FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drops no merecidos.

Por playcarlus 08 de Agosto de 2011 21:34:37

Nuevo tema.

Motivo: Problemas con los recaudadores en las salas finales de dung.

Buenas , muchos preguntarán por que causan problemas estos , es muy fácil de aclarar , personas que forman parte de ciertos gremios "fuertes" ( entre ellos mayoritariamente Spam , The bastards & Templars ) Cuando ponen un recaudador en la sala final causan un problemas , este sistema tan INJUSTO , no se por que se puso , ya se sabía que los gremios mas poderosos arrasarían todas las dungs con sus percs , y lo que mas molesta es que gente SIN PEGAR UN BROTE AL AGUA se lleven recursos de jefes finales , muchas veces el perco dropea mas valor que algunos personajes , y el perco como dijo sir-dal que generaba drop puede ser , pero con la PP del grupo atacante del moob = Robo de drop , y varios servidores hispanos como es agua y alma muchos gremios ya dieron su NO a poner perco en las finales de dung , castigandose así con el baneo el incumplimiento de esa norma , muchisima gente esta mosqueada con ese sistema , viendo que esos percos sacan recursos que necesitan y el NO poder hacer nada impotencia , sabemos que se puede hacer pero jodieron a lo grande el sistema de recaudadores ya que ahora los recaudores pueden ser defendidos por 7! y ten por seguro que si atacas con 8pj , ellos entrarán 7 y como hay algunos 24 horas ON , pues... y lo peor que no puedes atacar con tus cuentas ( ABONADAS Y TODO ) te tienes que chinchar ^^ , y eso no lo veo nada bien , podría montar un grupo perfecto para el ataque de estos pero con eso de las ips... pfff eso fue gran cagada , al igual ver como el perc gana recursos , el dueño tranquilo sabiendo que si a este lo atacan , tendrá buena defensa , ¡7! como mínimo , tenlo por seguro y este nuevo sistema esta mal montado.

Cuando se podía poner perc en dung y solo podían defender 2 también era injusto , pero ahora se pasaron , yo creo que en las salas finales deberían poner max 2 a defender por que esto es un cachondeo , y siempre hay peleas y gremios enfrentados , ejemplo el otro día fuimos a N y el perco se sacó Esquirla , fragmentos y etc , a nosotros solo fragmentos , y el perc no diré el gremio que era... pero ya empezaron a intentar atacarlo y la prepotencia que entre yo y X tenemos 8 pj pero solo podemos atacar con 2 , cuando ellos defenderían con 7 con todo el morro ¡plop! >.< , una pequeña pregunta.

¿De qué gremio era el recaudador que sacó un dofus turquesa hará pocas semanas?

The bastards , cual tenía que ser...

Y yo creo que esa nuevo , estúpido e injusto sistema deberían quitarlo / modificarlo , esta medida solo la apoyan los gremios poderosos que saben que pueden forrarse a costa de los demás , y eso ha de finalizar o ser modificado , ¿ Vosotros/as que opinais ?

Cloro,

0 0
Reacciones 86
Resultado : 40

Uff si el gremio The Bastards está en todas Partes, no me atrevo ni a darle a su Perco, a saber que nivel són :S

0 0
Resultado : 525

Como un miembro de los denomidados gremios "fuertes" que haces mención, voy a dar mi opinión. En general, cuando se implantó los percs en salas finales, desde el principio ya se sabía que ocurriría. Como en muchos otros temas, ni estoy a favor de este sistema, ni estoy en contra...motivo? No suelo colocar percs, y menos en salas finales, a excepción de dungs que suelo ir muy frecuentemente como lo son las de Frigost 2, aunque generalmente siempre hay alguno colocado, pero de todas formas no me moriría si decidieran quitar esta función. El problema de estas quejas viene porque los recaudadores sacan recursos valiosos que el grupo que ha ido a la dung necesitaba o en algunos casos ni esperaban que saliese como es el caso del Dofus Turquesa, pero hay algo que la gran mayoría de la gente nunca piensa y es: El perc también tiene prospección y por lo tanto muy posiblemente que si no hubiera estado colocado tampoco habría salido ese recurso del que la gente se queja que se ha llevado. El llamado "robo" del que se refiere la gente yo no lo llamaría como tal, es como si hubiera un noveno jugador que ha dropeado su parte. Es más, incluso la prospección de ese perc en ocasiones ayuda a que al grupo le salgan cosas que por ellos mismos no hubiera salido.

Con estas cosas que pongo no estoy defendiendo esto, pero son puntos de los que la gente nunca toma en cuenta.

0 0
Resultado : 4733

Hay que dejar de ser unos llorones, y pensar las cosas objetivamente, por la falta de esa disposición es que esta comunidad no avanza.

Primero: El Perca no agarra objetos que tú ibas a dropear, ni tampoco utiliza su prospección.
El Perca lo que hace es, después de que el drop se reparte entre los jugadores, "Dropea" de entre los recursos que ningún jugador tomó, basado en su prospección, y en el azar.

Dejen de llorar, porque, ese Dofus Turquesa no iba para ningún jugador, si no hubiese salido, nada habrían dicho, pero como se lo llevó el perc... explotaron a llorar y a decir que el sistema es malo.

Los recaudadores no obtienen nada que no sea merecido... ¿Sabes acaso lo que es subir un gremio a nivel 100? No, mira que Buhorado lleva unos 3 años, y apenas recientemente 2 gremios llegaron a ese nivel.
¿Sabes lo que es conseguir 130 jugadores nivel 19X para consolidar un gremio fuerte? No.
Y es obvio que no sabes lo que es subir a nivel épico para poder tener la posibilidad de entrar en estos gremios.

Ponerse a comparar todo ese esfuerzo con el drop de un simple Dofus, que es puro azar... me parece absurdo.

Además, en el caso de Dofus extra raros, como el Vulbis por ejemplo, y otros recursos bastante difíciles de dropear, el Perc añade una posibilidad más para dropearlo, si no vas a ser capaz de matar el perc... mala suerte, pero no digas que es algo que los grandes gremios no se merecen.

Tampoco es que esté de su parte, pero el mundo no es justo... si tienen el poderío para dominar todas las mazmorras, seguro que no es por un golpe de suerte.

1 0
Resultado : 2610

O te vuelves fuerte con tu gremio o simplemetne haces reto para que te salgan las cosas a ti no ves la pp de esos percos es mayoritaria a la de uno cada ves le suben mas wink 

0 0
Resultado : 147

Creo que Tremy y Spartan-Celta han manifestado ciertos puntos que deberían ser considerados.

Además teniendo 120 miembros aproximadamente en los tres gremios que nombraste, sabes cuantos percs se pueden colocar?

Alrededor de 16 en promedio (pensando en como fueron repartidos los puntos de los recaudadores en cada gremio)
Crees que son suficientes? No lo son.

Cuanto debes de esperar entre el momento que retiras un recaudador y el momento en que puedes poner otro en el mismo mapa? Alrededor de 14 horas si no recuerdo mal.
Crees que el espacio estará libre hasta que quieras? No, es obvio que cada gremio buscará su propio beneficio.

Ahora eso de atacar con multiaccount y que solo defiendan dos personajes te parece justo?

Mantener un recaudador en una sala final de dungeon cuesta, piensa en que si hay mas de 30 conectados en gremio algunos estarán en peleas (PVM, PVP) algunos otros lejos de su computador o sencillamente ni prestando atención. Así que el número de personajes que defienden recaudadores claramente puede variar bajo estos parámetros.

Quienes atacan tienen la ventaja en una pelea de recaudadores (saben que atacarán y se organizarán como mejor les plazca), quienes defienden a diferencia se limitan a los que esten disponibles, quizá sea 1 o quizá 7.

A tener en cuenta que cada gremio tiene sus normas en el manejo de recaudadores(cuantos pueden poner por personaje, o cada cuanto tiempo, entre muchas otras consideraciones)

Respecto al dofus de críticos, no se que es lo que hiere suceptibilidades? Si lo dropeó un personaje de nuestro mismo gremio (no se consiguió en pelea de algun jugador de otro gremio, que ahi si las especulaciones hubieran sido mayores) . El recaudador podría haber estado ahí por días o semanas y defenderlo de ataques sin conseguir nada, o solo ser cuestión de azar y dropear algo valioso en poco tiempo.

Llamalo suerte o azar, es lo que hay.
Tambien he tenido que ver como recursos caen en manos de recaudadores que no me pertenecen, pero solo me quedan dos opciones: atacar esperando ganar o dejarlo ir y que lo aproveche el dueño.

Ahora considerando todo esto y siendo objetivos, lo ves injusto?

Yo no, y considerese que hace mas de 2 meses no pongo un recaudador smile

0 0
Resultado : 43

Creo que es bn raro que un recaudador que tiene como 300 de pp genere drop en este caso un dofus que se supone se debloquea con 800 de pp

0 0
Resultado : 4733
cejaznegraz|2011-08-08 23:17:25
Creo que es bn raro que un recaudador que tiene como 300 de pp genere drop en este caso un dofus que se supone se debloquea con 800 de pp

Suerte es suerte aquí y en Dofus.
0 0
Resultado : 125

Para empezar, como se explicó anteriormente, los recaudadores generan su propio drop. De ninguna manera roban recursos a la gente que pelea.

Igual el problema acá no son los recaudadores en salas finales, lo que molesta a la gente que anda quejándose es el bloqueo a los multicuentas para ataques.

La gente, en su mayoria, esta acostumbrada a jugar con muchas cuentas, ir a dung, matar maquinalmente, generalmente con pjs mulas, y sin importarle en absoluto cosas como el rol, la inclusion de compañeros de gremio, lucha de alineaciones y eventos comunitarios.
Hay demasiada gente en el servidor, en todas las franjas de nivel, como para decir que porque un gremio tiene un recaudador está abusando. Un gremio no es solamente un escudito y un nombre que te sale arriba del pj, tiene otras funciones tambien.
El problema no son los recaudadores sino la incapacidad de la gente de relacionarse con otros jugadores, armar un grupo e ir a una dung a matar el perc. En definitiva, el problema es la falta de iniciativa y soliradidad, que por otro lado tanto se nota en torneos como el Gultar.

Con lo facil que es juntar a ocho personas, compañeros de gremio o lo que fuere, y pasar una dung. Siempre el que ataca tiene la ventaja. No solo por tener un personaje mas en la pelea (8 vs 7+perc), sino que ademas el que ataca lo hace cuando quiere y como quiere, mientras que los que defienden lo hacen con lo que hay disponible en ese momento.
Ahora si no tienen ni la mas minima iniciativa como para armar un grupo, aguantensen que el recaudador este en la sala final de cada dung.
Acá todos quieren tener ventajas y ninguna contra, todo facil y sin complicaciones. Seguramente si el límite de multicuentas no existiera no habria problemas, porque dos o tres personas atacarian con sus ocho cuentas y listo.

El problema es que Ankama busco estimular el juego asociado, y ahi van muertos todos.

Blake

0 0
Resultado : 48

Se deveria dejar atacar con todas las cuentas

0 0
Resultado : 963

Para empezar, los recaudadores generan su propio drop, PERO ADEMÁS roban drop, los cálculos demuestran que el porcentaje de el grupo de drop disminuye si el perco esta en la última sala, o en cualquier otra claro, déjenme decirles que estoy totalmente en contra de esos percs, sea del gremio que sea, y expreso mi disgusto mayormente contra bastards porque siendo el gremio "más fuerte" es el más abusivo de poder en todas las dimensiones (pvp, percs, etcétera.) cómo han mencionado, se han aprovechado de este nuevo "implemento" que es todo un desastre, y se han aprovechado del esfuerzo de TODO el servidor, porque en la mayoría de las dungs encontramos de estos percos, sabiendo que cada grupo de personas que va a dungs le molesta que en cada dung haya un perc y que muchas veces se dropee lo que ellos precisamente van a dropear. Ahora ese no es mi caso, muy pocas veces el perco me roba drop difícil, pero no hablo sólo por mi, hablo por la mayoría del servidor, y que a ninguno de ellos se les va a ocurrir venir a apoyar o a discutir contra esta injusticia, pero no, contra otras injusticias si pelean y patalean, se exaltan, solo si los tocan a ellos, AQUÍ VEMOS LO VERDADERAMENTE QUE SE PREOCUPAN POR EL SERVIDOR.. ahora mi propuesta sería como se ha implementado en nuestro gremio Mad world prohibir el uso de percos en la sala final de cada dung o ponerlos y cada vez que saque drop difícil devolverlo, claro teniendo pruebas y el resto de drop fácil, quedárselo. Así se evitarían problemas como los que hay hoy en día, pero bueno, difícilmente dejaran esa "comodidad" pero bueno, aquí expreso mi total acuerdo con el tema, y estoy seguro que no soy el único.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

0 0
Resultado : 2830
crisssttt|2011-08-09 00:38:51
AQUÍ VEMOS LO VERDADERAMENTE QUE SE PREOCUPAN POR EL SERVIDOR.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Porque no te armas un grupo de 8 personas diferentes y te vas a matar percs, ah espera solo andas con tus cuentas?.
0 0
Para empezar, los recaudadores generan su propio drop, PERO ADEMÁS roban drop, los cálculos demuestran que el porcentaje de el grupo de drop disminuye si el perco esta en la última sala, o en cualquier otra claro, déjenme decirles que estoy totalmente en contra de esos percs, sea del gremio que sea, y expreso mi disgusto mayormente contra bastards porque siendo el gremio "más fuerte" es el más abusivo de poder en todas las dimensiones (pvp, percs, etcétera.) cómo han mencionado, se han aprovechado de este nuevo "implemento" que es todo un desastre, y se han aprovechado del esfuerzo de TODO el servidor, porque en la mayoría de las dungs encontramos de estos percos, sabiendo que cada grupo de personas que va a dungs le molesta que en cada dung haya un perc y que muchas veces se dropee lo que ellos precisamente van a dropear. Ahora ese no es mi caso, muy pocas veces el perco me roba drop difícil, pero no hablo sólo por mi, hablo por la mayoría del servidor, y que a ninguno de ellos se les va a ocurrir venir a apoyar o a discutir contra esta injusticia, pero no, contra otras injusticias si pelean y patalean, se exaltan, solo si los tocan a ellos, AQUÍ VEMOS LO VERDADERAMENTE QUE SE PREOCUPAN POR EL SERVIDOR.. ahora mi propuesta sería como se ha implementado en nuestro gremio Mad world prohibir el uso de percos en la sala final de cada dung o ponerlos y cada vez que saque drop difícil devolverlo, claro teniendo pruebas y el resto de drop fácil, quedárselo. Así se evitarían problemas como los que hay hoy en día, pero bueno, difícilmente dejaran esa "comodidad" pero bueno, aquí expreso mi total acuerdo con el tema, y estoy seguro que no soy el único.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Feldking|2011-08-09 00:41:51
AQUÍ VEMOS LO VERDADERAMENTE QUE SE PREOCUPAN POR EL SERVIDOR.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Porque no te armas un grupo de 8 personas diferentes y te vas a matar percs, ah espera solo andas con tus cuentas?.
respeto tú decisión, no la comparto y sí tengo mis cuentas, claro, pero no sólo ando con ellas, aunque creo que eso no viene al caso, lo que viene al caso es la injusticia como tal, no lo que cada uno hace cuando va a dung y repito ESTE GREMIO NO SE PREOCUPA POR EL SERVIDOR, muy pocas personas de verdad se salvan de ese gremio, el resto son unos injustos que se preocupan solo por su bienestar, ahí esta la muestra ^^

Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0

Me parece que estas pifiando feo Cristian.

Primero hay que enteder que dentro del juego la guerra y el conflicto siempre a sido uno de los motores principales. Ya sea peleas de gremio, pvp, prisma. Cuando no habia reestriccion de recaudadores por zonas y los distintos gremios luchaban por el monopolio de las zonas mas ventajosas era genial. Recuerdo las peleas en Alma entre Troya, Virus, Micans, Anti-Noob. Fue de las mejores epocas de Dofus. La idea de pertenecer a un gremio, para muchos jugadores, siempre fue la posibilidad de conquistar territorios, matar a otros gremios y compartir con gente. A lo largo del tiempo , y con las distintas modificaciones, las formas de estas peleas fueron cambiando, pero la naturaleza del juego permanecio: Poner en lo alto a tu gremio.

Hoy dia, en muchos servidores, se pelea por el control de las salas finales de las distintas dungs. Aun en un servidor donde el rol escasea como lo es Buho, nosotros hemos tenido muy buenas peleas en dung con distintos gremios. En ese sentido la lucha por el poder siempre ha sido parte del juego y de la naturaleza de los gremios y no me parece que haya que terminarla, todo lo contrario, hay que estimularla.

Ahora, decis que porque colocamos percs en dung mostramos nuestro egoismo y el poco interes por el servidor. Con ese criterio estas diciendo tambien que los jugadores franceses no se preocupan por su servidor y son egoistas. Esos mismo jugadores que nos pasan por arriba en cada prueba comunitaria y en estrategia. Porque no se si sabras pero en todos los servidores de Dofus se colocan percs. Yo, a diferencia tuya, considero que es egoista pensar que porque vas a una dung el drop te pertenece, y negar de esta forma una de las finalidades de los gremios y sus recaudadores. Considero egoista tambien, ademas de caprichoso, creer que nosotros tenemos que dejar de colocar perc, en vez de ustedes luchar por derrotar nuestros percs y nuestros gremios.
Es curioso, pero segun tu, una gran parte de dofus es egoista y no se preocupa por su servidor por el simple hecho de colocar percs en sala final, aun cuando esa gente sea la primera en apoyar pruebas comunitarias y eventos en el servidor. En cambio la gente que se borra de estos eventos y luego devuelve un recurso es el ejemplo de humildad. No comparto eso.

Yo siempre voy a disfrutar de las guerras y peleas en Dofus, siempre me ha parecido lo mas divertido. Que cada uno se gane las cosas dignamente, dentro de las reglas que implementa Ankama. Y luego cuando hay que dejar de lado esas cosas para ayudar al servirdor, se hace y se ayuda. Date cuenta que los integrantes de The Bastards fuimos de los que mas monstruos de Otomai matamos. Pensa un poco mas antes de hablar de egoismo, porque en definitiva esta queja se basa en que hay personas que no toleran perder algo que solo ellos consideran que les pertenece.

0 0
-persio-|2011-08-09 01:18:19
Me parece que estas pifiando feo Cristian.

Primero hay que enteder que dentro del juego la guerra y el conflicto siempre a sido uno de los motores principales. Ya sea peleas de gremio, pvp, prisma. Cuando no habia reestriccion de recaudadores por zonas y los distintos gremios luchaban por el monopolio de las zonas mas ventajosas era genial. Recuerdo las peleas en Alma entre Troya, Virus, Micans, Anti-Noob. Fue de las mejores epocas de Dofus. La idea de pertenecer a un gremio, para muchos jugadores, siempre fue la posibilidad de conquistar territorios, matar a otros gremios y compartir con gente. A lo largo del tiempo , y con las distintas modificaciones, las formas de estas peleas fueron cambiando, pero la naturaleza del juego permanecio: Poner en lo alto a tu gremio.

Hoy dia, en muchos servidores, se pelea por el control de las salas finales de las distintas dungs. Aun en un servidor donde el rol escasea como lo es Buho, nosotros hemos tenido muy buenas peleas en dung con distintos gremios. En ese sentido la lucha por el poder siempre ha sido parte del juego y de la naturaleza de los gremios y no me parece que haya que terminarla, todo lo contrario, hay que estimularla.

Ahora, decis que porque colocamos percs en dung mostramos nuestro egoismo y el poco interes por el servidor. Con ese criterio estas diciendo tambien que los jugadores franceses no se preocupan por su servidor y son egoistas. Esos mismo jugadores que nos pasan por arriba en cada prueba comunitaria y en estrategia. Porque no se si sabras pero en todos los servidores de Dofus se colocan percs. Yo, a diferencia tuya, considero que es egoista pensar que porque vas a una dung el drop te pertenece, y negar de esta forma una de las finalidades de los gremios y sus recaudadores. Considero egoista tambien, ademas de caprichoso, creer que nosotros tenemos que dejar de colocar perc, en vez de ustedes luchar por derrotar nuestros percs y nuestros gremios.
Es curioso, pero segun tu, una gran parte de dofus es egoista y no se preocupa por su servidor por el simple hecho de colocar percs en sala final, aun cuando esa gente sea la primera en apoyar pruebas comunitarias y eventos en el servidor. En cambio la gente que se borra de estos eventos y luego devuelve un recurso es el ejemplo de humildad. No comparto eso.

Yo siempre voy a disfrutar de las guerras y peleas en Dofus, siempre me ha parecido lo mas divertido. Que cada uno se gane las cosas dignamente, dentro de las reglas que implementa Ankama. Y luego cuando hay que dejar de lado esas cosas para ayudar al servirdor, se hace y se ayuda. Date cuenta que los integrantes de The Bastards fuimos de los que mas monstruos de Otomai matamos. Pensa un poco mas antes de hablar de egoismo, porque en definitiva esta queja se basa en que hay personas que no toleran perder algo que solo ellos consideran que les pertenece.
aahh sí tapas lo que han hecho con una prueba comunitaria y bueno no tengo mucho contra ti, pero es muy sencillo la mayoría de monstruos mataste tú el resto da igual, porque se tomaba por la zona que menos matara, como dijiste..
PERO, servidor lo que no han olvidado es que bastards fue el autor de la desintegración de los equipos del gultar de esta vez, habían muchas mejores formas de hacerlo y ellos se negaba rotundamente y como muchos son de ahí claro, no dejaban y la excusa fue: "nos sacrificamos para que otros puedan llegar más lejos que nosotros" sabiendo que se cuentan los puntos, jaja. Ahora estoy molesto sí, no porque me roben a mi, sino porque eso "egoísta por no compartir el drop para nada, creo que has dejado muy claro que se lucha por las cosas, y luchar por dejar un perc en última sala no es luchar es ser ladrones, porque los que luchan son los que van a dung, así sea dung jalato o dung golosotron real, el que lucha es el que va, no el que pone el perco, para nada, AHORA POR UNA PRUEBA vas a decir que es el gremio que "más se preocupa por la comunidad" sisi claro, el gremio que más piensa en si mismo, y si no, no me lo preguntes a mi, pregunta en el servidor que piensan de sus percs po los de spam o los de templars, o los de cualquier otro gremio, que a igual, solo sé que la mayoría son de Bastards y si piensa que es lio contra su gremio, pues no, preguntale a Spane y a otras personas como me da de rabia que pongan perc en última sala aunque yo muchas de esas dungs ni las toque eso es un robo al servidor, llamando bien al mal por medio de mascaras que encuentran, ahora, dime egoísta si quieres, pero las cosas se aprueban o no cuando la comunidad está a favor o en contra y se que si lo pusieran a votación habrían muchos más en contra, vaya vaya, lo repito ESE GREMIO NO PIENSA EN EL SERVIDOR, ESO ES CARRETA SE REFLEJA EN CASI TODO.

Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0
Resultado : 147

Ahora el problema de Cristtian es con THE BASTARDS.

Es bastante jocoso como te quejas y tu que hablas de historias, batallas y de comportamientos y diálogos como mediador de conflictos cada vez que puedes en cualquier post sacas las garras en contra del gremio.

Tu problema no es con el gremio, es claramente con las personas que lo componen, algunos te caeremos mal, tus razones tendrás. (habla bien o habla mal, si hablas demuestras que te importa smile )

Ahora DOFUS es un juego de ROL no de caridad, asi que el dueño de cada recaudador debería tener libre autonomía sobre los recursos que sean recaudados ( el decide si los regala los vende o se los queda), los recaudadores tienen su función dentro del juego y respeto las políticas que establezca cada gremio en el uso de estos.

En cuanto a lo que dices "ESTE GREMIO NO SE PREOCUPA POR EL SERVIDOR". Creo, que es el que mas representantes a Goultard tiene (no tiene nada que ver pero es buenisimo eso tongue), y fué de los gremios que más colaboró en la segunda prueba comunitaria, por no decir que el que más lo hizo.

*desviación total del tema* Que no venga a criticar alguien que por foro bla bla bla bla bla, que goultard que la prueba, que la comunidad, etc; pero en el momento de que tengas que actuar que haces? NO MUCHO.. por no decir que nada XD

(Esta no es mas que una recreación no muy alejada de lo que realmente ocurrió)

MP1: A que zona voy? (finalizando el día)
MP2: Es que bla bla no pude estar.. excusas (1 minuto despues del primero). Cada uno las tiene, y tiene su vida y mil compromisos mas que priman sobre el juego.
MP3: Me voy es tardisimo, mañana "sigo" ayudando (10 minutos después del primero)

MP4: A que zona voy? ( como 5 horas antes de finalizar la prueba)
MP5: Me aburrí. (15 o 20 minutos después del MP4)

Crees tu que estas en el derecho o autoridad moral de decir que THE BASTARDS no se interesa por el servidor? ( dentro del gremio algunos si y algunos no, como en todos los gremios)

Eso de autocitarse para que alguien te preste atención lo aprendiste a la perfección no? Aún no te resulta?

(Disculpas si a alguien le parece demasiado agresivo el comentario, pero no puedo callarme)

Que tus actos sean consecuentes con tus palabras y tus pensamientos

0 0
NatsumiALE|2011-08-09 01:41:47
Ahora el problema de Cristtian es con THE BASTARDS.

Es bastante jocoso como te quejas y tu que hablas de historias, batallas y de comportamientos y diálogos como mediador de conflictos cada vez que puedes en cualquier post sacas las garras en contra del gremio.

Tu problema no es con el gremio, es claramente con las personas que lo componen, algunos te caeremos mal, tus razones tendrás. (habla bien o habla mal, si hablas demuestras que te importa smile )

Ahora DOFUS es un juego de ROL no de caridad, asi que el dueño de cada recaudador debería tener libre autonomía sobre los recursos que sean recaudados ( el decide si los regala los vende o se los queda), los recaudadores tienen su función dentro del juego y respeto las políticas que establezca cada gremio en el uso de estos.

En cuanto a lo que dices "ESTE GREMIO NO SE PREOCUPA POR EL SERVIDOR". Creo, que es el que mas representantes a Goultard tiene (no tiene nada que ver pero es buenisimo eso tongue), y fué de los gremios que más colaboró en la segunda prueba comunitaria, por no decir que el que más lo hizo.

*desviación total del tema* Que no venga a criticar alguien que por foro bla bla bla bla bla, que goultard que la prueba, que la comunidad, etc; pero en el momento de que tengas que actuar que haces? NO MUCHO.. por no decir que nada XD

(Esta no es mas que una recreación no muy alejada de lo que realmente ocurrió)

MP1: A que zona voy? (finalizando el día)
MP2: Es que bla bla no pude estar.. excusas (1 minuto despues del primero). Cada uno las tiene, y tiene su vida y mil compromisos mas que priman sobre el juego.
MP3: Me voy es tardisimo, mañana "sigo" ayudando (10 minutos después del primero)

MP4: A que zona voy? ( como 5 horas antes de finalizar la prueba)
MP5: Me aburrí. (15 o 20 minutos después del MP4)

Crees tu que estas en el derecho o autoridad moral de decir que THE BASTARDS no se interesa por el servidor? ( dentro del gremio algunos si y algunos no, como en todos los gremios)

Eso de autocitarse para que alguien te preste atención lo aprendiste a la perfección no? Aún no te resulta?

(Disculpas si a alguien le parece demasiado agresivo el comentario, pero no puedo callarme)

Que tus actos sean consecuentes con tus palabras y tus pensamientos
acepto tu comentario, no lo comparto, para que sepas por 10 o 20mins que ayude, son 7 cuentas que lelvo y creo que 7 cuentas x 8 monstruos mas de 10 peleas si sabes sumar has al cuenta, son muchos monstruos que mate en poco tiempo, por lo poco que digas claro, si crees que ayudo poco al server es lo que tú crees y si mando mps es para saber a que zonas puedo ayudar y si no puedo yo, a decirle a gente que ayude y colabore, adivina quien le aviso a okher y a muchos gremios de la prueba sabiendo que solo ponían 4 gremios, muchos dijeron que pareciera que no quisiera que ayudarán yo aclare que no era así y si no pude ayudar fue por problemas personales que muchos saben y si viste, no conecte todo el día así que no tienes motivos para juzgar ^^.
Ahora si piensas que voy contra el gremio, sí y no solo con ese, voy con los que se la pasan pongan y pongan percs porque la mayoría estamos en desacuerdo, otal es tu opnón la acepto, no la comparto, pero bueno que pongas lo que piensas^^.

Cristtian Xelor 200
Buhorado, por un server más equitativo que total eso es a lo que la humanidad entera quiere llegar, saliendo del contexto de "juego de rol"

Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0

Lo de la votacion no es un argumento valido. La gente generalmente solo piensa en su beneficio. Si ellos creen que los percs le roban drop van a estar en contra. Con ese argumento podemos poner otras cosas a votacion:
Aumentar el % de drop de Dofus a 5%?
Que los monstruos den mas xp?
Que el mageo sea mas facil?
Mil cosas, la gente siempre va a preferir algo que los favorezca. No es valido decir eso. Seguramente mucha de esa gente si tuviera el poder de controlar las salas de dung, o pudiese matar los percs no diria nada.

El tema particular del gremio deberias tratarlo en otro lado en todo caso, ya que no tiene nada que ver con los recaudadores en cada sala.

Entonces te pregunto, todos los jugadores que coloquen percs en ultima sala son egoistas? Pensa que estas incluyendo a mucha gente de todas las comunidades.
Decis que tu gremio devuelve los drops dificiles, pero te pregunto, quien decide que drop es dificil y cual no? Bajo que criterio tenes derecho a colocar perc en una zona cualquiera, digamos mililameda, y afirmar que esos recursos no tienen el valor como para ser devueltos?
Acaso vos pones las pautas? Las pone la gente? No me parece acertado. Dentro del juego hay normas, y no hay abuso si se respetan las reglas del juego. Las pautas las pone Ankama, no vos.

Ahora pensemos, si consideramos abusivo y egoista los percs porque la gente no los puede matar y se llevan sus drops, no seria igual de abusivo y egoista que yo, por ejemplo, siendo eni agreda a otra gente? Digo, se que determinadas razas no me van a matar, hagan lo que hagan, porque el pvp esta desequilibrado. Entonces eso tambien hay que restringuirlo. Si lo dejamos a votacion la gente va a votar a favor de que los enis no agredan.
Tambien te pregunto, que derecho tenes vos a gangear a alguien que viene con su mision para sacar su chapas? No es eso acaso un abuso?
Que derecho tiene Brakmar a tener el control de todos los pueblos de base y la mayor parte del territorio? Por que yo no puedo ir a Zoths o no puedo tomar prisma a entrada de goloso? Estan siendo egoistas tambien. Pongamos a votacion eso.

Asi es el juego, alineacion, gremios, razas. Siempre unos tienen ventaja dependiendo de muchos factores. No hay egoismo en eso, es parte del juego.

Luego los problemas personales de la gente, los insultos y demas es algo a parte que no tiene relacion con el tema de los percs.

0 0
Resultado : 53

Es facil el juego esta echo en un principio para conocer gente y jugar sociablemente con otro, no para irte con tus 94454544 cuetas a matar un perco que te robo el drop,
en ves de conectar tus cuentas llama amigos recluta gente invita al gremio!!! pasas un raot agradable ya de que ganes o no va en la estrategia que se use xD

que los percos roban drop? tecnicamente no ellos lo generan por algo le subimos a la pp en ellos, pero la gente dice "ellos roban el drop" pero lo dicen por que el perc no estubo metido en la pelea sino por que simplemente al final le salio el drop, todo eso no e smas que pura suerte como todo en dofus

no hay que pelear por bobadas ademas por mucho alboroto que se haga ankama no ara nada jajajja

Crunk

Buhorado biggrin 

0 0
Resultado : 2830
crisssttt|2011-08-09 01:31:47

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Te imagino a ti viviendo en epocas antiguas donde habia sometimiento, esperando que los superiores te hicieran caridad.

DOFUS como dicen mas arriba es un juego de ROL, si a ti te gusta ir SOLO y autolimitarte la posibilidad de armar una buena pelea de perc no es problema de nadie, si no tuyo. Porque crees que BASTARDS tiene percs en las ultimas dung? porque esperamos a que el gremio que tenia retire? o porque somos teamers que no nos cuesta buscar 2 - 7 mas de nuestro propio gremio para ir a bajarnos el perc y luego colocar?

Recuerdo perfectamente una epoca en donde Templars daba buenisimas peleas por armar grupo exclusivamente para matar perc.

El problema contigo cristtian, es que te duele compartir el drop. Iras a dungs con 1 - 2 personas diferentes porque son re amigos, pero apuesto no invitas a 1 que apenas conozcas porque te quita "lo que te pertenece" (concepcion tipica de quien lleva muchas cuentas). Te cito un ejemplo, LeiXXX, para nadie es un secreto que el va a las dungs con sus 7 y con un feca, pero, esta aqui quejandose? el tiempo que tu pierdes aqui intentando poner tilde y comas a todo, el esta buscandose un grupito para bajar el perc.

Cya.

0 0
Responder a este tema