FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

los mejores gremio y nuevas cosas para el dufus ideas!!

Por Mathiascortes 29 de Julio de 2009 20:19:25

este tema se trata de lo siguiente deven dar una idea de dofus osea que cosa devieran mejorar set esas cosas como nuevas razas o nuevos echizos y que de bueno hay en el dofus 1.28 lo cambiaron para mejor o para peor y que raza es mejor que todas den su idea y no insultar soy del gremio lechuga Jefe Sir-montablack Mano derecha Mathias-cortes agregarme para el que quiera estar dentro del gremio Solo para level 50+ cool

0 0
Reacciones 3
Resultado : 486

para mi devieran mejorar la vitalidad de los yopuka y nuevas invocaciones a los osa y hacer set mas de inteligencia y nuevas razas y que pongan tarjetas en chile los gremios para mi que son buenos son
1.-Infierno
2.-GRM
3.-SPAM
4.-LECHUGA
den su opinion

0 0
Resultado : 114

YO CREO QUE DEVIERAN MEJORAR A LOS SADIDAS LE QUITARON EL DAÑO AL SET PAVO OSEA CAMBIAN PARA PEOR O MEJOR? Y DEVIERAN SACAR NUEVOS ECHIZOS PARA CADA RAZA Y TARJETAS EN CHILE VIVA LECHUGA ARISCIPA POR SIEMPRE

0 0
Resultado : 2

PFF PARA MI DEVIERAN MEJORAR EL SET PAVO Y LAS RAZAS DEVIERAN SET MEJORES Y NUEVOS ECHIZOS ESAS COSAS JEJEJEJE PFF INFIERNOS ESOS MEN SON FUERTES Y ASESINOM PFF ES SUPER FUERTA

0 0
Responder a este tema