FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Soul Raven

Por darkofWIZARD 18 de Enero de 2012 04:15:53
Reacciones 276
Resultado : 6

hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando smile
zurcarak agi lvl 198

Hoy - 03:47:13 | 0
0
| #1hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando smile
zurcarak agi lvl 198

Zhacu-Neegro.
0 0
Resultado : 288
landamien|2013-07-26 03:47:13
hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando smile
zurcarak agi lvl 198

Hoy - 03:47:13 | 0
0
| #1hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando smile
zurcarak agi lvl 198

Zhacu-Neegro.

Yo le aviso a xikitito, quien es el primero en lista q toca ayudarte en cil. Despues tendrias que hablar con dhet o yaital para tejo. Golosotron me encargo yo pero una vez ya culmines las dung anteriores
0 0
Resultado : 6

hola seif soy lord-fleto (babalo), me gustaria que me ayudaras a pasar golo ya no estoy a prueba saludos

0 0
Resultado : 4

hola soy equinox-xd y quisiera saber quien es el encargado de ayudar en la mazmorra del N smile gracias

0 0
Resultado : 5

Ola Gremio eh qisiera saber si pueden ayudarme a pasar la mazmo tejosus soy jp-black gracias smile 

0 0
Resultado : 59

Hola gremio, soy Kraos quisiera saber si podrian ayudar a este pobre hombre a pasar por primera vez cil Tengo 2 sets el de gc me deja con 2758 vida y el otro me deja con 3100 vida Gracias smile 

0 0
Resultado : 3

hehehehe hola biggrin soy el feo de ralgiss... hehehehehe le escriboi por aki aver sii me pueden ayudar a pasar tejo biggrin tengo buen set buena sabii ii buenos gcs pssss mi sueños es matar a ozedoro biggrin ii ser fuerte ocmo sef muchas gracias por todo espero su respuesta biggrin 

0 0
Resultado : 49

mazmorra: golo
nombre del personaje: nof-g

0 0
Resultado : 61

Hola Me podrían ayudar a pasar golo?
Okra 199
Orko-agility biggrin 

0 0
Resultado : 2

hola soy feka-elemental yo me comunico para ver si me pueden ayudal en la mazmo golosotron real llevo una semana en esto y no e podido pasar porfa una mano amiga

0 0
Resultado : 75

Necesito ayuda para Tejo a ver si me pongo las pilas y llego a fri3 rapido xD soy Sir-Kratoss

0 0
kewin04|2013-10-05 20:54:46
hola soy feka-elemental yo me comunico para ver si me pueden ayudal en la mazmo golosotron real llevo una semana en esto y no e podido pasar porfa una mano amiga

Listo se brindo ayuda el día de hoy
0 0
Resultado : 16

Hay con el gremio :3 Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí

Los mas sexys :3 Haz clic aquí 

0 0
alucard117|2013-10-16 04:41:50

En esta si sali bien e.e, en las del face oz me tapa
0 0
Resultado : 16
darkofWIZARD|2013-10-16 04:45:38
alucard117|2013-10-16 04:41:50

En esta si sali bien e.e, en las del face oz me tapa
Soy un troll D:< XD
0 0
Resultado : 37

hey que tal parceros de soul raven ... por aqui yo viendo el foro lo mas de completo... vean tengo un problema ni el grandisimo en matar a (deminobola y mominotauro) ---> laberinto minotot .. pues quisiera saber si me echan una manito para masacrarlos es que la verdad ese laberinto no es cualquier cosa es una confusion la berraca... gracias pues a los que en verdad quieran colaborarmen... suerte a todos ! nos vemos en el gremio......les agradesco

0 0
Resultado : 29

Riki!!!!! Ayudame a hacer la mision de Stylex porfa!! happy

Arianrea biggrin

0 0
Resultado : 856

Buenas, soy Rocco actualmente un osamodas lvl 184 biggrin bueno la cosa es que llevo ya en el gremio como 1 semana y media jaja por ahi, ya done mas de 100.000 de xp al gremio soy rango Elegido, la cosa es que busco grupo para Tejossus seria mi primera vez en pasarla y pues obviamente quiero pasarla rapido XD
PD: Me encanto el gremio toda la gente de Soul Raven es demaciado amigable, buena onda se nota excelentemente el compañerismo que existe laugh

0 0
Resultado : 7

Holaa soy Zhaid feca lvl187 relativamente nuevo en gremio, la situación es esta: solo me faltan pasar Cil(Ya llevo intentado pasarla 1 mes), Tejo y Golo para llegar a F3 y estoy solicitando ayuda biggrin, suerte a todos.

0 0
Resultado : 526

Hola gremio soy The-kat y necesito ayuda para pasar Golo , llevo como 3 semanas intentando pasarla pero siempre alguien abandona ...
Gracias 

0 0
Responder a este tema