Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[BUH] Ladder de famosos de cada clase.
Por Blooder-11 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Diciembre de 2014 00:41:55Saludos a todos.
Hoy he querido hacer acto de un ladder preguntando por koli y por donde veia a mi paso, y pregunte a la gente quienes eran los 3 pjs mas famosos de cada raza en 2013-2014, y de esto me ha llevado como 3 meses ya que no soy ''tan popular'' nadie me conocerá y obviamente investigue los pjs con mas puntos porque no admitiré multicuentas.
Top 3 famosos de cada raza:
ANIRIPSAS
1

2

3

ANUTROF
1

2

3

FEKA
1

2_Flich

3

OKRA
1

2

3

OSAMODAS
1

2

3

PANDA
1

2

3

SACROGITO
1

2

3

SRAM
1

2

3

No pregunte por el zaap pueblo ni alrededor de la mafia que hay por ahí, por eso preferí preguntar a algunos que veía mientras hacia dopeuls, almanax o me lo encontraba de camino haciendo misiones. preferí preguntar a partir de niveles 150 hacia arriba (la supergran mayoria eran nombres que no sabia que ni existian y otros se autoproclamaban .-.) maximo que pregunte fueron 464 jugadores según mi lista.
Continuará...
Responder a este tema
.
1
2
3
STEAMER
1
2
3
Como Eupho era un okra medianamente famosillo y se convirtio en steamer, lo considerare como a lo actual, ya que su nombre no cambia y es lo que hace la famosidad.
TYMADOR
1
2
3
ZURKARAK
1
2
3
ZOBAL
1 (AZHAR)
2
3
XELOR
1
2
3
YOPUKA
1
2
3
Mañana pondré el top 3 de entre todas las razas y el mas famoso interservidor!
No me veo :c
Zombie men ud es tan hermoso no toca estar en esa lista para ser famoso es cuestion de gusto ud y yo estamos en el hot ranking que es mejor :$
XDDDD Zombiii jajajajaja eso te pasa por combinar siempre sets e.e
¡OMG soy famoso! XD
¿Falta Cromito?
Truji famoso? jajajaja lo que hay que ver en estos tiempos jajaja
Aún no he recibido la llamada de Salsa Rosa ni nada por el estilo.. Seguramente estará al caer..
Famoseo...
Mira una llamada del programa de Yopukas y Pandawas y viceversa!!!!
jjjjj jajajaajajaja
1.
Aunque últimamente no se le ha visto mucho, en estos 2 años ha sido el mejor tymador de buhorado con gran diferencia, llendo 4 veces seguidas al gultarminator en las cuales las ultimas 2 veces seguidas fue capitán de Buhorado en el Gultarminator y otra, era llamado también un sádico matapercos y prismas y sus koliseos durante el año 2013
2.
Salio a la famosidad en un visto y no visto gracias a su principal originalidad en Buhorado de ser el primer empujador con unos daños terrible de empujes, Aunque los fekas se echaran reenvío o tregua, su intimidación aun les conseguía hacer 500 o su soplido de 400, durante 1 mes fue el mas vengador matapercos de la comunidad hispana, matando al perco con 4800 de vida en 1 solo turno junto a un sacro siendo solo 2 atacantes
En este momento es el que mas puntos de logro tiene de todo Buhorado como duo Merkator o Sombra o el primero en pasar Vientre de la ballena.
3.
Es un yopuka sin igual, posee mucha estrategia y es el yopuka que mas bien juega según los encuestados, es famoso por ser el lÍder de la alianza archienemiga de AGED, obtuvo mas puntos de encuesta debido a que AGED es bastante grande entonces un ataque de perco o prisma por parte de Ireon, se enteraba todo dios, en cambio los ataques a Fin, una alianza un poco mas pequeña que AGED les daba un poco igual.
Es considerado un matapercos profesional como boombfuria, no es muy logrero pero fue el primero que demostró a buho que incluso antes de que fueran mas fáciles las oleadas, fue el primero en pasar Ojo de Vortex con el efecto dimensional mas malo: Potencia Cíclica.
EL MAS FAMOSO INTERSERVIDOR
Nel-son, el Magno
Aunque no es muy bien conocido en el servidor, posee un increíble respeto por los miembros de los foros franceses, hispanas e inglesas, llegando a oídos de altos cargos de Ankama como Genki, Sylfaen o casi todos nuestros GM, por su gran empeño en la historia y rol del mundo de los 12 y su política referente a la empresa Ankama.
La mayoría son aciertos total, quizás se equivocó a la hora de crear la encuesta y solo preguntó a un grupo de gente con unas características iguales y no a la mayor cantidad de personas diferentes aunque quizás me equivoco. De todos modos independientemente de lo que pensemos cada uno, una encuesta siempre se ha de respetar pese a no estar de acuerdo con los resultados o a falta de pruebas de hasta que punto la encuesta es cierta. Esto es como si hacen una encuesta sobre la cantidad de vegetarianos que hay en un país determinado y el resultado es que 1/50 personas es vegetariana, pocos serán los que lloren (aunque haya gente que no crea que sea así) como está ocurriendo con este tema (pese a ser muchos los que lo critiquen fuera del foro, por miedo a dar un aire de egocentrismo) pese a tener la misma validez que esta encuesta.

PD: 5 no me gusta en mi comentario, 1 nuevo record. Me gusta que el record sea por envidia a la realidad
Truji ya no subes vídeos xD ?
Gausiifu, Truji? y yo k en ese tiempo era osa y me pasaba en pueblo igual hacia pvp... XD
Okkkay
Y de sadi disk Ulve, Vamrut? yo prefiero Small-Jaby
No soy nadie ni nada pero... y se que Nelson es conocido interservidor y todo pero
Y... ¿Ryouken? Youtuber Hispánico de Buhorado con más de 2500 subscriptores... Su canal
Ahora me entero de que hay un youtuber de buhorado con esos subs e.e a lo mejor los encuestados no ven mucho youtube
Y ahora me entero que siendo mod de Buhorado, no les he visto. :blink: