Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Día del kralamar >-<

Por BlacSoul - ANTIGUO ABONADO - 08 de Diciembre de 2009 07:45:14

Buenos dias buho hace 3 dias q abrimos y se mato denuevo al kralamar gigante, pero este post esta dirigido a otra cosa, les propongo que el dia viernes 11 de diciembre, armen sus grupos preparen sus armas para llevarse un pedasito de kralamar, a la hora 15 GT (Hora dofus), les propongo con sus grupo y todo el q quiera colaborar volver a abrir el antro, bueno espero respuestas y desde ya muchas gracias xD.

Darkmagma yopu 16x buhorado

0 0
Reacciones 24
Resultado : 3275
Hablare con Sasken y asi os quitamos las estrellas del krala ^^ o tal vez lo matemos nosotros

0 0
Resultado : 2242

Y a quien ay que decirle si se quiere participar en la matanza del kralamar??

0 0
Resultado : 3265

ejem armas tu grupo xD, y al de las estrellas, yo ya se las saque el otro dia ^^

0 0
Resultado : 187

hay que dedicar unos 3 dias al el krala

matarlo salir

matarlo salir

etc.....................

0 0
Resultado : 2242

El problema es que yo no conozco a mucha gente para matarlo, y desearia hacer un grupo en el foro para luego encontrarnos en Buhorado.
Si es posible claro... sad

0 0
Resultado : 3138

Tns kwal seria el lvl minimo para ir? 19x? xD

0 0

corrijo fecha sera el dia sabado pork el viernes se le complica a muchos sabado a la misma hora

0 0
Resultado : 108

Alfinal ganasteis karalamar o no no pude ir sorry.

0 0
Resultado : 388

Bonito drop se saco Army nunca lo ví
Sr-alber sadi 13x buh

0 0
Resultado : 108

Segun lo k me dijo sr-albert ese drop yo tampoco lo avia visto nunca

0 0
Resultado : 388

es que lo que saco el panda Army era un objeto de la mision del dofus Ocre jeje

sr-albert sadi 13x

0 0

We, se estan complicando los dias xD, haci q pondre una fecha simple a una hora q todos puedan para la proxima apertura

Domingo 13, Hora (21GT dofus).

Los espero :3

0 0

Buenos dias pequeños buhos ;o, queria avisarles q el proximo dia de apertura para quieres quieran ayudar y agan sus grupitos para dung sera el dia, Viernes 18 de deciembre a la hora (16 GT) hora dofus los espero la masmo estara todo el dia abierta y recuerden para quienes quieran ayudar dentro de esa hora se comunican conmigo darkmagma y les pasare pos de dond tienen q ir.

Hasta mañana xD

0 0
Resultado : 3138
BlacSoul|2009-12-17 11:17:49
Buenos dias pequeños buhos ;o, queria avisarles q el proximo dia de apertura para quieres quieran ayudar y agan sus grupitos para dung sera el dia, Viernes 18 de deciembre a la hora (16 GT) hora dofus los espero la masmo estara todo el dia abierta y recuerden para quienes quieran ayudar dentro de esa hora se comunican conmigo darkmagma y les pasare pos de dond tienen q ir.

Hasta mañana xD

Pero kwal es es el nivel minimo para poder ir?

0 0

fecha nueva, Ahoraaa xD, vallan y ayuden a abrir los q tengan preguntas mandanme mp darkmagma

0 0
Resultado : 380

Posteo para dar aviso que hoy abriremos el kralamar, todos los que esten dispuestos a ayduar, mandenme mp a mi personaje tongue Setnar

Estamos planeando dividir la apertura en 4 equipos cada uno encargado de 1 sala para hacerlo mas rapido y eficaz ya que es muy cansador xd

Setnar
Buhorado

0 0
Resultado : 2225
Darkofs|2009-12-10 17:00:27
Tns kwal seria el lvl minimo para ir? 19x? xD

100% seguro? mira que yo lo maté siendo 179 y ivamos con un ocra 14x =/, mas vale una buena estrategia que todo lo demas, estoi completamente seguro que un buen grupo e 150+ puede probar suerte y ganar.
0 0
Resultado : 145

pfff

0 0
Resultado : 380

Finalemnte chicos, buenas noticias biggrin

Despues de la pesima experiencia que tuvimos en la oportunidad anterio con el kralamar, 7 estrelles y 0 titnas hemos vuelto a venir para vengarnos y nos encontramos con una excelente sorpresa ^^. Desesperados por dropear algo decidimos llevar 2 enus Lo cual nos dio un gran resultado =).
Logramos abrir la puerta rapidamente, nos apresuramos y cojimos nuevamente 7 estrellas y al acabarlo en 46 minutos dropeamos 6 tintas y 10 ventosas (L).
Bueno eso que demuestra que nada es imposible ^^

pd: no sacamos fotos pero hay miles de espectadores que nos vieron y que quizas si lo hicieron y me dicen por hay que otros grabaron o.O

Setnar
Buhorado

0 0
Responder a este tema