FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuales sera el gremio con mas popularidad

Por gusrdiadelsol 05 de Junio de 2009 23:45:23
Olaaa me pregunto yo cual sera el gremio con mas popularidad yo digo ke el purpura porke esta anahi

0 0
Reacciones 29
Resultado : 3680

Yo tmb diria que purpura aunque no porque este anahi ahi sino porque hay muchos lvl 130+ ahi.. aunque me parece que Resurrecion tmb es bastante bueno hay mucha gente al dia veo como 5 o 7

PD: eres del gremio Realeza verdad?

0 0
Resultado : 456
Ramono-kun|2009-06-06 00:16:00
Yo tmb diria que purpura aunque no porque este anahi ahi sino porque hay muchos lvl 130+ ahi.. aunque me parece que Resurrecion tmb es bastante bueno hay mucha gente al dia veo como 5 o 7

PD: eres del gremio Realeza verdad?

en spam somos casi todos lvl +140 no seria por eso ..
es muy complicado cada uno le gustaria uno ami por ejemplo me encanta spam mas k nada por k ay buen rollo !! aunque aveces tienes sus momentos de discusion xD

Ogro lvl 14x
0 0
Resultado : 3680

Bueno ella dijo popularidad y casi nunca veo a gente de spam solo en el zaap de -2,0 si no s ahi no veo en ninguna parte xD

0 0
Resultado : 12545

El mas popular supongo que es Purpura porque esta de moda ^^, Anahi es lv200 es una buena atraccion segun su popularidad , Spam no es uno que se distingue mucho y hace mucho ruido , pero seguro es el mejor n.n

0 0
Resultado : 2

Bueno yo igual opino que al momento el Purpura es uno de los mas populares debido a Anahi . por Cierto Dianita Te kiero muxo Gracias por ser mi esposa . Y estar siempre a mi Lado te Kiero Linda ^^ tongue

0 0
Resultado : 1556

Popular pues purpura pero que digamos hay mejores gremios ... happy

0 0
Resultado : 235

Cualquier gremio lvl alto y con jugadores altos es más o menos popular.

Deiane 171 - Buhorado

0 0
Resultado : 3282

Ethernal Fantasy =p xD, somos 13 personas y jodemos los percs de los gremios mas populares ^^ nunca deefienden xD. Lo malo de ser pocos ue cuando nos atacan a nosotros como siempre vamos todos juntos a dung y eso no podemos defender =p, lo bueno, todos empezamos juntos, no tenemos problemas para hacer las arenas de que si va este o va el otro, y simpre tenemos el grupo echo para dung pvp etc etc, los set ya ves 3 mulubos en menos de 1 mes. conclusion: Gremio pequeño Gente grande. Mas amistad y menos royos.

Sasuke-Kum buh osa lvl 1xx

Un heroe nose forma ni por su nivel ni armadura si no por sus hazañas.

0 0
Resultado : 304

para mi tambn es purpura ps en especial q anahi ya es lvl 200 se va a volver mas popular

0 0
Resultado : 1130

Entre los gremios con mas popularidad estan:

Purpura
Spam
Kings of Dofus

Y otros nuevos que han salido como:

Era Oscura

0 0
Resultado : 6384
Era Oscura

naaa esos gremios seran como muchos, entran lvl altos para lvl y cuando el gremio es alto cada quien coje por su lado biggrin
0 0
Resultado : 35

el mas popular es purpura xk esta la primera lvl 200 de purpura y tbn han sido los primeros en matar al kralamar

0 0
picooooooooooooo|2009-06-20 13:53:00
el mas popular es purpura xk esta la primera lvl 200 de purpura y tbn han sido los primeros en matar al kralamar

No todos los que mataron al kralamar son de Púrpura. Avaricia y su eni son de Wilderness y Cuatre es de Spam wink

Deiane 182 - Buhorado
0 0

emm no te piques xk haya puesto a termi en vez de a ti y ademas deberias decir purpura xk tbn es tu gremio en vez de decir cosas malas de el biggrin

0 0

Yo no me pico jaja. Está claro que no soy de las mejores xelor.

Y no digo cosas malas de Púrpura, sólo que no estaba de acuerdo con tu post wink

Púrpura rocks!!

0 0

los xelors de agua esk nunca me han llegado a gustar, en cambio los de agi tienen mas alcance, lo unico k le han cagao el martillo de moon siendo cada 3 turnos, eso no deberia ser asi, deberia ser como antes

0 0

Yo soy de agi tongue

0 0
Resultado : 8491

purpura

0 0
Resultado : 2334

Ultimatum, todos son +100 pero tenemos buen lvl de gremio.

0 0
Responder a este tema