Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Lista de moderadores de Buhorado y presentación

Por #[Sir-Dal] 26 de Agosto de 2011 09:28:53

Aquí presentamos a todos los moderadores de Buhorado

La lista actual es:

[Leon-Steel] Enviar mensaje

[Leona-Tiamat] Enviar mensaje

(Hibernando) [Leon-Marino] Enviar mensaje

Recuerda consultar Como denunciar un infractor antes de enviar la denuncia, para asegurarte de hacerlo correctamente. 

4 0
Reacciones 3

Un saludo aventureros

Soy [Leon-Steel] uno de sus nuevos moderadores, estaré rondando por los largos campos y minas de buhorado ph34r, cazando bots y castigando a quienes no cumplen las reglas, cualquier cosa mi ankabox está disponible para que me ayuden en la lucha contra los infractores.

RAAAWWWRRRR.

Resultado : 188
Leon-Steel|2014-07-09 18:37:32
Un saludo aventureros

Soy [Leon-Steel] uno de sus nuevos moderadores, estaré rondando por los largos campos y minas de buhorado ph34r, cazando bots y castigando a quienes no cumplen las reglas, cualquier cosa mi ankabox está disponible para que me ayuden en la lucha contra los infractores.

RAAAWWWRRRR.

Hola león! trato de mandarte ankabox para denunciar a un bot pero me dice que tu bandeja está llena sad
saludos
0 0
Resultado : 6333

Que nostalgia

0 0
Responder a este tema