FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no es justo parchen

Por JUANCUA 17 de Julio de 2009 00:10:10

weno hay muchos sadis u otras razas que usan boots para suvir de lv o agredir eso no es justo mientras otros levelean legal. como yo. weno porque no parchean ese bot para que nadie lo pueda utilizar '? acaso un adm nesesita primero descargarlo para poder parchearlo si acaso es asi que alguien lo posete para acabar con esto de una buena vez

0 0
Reacciones 7

De momento los bots no agreden.

La gente que usa bots acaban baneados y perdiéndolo todo. Es un gran riesgo que suelen acabar casi siempre sin nada. Por tanto no tienes nada que envidiar.

Groar.

Resultado : 1718
Leon-XXXVI|2009-07-17 23:27:00
De momento los bots no agreden.

Umhmm ya enviam pm's! tongue

No creo que tarden mucho a agredir biggrin
0 0
Resultado : 258
TeOwneO|2009-07-17 17:40:00
Umhmm ya enviam pm's! tongue

No creo que tarden mucho a agredir biggrin

Proximamente en su mazmorra mas cercana smile

Arcjohn / risk
0 0
Resultado : 304

tienes razon aire XDDD...ya si tan mandando mp ahora quien sabe con q mas saldran ¬¬... malditos bots los odio u.u

0 0
Resultado : 553

SEGUN TENGO EN TENDIO Y E BUSCADO BOTS POR GOOGLE PARA PASARSELO ALGUN ADMIN PARA VER SI PARCHEAN YO ENCONTRE UN BOT YA PERO LINK ROTO . ENTONCES ESOS BOTS SON PROGRAMADOS POR VISUAL BASIC 6.0 Y ESTAN ECHOS EN INGLES.

0 0
Resultado : 616

jaja suelen ser fastidiosos esos bots...

ojala agredan seria muy chistoso :3

0 0
Resultado : 256

Fastidian D: cuando estoy drop en los campos de astrub casi siempre me kitan los mobs >.<"

la otra vez les kite uno a ellos y el lider me amenazo =/ (casi siempre hay un lider)

NO AL 2% DE VIDA DE LOS CASTIGOS NI AL CAMBIO DE ALCANZE DE COOPERACION Y TRANSPOSICION I love my Sacro

0 0
Responder a este tema