FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el mejor pvp de tu vida cual fue :o??

Por bleysithoz - ANTIGUO ABONADO - 09 de Abril de 2010 16:28:45
Reacciones 84
Resultado : 2488

las agresiones son geniales *aveces* otras veces te ganguean el ocra de agilidad de mi hemrnao lvl 24 le gano a un yopu lvl 51 xDD k humillante

0 0
Resultado : 662

Sadi 28 vs Xelor 48, victoria para... SADI!!!

no se como lo hize, me kedaba 5 de vida, estaba con arbol y me desconecte, al cabo de 2 minutos me volvi a conectar, y estaba vivo, le hize sacri mas zarza al xelor, y lo mate

0 0
Resultado : 2680

Mi miejor pvp fué cuando estaba por incarnam,y ataque a un puch ingball y saben que!gané biggrin!
xD Hablando en serio mi mejor pvp fué cuando mate un yopu de inte(no recuerdo con exactitud,pero todos me matabn xD)

0 0
Resultado : 707

El que mas me costó->con Preciosa (panda 200 de vida/daños), fue un PvP que duro muchísimo tiempo donde acabó Preciosa abandonando porque se artó de mi zoo(comprensible)
El mejor->con Potenzza por ejemplo que me terminó dejando con 25 de vida(falló un pandatak =D), con sacros de inteligencia costosos, o con Mewtwo en nuestros tiempos de set roble :/
Memorables->Zeptan, Xla-peludax,Xad y más 200 que se me vienen a mente, aunque muchos de ellos suelen "comprar sus grandes alas" y a la hora de la verdad no están a la altura.

Poseidon-mar Osa 19x

PD: Cristian espero que jueges algo así puedo bajar esas alas =D

0 0
Resultado : 2117

Quizas no sea el mejor pvp de mi vida. Pero si lo gane fácil y me causó un poco de risa.

Fue con mi osa vs un conocido sacro del que no puedo dar nombre. Primer turno Sacro: Sacro saca espada voladora y le da sacrifico. Lo mate en unos 3 turnos con latigo.

Saludos,

Realtruz

0 0
Resultado : 3349

eso lo hacia cierto sacro, hode* vs un osa en una ocasion lo vi, y vs pjs que usan martillo XDhace mucho, pero igual me da risa cuando veo algo asi smile

Sadi

0 0
Resultado : 2117
elenuxyy|2010-06-03 18:41:00
eso lo hacia cierto sacro, hode* vs un osa en una ocasion lo vi, y vs pjs que usan martillo XDhace mucho, pero igual me da risa cuando veo algo asi smile

Sadi

Que curioso, el nombre de aquel sacro se parece mucho al que nombraste, ¿Será ese?.
0 0
Resultado : 3349
Hikaaaa|2010-06-03 18:53:00
Que curioso, el nombre de aquel sacro se parece mucho al que nombraste, ¿Será ese?.

Que curioso, pensandolo bien, creo q la osa se parecia a la tuya, sera casualidad? xD
0 0
Resultado : 1783

OMG;B
mis mejores pvps antes del nivel 100 eran contra: Liliumn, Xjoker y Krau q el ya era lvl mas alto xD
despues del lvl 100 siempre me gusto pvpear con micka hasta q cagaron el moon hammer y de ahi nunca mas le gane a un sadi x,x y con sergio XD esos pvps eran divertidos :B

saludos. shaka

0 0
Resultado : 3704

Vs Dako**
Vs Loco-***

Ambos pandawas 30 niveles mas altos qe yo wink

0 0
Resultado : 2063

Mi mejor plea fue cntra un osa, siempre me matan y cuando me kedaban 9 de vida turno del cruji fallo critico y le ago aborcion pierde 156 y otra abosrcion pierde 22 y me alegre mucho, la otra fue cuando le gane a un ocra 8 pa 8 pm plz no se metan cn el se llama xrayk*** es muy duro tiene 1.000 de vid 35% de erisst a kitar pm y 8 pa 8 pm lo he agredido tres veces y las tres veces lo he matado xD

0 0
Resultado : 5
puleentohxz|2010-06-05 05:39:00
Mi mejor plea fue cntra un osa, siempre me matan y cuando me kedaban 9 de vida turno del cruji fallo critico y le ago aborcion pierde 156 y otra abosrcion pierde 22 y me alegre mucho, la otra fue cuando le gane a un ocra 8 pa 8 pm plz no se metan cn el se llama xrayk*** es muy duro tiene 1.000 de vid 35% de erisst a kitar pm y 8 pa 8 pm lo he agredido tres veces y las tres veces lo he matado xD

hijo de **** mentioroso smile
0 0
Resultado : 400

mi mejor pvp mm fue la primera vez que le gane a un sacro yo era 97 o 98 u el sacro era 99

0 0
Resultado : 1381
AllenXwalker|2010-05-09 06:21:00

No solo bonta gangea smile

Saludos !

Lord-Shinigamix
Sacrier 5x
Tinieblas

Creo que aqui el 146 se dejo ganar ya que tiene mucho deshonor y varios lvl 100+ con deshonor se dejan agredir por kamas y los otros entraron solo para ganarte y seguro el 146 mato a sus compañeros y luego abandono.
0 0
Resultado : 2126

Holas buenos pvps

bueno mi mejor pvp fue cuando era lvl 20 ocra de int agredi un ocra 39 de tierra se metio otra sram 42 de dagas y les gane quien sabe como xDD

0 0
Resultado : 2905

biggrinD
0 0
Resultado : 5

mi mejor pvp fue resin mate a un ocra de ite lvl 116 xDDsoy ocra de agi lvl 83 y con mi xelor 114 mate a un sramde fuerza lvl 146

0 0
Resultado : 9

sin duda el mio fue cuendo estaba con mi sacro lvl 48 y encontre un yop lvl 56 lo mate pero quiso rebancha y lo mate igual

0 0
Resultado : 16

esos son pj q se dejan agredir x kamas

0 0
Resultado : 130

Hola.
mi mejor pvp fue cuando yo era lv 107 (osamodas) con un yopuka de fuerza lv 137 XD! le gane de pura cuea ._. todo grasias a mi super invos biggrin!

0 0
Responder a este tema