Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.Conexión no autorizada: tu dirección IP está oculta
Consulta nuestras FAQpara obtener más información
hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando
zurcarak agi lvl 198
Hoy - 03:47:13 | 0
0
| #1hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando
zurcarak agi lvl 198
Zhacu-Neegro.
Yo le aviso a xikitito, quien es el primero en lista q toca ayudarte en cil. Despues tendrias que hablar con dhet o yaital para tejo. Golosotron me encargo yo pero una vez ya culmines las dung anteriores
forgonten
- ANTIGUO ABONADO -
22 de Agosto de 2013 02:23:29
Hola gremio, soy Kraos quisiera saber si podrian ayudar a este pobre hombre a pasar por primera vez cil Tengo 2 sets el de gc me deja con 2758 vida y el otro me deja con 3100 vida Gracias
kevin623
- ANTIGUO ABONADO -
24 de Agosto de 2013 21:59:47
hehehehe hola soy el feo de ralgiss... hehehehehe le escriboi por aki aver sii me pueden ayudar a pasar tejo tengo buen set buena sabii ii buenos gcs pssss mi sueños es matar a ozedoro ii ser fuerte ocmo sef muchas gracias por todo espero su respuesta
hola soy feka-elemental yo me comunico para ver si me pueden ayudal en la mazmo golosotron real llevo una semana en esto y no e podido pasar porfa una mano amiga
hola soy feka-elemental yo me comunico para ver si me pueden ayudal en la mazmo golosotron real llevo una semana en esto y no e podido pasar porfa una mano amiga
hey que tal parceros de soul raven ... por aqui yo viendo el foro lo mas de completo... vean tengo un problema ni el grandisimo en matar a (deminobola y mominotauro) ---> laberinto minotot .. pues quisiera saber si me echan una manito para masacrarlos es que la verdad ese laberinto no es cualquier cosa es una confusion la berraca... gracias pues a los que en verdad quieran colaborarmen... suerte a todos ! nos vemos en el gremio......les agradesco
Dragneel666
- ABONADO -
01 de Noviembre de 2013 23:48:37
Buenas, soy Rocco actualmente un osamodas lvl 184 bueno la cosa es que llevo ya en el gremio como 1 semana y media jaja por ahi, ya done mas de 100.000 de xp al gremio soy rango Elegido, la cosa es que busco grupo para Tejossus seria mi primera vez en pasarla y pues obviamente quiero pasarla rapido XD
PD: Me encanto el gremio toda la gente de Soul Raven es demaciado amigable, buena onda se nota excelentemente el compañerismo que existe
Sonxic
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Noviembre de 2013 00:39:08
Holaa soy Zhaid feca lvl187 relativamente nuevo en gremio, la situación es esta: solo me faltan pasar Cil(Ya llevo intentado pasarla 1 mes), Tejo y Golo para llegar a F3 y estoy solicitando ayuda , suerte a todos.
hola hola queria pedir ayuda en frigost dos jejej me falta cil tejo y golotron por si me pueden ayudar y cuando
zurcarak agi lvl 198
zurcarak agi lvl 198
Zhacu-Neegro.
Yo le aviso a xikitito, quien es el primero en lista q toca ayudarte en cil. Despues tendrias que hablar con dhet o yaital para tejo. Golosotron me encargo yo pero una vez ya culmines las dung anteriores
hola seif soy lord-fleto (babalo), me gustaria que me ayudaras a pasar golo ya no estoy a prueba saludos
hola soy equinox-xd y quisiera saber quien es el encargado de ayudar en la mazmorra del N
gracias
Ola Gremio eh qisiera saber si pueden ayudarme a pasar la mazmo tejosus soy jp-black gracias
Hola gremio, soy Kraos quisiera saber si podrian ayudar a este pobre hombre a pasar por primera vez cil Tengo 2 sets el de gc me deja con 2758 vida y el otro me deja con 3100 vida Gracias
hehehehe hola
soy el feo de ralgiss... hehehehehe le escriboi por aki aver sii me pueden ayudar a pasar tejo
tengo buen set buena sabii ii buenos gcs pssss mi sueños es matar a ozedoro
ii ser fuerte ocmo sef muchas gracias por todo espero su respuesta
mazmorra: golo
nombre del personaje: nof-g
Hola Me podrían ayudar a pasar golo?
Okra 199
Orko-agility
Necesito ayuda para Tejo a ver si me pongo las pilas y llego a fri3 rapido xD soy Sir-Kratoss
Listo se brindo ayuda el día de hoy
Hay con el gremio :3 Haz clic aquí
Haz clic aquí
Haz clic aquí
Los mas sexys :3 Haz clic aquí
En esta si sali bien e.e, en las del face oz me tapa
hey que tal parceros de soul raven ... por aqui yo viendo el foro lo mas de completo... vean tengo un problema ni el grandisimo en matar a (deminobola y mominotauro) ---> laberinto minotot .. pues quisiera saber si me echan una manito para masacrarlos es que la verdad ese laberinto no es cualquier cosa es una confusion la berraca... gracias pues a los que en verdad quieran colaborarmen... suerte a todos ! nos vemos en el gremio......les agradesco
Riki!!!!! Ayudame a hacer la mision de Stylex porfa!!

Arianrea
Buenas, soy Rocco actualmente un osamodas lvl 184
bueno la cosa es que llevo ya en el gremio como 1 semana y media jaja por ahi, ya done mas de 100.000 de xp al gremio soy rango Elegido, la cosa es que busco grupo para Tejossus seria mi primera vez en pasarla y pues obviamente quiero pasarla rapido XD 
PD: Me encanto el gremio toda la gente de Soul Raven es demaciado amigable, buena onda se nota excelentemente el compañerismo que existe
Holaa soy Zhaid feca lvl187 relativamente nuevo en gremio, la situación es esta: solo me faltan pasar Cil(Ya llevo intentado pasarla 1 mes), Tejo y Golo para llegar a F3 y estoy solicitando ayuda
, suerte a todos.
Hola gremio soy The-kat y necesito ayuda para pasar Golo , llevo como 3 semanas intentando pasarla pero siempre alguien abandona ...
Gracias