FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Soul Raven

Por darkofWIZARD 18 de Enero de 2012 04:15:53

Hola buhorado, hoy vengo a presentarles mi gremio denominado Soul Raven. Ya tenemos varios años y contabamos con otro post pero decidimos crear este nuevo.Somos un gremio muy amigable, unido y sobretodo somos como una familia. No tenemos problemas con nadie, puesto somos neutrales, pero si nos provocan respondemos.

Lvl de admision: aceptamos personas 180+.

Reglas: Con este punto si somos un poco estrictos pues en donde se quiere mantener el orden deben existir reglas.

1. No escribir en letras mayúsculas por canal gremio, puesto es como si gritaran y a nadie le gusta que le griten.

2. Se permite 1 recaudador por persona incialmente. Posteoriormente a medida que aporten xp podran colocar percos de la siguiente manera: 1 perco a pj nuevos con rango, 2 percos pj con 2 millones de xp aportados, esto para un max por persona de 2 percos.

3. No insultar de ninguna forma a un miembro del gremio, con la excepción que esas personas estén jugando (muchos juegan de esa manera).

4. Si se les informa que un recaudador está lleno, deben retirarlo inmediatamente, de lo contrario cualquier mano derecha o el líder retirara el mismo y sin recaudar el drop (cada quien debe velar por su recaudador y ayudar a defender los de los demás, pues los demás también lo hacemos).

5. Para los que violen la norma número 2, se retiraran todos los percos y no se entrega drop. Adicional se retiran derechos de reca por 3 días.

6. No hacer spam por canal gremio pidiendo grupo, vendiendo objetos, entre otros.

7. No timar, vender honor, ni ninguna otra forma deshonesta de jugar. Esto implica expulsión inmediata.

8. En defensa y ataque de recaudadores no decimos comentarios al otro equipo. Es de muy mal gusto andar burlándose de la gente y mas caer en el toma y dame con algunos que se creen lo maximo.

9. Tiempo máximo de colocación de un recaudador es de 1 Semana. Si en dicho periodo de tiempo no lo quitan, se retirara sin drop (así que pendientes).

10. Para obtener rangos y derechos se debe aportar 100 mil de xp al gremio. Los % para brindar xp no podrán ser modificados en el periodo de A Prueba. Para los personajes 198- el valor a aportar será de 5%, para personajes 199 el valor será de 1% y para personajes 200 podrán variar entre 5% y 90% según así lo consideren.

11. El gremio se reserva todos los derechos de admisión para evitar topos o personas que solo busquen refugio.

12. Personas con más de 15 días ausentes que no notifiquen y no estén activos durante dicho tiempo serán expulsados.

13. Los personajes lvl 200, pueden variar su xp hasta un min de 50%, y solo los dias domingos pueden cambiarla a menos de este valor.

Rangos: Están repartidos por lvl. Cada 2 niveles se cambia de rango.

Mano Derecha: los elije el líder, no pregunten cómo se gana, obviamente son los que tienen mi confianza plena.
Protector: Lvl 200.
Reservista: Lvl 199
Guardián: Lvls 198, 197
Explorador: Lvl 196, 195
Diplomático: Lvls 194, 193
Cazador Furtivo: Lvls 192, 191
Iniciado: Lvls 190, 189
Acecino: Lvls 188, 187
Gobernador: Lvls 186, 185
Mascota del Gremio: Lvls desde 180 hasta 184
Penitente: Solo para personajes que incumplan alguna norma. Deberán tener este rango hasta que finalice la sanción aplicada.

Derechos: Por alguna extraña razon, siempre preguntan que derechos colocamos, cosa que en lo personal veo irrelevante, pero de todas formas lo coloco. Algunos derechos son por lvl, otros por xp aportada al gremio.

Invitar a nuevos miembros: Manos derechas, Lider, algunos en específico. No todos para evitar problemas de filtraciones.
Distribuir xp: solo 199 y 200.
Ser prioritario en defensa: solo 195+
Poner recaudador: otorgar 100 mil de experiencia al gremio
Recaudar a tus recaudadores: otorgar 100 mil de experiencia al gremio
Utilizar cercados: principalmente criadores aunque en la actualidad no contamos con ninguno por lo q si lo solicitan se les coloca.
Mejorar cercados: en casos especificos.
Canal de alianza: Se otorga a las personas que tengan mas de 100 mil de xp aportados al gremio.

Los demas derechos no se otorgan debido a que son muy delicados para darlos. Asì que tener bien en cuenta esto, por eso esta en negritas.

Manos derechas: Funciones aun pendientes, aunque por lo general pueden hacer los mismo cambios que yo:

Xikitito: Encargado de vigilar los percos llenos y de retirarlos de ser necesario.
Zoota: Encargado de rangos y derechos.
Uronigrido:
Kokozao: Encargado de eventos
Ozdeoro: Encargado de vigilar canal de alianza para que no infrinjan las normas.
Brisitas: Encargado de rangos y derechos

Aliados:

Actualmente pertenecemos a la alianza Aged of Legends, a los cuales consideramos como aliados.

Dung Tengu Gelifux:

Kokozao se ha ofrecido a ayudar activamente en esta dung. No es solamente para pasar por primera vez, sino que es para ayudar a lvl. Si estan interesados, por favor contactar a ambos in the game para que el puedan cordinar las salidas a mazmorra con ustedes.

Ayuda en Mazmorras Frisgot 2: La ayuda a los miembros es algo full importante para todo líder, sin embargo, el interés es algo que ronda en todos lados. Muchos líderes están conscientes que del 100% de nuevos ingresos solo un 20% es gente fiel y activa en gremio. Por ello y motivado a la salida de frisgot 3 hemos decidido colocar ciertas reglas y condiciones para ayudar en las mazmorras de alto nivel.

Antro de Cil:

Nivel requerido: 185+
No ser de sabiduría, con excepción de Anus o Xelor
No estar a prueba
Personas con más de de 1 semanas en gremio
Encargados: Xikitito

Mazmorra del Tejossus:

Nivel requerido: 190+
No estar a prueba
Encargados: Pajdos, Ozdeoro, Zoota

Mazmorra Golosotrón Real:

Nivel requerido: 195+
No estar a prueba
Encargado: Sefirtohdark

Por fin la tan esperada ayuda para frigot 3.

Condiciones:
1. No estar a prueba
2. La persona que se ayuda debe comprar todas las llaves del grupo.
3. Solo se ayuda a 1 persona por día. El día de la ayuda se coordina con la persona que sera ayudada.
4. No se ayudan personajes de sabiduria. No es muy bien visto que una persona aproveche estos casos para lvl pues las mazmorras son complicadas.
5. Solo se ayuda a personas del gremio y que esten dentro del gremio. No se ayudan personajes secundarios que tengan en otros gremios.
6. haber aportado 5 millones de xp o mas al gremio. Nueva norma incluida por recomendación de varias personas del gremio.

¿En Cuales mazmorras se brinda ayuda?

Se ayuda en Klim, Sylar, Nileza y Mizz

¿Cuantas llaves son para el grupo?

Depende de la mazmorra, a continuacion se describe la cantidad por mazmorra. Estos números incluyen la llave de la persona que se ayuda:
Nileza: 6 llaves
Sylar: 6 llaves
Klim: 5 llaves
Mizz: 5 llaves

¿Como se solicita la ayuda?

Todos los viernes a las 8:30 pm Venezuela, seran recibidas las solicitudes solo por ankabox. Ninguna solicitud será tomada en cuenta si no se anuncia que se empezará a anotar a las personas para ayudas en frisgot 3. Esto es de suman importancia.

Ayudas y aportes extras

Estas interesado en conocer mas sobre el mundo de 12?, Tienes algunas dudas sobre la verdadera historia del juego pero no tienes sufientes ogrinas para adquirir los tomos de dofus?, eres FAN del juego y te gusta descubrir todos los secretos escondidos detras de la creación de los dofus?.

No esperen mas, Kokozao trae para nosotros un gran aporte exclusivo para el gremio, los Magazine Dofus del tomo 1 al 8. Se envian por correo electrónico al que lo solicite en formato PDF, solamente solicitandolo a Kokozao vía mp o vía ankabox in the game.

Sefirtohdark Lider gremio Soul Raven

8 0
Reacciones 276
Resultado : 44

Que bien que colocaron el gremio en el foro ya los extrañaba, quedo muy bien ahora a postear.

Atte.
Mors

0 0
Resultado : 1465

Lindo tema este si lo mantendremos al dia. biggrin 

0 0
Resultado : 98

:3!
yeaaah! soul raven rulez! xD

0 0
Resultado : 175

Que bien que hayan puesto este tema, lo encuentro interesante para la gente que quiera unirse y aprender sobre nuestra comunidad gremio happy 

0 0
Resultado : 491

Al fin colocaron un nuevo tema del gremio biggrin el otro estaba mas perdido xd bueno agregare un poco de info happy : El gremio cuenta con un grupo en una red social donde nos contactamos todos , ponemos las noticias del gremio , nos divertimos un rato subiendo fotos de nuestras victorias , derrotas , humillaciones o cuando simplemente no nos llegan los mensajes de el ankama shield (uno se sentira identificado xd) tongue en fin .. ahi nos mantenemos comunicados constantemente pudiendo o no jugar .

También contamos con una página del gremio en la misma red social a la cuál todos pueden ver las actualizaciones mas importantes del gremio y informarse . (Página no muy activa <_< )

También que a los 6 días de inactividad se bannea del gremio (por lo que tengo entendido) y es para mantener un gremio activo y responsable en cuanto al compromiso con el vicio que provoca este juego rolleyesque dios bendiga xd ..

Y si eres miembro y tienes que salir por algun motivo o de vacaciones , no hay problema solamente dejas avisado por el grupo de la red social (que sigo sin nombrar) a las manos derechas del gremio tu ausencia o por el mismo canal del gremio , y ellos seran los encargados de comunicarle al lider tu ausencia asi no se te banea cool

Bueno en fin somos todos muy unidos , siempre andamos riendo , aveces contamos chistes (Cuando johnny cuenta es el mejor momento del día :blink: y si .. johnny aveces cuenta chistes aunque no lo crean xd) .. A toda persona que busca compañeros y no gente interesada y obsecionada con llegar al 200 y tener $ le recomiendo unirse a esta gran familia que cada dia crece más wub

Ah y se me olvidaba soy Skery-xx mas conocido como siir biggrin , un saludo y suerte a todos .

Skery-xx
Xelor 165
Soul Raven ~ Buhorado.

0 0
Resultado : 5

Wiiiiiiii post nuevo =D para adelante Soul Raven XD

0 0
Resultado : 3437

oooo larga vida a soul raven!!

0 0
Resultado : 288

Buenas noches gremio, informo que el día 28 de enero se va a realizar un evento. La información completa sera colocada entre el lunes y el miercoles. Por los momentos, las condiciones solo personajes del gremio pueden participar, y el premio sera en kamas.

Sefirtohdark

0 0

waaaaaaaaaaaa me tendre q perder el evento T-T saldre d la ciudad este fin d semana.. pero suerte a todos biggrin 

0 0

Buenas noches gremio, como lo prometido es deuda aca les dejo el post del evento q tendremos el proximo 28 de enero. El evento se realizara aproximadamente a las 18:30 horas dofus (1 pm venezuela, sacar calculos para su país)

EN LA BUSQUEDA DEL TESORO. Así se denomina el evento. Tiene la particularidad de q seran 2 mini eventos en 1, lo cual paso a explicar a continuación.

La primera etapa
consiste en una busqueda de recursos. Yo dire una cierta cantidad de recursos (ejemplo, 1 pluma pio rosa, 1 ata de arakna, 1 colmillos de ratas de alcatarillas) los cuales ustedes me deben entregar. ¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh todo facil hasta ahora verdad, pues les complico el asunto¡¡¡¡¡. Yo estare escondido en una zona del mundo de los doce y ustedes deben encontrarme para entregarme los recursos solicitados. Obviamente para aclarar dudas, cuando yo indique los recursos tambien dire en que zona me escondo, lo cual solo repetire 1 vez, asi que afinen sus ojos y su mapa para ser los primeros en llegar.

Esta etapa contara con 10 fases, es decir, con 10 busquedas, por lo que abran 10 premios. Los primeros 9 premios seran 50kk c/u y el ultimo consistira en 50kk mas un dofus kalipto de 29pp.

¿Que les parece como va todo?. ¿Bien verdad? pues aun no se acaba, al terminar con las 10 fases de la primera etapa, pasaremos a la segunda inmediatamente.

La segunda etapa consistira en peleas de 1 vs 1 entre los miembros del gremio. Se enfretaran personajes no mayores por 5 lvl de diferencia (para que no exita ningun combate disparejo), por lo que se van a realizar peleas por rangos. Muchos diran ¿como por rangos?, es simple, se vana realizar 10 etapas correspondiente a todos los rangos que existen en el gremio (Elejidos, Consejeros, Gobernadores, Ascesinos, Iniciados, Diplomaticos, Exploradores, Guardianes, Artesanos y Protectores). Solo tendran 1 oportunidad de demostrar quien es el mejor de cada rango, y solo quedara un ganador por rango. El premio es 50kk al unico ganador de cada rango. Por si acaso surgen dudas y andan confundidos por los rangos, doy un ejemplo:

A, B y C son personajes que tienen el rango de elejidos, es decir, que no hay posibilidad de enfrentarse contra un tesorero ni ningun otro rango. A pelea contra B y resulta ganador B. Luego B pelea contra C y resulta gandor B. Es decir, que el ganador de los elejidos es el personaje B y es el que se ganara sus 50kk. Para realizar los combates deben estar conectados un minimo de 4 personajes por rango que quieran participar, de lo contrario las peleas con ese rango no se realizaran.

Como broche de oro propongo que al final se enfrenten los manos derechas sin ningun tipo de premio solo para disfrute de los miembros, esto es opcional y porque no el lider pa variar a ver si alguna vez disfruto de un evento jajajajajajajajajaja.

Bueno espero esten repito sabado 28 de enero 18:30 horas dofus aprox, para realizar el primer evento en casi 1 año. No se constestaran preguntas por gremio todas las preguntas por foro (para eso cree el post, ademas me conecto a jugar y da flojera responder preguntas en dofus).

Sefirtohdark
Lider Soul Raven

0 0

wiiiiiiiiii ya pospuse mi viaje para el domingo :3!! asiiii q si participareeeeeeeeeeeee wink
miaw! sera mi primer evento en soul raven!! wub 

0 0
Resultado : -3

Me parece super el evento sefbiggrin cuenta conmigo para estar ahi .... mi primer evento en soul happy =D

Darcro =3

0 0
Resultado : 23

Excelente, Ya espero con ansias a que llegue el día Dispuesto.... Será muy divertido ojalá y pueda ganar alguno smile

Mago-xlor

0 0
Resultado : 1176

Suerte con el evento happy

Saludos

0 0
Leona-Oya|2012-01-27 13:59:59
Suerte con el evento happy

Saludos

Gracias leona-oya biggrin 
0 0
Resultado : 40

e_e ke bn sera mi primer Evento en Soul Raven! espero ke se conecten artos de mi rango pq kiero participar en todo! wink Ojala slga bn todo el evento sin problemas y sobre todo sin Lagg! e_e

Daaniieel !

u,U mi ladder esta como descontrolado o no se! desde el año pasado viene diciendo ke soy de el Gremio Fraternity y ke soy lvl 159 eso fue hace como 3 meses! u,U kiero ke salga Soul Raven y mi vdadero lvl wink

smile

0 0
Resultado : 1465

parece genial el evento aunque no podre participar por trabajo sad 

0 0
Resultado : 2185

hola soy trobb ocra 154 y me preguntaba si podia perteneser a su gremio

0 0
kodac|2012-01-28 18:29:20
hola soy trobb ocra 154 y me preguntaba si podia perteneser a su gremio
Hola Trobb, como puedes ver en la parte de la presntacion, aceptamos 160+, pero con gusto te esperamos cuando seas dicho nivel biggrin 
0 0
Responder a este tema