FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUH] Ladder de famosos de cada clase.

Por Blooder-11 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Diciembre de 2014 00:41:55

Saludos a todos.

Hoy he querido hacer acto de un ladder preguntando por koli y por donde veia a mi paso, y pregunte a la gente quienes eran los 3 pjs mas famosos de cada raza en 2013-2014, y de esto me ha llevado como 3 meses ya que no soy ''tan popular'' nadie me conocerá y obviamente investigue los pjs con mas puntos porque no admitiré multicuentas.

Top 3 famosos de cada raza:

ANIRIPSAS

1

2

3

ANUTROF

1

2

3

FEKA

1

2_Flich

3

OKRA

1

2

3

OSAMODAS

1

2

3

PANDA

1

2

3

SACROGITO

1

2

3

SRAM

1

2

3

No pregunte por el zaap pueblo ni alrededor de la mafia que hay por ahí, por eso preferí preguntar a algunos que veía mientras hacia dopeuls, almanax o me lo encontraba de camino haciendo misiones. preferí preguntar a partir de niveles 150 hacia arriba (la supergran mayoria eran nombres que no sabia que ni existian y otros se autoproclamaban .-.) maximo que pregunte fueron 464 jugadores según mi lista.

Continuará...

2 -11
Reacciones 23
Resultado : 183

.

0 0
Resultado : -59
SADIDAS

1

2

3

STEAMER

1

2

3

Como Eupho era un okra medianamente famosillo y se convirtio en steamer, lo considerare como a lo actual, ya que su nombre no cambia y es lo que hace la famosidad.

TYMADOR

1

2

3

ZURKARAK

1

2

3

ZOBAL

1 (AZHAR)

2

3

XELOR

1

2

3

YOPUKA

1

2

3

Mañana pondré el top 3 de entre todas las razas y el mas famoso interservidor!

1 -6
Resultado : 326

No me veo :c

0 0
Resultado : -620

Zombie men ud es tan hermoso no toca estar en esa lista para ser famoso es cuestion de gusto ud y yo estamos en el hot ranking que es mejor :$

0 -1
Resultado : 3600

XDDDD Zombiii jajajajaja eso te pasa por combinar siempre sets e.e

0 0
Resultado : 18801

¡OMG soy famoso! XD

¿Falta Cromito?

1 0
Resultado : 2345

Truji famoso? jajajaja lo que hay que ver en estos tiempos jajaja

1 0
Resultado : 234

Aún no he recibido la llamada de Salsa Rosa ni nada por el estilo.. Seguramente estará al caer..

Famoseo...

Mira una llamada del programa de Yopukas y Pandawas y viceversa!!!!

1 -2
Resultado : 3600

jjjjj jajajaajajaja

0 0
Resultado : 327
Liyawin|2014-12-19 14:16:41
Aún no he recibido la llamada de Salsa Rosa ni nada por el estilo.. Seguramente estará al caer..

Famoseo...

Esperate, lo mismo te llaman para XxramboplxX y Sir-Dal (Adán y Eva)
0 0
Resultado : 234
shumager|2014-12-27 02:32:07
Liyawin|2014-12-19 14:16:41

Famoseo...

Esperate, lo mismo te llaman para XxramboplxX y Sir-Dal (Adán y Eva)
Oh si!!! jajajaja me ha enganchado este programa totalmente! ajjajaja he de reconocerlo!
0 0
Resultado : -59
TOP 3 RAZAS

1.

Aunque últimamente no se le ha visto mucho, en estos 2 años ha sido el mejor tymador de buhorado con gran diferencia, llendo 4 veces seguidas al gultarminator en las cuales las ultimas 2 veces seguidas fue capitán de Buhorado en el Gultarminator y otra, era llamado también un sádico matapercos y prismas y sus koliseos durante el año 2013

2.

Salio a la famosidad en un visto y no visto gracias a su principal originalidad en Buhorado de ser el primer empujador con unos daños terrible de empujes, Aunque los fekas se echaran reenvío o tregua, su intimidación aun les conseguía hacer 500 o su soplido de 400, durante 1 mes fue el mas vengador matapercos de la comunidad hispana, matando al perco con 4800 de vida en 1 solo turno junto a un sacro siendo solo 2 atacantes
En este momento es el que mas puntos de logro tiene de todo Buhorado como duo Merkator o Sombra o el primero en pasar Vientre de la ballena.

3.

Es un yopuka sin igual, posee mucha estrategia y es el yopuka que mas bien juega según los encuestados, es famoso por ser el lÍder de la alianza archienemiga de AGED, obtuvo mas puntos de encuesta debido a que AGED es bastante grande entonces un ataque de perco o prisma por parte de Ireon, se enteraba todo dios, en cambio los ataques a Fin, una alianza un poco mas pequeña que AGED les daba un poco igual.
Es considerado un matapercos profesional como boombfuria, no es muy logrero pero fue el primero que demostró a buho que incluso antes de que fueran mas fáciles las oleadas, fue el primero en pasar Ojo de Vortex con el efecto dimensional mas malo: Potencia Cíclica.

EL MAS FAMOSO INTERSERVIDOR

Nel-son, el Magno

Aunque no es muy bien conocido en el servidor, posee un increíble respeto por los miembros de los foros franceses, hispanas e inglesas, llegando a oídos de altos cargos de Ankama como Genki, Sylfaen o casi todos nuestros GM, por su gran empeño en la historia y rol del mundo de los 12 y su política referente a la empresa Ankama.

1 -6
Resultado : 10625

La mayoría son aciertos total, quizás se equivocó a la hora de crear la encuesta y solo preguntó a un grupo de gente con unas características iguales y no a la mayor cantidad de personas diferentes aunque quizás me equivoco. De todos modos independientemente de lo que pensemos cada uno, una encuesta siempre se ha de respetar pese a no estar de acuerdo con los resultados o a falta de pruebas de hasta que punto la encuesta es cierta. Esto es como si hacen una encuesta sobre la cantidad de vegetarianos que hay en un país determinado y el resultado es que 1/50 personas es vegetariana, pocos serán los que lloren (aunque haya gente que no crea que sea así) como está ocurriendo con este tema (pese a ser muchos los que lo critiquen fuera del foro, por miedo a dar un aire de egocentrismo) pese a tener la misma validez que esta encuesta.

PD: 5 no me gusta en mi comentario, 1 nuevo record. Me gusta que el record sea por envidia a la realidadtonguetonguewub 

2 -5
Resultado : 1101
huinblade|2014-12-17 17:36:04
Truji famoso? jajajaja lo que hay que ver en estos tiempos jajaja
Problem? xD
1 0
Resultado : -2

Truji ya no subes vídeos xD ?

0 -2
Resultado : 852

Gausiifu, Truji? y yo k en ese tiempo era osa y me pasaba en pueblo igual hacia pvp... XD
Okkkaysleep 

Y de sadi disk Ulve, Vamrut? yo prefiero Small-Jabywub 

0 0
Resultado : 545

No soy nadie ni nada pero... y se que Nelson es conocido interservidor y todo pero

Y... ¿Ryouken? Youtuber Hispánico de Buhorado con más de 2500 subscriptores... Su canal

0 0
Resultado : 5

Ahora me entero de que hay un youtuber de buhorado con esos subs e.e a lo mejor los encuestados no ven mucho youtube

0 0
Resultado : 326

Y ahora me entero que siendo mod de Buhorado, no les he visto. :blink: 

1 -2
Responder a este tema