FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GMR] Violet

Por eservicess#6445 06 de Abril de 2010 06:24:35

Bueno muchachos como saben murio el gremio "Poder Eterno" y hemos creado uno nuevo con mas estilo jejej y una imagen hermosa el gremio se llama VIOLET no muy conocido no muy escondido presento el gremio :

Llevamos poco mas de 5 meses en lucha y ya tenemos algunos cuantos compañeros de familia

les presento la pagina del gremio : gremio

Ari, Cat y yo comenzamos este sueño y ahora es realidad bienvenidos a quienes gusten pertenecer ^^

Saludos Cleofas

Perdon por la imagen tan grande pero creo que todos debemos de salir ^^ lvl 46 subiendo 3 casa 2 cercos

Espero les guste y quien guste unirse bienvenido

Cleo tongue
0 0
Reacciones 39
Resultado : 1876

Amo ese gremio.! Principalmente esa hojita que tiene.. :/

Salu2--> ; Y que el gremio prospere.

Edit. Por ahy te llegara mi Mp..

Edit2. Que le paso a Poder Eterno.?

0 0
Resultado : 42

Holax!

Violet es un gremio de intercambio, crecimiento y compañerismo. Donde crecemos como PJ y como gremio-familia con nuestras diferentes actividades individuales y colectivas.

Es un espacio para compartir, alegrarnos de nuestras victorias y apoyarnos en lo que falta por lograr.

Gracias a quienes ya nos acompañan y hacen grande nuestro gremio y una gran bienvenida a quienes decidan acompañarnos.

Saludos

Ariagnna - Osamoda 18X
Serv. Tinieblas wink

0 0
Resultado : 7

holas a todos pus yo ke puedo decir me siento a gusto soy fiel y leal a mi gremio muy unido uniko y aunke esta kalibertha amo al gremio y todos me caen muy bien menos gian y shurra XD son mi shermanitos pero fuera de ahi ta bien todo jejeje ((nota: si me caen bien esos dos)) p.d. viva la familia =D tongue

0 0
Resultado : 40

hey mazo aki dejando post

llevo como 1 mes en el gremio pero me ha gustado mucho es muy fuerte y muy unidos

p.d. iori esta feo

0 0
Resultado : 91

el q se mete contra este gremio se mete contra mi ^^ viva violet ^^ rolleyes Ares

0 0
Resultado : 5

en violet todos somos una familia y todos estan invitados a unirse... aki nos ayudamos todos cuando podemos viva violet atte: xdebastacionx zurca feu 12x tongue x)

0 0
Resultado : 575

Señorita Cleofas.. aqui el comandante Madara-Akatsuki.. veterano de guerra retirado ya del campo de batalla hace el mas cordial SALUDO a su Gremio
.. esta demas decir suerte y que el DROP LOS ACOMPÄÑE!!

0 0
Resultado : 8

CHEPRE ME CAE MAL ME CAE AL HIGADOOO XD BYE

CAREESCURRIDO ME CAES MAL

0 0
Resultado : 2438

Hola!!^^

Azi reportandose!
Me agrada el gremio, y las personas son muy especiales!
Sigan asi!
Besitos a todos..
Azi -ani- rolleyes
0 0
Resultado : 12

humm no me convence del todo, lo digo por chepre laugh si algo te mando privado cleo.

Daka eni 19X

0 0
Resultado : 160
SaninAkaTsuKi|2010-04-12 10:44:08
Señorita Cleofas.. aqui el comandante Madara-Akatsuki.. veterano de guerra retirado ya del campo de batalla hace el mas cordial SALUDO a su Gremio
.. esta demas decir suerte y que el DROP LOS ACOMPÄÑE!!

Feo! , XD , Soy bladix n.n , Cuidate ^^
0 0
Resultado : 11

ooooooora
cuando vuelva lo borro muajaja ..
nel es broma...
keep it up

0 0
Resultado : 89

el gremio me parece muy bueno y ya tener una pagina es genial ojala el gremio siga prosperando

Daza-jc

0 0
Resultado : 10

Gremio muy bueno, respetado, y por q no temido? Aun q estuve poco tiempo en ese gremio la pase de lo mejor... bueno me despido Cleofas y Ariagna ojala estar nuevamente en su gremio.. eso si Dios quiere.

Atte: Lord-kazekage lvl 12x

PD: Asi es como me recordarian pero esa cuenta me la robaron asi q nada q hacer

Nuevo PJ : Yop-gladiador lvl 7x

0 0
Resultado : 3634

He compartido alguna que otra pelea con algunos integrantes y me cayeron bien. Si todos le ponen esas ganas seguro sea un bello gremio.

saludos

repofuzz

0 0
Resultado : 1145

[size="2"][/size]
De los mejores gremios que he visto en mi año y medio de vida.
He coincidido con algunos de ellos en alguna dung y se ve buen rollo. Lástima (por mi, digo) que este comprometido con mi gremio (Siberia) hasta el fin de los días.
Un saludo!!
Osoyonky, Sadida lv 16X

0 0
Resultado : 23

Para mi es un gusto el poder conocer personas de este gremio, en el se encuentran buenas amigas y amigos, de hace tiempo ya, los felicito tienen un gremio fuerte y me alegra que sean unidos, eso mantiene a sus miembros unidos como una familia.
Cleo, Ari, Cali se les quiere, sorry si de pronto nos vemos en pelea de reca, cada quien defiende su gremio, pero no por eso se les deja de querer ni un gramito menos.

su amiga de siempre

Ciania Sram 17x Tinieblas Gremio Nosferatu

0 0
Resultado : 889

con la actualizacion a 2 ha tenido muchas bajas muchos jugadores ya no juegan por los problemas con sus pcs y al no aguantar el 2.0 se han retirado pero todos estan invitados

nadamas manden mp a cleofas, ariagnna, cat-power, esequielxxangel, death-calista, o cecania

bienvenidos a todos los nuevos miembros

VIOLET

0 0
Resultado : 55

Suerte con el Gremio,

Anónimo

0 0
Responder a este tema