FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Drops no merecidos.

Por playcarlus 08 de Agosto de 2011 21:34:37
Reacciones 86
Resultado : 963
-persio-|2011-08-09 01:56:36
Lo de la votacion no es un argumento valido. La gente generalmente solo piensa en su beneficio. Si ellos creen que los percs le roban drop van a estar en contra. Con ese argumento podemos poner otras cosas a votacion:
Aumentar el % de drop de Dofus a 5%?
Que los monstruos den mas xp?
Que el mageo sea mas facil?
Mil cosas, la gente siempre va a preferir algo que los favorezca. No es valido decir eso. Seguramente mucha de esa gente si tuviera el poder de controlar las salas de dung, o pudiese matar los percs no diria nada.

El tema particular del gremio deberias tratarlo en otro lado en todo caso, ya que no tiene nada que ver con los recaudadores en cada sala.

Entonces te pregunto, todos los jugadores que coloquen percs en ultima sala son egoistas? Pensa que estas incluyendo a mucha gente de todas las comunidades.
Decis que tu gremio devuelve los drops dificiles, pero te pregunto, quien decide que drop es dificil y cual no? Bajo que criterio tenes derecho a colocar perc en una zona cualquiera, digamos mililameda, y afirmar que esos recursos no tienen el valor como para ser devueltos?
Acaso vos pones las pautas? Las pone la gente? No me parece acertado. Dentro del juego hay normas, y no hay abuso si se respetan las reglas del juego. Las pautas las pone Ankama, no vos.

Ahora pensemos, si consideramos abusivo y egoista los percs porque la gente no los puede matar y se llevan sus drops, no seria igual de abusivo y egoista que yo, por ejemplo, siendo eni agreda a otra gente? Digo, se que determinadas razas no me van a matar, hagan lo que hagan, porque el pvp esta desequilibrado. Entonces eso tambien hay que restringuirlo. Si lo dejamos a votacion la gente va a votar a favor de que los enis no agredan.
Tambien te pregunto, que derecho tenes vos a gangear a alguien que viene con su mision para sacar su chapas? No es eso acaso un abuso?
Que derecho tiene Brakmar a tener el control de todos los pueblos de base y la mayor parte del territorio? Por que yo no puedo ir a Zoths o no puedo tomar prisma a entrada de goloso? Estan siendo egoistas tambien. Pongamos a votacion eso.

Asi es el juego, alineacion, gremios, razas. Siempre unos tienen ventaja dependiendo de muchos factores. No hay egoismo en eso, es parte del juego.

Luego los problemas personales de la gente, los insultos y demas es algo a parte que no tiene relacion con el tema de los percs.
acepto tu decisión no la comparto, si hablo de drops difíciles o no, es porque lo he hablado con múltiples personas, ahora si cres que vengo a decir las cosas aquí solo por opinión mía estas muy equivocado, repito LOS PERCS EN ÚLTIMA SALA DE DUNGS SON UN ROBO, y los cálculos demuestran que así lo son, y no es beneficio propio es común a la gente le molesta esto en tal grado y claro, a muchos les parece cosas muy difíciles pero están mucho más dispuesto a aceptar eso, y saber que un dofus por ejemplo se dopea con lucha con un perc que es un robo.

Feldking|2011-08-09 02:00:32
crisssttt|2011-08-09 01:31:47

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Te imagino a ti viviendo en epocas antiguas donde habia sometimiento, esperando que los superiores te hicieran caridad.

DOFUS como dicen mas arriba es un juego de ROL, si a ti te gusta ir SOLO y autolimitarte la posibilidad de armar una buena pelea de perc no es problema de nadie, si no tuyo. Porque crees que BASTARDS tiene percs en las ultimas dung? porque esperamos a que el gremio que tenia retire? o porque somos teamers que no nos cuesta buscar 2 - 7 mas de nuestro propio gremio para ir a bajarnos el perc y luego colocar?

Recuerdo perfectamente una epoca en donde Templars daba buenisimas peleas por armar grupo exclusivamente para matar perc.

El problema contigo cristtian, es que te duele compartir el drop. Iras a dungs con 1 - 2 personas diferentes porque son re amigos, pero apuesto no invitas a 1 que apenas conozcas porque te quita "lo que te pertenece" (concepcion tipica de quien lleva muchas cuentas). Te cito un ejemplo, LeiXXX, para nadie es un secreto que el va a las dungs con sus 7 y con un feca, pero, esta aqui quejandose? el tiempo que tu pierdes aqui intentando poner tilde y comas a todo, el esta buscandose un grupito para bajar el perc.

Cya.

acepto tú decisión, no la comparto, solo para que sepas cada vez que voy con alguien a dung, sea conocido o desconocido sea una persona ó 4 siempre, absolutamente siempre, doy la mitad del drop, porque me parece lo más justo, una sola persona no va a dung para perder el tiempo sino para ayudarse, y múltiples personas pueden dar crédito de eso, y digo de nuevo, estoy totalmente en contra de los percs en última sala, pero igual como no van a salir a defenderse si es su gremio, jajaja.
ojala preguntes con la gente que he ido a dung a ver si no doy la mitad del drop, incluso a veces siendo la gema mía regalo drop, regalo drop dificiles, he regalado, desde escorias de obsidiantre hasta huesos de golosotron, tejidos de tejosus, cueros de tengu, y no por acreditarme sino porque el momento lo amerita a persona que no conosco me paro a regalar kkamas, solo porque necesitan ayuda, ahora habla de caridad, muchas personas ueden dar prueba de que lo que digo es verdad, y me habals de tiempos antiguos, no estuviste ahí, yo tampoco, creo que no tienes razones validas para criticar.

Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0
Resultado : 470

Bueno pues no suelo comentar nada en foro, pero esto realmente nos abarca como comunidad, yo estoy en acuerdo con la opinión de cristtian, bueno sí que cuando se supo que iban a implementar los percos para las ultimas salas bla bla bla...., se sabia que todo iba a favorecer a esos gremios fueltes, y claro ellos " se crecen" porque su perco drop cosas y esto los anima a no ser 1 con la comunidad y a seguir poniendo percos, pero me pregunto y si tal vez bastards no hubiese sacado el Dofus si no que otro perco lo hubiese sacado en una pelea suya, que sentirían " esto es injusto", yo creo que esta seria la única manera en la que se darían cuenta.

Mi humilde opinión.

0 0
Resultado : 147

Como digas smile

Paso de seguir discutiendo un tema contigo que tiene mas de problemas con jugadores que del tema mismo smile

Muero de ganas por contestar a muchas de las cosas que dijiste pero por el bien del post, me las aguanto.

Y sí, a mi parecer están bien los recaudadores donde sean. Si sientes que te roban, vuelve por ellos >.<

El que los pone corre el riesgo de que se lo maten. Algo más a considerar(como ejemplo), se entenderá que quien va a la Mazmorra del Golosotrón Real y toda la zona de frigost 2 que es donde "abundan" los recaudadores de THE BASTARDS está por encima del lvl 150 (generalmente está por encima de ese nivel). Así que no se pueden excusar en el "es que nuestro nivel es mucho inferior a los que defenderán"

0 0
Resultado : 125

Es que no estas dando argumentos Cristian. Todo lo que decis es que hay gente que no esta de acuerdo, entonces por eso esta mal.
Eso no es un argumento valido, como dije arriba. La gente va a estar favor o encontra de muchisimas cosas.
Has preguntado ha gente lvl 40 que piensa de los percs en crujibolas quitando xp por ejemplo? Seguro no les va a gustar. Y asi hay muchos ejemplos posibles.

Si mes das algun argumento valido, mas alla de que a la gente no le gusta y de que a ti te parece un robo, podremos seguir discutiendo, sino no tiene mucho sentido.

0 0
Resultado : 147
quierpo|2011-08-09 02:05:15
Bueno pues no suelo comentar nada en foro, pero esto realmente nos abarca como comunidad, yo estoy en acuerdo con la opinión de cristtian, bueno sí que cuando se supo que iban a implementar los percos para las ultimas salas bla bla bla...., se sabia que todo iba a favorecer a esos gremios fueltes, y claro ellos " se crecen" porque su perco drop cosas y esto los anima a no ser 1 con la comunidad y a seguir poniendo percos, pero me pregunto y si tal vez bastards no hubiese sacado el Dofus si no que otro perco lo hubiese sacado en una pelea suya, que sentirían " esto es injusto", yo creo que esta seria la única manera en la que se darían cuenta.

Mi humilde opinión.

Si eso llegara a pasar, ten por seguro que medio gremio estaría dispuesto a ir a matar el Recaudador que lo dropeó. Pero dudo que estuviera quejandose aquí.
0 0
Resultado : 118

Hi xD y que problema tiene que vaya con 7 pjs por algo los cree no? xD y aparte asi ayan puesto restriccion sigo tumbandoles los percos , claro preferiria que quitaran la restriccion de multicuentas y verian que atacadera hubiera jajaja xD pero ni modos aguantarse y.y xD

0 0
-persio-|2011-08-09 02:07:35
Es que no estas dando argumentos Cristian. Todo lo que decis es que hay gente que no esta de acuerdo, entonces por eso esta mal.
Eso no es un argumento valido, como dije arriba. La gente va a estar favor o encontra de muchisimas cosas.
Has preguntado ha gente lvl 40 que piensa de los percs en crujibolas quitando xp por ejemplo? Seguro no les va a gustar. Y asi hay muchos ejemplos posibles.

Si mes das algun argumento valido, mas alla de que a la gente no le gusta y de que a ti te parece un robo, podremos seguir discutiendo, sino no tiene mucho sentido.
mi mensaje no es para ti Blake, mi mensaje es para la comunidad, y a nosotros nos parece un argumento válido el solo hecho de que nos disguste de muchas maneras, independientemente sean o no tus percos, seas tú o no el afectado, el perc roba drop, repito, los cálculos lo demuestran, pienso que ankama no lo dice porque sabría que muchisima gente más estaría en desacuerdo, ahora si necesitas argumentos válidos ponte en el lugar de otro y así como a ti no te gusta aguantar las injusticias por ejemplo "la pasada que llamaste injustica" a ninguno más y no eres el único que tiene vos para opinar, recerda lo que dijiste "tengo pruebas de msn y Skype son 100% seguras, pues aquí hay pruebas de juego, y eres de bastards, los gremios que se ven beneficiados muy pocos apoyaran esto, pero los otros demás osea la mayoría estan en acuerdo, contigo no deseo muchos problemas, porque te deje claro, cual fue tú error, ahora darle mis mps a otra persona, eso es caer muy bajo, y llamar mi razón excusa pero, pero eso es otro tema, ahora vuelvo al tema, repito, es injusto muchas personas esforzandose por sacar un drop y que otro lo saque, eso es lo más injusto, y de nuevo, no lo digo solo por mi, porque por lo general el perc no muchas veces me roba drop, pero hablo por la comunidad y por el problema.

Cristtian xelor 200
Buhorado
aaa y acepto tu opinión pero no la comparto.
0 0
Resultado : 470

Nuevamente yo, y no lo digo en forma de buscar pleito, pero comparar un grupo de 7 personas lvl 199+ xD y/o 200 parados en zaap esperando que ataquen un perco, con un grupo de aventureros usualmente 160+ que no juegan Dofus por pvp sino por pvm, como no vas a decir que nosotros los no "fueltes", no estamos en desventaja? :S.

Mi humilde opinión.

0 0
Resultado : 5

pues la vda yo pienso que es muy injusto jugar al parasito benefisiandose de lo que hacen los demas como hacen estos pe...rsonajes, que en realidad no tienen que hacer mucho para conseguir sus sets... este sistema esta volviendo a los jugadores peresozos y dependientes de los demas ( como anteriormente dije parasitos). La suerte que un perc saque su propio drop no creo que este muy argumentada por que si saca su propio drop por que no saca cosas caras con pjs de lvl bajo tambien? o si un pj va solo?. es ilogico y estupido tener esa creencia. Ademas los pjs que defienden esta ponencia de los percs lo hacen por que pueden defender fasilmente. Pero si dejaran atacar con multicuentas ahi si estarian peleando por que no lo hicieran por que les dañan por asi decir el monopolio que han instaurado tan injustamente.

Emily

0 0

Esta claro tu punto, pero no creo que respetes nuestra posicion, porque si lees tu primer comentario te vas a dar cuenta de que nos acusas de no respetar al sevidor y de egoistas por el simple hecho de colocar los recaudadores.

Eso no es respetar una decision, es acusar y descalificar.
Y lo que te intento decir, es que si para vos nosotros somos unos egoistas que nos cagamos en el servidor, entonces todos lo son, porque todos usan recaudadores, todos agreden, matan, son matados, etc...

Y tampoco creo que tengas la autoridad para "hablar por la comunidad", en todo caso habla por ti y basa tus argumentos en conecptos propios, como lo que decis de que el perc roba. Es valido eso. Pero yo creo que aunque verdaderamente robe recursos, no modifica la naturaleza de la discusion.

0 0
-persio-|2011-08-09 02:37:17
Esta claro tu punto, pero no creo que respetes nuestra posicion, porque si lees tu primer comentario te vas a dar cuenta de que nos acusas de no respetar al sevidor y de egoistas por el simple hecho de colocar los recaudadores.

Eso no es respetar una decision, es acusar y descalificar.
Y lo que te intento decir, es que si para vos nosotros somos unos egoistas que nos cagamos en el servidor, entonces todos lo son, porque todos usan recaudadores, todos agreden, matan, son matados, etc...

Y tampoco creo que tengas la autoridad para "hablar por la comunidad", en todo caso habla por ti y basa tus argumentos en conecptos propios, como lo que decis de que el perc roba. Es valido eso. Pero yo creo que aunque verdaderamente robe recursos, no modifica la naturaleza de la discusion.
bueno, quizás me exageré en mi primer post, pero lo que intento decir y no dejaré de hacerlo es que esos percs son una injusticia, y curiosamente el gremio que más percs tiene es de ustedes, así que tú verás, y mira, prreguntale a la gente, y sí muchas personas son injustas, me incluyo, pero son cosas diferentes así como me decías "no vayas a comparar este tema con eso, porque el que un CM ayude blah blah blah" el caso es que es algo muy injusto que nos afecta a todos menos a unos pocos, me baso en el principio de la igualdad, leelo.

j-gonzalez|2011-08-09 02:35:33
pues la vda yo pienso que es muy injusto jugar al parasito benefisiandose de lo que hacen los demas como hacen estos pe...rsonajes, que en realidad no tienen que hacer mucho para conseguir sus sets... este sistema esta volviendo a los jugadores peresozos y dependientes de los demas ( como anteriormente dije parasitos). La suerte que un perc saque su propio drop no creo que este muy argumentada por que si saca su propio drop por que no saca cosas caras con pjs de lvl bajo tambien? o si un pj va solo?. es ilogico y estupido tener esa creencia. Ademas los pjs que defienden esta ponencia de los percs lo hacen por que pueden defender fasilmente. Pero si dejaran atacar con multicuentas ahi si estarian peleando por que no lo hicieran por que les dañan por asi decir el monopolio que han instaurado tan injustamente.

Emily
+10000

bastante acertado el nombre de parasito, jeje
Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0
Resultado : 94

Claro esta que Cristtian tiene un problema con nuestro gremio que cada vez que uno de nuestros integrantes dice " pio " el lo ataca.. la verdad es que yo no le veo la injustia ( Nunca pongo recaudadores por si van hablar ) Si se da la oportunidad de utilizar estos en las salas finales y que es totalmente legal, bueno suban sus gremios y pongan de su parte para reclutar buenos jugadores, a nosotros nadie nos regalo el gremio de un nivel epico, nadie no regalo los jugadores que hay en el, por que uds no pueden hacer lo mismo? La verdad me da un poco de verguenza ver como gente se preocupa tanto de criticar a los demas y mira tu Cristtian tuviste tiempo para llenar cierto post defendiedo alguien por mucho tiempo y no tiene mas que 15min para matar segun tu 10 moobs? y ayudar a tu server... y dices que nuestro gremio es el egoista.. que nosotros estuvimos spameando zaap para que la gente se enterace ( En mi caso por lo menos ) y estuvimos todo el tiempo que duro matando y matando y tu dices que con 15min basta? es mas Blake organizo a los gremios mas " con mayor cantidad de integrantes " para dividirse las zonas y poder obtar algun lugar y ganar la mayor cantidad de puntos para nuestros representantes me parece super injusto que critiquen a nuestro gremio de no ayudar a su servidor...

Volviendo al tema ya que tenia que decirlo, la verdad se implemento esta opción y no veo por que no aprovecharla.

0 0
Resultado : 333

hola respecto al tema estoy de acuerdo con que no se debio implementar lo de los recaudadores en las salas finales de las mazmorras por motivos que son obvios.... una de esas es que la gracia de hacer sets es dropp con esfuerzo de uno.... y no acudiendo al dropp de un recaudador ( que casi siempre dropp cosas mejores ¬¬ que la de un grupo), tambien hace que algunas personas se atengan solo al dropp del perco solo dejandolo ahi por dias y no intentar por meritos de el droppear. Es mi punto de opinio. Gracias x)

0 0
Resultado : 475
bueno, quizás me exageré en mi primer post, pero lo que intento decir y no dejaré de hacerlo es que esos percs son una injusticia, y curiosamente el gremio que más percs tiene es de ustedes, así que tú verás, y mira, prreguntale a la gente, y sí muchas personas son injustas, me incluyo, pero son cosas diferentes así como me decías "no vayas a comparar este tema con eso, porque el que un CM ayude blah blah blah" el caso es que es algo muy injusto que nos afecta a todos menos a unos pocos, me baso en el principio de la igualdad, leelo.
Acepto tu opinion, no la comparto ^^ A mi me parece una injusticia que tu ordenador pueda con 8 cuentas y el mio no, porque al ir tu solo a las dungs le estas quitando la oportunidad a otros jugadores de ir contigo y hacer sus sets o simplemente divertirse haciendo las dungs...

Los calculos demuestran que le estas robando el drop a 7 personas cada vez que vas a una dung, multiplicalo por cada vez que vas a dung por semana y ya son muchas personas, eso ademas de ser injusto es egoista al no pensar en el server ya que solo mejoras tu tu y tu sin darle oportunidad al server de que avance estando en un equipo conformado por varias personas.

A la comunidad nos parece un abuso! y no me vayas a decir "no vayas a comparar este tema con eso, porque no es mi culpa que la gente no tenga un buen ordenador" el caso es que es algo muy injusto que nos afecta a todos menos a unos pocos, me baso en el principio de la igualdad, leelo.
0 0

Ahi terminastes de derrapar Cristian. Primero no me trates de tonto, porque no creo haberte faltado el respeto. Se bien lo que es el tratado de igualdad, tanto como refutarte facilmente ese comentario tuyo.

No es necesario hablar de temas complejos en algo tan simple como un juego. De mas esta decir que todos tenemos las mismas posibilidades de jugar y crecer en el juego, como para que vengas a decir que te discriminan y sacar el tratado de igualdad porque el perc te roba recursos. Ya es demasiado eso. Te has pasado mucho.

Hay que entender que cada persona juega a un ritmo diferente. Algunos jugaran una hora por dia, otros diez, unos jugaran todos los dias, otros cada cinco dias. Obviamente no hay un crecimiento parejo. Eso genera diferencia de leveles, equipos, recursos, etc...
Una de esas diferencias es el gremio. Te parece que porque nosotros invertimos mucho tiempo en subir un gremio, en reclutar gente y luego colocamos recaudadores en un lugar permitido por el juego, estamos violando el tratado de igualdad?

Deberias ubicarte y decir simplemente que no te parece correcto que se coloquen recaudadores en la ultima sala porque si, y listo.

Cada persona tiene la posibildiad de crear su gremio, colocar sus recaudadores y atacar los de los demas.

0 0
Resultado : 85

Yo no habia comentado, y tenia la intension de guardarme lo que pensaba, pero como veo que para mi la mayoria de lo que se comenta son argumentos inutiles y sin sentidos, aqui va lo que pienso.

El humano, por naturaleza es egoista y solo se preocupa por lo de el. Aun del acto mas amable se tiene que desconfiar, porque hasta el mas sincero de los reyes tiene avaricia, dicho esto me remito a decir que el acto de "no drop dificiles para los demas" es egoismo, porque? porque no se quiere que los demas tengan algo que uno no puede tener, o que le cuesta mucho conseguirlo. Ej: Dofus Turqueza

Segundo como cristtian dice en una parte "va mas alla de un juego de rol" te lo digo asi, cuando nos dan una herramienta la usamos, vos preferis usar un encendedor a prender el fuego con unas ramas y hojas o no?, porque se te brinda una herramienta que facilita tu obtencion de algo y la usas, porque hablo sobre esto? porque es lo mismo, el juego nos da herramientas para facilitar el drop de algo y tenemos todo el derecho de usarla, asi como a vos te parece injusto, como dije mas arriba es egoismo al exito o facilitismo, te lo estoy criticando? para nada!! yo tambien tengo esos sentimientos me da la re bronca que hayan tenido por ejemplo un dofus a 2kk que salio el perc, pero asi es la vida, se da una herramienta y al mismo tiempo se da la oportunidad de usarla

Por ultimo me pueden citar y comentar que no estan de acuerdo, pero saben que estoy diciendo la verdad es acto de puro egoismo y nada mas, no es criticable porque somos humanos, pero es irrefutable todo lo que comenten citando esto, son excusas tratando de apañir una simple verdad. El juego nos va a dar herramientas y las vamos a usar nos convenga o no y no hay vuelta final ni nada, como dicen en alma y agua estan disconformes pero te apuesto lo que quieras que absolutamente todas sus dungs tienen un perc en la sala final.

Sin mas, un abrazo y repito mi opinion es irrefutable, el intentar hacerlo es negar la verdad

Uslan 199

0 0
Resultado : 4393

Aver aver.....
No me metere a esta pelea por su tema....si no por que conosco a varios de los que andan posteando.En especial a Felky y Criss
Y aunque no sepa sobre el tema, lo que no me digne a leer...el asunto es simple, vive y deja vivir!!!! Aquien le importa si este tiene 8 pjs, si el otro de alla juega solo, si el de mas! alla no comparte drop con nadie....y a quien le importa el que llora por su dofus dropeado no merecidamente como se menciona.

Chicos, definitivamente matan el rol de una manera sublime @[email protected]
Pero en fin...de una o otra manera todos tienes razon...como la sarcastica manera de responder cristian " Acepto tu opinion" pero....eso fue lo que mas sin faltarle el respeto a nadie, me causo contradiccion.Por que? por que si estas dispuesto a aceptar todas las cosas....por que no te callas? xD!

Por otro lado, creo que para que todos queden contentos, mejor que quiten la opcion de poner percs en ultimas salas de dung y asunto solucionado.

--------------------------------------------------------

Galería --------------------->Haz clic aquí
0 0
Resultado : 7
crisssttt|2011-08-09 00:45:51

Feldking|2011-08-09 00:41:51
crisssttt|2011-08-09 00:38:51
AQUÍ VEMOS LO VERDADERAMENTE QUE SE PREOCUPAN POR EL SERVIDOR.

Cristtian Xelor 200
Buhorado

Haber don Cristtian, tu que tanto te preocupas por el servidor donde te vi ayudande en la 2da pruerba comunitaria?. No te he visto ayudando mucho como para que ahora vengas a juzgar,niñito de mami D; D; D; D;

0 0
agatakk|2011-08-09 03:24:15
Aver aver.....
No me metere a esta pelea por su tema....si no por que conosco a varios de los que andan posteando.En especial a Felky y Criss
Y aunque no sepa sobre el tema, lo que no me digne a leer...el asunto es simple, vive y deja vivir!!!! Aquien le importa si este tiene 8 pjs, si el otro de alla juega solo, si el de mas! alla no comparte drop con nadie....y a quien le importa el que llora por su dofus dropeado no merecidamente como se menciona.

Chicos, definitivamente matan el rol de una manera sublime @[email protected]
Pero en fin...de una o otra manera todos tienes razon...como la sarcastica manera de responder cristian " Acepto tu opinion" pero....eso fue lo que mas sin faltarle el respeto a nadie, me causo contradiccion.Por que? por que si estas dispuesto a aceptar todas las cosas....por que no te callas? xD!

Por otro lado, creo que para que todos queden contentos, mejor que quiten la opcion de poner percs en ultimas salas de dung y asunto solucionado.

--------------------------------------------------------

Galería --------------------->Haz clic aquí
te equivocas, el aceptar no es ser alcahueta, no me voy a dejar pegar en la jeta porque eso no es ser tolerante es ser bobo, aceptar es dejar que el otro de su opinión, pero, aún así tú dando la tuya no dejando que digan y dgan si dicen eso, no se los critico,total son de bastards, pero bueno, es tu opinión, la acepto, no la comparto.

con respecto a greek, mi pc muy pocas vece aguanta 8 cuentas y así como "les prohibo el derecho a otros de disfrutar conmigo o con quien sea" así mismo si necesitan ayudads de tipo recursos o sets estoy dispuesto a ayudar, lo diferente es ir conmigo a dung, que dificilmente voy con alguien más y cuando voy siempre doy la mitad de drop.

con respecto a Uslan es una herramienta, si, pero muchas cosas son herramientas y no por eso son buenas, lo que se debe hacer es si te parece mal, no tienes porque quedarte callado y aguantarse, no, si así son ustedes, o tú, yo no y estoy mostrando mi total desacuerdo con los percs en dung como dice Blake "si ninguna de mis opiniones le parece, entonces porque si"

bueno, lo que digan es bueno que participen, total es una completa injusticia, herramienta o no, muchas cosas en la vida son herramientas, lapices, armas, flores, juegos, libros, bombas... el hecho de que sean herramientas si son malas no hay porque utilizarse y mucho menos utilizarlas excesivamente para beneficio propio, total por eso el mundo cada día muestra indices peores de pobreza, y desintegración social, aunque sea un "juego" refleja en muchos casos lo que somos, y estoy en total desacuerdo con los percs en última sala de dung.

y con respecto a Greek si eso crees, pues lo acepto, no lo comparto, sin más. no se como dices eso, mejor rindele cuentas a Blake por lo del gult^^

Cristtian Xelor 200
Buhorado
0 0
Resultado : 7

Yo no habia comentado, y tenia la intension de guardarme lo que pensaba, pero como veo que para mi la mayoria de lo que se comenta son argumentos inutiles y sin sentidos, aqui va lo que pienso.

El humano, por naturaleza es egoista y solo se preocupa por lo de el. Aun del acto mas amable se tiene que desconfiar, porque hasta el mas sincero de los reyes tiene avaricia, dicho esto me remito a decir que el acto de "no drop dificiles para los demas" es egoismo, porque? porque no se quiere que los demas tengan algo que uno no puede tener, o que le cuesta mucho conseguirlo. Ej: Dofus Turqueza

Segundo como cristtian dice en una parte "va mas alla de un juego de rol" te lo digo asi, cuando nos dan una herramienta la usamos, vos preferis usar un encendedor a prender el fuego con unas ramas y hojas o no?, porque se te brinda una herramienta que facilita tu obtencion de algo y la usas, porque hablo sobre esto? porque es lo mismo, el juego nos da herramientas para facilitar el drop de algo y tenemos todo el derecho de usarla, asi como a vos te parece injusto, como dije mas arriba es egoismo al exito o facilitismo, te lo estoy criticando? para nada!! yo tambien tengo esos sentimientos me da la re bronca que hayan tenido por ejemplo un dofus a 2kk que salio el perc, pero asi es la vida, se da una herramienta y al mismo tiempo se da la oportunidad de usarla

Por ultimo me pueden citar y comentar que no estan de acuerdo, pero saben que estoy diciendo la verdad es acto de puro egoismo y nada mas, no es criticable porque somos humanos, pero es irrefutable todo lo que comenten citando esto, son excusas tratando de apañir una simple verdad. El juego nos va a dar herramientas y las vamos a usar nos convenga o no y no hay vuelta final ni nada, como dicen en alma y agua estan disconformes pero te apuesto lo que quieras que absolutamente todas sus dungs tienen un perc en la sala final.

Sin mas, un abrazo y repito mi opinion es irrefutable, el intentar hacerlo es negar la verdad

Uslan 199
_____

Basta con decir que uslan es del gremio de cristtian, asi que su opinion vale k k

0 0
Responder a este tema