servidor durante la prueba.
El valor mostrado es el valor de los monstruos muertos en el más bajo de la familia masacrada, sin ponderación.
Es totalmente normal que los valores mostrados no coinciden con el orden de clasificación.

Esto quiere decir, que aunque nosotros hayamos matado un mayor numero de monstruos que otros servidores, al ser mayor tambien la cantidad de gente conectada y sin ayudar a la hora de evento, los puntos terminan siendo menores. Asi servidores que mataron mucho menos nos pasaron en puntaje.

En definitiva, matamos mucho entre un grupo pequeño de gente, y al ser un numero muy grande el que conecto y no ayudo, eso bajo el puntaje y jodio el trabajo de los que matamos. No solo no ayudaron matando, tambien bajaron nuestro % en relacion gente matando y gente conectada. Asi es imposible.

0 0
Resultado : 268

Lamentablemente cuando se tiene que ayudar por un beneficio de todos la mayoría no aparece y después critican a nuestros representantes que no lo hacen bien.. es lamentable, la verdad es que así nunca podremos ganar a los demás servidores.

0 0
Resultado : 2830

Bueno despues de la desastroza prueba comunitaria, bajamos del puesto 5 al 19 en clasificacion general.

Gracias servidor.

0 0

Acabo de desanimarme ... y no es broma.

Frustra que te esfuerces tanto para el bien de todos ( si si si nosotros no pensamos en el bien del servidor) y alos demás les valga gorra.

Si no iban a ayudar ni debieron conectar.

0 0
Resultado : 963

Sí, que lastima tanto esfuerzo para nada, lastima que no comprendamos que si muchos no participan es porque quizás no muchos esten tan interesados por ese premio

Cristtian Xelor 200
Buhorado.

0 0

Te habias tardado en contestar XD

No les interesa pero si en el remoto caso llegara a quedar el premio en el servidor todos caerian felices y dichosos con doble experiencia no? XD

No te vayas a citar por favor.

0 0
crisssttt|2011-08-10 00:34:11
Sí, que lastima tanto esfuerzo para nada, lastima que no comprendamos que si muchos no participan es porque quizás no muchos esten tan interesados por ese premio

Cristtian Xelor 200
Buhorado.

Lastimosamente la gente en hispa~nia piensa asi, bueno ya sera para otra. Veo muuy lejos ganar gultar por servidor.
0 0
Feldking|2011-08-10 00:44:05

Cristtian Xelor 200
Buhorado.

Si, no te interesa e hiciste la prueba de velocidad xD
no me refiero a que no les interesa el Gultar, el Gultar claro me interesa pero en los últimos años de lo que he podido saber y me han comentado, casi nunca nadie participa de las pruebas comunitarias.

Y si Yavana, todos estarían felices, pero, no se hace nada para eso, lastimosamente "su arduo trabajo por el server" nunca sirve para mucho. y por favor dejalo así no busques más problemitas ^^.
0 0
crisssttt|2011-08-10 00:46:11

Cristtian Xelor 200
Buhorado.

no me refiero a que no les interesa el Gultar, el Gultar claro me interesa pero en los últimos años de lo que he podido saber y me han comentado, casi nunca nadie participa de las pruebas comunitarias.

Y si Yavana, todos estarían felices, pero, no se hace nada para eso, lastimosamente "su arduo trabajo por el server" nunca sirve para mucho. y por favor dejalo así no busques más problemitas ^^.

Ya, por eso edite.
0 0

Oh!! Cristtian cuales problemas? smile

Tu provocas y si yo respondo es buscar problemas. Pero si provoco y tu respondes es solo "defenderte"?

Cuidado con la manera en como escribes, que puede llegar a sonar a amenazas, y creeme que no me intimidan.

Y mi labor si fué mucho mas ardua que la tuya, de eso no tengo duda.

0 0
Feldking|2011-08-10 00:47:43
crisssttt|2011-08-10 00:46:11

Cristtian Xelor 200
Buhorado.

Ya, por eso edite.
Yo igual, ahora, creo que hay muchos otros servidores donde la gente si piensa más en sí, y muchos deberían ir allí, la verdad es que dudo que nosotros los "occidentales" seamos tan buenos el uno con el otro tomando en cuenta nuestro primer mandamiento: "odiaos el uno con los otros" y bueno quizás ese sea un problema de todos y se refleja en todo, pero lastimosamente, dudo haya una solución a corto plazo.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

NatsumiALE|2011-08-10 00:50:53
Oh!! Cristtian cuales problemas? smile

Tu provocas y si yo respondo es buscar problemas. Pero si provoco y tu respondes es solo "defenderte"?

Cuidado con la manera en como escribes, que puede llegar a sonar a amenazas, y creeme que no me intimidan.

Y mi labor si fué mucho mas ardua que la tuya, de eso no tengo duda.
bueno, si te sientes amenazada por mi, pues pobre de ti, supongo que estas lo suficientemente pendiente en mi, pero no tiene caso, te deseo mucha suerte en tu "arduaaa labor por el server" y yo si me defiendo y no provoco, yo no provoco, tú te sientes provocada, yo solo doy mi opinión porque sencillamente soy libre de eso^^.

Cristtian Xelor 200
Buhorado.
0 0

Como digas Cristtian, no te creas el centro del universo smile que me da igual si vienes o si vas XD

Y de mi parte seguiré haciendo lo que mejor crea ^^.

No disfraces tus intenciones con palabras llenas de sutileza que no es necesario XD

Y con este post he acabado mi intervención en el tema

0 0
Responder a este tema