FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[BUH] Ladder de famosos de cada clase.

Por Blooder-11 - ANTIGUO ABONADO - 13 de Diciembre de 2014 00:41:55
Reacciones 23
Resultado : 4

Nel-Son y Sirkion? plsssssssssssss

0 0
Resultado : 3599
Leon-Steel|2015-03-08 00:08:53
Y ahora me entero que siendo mod de Buhorado, no les he visto. :blink:
Los personajes se conocen a traves de otros jugadores, es como expandir un rumor pero sin cambiar las letras, la fama que representa cada personaje son los jugadores mismos que aportan y nombran momentos epicos de ese personaje, ``Alguien hizo duo en Vortex? quien es? es frances? lol es español??´´ y depende que expresiones aportan aun mas a la fama del jugador, siendo moderador y estando invisible no conoceras mucha cosa Leon de acero

PD: la fama no consiste en estar en pueblo y decir, yo me quedo en pueblo y ahora soy famoso? en serio? para eso ya esta la mafia del gultarminator plz, eligiendo jugadores según los bien que le caigan y no lo buenos que son.
0 -1
Resultado : 234
onilink59|2015-03-24 02:23:49
Leon-Steel|2015-03-08 00:08:53
Y ahora me entero que siendo mod de Buhorado, no les he visto. :blink:
Los personajes se conocen a traves de otros jugadores, es como expandir un rumor pero sin cambiar las letras, la fama que representa cada personaje son los jugadores mismos que aportan y nombran momentos epicos de ese personaje, ``Alguien hizo duo en Vortex? quien es? es frances? lol es español??´´ y depende que expresiones aportan aun mas a la fama del jugador, siendo moderador y estando invisible no conoceras mucha cosa Leon de acero

PD: la fama no consiste en estar en pueblo y decir, yo me quedo en pueblo y ahora soy famoso? en serio? para eso ya esta la mafia del gultarminator plz, eligiendo jugadores según los bien que le caigan y no lo buenos que son.
jajajajajaj acabas de poner el punto sobre la i biggrinbiggrin

En España hay una expresión televisiva: ZAS EN TODA LA BOCA
0 0
Resultado : 325

jeje que recuerdos cool 

0 0
Responder a este tema