FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gultarminator 2015

Por Tuvidaaah#8059 - ANTIGUO ABONADO - 17 de Junio de 2015 16:58:06
Reacciones 161
Resultado : 1323
QUE SE puede esperar mas de una sadi que critica mas que alvaro uribe y de un yopuka que vuelve cuando sale la palabra GULTAR EN LA PAGINA DE DOFUS, solo ardidos .

saluditos

jojojoj
0 -1
Resultado : 18
Dios mio, alguno pudo leer la parte donde escribi COMENTARIOS INTELIGENTES, Y SUGERENCIAS Y NO CHISMES.

Aclaro, Chemmo bb, no es nada personal contra ti, y sorry x jaby si se sintio dolido x algun sentimiento hacia ti, pero hice fue referencia al año pasado que antes de guardar servidor muchos corriendo y pidiendo cosas prestadas, tengo q recordar que fuistes motivo de burla cuando Hapzek el año pasado te desafio en pueblo y tu no tenias set, y aun asi te presentastes, eso fue publico hasta por alianza, x si alguien lo recuerda.

... y no, no es mah quien hace el comentario, necesitan un autor para empezar la ronda de chismes? okay. (Ojito: yo no participo en el gultar pero el hecho que no lo haga no significa que no pueda opinar). Espero mas chismes si gustan, a las mujeres nos entretienen

Eleimi.
0 0
Resultado : 137
malachenko|2015-07-01 03:54:13
QUE SE puede esperar mas de una sadi que uego solo en las fechas de goultar pero te bajo 60 percos por semana o asi minimo tienes que decir esas cosas porque no tienes nada mas que decirme pa criticar? I aun si te ubiese ofendido o algo pero me mencionais sin haber dicho nada de vosotros cuando lo puedo hacer con mil i una cosas..
Nose me pareces bastante penoso que vallais criticando a small-jaby , a la alianza etc ..de que critica cuando eres tu i mah flow los que se han dedicado a criticar para "intentar que vallan vuestros amigos al goultarminator".
Antes de escribir así pensar en lo que decís los dos.
malachenko|2015-07-01 03:54:13
Te podia criticar muchas cosas i no lo hago por que simplemente no voy como tú teniendo que hechar veneno a la gente. Enfin que dais mucha penita :* critica mas que alvaro uribe y de un yopuka que vuelve cuando sale la palabra GULTAR EN LA PAGINA DE DOFUS, solo ardidos .
malachenko|2015-07-01 03:54:13

saluditos

jojojoj


casquita|2015-07-01 03:56:38
Dios mio, alguno pudo leer la parte donde escribi COMENTARIOS INTELIGENTES, Y SUGERENCIAS Y NO CHISMES.

Aclaro, Chemmo bb, no es nada personal contra ti, y sorry x jaby si se sintio dolido x algun sentimiento hacia ti, pero hice fue referencia al año pasado que antes de guardar servidor muchos corriendo y pidiendo cosas prestadas, tengo q recordar que fuistes motivo de burla cuando Hapzek el año pasado te desafio en pueblo y tu no tenias set, y aun asi te presentastes, eso fue publico hasta por alianza, x si alguien lo recuerda.

... y no, no es mah quien hace el comentario, necesitan un autor para empezar la ronda de chismes? okay. (Ojito: yo no participo en el gultar pero el hecho que no lo haga no significa que no pueda opinar). Espero mas chismes si gustan, a las mujeres nos entretienen

Eleimi.
El unico set k me llevado fue el de jaby para ponerme set de suerte en los kolis i reirme un rato si en ese momento jaby llevava varita liana de verdad te crees k use algo de jaby en las peleas o algo nose ami lo que me digais me la suda la verdad xD.Ahora no se puede ni pedir un set de suerte pa hacer coña en los kolis madre mia hay k joderse jaajjaajajajajajajajajajajajaja
0 0
Resultado : -617
Que desmadre se armo jijiji eleimi picos mah un saludo revolucionario chemmo qloq small-ardillamen elbelga sld2

dczi1w.jpg
0 -1
Resultado : 137
carlosxddd|2015-07-01 15:27:45
Que desmadre se armo jijiji eleimi picos mah un saludo revolucionario chemmo qloq small-ardillamen elbelga sld2

dczi1w.jpg
shayk lo amo
0 0
Resultado : 183
shayk lo odio
0 0
Resultado : 14
-Amigos muy buenas noches puede que algunos de ustedes me conozcan y otro no , no suelo ser muy activo en los foros pero en esta ocasión comentare sobre el Gultar, Gausiifu eres un gran amigo mio te conozco desde hace tiempo te admiro no solo por el gran jugador que eres, si no porque eres una muy buena persona, muchos te han acusado de comprar honor, comprar titulos o te han criticado de que solo tienen un ornamento de copito xD (que ya quisieran muchos tener) personalmente puedo asegurar que son rumores y que Gausiifu no tiene necesidad de acudir a eso, estoy de acuerdo con tu afirmación en que ciertas figuras del server únicamente aparecen de manera activa en época de gultar no lo veo como algo malo esta bien creo yo el gultar es un evento que nos debe de unir como servidor y apoyar a quienes merecen representarnos sean o no activos solo que demuestren un buen nivel de juego, en cuanto a xjason y Junioritox los considero buenos jugadores en equipo si bien es cierto que les hace falta actualizarse como bien dice Gausiifu, pero también saben jugar con lo poco o mucho que tienen, en el servidor existen grandes individualidades pero que en equipo no hacen nada mas que defenderse a ellos mismos y considero amigo gausiifu que son buenas opciones por su experiencia de juego podrían aportar demasiado.
Mi lista seria la siguiente:
Sram: Chuchiito Suplente zombie
Aniripsa: Azhiel Suplente: Goril
Pandawa: Ainette
Ocra: Gioxz Suplente: Cannon (Se que cannon no es activo pero da miedo xD)
Sadida: El-Sensei Suplente: Vamrut
Osamoda: Gausiifu Suplente: Xjason
zobal: Crizg Suplente: Ditzah
Selotrop: Hp-portal Suplente: Melyoda
Zurka: King-Ofking Suplente: No se me ocurre ninguno
Anutrof: Aficciado Suplente: Tizza
Steamer: Junioritox Suplente: Mah-Flow
Feka: Nid-Trogeno Suplente: Sergiolg (Se que no es muy activo en defensas o ataques, pvp, pero créanme es un gran feca, muy versatil)
Xelor: Seorx Suplente: Edi-mercurio
Sacro: Jairin Suplente Col-Col

Yopuk biggrin... Preatomic-Deck Suplente: Kekoboy
0 0
Resultado : 41
PREATOMIC12|2015-07-02 08:46:53
-Amigos muy buenas noches puede que algunos de ustedes me conozcan y otro no , no suelo ser muy activo en los foros pero en esta ocasión comentare sobre el Gultar, Gausiifu eres un gran amigo mio te conozco desde hace tiempo te admiro no solo por el gran jugador que eres, si no porque eres una muy buena persona, muchos te han acusado de comprar honor, comprar titulos o te han criticado de que solo tienen un ornamento de copito xD (que ya quisieran muchos tener) personalmente puedo asegurar que son rumores y que Gausiifu no tiene necesidad de acudir a eso, estoy de acuerdo con tu afirmación en que ciertas figuras del server únicamente aparecen de manera activa en época de gultar no lo veo como algo malo esta bien creo yo el gultar es un by CinemaPlus-3.2c"> evento
arrow-10x10.png
que nos debe de unir como servidor y apoyar a quienes merecen representarnos sean o no activos solo que demuestren un buen nivel de juego, en cuanto a xjason y Junioritox los considero buenos jugadores en equipo si bien es cierto que les hace falta actualizarse como bien dice Gausiifu, pero también saben jugar con lo poco o mucho que tienen, en el servidor existen grandes individualidades pero que en equipo no hacen nada mas que defenderse a ellos mismos y considero amigo gausiifu que son buenas opciones por su experiencia de juego podrían aportar demasiado.
Mi lista by CinemaPlus-3.2c"> seria
arrow-10x10.png
la siguiente:
Sram: Chuchiito Suplente zombie
Aniripsa: Azhiel Suplente: Goril
Pandawa: Ainette
Ocra: Gioxz Suplente: Cannon (Se que cannon no es activo pero da miedo xD)
Sadida: El-Sensei Suplente: Vamrut
Osamoda: Gausiifu Suplente: Xjason
zobal: Crizg Suplente: Ditzah
Selotrop: Hp-portal Suplente: Melyoda
Zurka: King-Ofking Suplente: No se me ocurre ninguno
Anutrof: Aficciado Suplente: Tizza
Steamer: Junioritox Suplente: Mah-Flow
Feka: Nid-Trogeno Suplente: Sergiolg (Se que no es muy activo en defensas o ataques, pvp, pero créanme es un gran feca, muy versatil)
Xelor: Seorx Suplente: Edi-mercurio
Sacro: Jairin Suplente Col-Col

Yopuk biggrin... Preatomic-Deck Suplente: Kekoboy
Buenas, bueno solo vengo a decirte que es tu opinion y que respeto, pero ahi veo yo almenos claramente que botas a gaussifu de primero por amistad entonces,(pero ya dije cada uno su opcion) pero dejame decirte que varios an visto que tanto junioritox o yo tenemos mas movilidad de sets almenos en ataque/defensa y en varias cosas, el critica mi set 11/5 con mi arco coa, pues la verdad mas no puedo a menos que ponga trofeo pm como lleva el y lo placa hasta el decorado del mapa, tambien queria decirte que todo iba bien aqui en este post hasta que llego gaussifu creando conflicto con junioritoxx y con migo, criticando nuestros sets, nuestros ornamentos etc, cuando el solo lo veo usar un set estrigido en grupal en fin( cada uno lo suyo repito ) y ademas habla el de ornamentos comprados cuando el era capaz de pagar xx kamas pa comprar el ornamento 5F a king-ofking, yo lo tengo poque lo passé con mi amigo dofawarojo, y no me cobro por amistad si no si, ubiese pagada , pero igual eso a la unica persona que importa realmente es a mi. ahora quieres defender tu amigo lo entiendo perfectamente, pero entonces te pido de leer todo antes y ver quien empieza a criticar a quien. Un saludo a gaussifu wink 
0 0
Resultado : -617
rlipstip|2015-07-02 04:25:18
shayk lo odio
ud no puede odiar a Dios como me odiara a mi ud sabe que me ama men un saludo para filee deudas locas garcia.
0 -1
Resultado : 14
-dreweycito-|2015-07-02 12:22:26
PREATOMIC12|2015-07-02 08:46:53
-Amigos muy buenas noches puede que algunos de ustedes me conozcan y otro no , no suelo ser muy activo en los foros pero en esta ocasión comentare sobre el Gultar, Gausiifu eres un gran amigo mio te conozco desde hace tiempo te admiro no solo por el gran jugador que eres, si no porque eres una muy buena persona, muchos te han acusado de comprar honor, comprar titulos o te han criticado de que solo tienen un ornamento de copito xD (que ya quisieran muchos tener) personalmente puedo asegurar que son rumores y que Gausiifu no tiene necesidad de acudir a eso, estoy de acuerdo con tu afirmación en que ciertas figuras del server únicamente aparecen de manera activa en época de gultar no lo veo como algo malo esta bien creo yo el gultar es un by CinemaPlus-3.2c"> evento
arrow-10x10.png
que nos debe de unir como servidor y apoyar a quienes merecen representarnos sean o no activos solo que demuestren un buen nivel de juego, en cuanto a xjason y Junioritox los considero buenos jugadores en equipo si bien es cierto que les hace falta actualizarse como bien dice Gausiifu, pero también saben jugar con lo poco o mucho que tienen, en el servidor existen grandes individualidades pero que en equipo no hacen nada mas que defenderse a ellos mismos y considero amigo gausiifu que son buenas opciones por su experiencia de juego podrían aportar demasiado.
Mi lista by CinemaPlus-3.2c"> seria
arrow-10x10.png
la siguiente:
Sram: Chuchiito Suplente zombie
Aniripsa: Azhiel Suplente: Goril
Pandawa: Ainette
Ocra: Gioxz Suplente: Cannon (Se que cannon no es activo pero da miedo xD)
Sadida: El-Sensei Suplente: Vamrut
Osamoda: Gausiifu Suplente: Xjason
zobal: Crizg Suplente: Ditzah
Selotrop: Hp-portal Suplente: Melyoda
Zurka: King-Ofking Suplente: No se me ocurre ninguno
Anutrof: Aficciado Suplente: Tizza
Steamer: Junioritox Suplente: Mah-Flow
Feka: Nid-Trogeno Suplente: Sergiolg (Se que no es muy activo en defensas o ataques, pvp, pero créanme es un gran feca, muy versatil)
Xelor: Seorx Suplente: Edi-mercurio
Sacro: Jairin Suplente Col-Col

Yopuk biggrin... Preatomic-Deck Suplente: Kekoboy
Buenas, bueno solo vengo a decirte que es tu opinion y que respeto, pero ahi veo yo almenos claramente que botas a gaussifu de primero por amistad entonces,(pero ya dije cada uno su opcion) pero dejame decirte que varios an visto que tanto junioritox o yo tenemos mas movilidad de sets almenos en ataque/defensa y en varias cosas, el critica mi set 11/5 con mi arco coa, pues la verdad mas no puedo a menos que ponga trofeo pm como lleva el y lo placa hasta el decorado del mapa, tambien queria decirte que todo iba bien aqui en este post hasta que llego gaussifu creando conflicto con junioritoxx y con migo, criticando nuestros sets, nuestros ornamentos etc, cuando el solo lo veo usar un set estrigido en grupal en fin( cada uno lo suyo repito ) y ademas habla el de ornamentos comprados cuando el era capaz de pagar xx kamas pa comprar el ornamento 5F a king-ofking, yo lo tengo poque lo passé con mi amigo dofawarojo, y no me cobro por amistad si no si, ubiese pagada , pero igual eso a la unica persona que importa realmente es a mi. ahora quieres defender tu amigo lo entiendo perfectamente, pero entonces te pido de leer todo antes y ver quien empieza a criticar a quien. Un saludo a gaussifu wink
Compañero e leído todo el post y creo que estamos leyendo cosas diferentes no recuerdo que comenzara a atacar Gausiifu a ninguno de ustedes solo dio su comentario sobre sus personajes, es un foro abierto y de libre opinión si no mal recuerdo el primer ataque fue tuyo afirmando que gausiifu compra ornamentos o intento comprar con king, y sigues atacando xD y ya de ahi se vino el ataque MUTUO no solo de el si no de ustedes, entonces no entiendo me explicas?
Y claro que defiendo a un amigo me gustaría pensar que el haría lo mismo por mi al igual que tu por los tuyos, Y lo dije FALTA QUE SE ACTUALICEN pero saben jugar muy bien- (Xjason y juniritox)y tiene mucha experiencia de juego cosa que me falta considero yo xD ..¡ juego desde 2009 y soy re no0b.
Pongo de primera a Gausiifu porque conozco sus sets y son muy versatiles en tu caso solo te veo entrar con el mismo set siempre se vuelve predecible pero repito soy no0b xD .¡
0 0
Resultado : 41
PREATOMIC12|2015-07-02 22:10:53
-dreweycito-|2015-07-02 12:22:26
PREATOMIC12|2015-07-02 08:46:53
-Amigos muy buenas noches puede que algunos de ustedes me conozcan y otro no , no suelo ser muy activo en los foros pero en esta ocasión comentare sobre el Gultar, Gausiifu eres un gran amigo mio te conozco desde hace tiempo te admiro no solo por el gran jugador que eres, si no porque eres una muy buena persona, muchos te han acusado de comprar honor, comprar titulos o te han criticado de que solo tienen un ornamento de copito xD (que ya quisieran muchos tener) personalmente puedo asegurar que son rumores y que Gausiifu no tiene necesidad de acudir a eso, estoy de acuerdo con tu afirmación en que ciertas figuras del server únicamente aparecen de manera activa en época de gultar no lo veo como algo malo esta bien creo yo el gultar es un by CinemaPlus-3.2c"> evento
arrow-10x10.png
que nos debe de unir como servidor y apoyar a quienes merecen representarnos sean o no activos solo que demuestren un buen nivel de juego, en cuanto a xjason y Junioritox los considero buenos jugadores en equipo si bien es cierto que les hace falta actualizarse como bien dice Gausiifu, pero también saben jugar con lo poco o mucho que tienen, en el servidor existen grandes individualidades pero que en equipo no hacen nada mas que defenderse a ellos mismos y considero amigo gausiifu que son buenas opciones por su experiencia de juego podrían aportar demasiado.
Mi lista by CinemaPlus-3.2c"> by HD4EVER"> seria
arrow-10x10.png
arrow-10x10.png
la siguiente:
Sram: Chuchiito Suplente zombie
Aniripsa: Azhiel Suplente: Goril
Pandawa: Ainette
Ocra: Gioxz Suplente: Cannon (Se que cannon no es activo pero da miedo xD)
Sadida: El-Sensei Suplente: Vamrut
Osamoda: Gausiifu Suplente: Xjason
zobal: Crizg Suplente: Ditzah
Selotrop: Hp-portal Suplente: Melyoda
Zurka: King-Ofking Suplente: No se me ocurre ninguno
Anutrof: Aficciado Suplente: Tizza
Steamer: Junioritox Suplente: Mah-Flow
Feka: Nid-Trogeno Suplente: Sergiolg (Se que no es muy activo en defensas o ataques, pvp, pero créanme es un gran feca, muy versatil)
Xelor: Seorx Suplente: Edi-mercurio
Sacro: Jairin Suplente Col-Col

Yopuk biggrin... Preatomic-Deck Suplente: Kekoboy
Buenas, bueno solo vengo a decirte que es tu opinion y que respeto, pero ahi veo yo almenos claramente que botas a gaussifu de primero por amistad entonces,(pero ya dije cada uno su opcion) pero dejame decirte que varios an visto que tanto junioritox o yo tenemos mas movilidad de sets almenos en ataque/defensa y en varias cosas, el critica mi set 11/5 con mi arco coa, pues la verdad mas no puedo a menos que ponga trofeo pm como lleva el y lo placa hasta el decorado del mapa, tambien queria decirte que todo iba bien aqui en este post hasta que llego gaussifu creando conflicto con junioritoxx y con migo, criticando nuestros sets, nuestros ornamentos etc, cuando el solo lo veo usar un set estrigido en grupal en fin( cada uno lo suyo repito ) y ademas habla el de ornamentos comprados cuando el era capaz de pagar xx by HD4EVER"> kamas
arrow-10x10.png
pa comprar el ornamento 5F a king-ofking, yo lo tengo poque lo passé con mi amigo dofawarojo, y no me cobro por amistad si no si, ubiese pagada , pero igual eso a la unica persona que importa realmente es a mi. ahora quieres defender tu amigo lo entiendo perfectamente, pero entonces te pido de leer todo antes y ver quien empieza a criticar a quien. Un saludo a gaussifu wink
Compañero e leído todo el post y creo que estamos leyendo cosas diferentes no recuerdo que comenzara a atacar Gausiifu a ninguno de ustedes solo dio su comentario sobre sus personajes, es un foro abierto y de libre opinión si no mal recuerdo el primer ataque fue tuyo afirmando que gausiifu compra ornamentos o intento comprar con king, y sigues atacando xD y ya de ahi se vino el ataque MUTUO no solo de el si no de ustedes, entonces no entiendo me explicas?
Y claro que defiendo a un amigo me gustaría pensar que el haría lo mismo por mi al igual que tu por los tuyos, Y lo dije FALTA QUE SE ACTUALICEN pero saben jugar muy bien- (Xjason y juniritox)y tiene mucha experiencia de juego cosa que me falta considero yo xD ..¡ juego desde 2009 y soy re no0b.
Pongo de primera a Gausiifu porque conozco sus sets y son muy versatiles en tu caso solo te veo entrar con el mismo set siempre se vuelve predecible pero repito soy no0b xD .¡
EN AGED algunos integrantes como small, xjackson, tactil, entre otros tienen una campaña de desprestigiar a muchos y solo ven por los ojos de su alianza, critican,inventan cosas, sencillamente porque quieren ir los mismos del gultar pasado donde no quedo escondido que fue de lo peor que a tenido o mostrado buhorado en este tipo de enfrentamientos internacionales smile

dejo mi opinión y un video que no es lo mejor que he hecho pero donde muestro algunos de los que se han preparado muy fuerte para este torneo y merecen una oportunidad de ir, me faltaron algunos pero en esta lista los nombro porque son los que defienden en percos, en peleas, o kolis y demuestran que si deben ir ,no como otros que nombran y realmente aparecen solo en estas fechas , caso como chemo,junioritox,entre otros.- wink

SE QUE APENAS PUBLIQUE ESTO EMPEZARAN DE NUEVO CON ESA ENVIDIA Y DESPRESTIGIO, criticando los de siempre, pero bueno , ese juego es de payasos así que os dejare hablando solos.

sram:-- chuchiito, zombie

aniripsa:-- azhiel,goril

pandawa:-- ainette

ocra:-- gioxz- jah-sniper

sadida:-- vamrut- el-sensei,

osamoda:-- gausiifu, , mokkie (no nombro a xjackson porque lo único nuevo que tiene es un titulo comprado de 5 fantásticos) (no lo e visto pegar, no le e visto mas set que solo el de arco coa , y sus 11/5)

zobal:-- crizg, ditzah

selotrop:-- melyodas, hp-portal

zurka:-- king-ofking, oberst,cora

anutrof:-- ,aficciado, pepe-beji, tizza (duro elegir aquí cual de primero, tizza a demostrado mucho su nivel en pelea grupal y eso esta muy bien , los otros dos han atacado bastante , es duro.)

steamer:-- mah-flow, akryx-x, (flow a demostrado desde que salio de aged que tiene mas de lo que dio en el gultar pasado, a cogido nivel ya que en REC lo demuestra siempre en percos y kolis, akryx-x una de las personas mas preparadas que eh visto aunque no ha tenido muy buenas batallas, o pocas , pero tiene de todo por haber , no incluyo a junioritox porque le sucede el mismo caso de xjackson.)

feka:-- nid-trogeno,taquito

xelor:-- seorx, nuzha, edi-mercurio (serox acaba de mejorar su set, resis , vida , ini muchas cosas y estrategicamente es la persona que mas sabe usar un xelor en hispania, nuzha (creo que es king, persona que ya nombre ) si no lo es considero que debe ir de igual forma , es muy buena y en batalla lo ha demostrado,)

sacro:-- jairin, ,col-col (jairin único sacro activo que eh visto en pelea simplemente por ese torneo raro que paso , me pareció bien )

tymador: hodel.(no eh visto casi )

esta es mi opinión de todo lo que llevo on en este año que paso, mas de mil percos de los cuales han defendido tipo 200 250 percos de las cuales han sido peleas épicas, digo mil percos de aged caídoS PORQUE TENGO LAS MIL CAPTURAS DESDE HACE MESES, HASTA EL DÍA DE AYER .
así que entenderán de donde saco argumentos fuertes para hacer mi lista .

MUCHAS GRACIAS

GAUSIIFU

AQUÍ EL VIDEO .

Haz clic aquí
Mira nano, ahi tienes claramente las opiniones y lo que critica y ofende a la alianza aged, a junior, small, tctical y yo, cuando todos los de antes de el solo vinieron a votar sin criticar . vale que sea amigo tuyo pero no vengas a decir cosas que no son verdad porque lo pone claramente en el poost, no hace falta que inventes, entiendo que defiendas pero con eso no estoy de acuerdo con tigo claramente se ve que empezo el, no a mi solo si no que a varios. solo me ves a mi con el unico set? y me dices que a gaussifu no? se nota que muchos aqui ven por amistad y ya gausiffu siempre usa un simple set estrigido, no es capaz de variar sets, la verdad yo si prefiero ir con un simple arco coa como dices, pero aveces puede ayudar en la peleas, ir cn buenas resis y cuidando mi equipo, como es mi rol digamoslo, no como el que se cree yopuca aveces xdd. en fin paso de discutir con gente que no. porque solo ves por amistad y hablas de mas con cosas que no son verdades,ademas que yo sepa tu te cres que todo lo jugadores se estan poniendo sets differentes en cada pelea? al fin y al cabo todos usan el mismo o varian pocas veces. cuando vayas a gultar veras que muchissima gente usa ese simple arco coa como discriminais xdd
0 0
Resultado : 14
Aprende a citar, tú xD
0 0
Resultado : 41
Edelmiro|2015-07-02 23:54:29
Aprende a citar, tú xD
No te lo niego, conozco muy poco en este del foro , igual an entendido supongo como eh hecho
0 0
Resultado : 236
Que guay! Siempre las mismas discusiones para estas fechas tan calurosas. Me entretienen en el trabajo biggrinbiggrin jajaja!

Muchos me han dicho que me pase por aquí a dar mi opinión sobre quién quiero que represente a nuestro servidor. Pues nada, aquí estoy, pero solo daré mi opinión en lo que se refiere a los Pandawas. Sinceramente aunque de mi opinión, no serviría de nada. Muchos se preguntarán :
¿Porqué?? ohh
Por una sencilla razón. Mientras se decida quien va al gultar mediante la prueba de popularidad, SIEMPRE van a ir los mismos en la mayoría de razas.. Exceptuando las razas nuevas, que también, si estos que siempre salen elegidos, se crean una pj nuevo, este nuevo también saldrá elegido porque son de los mismos amiguitos.

Realmente este año me preocupa el tema de los Pandas. Outra hace años que no lo veo.. y personalmente yo no me voy a presentar (ni he hecho la prueba de velocidad). El año pasado fue Hiriats y lo hizo bien. Contra Qmier he peleado muchas veces en koliseo contra el y lo maneja muy bien el panda estrategicamente. En koliseo me he enfrentado a muchos pandas y muchos de ellos buenos que ni se les conoce. ¿Dónde están estos?

Suerte a todos en las votaciones y posteriormente en el gultar. Os seguiré en los combates!!

Ainette
0 0
Resultado : 312
No se por que se ponen hablar de quien ha hecho algo y quien no, viviendo de historias pasadas, siempre he dicho, después de la reina todas son unas perdedoras, el dia en que pensemos en conjunto y dejemos de lado odios estúpidos lograremos grandes cosas, la verdad muchos se ponen sensibles por comentarios los cuales son ciertos.

Erza
0 0
Resultado : -617
haditaaaz|2015-07-03 18:28:13
No se por que se ponen hablar de quien ha hecho algo y quien no, viviendo de historias pasadas, siempre he dicho, después de la reina todas son unas perdedoras, el dia en que pensemos en conjunto y dejemos de lado odios estúpidos lograremos grandes cosas, la verdad muchos se ponen sensibles por comentarios los cuales son ciertos.

Erza
Vaya tu comentario me saco las lagrimas fue muy profundo casi llore en la parte "en conjuto y dejemos los odios" solo te falto al final

-Erza-Scarleth 2015 y la firma
0 -1
Resultado : 720
Bueno Bueno como veo que esto sigue caliente vengo a comentar ... Si es cierto que todos los años se monta lo mismo, los egos de cada uno se muestran en su máximo explendor y muchos otros resurgen de sus cenizas para luego nuevamente volver a desaparecer tal Jeeper Creeper ( Buena película, la recomiendo). Creo que se debería aprovechar el post para que los candidatos menos conocidos presenten su candidatura y no que se pierda el tiempo en disputas con algunas razas, que persona u otra que vaya seran buenos candidatos, activos en pvp , con buenos sets o con amigos con buenos sets xD un saludo a Chemmo!!!!

No haré lista de preferidos porque he estado bastante inactiva y en la mitad de las razas no sería objetiva, diría a alguien que conozco y seguramente ese no sea el mejor preparado, pero sí quiero hacer mención a varias personas, siendo lo más objetiva que mi conciencia me deja...

La primera es Chuchiito; creo que es la persona del server que más debería ir como titular indiscutible.. ¿ Por qué? Cuando una persona gana con un equipo un torneo de PvP , migra de server lo vuelve a ganar en el server de destino y vuelve a Buhorado y repite venciendo aquí.. para mí no hay más que decir. En menos de un año ha ganado tres escudos dorados, no sé si otra persona en toda Hispaña habrá repetido tal mérito. No quito que haya buenos srams aparte de él... pero de momento no tiene rival. Por último decir de él, que aunque sea de Aged tiene amistades en las principales alianzas, no es una persona conflictiva y concienciada con la causa .

La siguiente persona que quería mencionar es Kekoboy, líder de uno de los gremio de Rec y una de las personas que más ataca perks de Aged. A pesar de que Chemmo es uno de mis mejores amigos,( tanto que a veces le dejo partes de set xD) en mi opinión, Kekoboy debería ser titular este año, porque ha estado muy activo en el juego, sé de buena tinta que tiene buen set y creo que al igual que Chucho no es una persona conflictiva y eso ayuda muchíiiisimo a la hora de conformar equipos.

Pienso que la raza Osa va a ser la más disputada de todas. Hay tres personas,(quizás más) que seguro hacen buen papel. Como Jason es amigo mío no diré nada sobre él porque pecaría de lo que hacen muchos. Aunque sí puedo decir esque creo que es una de las personas del server que más variedad de sets posee, me produjo un poco de risa ver lo que decían que sólo tenía un set cuando el hijueputa más de una vez lleva hasta exos de PA y de Pm dobles puestos de tantos que tiene ¬¬ xD y esto lo digo porque él me ha dejado en ocasiones exos durante meses... (Un saludo para mi ? ) aunque era para Pvm no para ningún evento oficial xDD. Por otro lado está Gau, y siendo muyyyyyy objetiva creo que encarna en su persona TODO lo que no se debe llevar a un gultard. Es muy conflictivo, a la hora de conformar grupos dará problemas, tiene enemistad con la mayor parte del server, y creo que ha estado más de medio año inactivo y no a voluntad propia.. ( fue baneado..? cientos de millones de kamas estando 20 h diarias en el pueblo?.. Hello? xD) y Mokkie a la que conozco poco pero lleva muchos años jugando y SINCERAMENTE me encantaría que ella fuera como titular, sobretodo porque este pique de uno y otro por ver quien la tiene más grande si ninguno de los dos es elegido.. sería memorable !!! Y PORQUE ES MUJER QUE CARAJO!! XD

Por último, mis dedos se niegan a no mencionar a Mah-Flow. Decir de él que no sólamente ha cogido experiencia matando perks de Aged como algún autentico metemierda ha dicho.. Sino que Mah-flow era uno de los mejores defensores de Aged; que por problemas internos e incluso externos que no vienen al caso haya partido a Rec no significa que hace dos meses era malo y ahora sea muy bueno... Si era bueno antes o era malo lo sigue siendo ahora tanto como antes aunque con una "bandera" distinta.

Para despedir decir a la gente más nueva que lee esto y no me conoce que fui tres veces al torneo de titular, dos de ellas quedando en el grupo que más lejos llegó de Hispañia, siendo una persona de pvm absolutamente, jugando en un nivel medio e incluso podría decir casi básico. El "secreto" para quedar en bien puesto es el compañerismo, las ganas de representar a tu servidor, analizar al rival y luchar y luchar lo que lleva que los elegidos deberían pasar muchas horas en el server del torneo y es muy difícil que siguiendo estas pautas no quedemos bien. Se deberían de abstener a presentarse quien no disponga tiempo durante Agosto.

El tercero me presenté porque justo acababan de nerfear la raza y nadie quería ir. Nunca quise presentarme y fui un poco criticada por mi actuación. Desde la lejanía aportar que ese año nuestro grupo no siguió las pautas que los años anteriores habíamos seguido por problemas justamente de tiempo o falta de éste y en lo personal en la última pelea en el que nos eliminaron, justo ese día unas horas antes un familiar mío había tenido un grave percance y estuve buscando al jodido suplente incluso le ofrecí mi pj y se desentendió por completo porque quería irse a la piscina ... Resumiendo, los que se presenten así queden suplentes tienen que estar tan preparados como el titular, para que no pasen estas cosas más X) A pesar de todo yo hice lo que buenamente pude y prefiero que me critiquen por haber hecho algo mal a simplemente no asistir como muchos han hecho.

Decir que me gustaría que no hubieran premios individuales sino más generales o que al menos que los premios que se dan no fueran intercambiables así como mi set campeón, pues luego se hace negocio de todo ésto y es el principal motivo por el que muchos se presentan.!

Siento haberme enrollado tanto U_U !!! pero ya que me pongo me pongo xD bye
2 0
Resultado : -617
amyah|2015-07-03 22:15:49
Bueno Bueno como veo que esto sigue caliente vengo a comentar ... Si es cierto que todos los años se monta lo mismo, los egos de cada uno se muestran en su máximo explendor y muchos otros resurgen de sus cenizas para luego nuevamente volver a desaparecer tal Jeeper Creeper ( Buena película, la recomiendo). Creo que se debería aprovechar el post para que los candidatos menos conocidos presenten su candidatura y no que se pierda el tiempo en disputas con algunas razas, que persona u otra que vaya seran buenos candidatos, activos en pvp , con buenos sets o con amigos con buenos sets xD un saludo a Chemmo!!!!

No haré lista de preferidos porque he estado bastante inactiva y en la mitad de las razas no sería objetiva, diría a alguien que conozco y seguramente ese no sea el mejor preparado, pero sí quiero hacer mención a varias personas, siendo lo más objetiva que mi conciencia me deja...

La primera es Chuchiito; creo que es la persona del server que más debería ir como titular indiscutible.. ¿ Por qué? Cuando una persona gana con un equipo un torneo de PvP , migra de server lo vuelve a ganar en el server de destino y vuelve a Buhorado y repite venciendo aquí.. para mí no hay más que decir. En menos de un año ha ganado tres escudos dorados, no sé si otra persona en toda Hispaña habrá repetido tal mérito. No quito que haya buenos srams aparte de él... pero de momento no tiene rival. Por último decir de él, que aunque sea de Aged tiene amistades en las principales alianzas, no es una persona conflictiva y concienciada con la causa .

La siguiente persona que quería mencionar es Kekoboy, líder de uno de los gremio de Rec y una de las personas que más ataca perks de Aged. A pesar de que Chemmo es uno de mis mejores amigos,( tanto que a veces le dejo partes de set xD) en mi opinión, Kekoboy debería ser titular este año, porque ha estado muy activo en el juego, sé de buena tinta que tiene buen set y creo que al igual que Chucho no es una persona conflictiva y eso ayuda muchíiiisimo a la hora de conformar equipos.

Pienso que la raza Osa va a ser la más disputada de todas. Hay tres personas,(quizás más) que seguro hacen buen papel. Como Jason es amigo mío no diré nada sobre él porque pecaría de lo que hacen muchos. Aunque sí puedo decir esque creo que es una de las personas del server que más variedad de sets posee, me produjo un poco de risa ver lo que decían que sólo tenía un set cuando el hijueputa más de una vez lleva hasta exos de PA y de Pm dobles puestos de tantos que tiene ¬¬ xD y esto lo digo porque él me ha dejado en ocasiones exos durante meses... (Un saludo para mi ? ) aunque era para Pvm no para ningún evento oficial xDD. Por otro lado está Gau, y siendo muyyyyyy objetiva creo que encarna en su persona TODO lo que no se debe llevar a un gultard. Es muy conflictivo, a la hora de conformar grupos dará problemas, tiene enemistad con la mayor parte del server, y creo que ha estado más de medio año inactivo y no a voluntad propia.. ( fue baneado..? cientos de millones de kamas estando 20 h diarias en el pueblo?.. Hello? xD) y Mokkie a la que conozco poco pero lleva muchos años jugando y SINCERAMENTE me encantaría que ella fuera como titular, sobretodo porque este pique de uno y otro por ver quien la tiene más grande si ninguno de los dos es elegido.. sería memorable !!! Y PORQUE ES MUJER QUE CARAJO!! XD

Por último, mis dedos se niegan a no mencionar a Mah-Flow. Decir de él que no sólamente ha cogido experiencia matando perks de Aged como algún autentico metemierda ha dicho.. Sino que Mah-flow era uno de los mejores defensores de Aged; que por problemas internos e incluso externos que no vienen al caso haya partido a Rec no significa que hace dos meses era malo y ahora sea muy bueno... Si era bueno antes o era malo lo sigue siendo ahora tanto como antes aunque con una "bandera" distinta.

Para despedir decir a la gente más nueva que lee esto y no me conoce que fui tres veces al torneo de titular, dos de ellas quedando en el grupo que más lejos llegó de Hispañia, siendo una persona de pvm absolutamente, jugando en un nivel medio e incluso podría decir casi básico. El "secreto" para quedar en bien puesto es el compañerismo, las ganas de representar a tu servidor, analizar al rival y luchar y luchar lo que lleva que los elegidos deberían pasar muchas horas en el server del torneo y es muy difícil que siguiendo estas pautas no quedemos bien. Se deberían de abstener a presentarse quien no disponga tiempo durante Agosto.

El tercero me presenté porque justo acababan de nerfear la raza y nadie quería ir. Nunca quise presentarme y fui un poco criticada por mi actuación. Desde la lejanía aportar que ese año nuestro grupo no siguió las pautas que los años anteriores habíamos seguido por problemas justamente de tiempo o falta de éste y en lo personal en la última pelea en el que nos eliminaron, justo ese día unas horas antes un familiar mío había tenido un grave percance y estuve buscando al jodido suplente incluso le ofrecí mi pj y se desentendió por completo porque quería irse a la piscina ... Resumiendo, los que se presenten así queden suplentes tienen que estar tan preparados como el titular, para que no pasen estas cosas más X) A pesar de todo yo hice lo que buenamente pude y prefiero que me critiquen por haber hecho algo mal a simplemente no asistir como muchos han hecho.

Decir que me gustaría que no hubieran premios individuales sino más generales o que al menos que los premios que se dan no fueran intercambiables así como mi set campeón, pues luego se hace negocio de todo ésto y es el principal motivo por el que muchos se presentan.!

Siento haberme enrollado tanto U_U !!! pero ya que me pongo me pongo xD bye
Vaya este tema casi de vdd me hace salir las lagrimas la sinceridad de amyah es unica asi siendo sus mejores amigos que recomiende a una persona que pueda representar mejor sencillamente te deja WAO¡¡ y asi sea gente que te cae mal la recomiendas asi deberian ser todos con su lista si les cae mal da igual mientras representen bien el server el resto no deberia importar happy

Pido un aplauzo para el comentario plz.
0 0
Resultado : 1323
amyah|2015-07-03 22:15:49
Bueno Bueno como veo que esto sigue caliente vengo a comentar ... Si es cierto que todos los años se monta lo mismo, los egos de cada uno se muestran en su máximo explendor y muchos otros resurgen de sus cenizas para luego nuevamente volver a desaparecer tal Jeeper Creeper ( Buena película, la recomiendo). Creo que se debería aprovechar el post para que los candidatos menos conocidos presenten su candidatura y no que se pierda el tiempo en disputas con algunas razas, que persona u otra que vaya seran buenos candidatos, activos en pvp , con buenos sets o con amigos con buenos sets xD un saludo a Chemmo!!!!

No haré lista de preferidos porque he estado bastante inactiva y en la mitad de las razas no sería objetiva, diría a alguien que conozco y seguramente ese no sea el mejor preparado, pero sí quiero hacer mención a varias personas, siendo lo más objetiva que mi conciencia me deja...

La primera es Chuchiito; creo que es la persona del server que más debería ir como titular indiscutible.. ¿ Por qué? Cuando una persona gana con un equipo un torneo de PvP , migra de server lo vuelve a ganar en el server de destino y vuelve a Buhorado y repite venciendo aquí.. para mí no hay más que decir. En menos de un año ha ganado tres escudos dorados, no sé si otra persona en toda Hispaña habrá repetido tal mérito. No quito que haya buenos srams aparte de él... pero de momento no tiene rival. Por último decir de él, que aunque sea de Aged tiene amistades en las principales alianzas, no es una persona conflictiva y concienciada con la causa .

La siguiente persona que quería mencionar es Kekoboy, líder de uno de los gremio de Rec y una de las personas que más ataca perks de Aged. A pesar de que Chemmo es uno de mis mejores amigos,( tanto que a veces le dejo partes de set xD) en mi opinión, Kekoboy debería ser titular este año, porque ha estado muy activo en el juego, sé de buena tinta que tiene buen set y creo que al igual que Chucho no es una persona conflictiva y eso ayuda muchíiiisimo a la hora de conformar equipos.

Pienso que la raza Osa va a ser la más disputada de todas. Hay tres personas,(quizás más) que seguro hacen buen papel. Como Jason es amigo mío no diré nada sobre él porque pecaría de lo que hacen muchos. Aunque sí puedo decir esque creo que es una de las personas del server que más variedad de sets posee, me produjo un poco de risa ver lo que decían que sólo tenía un set cuando el hijueputa más de una vez lleva hasta exos de PA y de Pm dobles puestos de tantos que tiene ¬¬ xD y esto lo digo porque él me ha dejado en ocasiones exos durante meses... (Un saludo para mi ? ) aunque era para Pvm no para ningún evento oficial xDD. Por otro lado está Gau, y siendo muyyyyyy objetiva creo que encarna en su persona TODO lo que no se debe llevar a un gultard. Es muy conflictivo, a la hora de conformar grupos dará problemas, tiene enemistad con la mayor parte del server, y creo que ha estado más de medio año inactivo y no a voluntad propia.. ( fue baneado..? cientos de millones de kamas estando 20 h diarias en el pueblo?.. Hello? xD) y Mokkie a la que conozco poco pero lleva muchos años jugando y SINCERAMENTE me encantaría que ella fuera como titular, sobretodo porque este pique de uno y otro por ver quien la tiene más grande si ninguno de los dos es elegido.. sería memorable !!! Y PORQUE ES MUJER QUE CARAJO!! XD

Por último, mis dedos se niegan a no mencionar a Mah-Flow. Decir de él que no sólamente ha cogido experiencia matando perks de Aged como algún autentico metemierda ha dicho.. Sino que Mah-flow era uno de los mejores defensores de Aged; que por problemas internos e incluso externos que no vienen al caso haya partido a Rec no significa que hace dos meses era malo y ahora sea muy bueno... Si era bueno antes o era malo lo sigue siendo ahora tanto como antes aunque con una "bandera" distinta.

Para despedir decir a la gente más nueva que lee esto y no me conoce que fui tres veces al torneo de titular, dos de ellas quedando en el grupo que más lejos llegó de Hispañia, siendo una persona de pvm absolutamente, jugando en un nivel medio e incluso podría decir casi básico. El "secreto" para quedar en bien puesto es el compañerismo, las ganas de representar a tu servidor, analizar al rival y luchar y luchar lo que lleva que los elegidos deberían pasar muchas horas en el server del torneo y es muy difícil que siguiendo estas pautas no quedemos bien. Se deberían de abstener a presentarse quien no disponga tiempo durante Agosto.

El tercero me presenté porque justo acababan de nerfear la raza y nadie quería ir. Nunca quise presentarme y fui un poco criticada por mi actuación. Desde la lejanía aportar que ese año nuestro grupo no siguió las pautas que los años anteriores habíamos seguido por problemas justamente de tiempo o falta de éste y en lo personal en la última pelea en el que nos eliminaron, justo ese día unas horas antes un familiar mío había tenido un grave percance y estuve buscando al jodido suplente incluso le ofrecí mi pj y se desentendió por completo porque quería irse a la piscina ... Resumiendo, los que se presenten así queden suplentes tienen que estar tan preparados como el titular, para que no pasen estas cosas más X) A pesar de todo yo hice lo que buenamente pude y prefiero que me critiquen por haber hecho algo mal a simplemente no asistir como muchos han hecho.

Decir que me gustaría que no hubieran premios individuales sino más generales o que al menos que los premios que se dan no fueran intercambiables así como mi set campeón, pues luego se hace negocio de todo ésto y es el principal motivo por el que muchos se presentan.!

Siento haberme enrollado tanto U_U !!! pero ya que me pongo me pongo xD bye
tus comentarios hizo que LUIS FONCI SE DIERA POR VENCIDO......

que idioteses .
0 -3
Resultado : 14
malachenko|2015-07-04 06:40:27
tus comentarios hizo que LUIS FONCI SE DIERA POR VENCIDO......

que idioteses .
jaja te apoyo Hermano ..¡ amyah decia no hablare porque son mis amigos y solo habla de sus amigos O.o aaa....y te ataca
0 0
Responder a este tema