FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Non Semmler Dung-

Por crisssttt#1009 - ABONADO - 07 de Noviembre de 2011 03:09:29
Reacciones 282
Resultado : 50

gracias por todo !! ^^ att scarto

0 0
Resultado : 18

Bueno

El evento se realizo satisfactoriamente participaron la gran mayoría de pjs del gremio que estaban conectados en ese momento...
los ganadores fueron:
Molecula
Scarto
Jeron-natak

felicidades a nuestros ganadores y los invito a seguir aportando cosas positivas al gremio.
se avecinan cosas muy buenas y pa delante.
sin mas me despido suerte a todos huh
este evento se realizo gracias a wild-sacrox y qiang :wacko:

hay tienen algunas fotos del evento: ph34r

0 0
Resultado : 183

ya lv 115 y avanzandoooooooooooo

0 0
Resultado : 2563

Hora de reportarse.
Luego de un larguísimo período de inactividad regresé y estoy contento de haber vuelto a mi casa.

Me llaman Spartan y me gustan los árboles :v
0 0
Resultado : 1986

Spartan-Celta?

0 0
pollozila|2013-08-17 23:26:38
Spartan-Celta?
El mismo que no canta ni baila.
0 0
MasterJors|2013-08-18 01:18:26
pollozila|2013-08-17 23:26:38
Spartan-Celta?
El mismo que no canta ni baila.
Bienvenido de nuevo Trofus.
0 0

116 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POCo a poco pero avanzando

0 0

Hace unas horas sucedió algo que a muchos nos llena de alegría en el Gremio: Routi subió a nivel 200 en un combate en la Arena contra Tejossus; y por "a muchos nos" me refiero "sólo a Routi".

Pero bueno, es un paso más en su progreso como jugador: ya es nivel máximo, ahora falta ver si se le quita lo noob.

Obviamente (y por una agradable casualidad) Spartan no se perdió del asunto y al final me pude divertir def***ndome en la victoria de él.

Felicitaciones a Routi y a ver si alguien que haya tomado fotos de los personajes después del combate sube alguna.

Saludos, Spartan-Celta.
0 0
Resultado : 964

ese spartan es un lokillo

Cristtian Xelor 200
Buhorado líder de Non Semmler Dung-
Miembro de TEFC

PD: CLARAMENTE estoy feliz de que routi sea 200 CLARAMENTE

0 0

Spartan, la mía fue mas épica. Los enemigos se retiraron.

0 0

es tiempo de la despedida

Adios non semmler dung fue un placer

Wild-sacrox 200

0 0
Resultado : 201

Hola viejos amigos :'3

0 0

Paso a despedirme oficialmente del gremio aquí, ya que ni siquiera podré conectarme al juego y hacerlo apropiadamente porque lo acabo de desinstalar.

La verdad es que me estaba puramente aburriendo desde hace muchísimo rato, y el nerf a los osas fue bastante poco tolerable para mí a pesar de que no estaba jugando desde antes. Pero la noticia de las ogrinas colmó el vaso y me dio el empujoncito que necesitaba para dejarlo definitivamente; no por el maltrato económico en sí (que creo que es completamente evadible), sino por el hecho de que la empresa no respeta al cliente.

En fin, gracias a Cris por la confianza que me dio en mis últimos tiempos con el gremio y mucha suerte para todos.

PD: ¿Por qué se fue Wild? xD

0 0

Amigo mio, no seras el unico que deje el juego por semejante atrocidad.

0 0
Resultado : 964

te extrañaré mucho spartan siempre fuiste y serás uno de los miembros más valiosos del gremio y aunque la ventisca apunta a que desaparezca en mi corazón quedarán los recuerdos de que un día mis amigos y yo fundamos un gremio en el que fue el mejor de los juegos, también pienso seriamente en dejar el juego, y como lo dices actualización tras actualización han demostrado que lo menos importante somos nosotros cosa que no pasa en otros juegos, parece que ankama no supo controlar la perdida de jugadores en fin.

Gracias amigo por los momentos que compartimos sad

Cristtian Xelor 200
Buhorado líder de Non Semmler Dung
Líder de la alianza TEFC

0 0

Tiempos que pasamos juntos, a los viejos y que se fueron siempre tendran las puertas abiertas para volver algun dia

Wild-sacrox

lider de Non semmler dung

0 0
Resultado : -8

Wahapen cool 

0 0

wahapen tu yu =)

0 0
Resultado : 1899

0 0
Responder a este tema