FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Miss Glamour , doutzen ganadora, descalificada injustamente

Por CHFnoudos 18 de Julio de 2012 17:57:23

Por lo que me an contadoo , acaban de aser una gran injusticia con la 1º finalista de la categoria glamour femenina , Hemos estado votandola y ayudando a la 1º finalista, para que haora la que ivaa en 2º lugar , ponga falsedades de que a comprado votos para poder ganar ella. (sancionando a la nuestra 1º finalista doutzen que tanto le a costado decirles a sus amigos que la apoyaran)
Cada dia dofus es mas injusto por favor comenten y ayuden a la 1º finalista a recuperar lo q se merece.

muy mal no me esperaba esto. Para hacer eso no hagais concurso esto mui idignado

0 0
Reacciones 51
Resultado : 441

No me puedo creer que allais echo eso cuando doutzen a ganado a divas-tita por poca diferiencia . y doutzen la conocesmos todos y no a comprado nadaaaa.
Solo a sido divas-tita que a dicho todo eso para ganar ella

Haora todos lo k emos apollado a doutzen para q lo hemos echo????
cambiar eso pero yaaa mucha gente se enfadara
muy mal echoooo soporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

0 0
Resultado : 26

Hola mi nombre es Doutzen soy una osa lvl 196, y entre al concurso con el fin de ser la miss amakna LEGALMENTE, fui estrictamente honesta, cumpli las reglas, nunca en mi historia de dofus, se me paso por la cabeza conseguir algo ilegal, me parece injusto, las votaciones quedaron como 263 vs 251, para el dia siguiente de resultados fui yo la ganadora, y ahora por varios comentarios sin pruebas, me acosan de compravotos, cosa que no hice jamás! ..

Se que falle al no tomar un pantallazo de aquello que vi el otro dia.
Uno de los casos. En bonta estaba una amiga de diva llamada animiel diciendo que diva regalaba pavos en el zaap del pueblo si votaban por ella, pues supongo que como no vio que subian los votos, dijo que encimarian 2mk.
Otro de los casos fué que ella se saldria del concurso y aparentemente no concursaria; pero a la final todo fue mentira nada mas para ganar por lastima.

Que injusticia que ankama crea en una falsedad de acusación; Me esforzé, casi no dormia, tratando de conseguir ese premio, que buhorado me diera la oportunidad de tener aquel premio y representar el servidor y llevarlo en alto.

Exijo que me regresen lo que me gane a consta de mi trabajo y esfuerzo.

1 0
Resultado : 4013

Creo que me voy a poner a llorar...

0 0
Resultado : 37

Dofuss porfavor no podeis aserle eso a una chica como doutzen , todos la conocemos y sabemos como es.
No podeis arrebatarle el titulo asi como asi.
este concurso no tendra valor como lo hagaiss

0 0
Resultado : 2

La Verdad Es Quee Aqui Haay Unaa Injusticiaa ):!
Doutzen Habiaa Ganadoo 3:! Habiaa Unaa Diferencia de Votos Minimaa, Pero Poor EllosGanoo Doutzen 3:!

Muchos Quee Votamoos Poor Ella, Puues Comoo Quee sii NolestaQuee Hayaa pasadoo Esoo:/!

Ojalaa puedaa Ve trUnaa Resopuestaa a estoo>.

0 0
Resultado : 54

Yo Tipsy, soy testiga del esfuerzo que hizo Doutzen para llevarse el título consigo, me sentaba con ella siempre a charlar y a decirle que fuera a dormir, me parece realmente una actitud de perdedores los que hizo Divas-tita, me parece muy bajo que haga esa clase de acusaciones, cuando Dout lo único que hacía era publicidad, y creo que hay varios por ahí que podemos decirlo. Espero que le devuelvan a Dout el título que merece, lo consiguió honestamente y sin comprar nada.
Y que Divas-tita aprenda a perder.

1 0
Resultado : 5772

¿Se puede hacer eso? ¿Como? así denunciar a todos los miss

0 0
Resultado : 113

esto si es el colmo! no se si reirme o llorar? Doutzen hizo sus votos limpios igual que diva y no puedes estar manchando la imagen de doutzen para que gane diva que haya tenido menos votos eso no tiene nada que ver y a las 2 le pregunte y diva tita siempre ha tenido mas bajos k doutzen . me parece una injusticia que la hayan descalificado, nececitamos pruebass smile los mods analicen bien este tema y tener en cuenta que no se le puede kitar algo a alguien si no tiene prueba la persona que lo acusa smile muchas gracias aqui les dejo mi humilde opinion
smile 

0 0
Resultado : 37
antiguo-pittler|2012-07-18 18:34:59
esto si es el colmo! no se si reirme o llorar? Doutzen hizo sus votos limpios igual que diva y no puedes estar manchando la imagen de doutzen para que gane diva que haya tenido menos votos eso no tiene nada que ver y a las 2 le pregunte y diva tita siempre ha tenido mas bajos k doutzen . me parece una injusticia que la hayan descalificado, nececitamos pruebass de lo que dices! smile para acusar a alguien se nececitan pruebas como un capture screen para verlo si no la subes es porque este tema es tan falso como sacro lanzando un lazo espiritual smile espero ver tus fotos y los mods analizen bien este tema y tener en cuenta que no se le puede kitar algo a alguien si no tiene prueba la persona que lo acusa smile muchas gracias aqui les dejo mi humilde opinion
PD: Mr hugo esperamos todos ver esas fotos porque no puedes ir por hay difamando cosas k no son smile

pues si an sido limpios por que no a gando doutzen!!!!! me lo quieres esplicar?
0 0
Resultado : 54
antiguo-pittler|2012-07-18 18:34:59
esto si es el colmo! no se si reirme o llorar? Doutzen hizo sus votos limpios igual que diva y no puedes estar manchando la imagen de doutzen para que gane diva que haya tenido menos votos eso no tiene nada que ver y a las 2 le pregunte y diva tita siempre ha tenido mas bajos k doutzen . me parece una injusticia que la hayan descalificado, nececitamos pruebass de lo que dices! smile para acusar a alguien se nececitan pruebas como un capture screen para verlo si no la subes es porque este tema es tan falso como sacro lanzando un lazo espiritual smile espero ver tus fotos y los mods analizen bien este tema y tener en cuenta que no se le puede kitar algo a alguien si no tiene prueba la persona que lo acusa smile muchas gracias aqui les dejo mi humilde opinion
PD: Mr hugo esperamos todos ver esas fotos porque no puedes ir por hay difamando cosas k no son smile
Tu de que hablas, Hugo no esta haciendo ninguna acusación, sólo esta hablando sobre la injusticia que hicieron con Dout, el no ha dicho nada de que comprar votos, fue la Divas quien lo dijo -.- comprensión lectora que llaman por ahí.
0 0
Resultado : 4

de Doutzen: me siento bien miserable u.u ( no os dais cuenta de lo que aveis echo )

0 0
Resultado : 30

Esto Simplemente es una injusticia, Soy uno de muchos a los que les consta que Doutzen Consiguio sus votos Justa y limpiamente Mientras Divas-tita se paraba a la derecha de zaap pueblo comprando votos Y tenia a muchos que la ayudaban a comprar, Ayer Doutzen termino victoriosa Y solo por ganas de derrocarla de ese 1er lugar Empezaron a inventar cosas sobre ella las cuales no son verdad, Por favor pido ayuda a ankama para poder arreglar esta situacion, Divas-tita no se lo merece, Comprando votos y haciendo falsas acusaciones obviamente no se lo merece, y espero que el verdadero Esfuerzo de Doutzen sea valorado ya que ella termino en 1er lugar ayer Y deberia ser la candidata de glamour por la cual votar para Miss Buhorado en estos momentos.

:/

Nada mas que decir
Ladnxo. 

0 0

Animo doutzenn, todos sabemos que tu as sido la real ganadora, aunque dofus sea asi de injusto y caguen de esa manera el concursooooo. Lo as hecho muy bien Ganadora doutzen

0 0
Resultado : 109

animo doutzen solo es un concurso chafa del ankama tu eres mas grande que eso todo tu apoyo tu compañero de gremio que no te hable tknight tongue 

0 0

DOFUSSS DE VERDAD ASI VALORAIS EL ESFUERZO DE UNA GRAN PERSONAAA??????'
QUEREMOS EL POR QUE DE ESA SANCION MODERADORESSSSSS AYUDARNOS A ENTENDER ESTE POBLEMA CUANTO antessssssssssssssssssss

0 0
Resultado : 31

Hey, Habemos Muchos Que Nos Consta Que Doutzen Gano Limpiamente, En Especial A Mi,
Se Me Hace Injusto Esto Que Le Están Haciendo A Alguien Que Gano Limpiamente, Divas-tita Aprende A Perder.

Se Nota Como Hacen Su Trabajo Los De Ankama, Creyendo Cosas Que No Son, Sin Hacer Investigaciones, Doutzen Se Gano El Primer Lugar Limpiamente, Se Desvelo, Estuvo Todos Los Días Conectada A Todas Horas, Parecía Zombie, Divas-tita Es La Que Compro Los Votos.

Doutzen Todos Sabemos Que Ganaste Limpiamente, Si No Te Regresan EL Primer Lugar Anímate, Al Menos Sabes Que No Llegaste A Tal Extremo
De Jugar Suciamente. Para Mi Tu Ganaste Y Eres La Número Uno

0 0

Yo también soy una de las personas que fue testigo de que Doutzen se gano el titulo honestamente sin comprar votos y por que todos queríamos que ella ganara, se me hace demasiado injusto que Divas-tita comprando votos y pasando de gremio en gremio por puro interés salga ganando. Doutzen se gano nuestros votos de manera legal y creo demasiado injusto que por no saber perder vengan a descalificarla cuando ella se mato por el titulo…

0 0
Resultado : 81

Teneis toda la razonn.
Todos esperamos que todo esto sea un error, y que les devuelva todo el trabajo y horas de sueño que tanto le a costado a la ganadora.
Pd: totalmente decepcionado con este tema

0 0
Resultado : 1737

asi que ankama ha descalificado a alguien sin pruebas de ningun tipo, solo la palabra de otro concursante

y esperan que alguien se lo crea ??

y mira que yo soy el primer critico con esta empresa, pero hay que ser mas serios :p

0 0
Responder a este tema