FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Peleando por el honor

Por lormis - ABONADO - 11 de Abril de 2010 14:52:14

Saben a mi me gustaria que se implementara el poder agredir en cualquier lado, todo siempre y cuando se tenga los pergaminos de busqueda
estoy arto de que se esten ocultando en os zaps o adentro de astrub, si no quieren pelear que cierren pvp y ya, y se que no soy el unico que piensa
asi ya que e tenido que lidiar con varios amigos que me piden que les saque a sus misiones de los zaps pero es mucha perdida de timpo.

Este tema lo abordo ya que lo quiero convertir en una peticion para los moderadores y asi fazilitar el pvp de los jugadores. esto se podra hacer
solo con su apoyo y espero no critiquen demaciado mi idea.

Saludos a los que me identificaron y espero su respuesta pronto

0 0
Reacciones 21
Resultado : 456
lormis|2010-04-11 14:52:14
Saben a mi me gustaria que se implementara el poder agredir en cualquier lado, todo siempre y cuando se tenga los pergaminos de busqueda
estoy arto de que se esten ocultando en os zaps o adentro de astrub, si no quieren pelear que cierren pvp y ya, y se que no soy el unico que piensa
asi ya que e tenido que lidiar con varios amigos que me piden que les saque a sus misiones de los zaps pero es mucha perdida de timpo.

Este tema lo abordo ya que lo quiero convertir en una peticion para los moderadores y asi fazilitar el pvp de los jugadores. esto se podra hacer

Ay vida aparte del pvp sal fuera y az otras cosas no solo dofus es pvp

16x
0 0
Resultado : 2806
lormis|2010-04-11 14:52:14

1º. Lo de "Peleando por el honor" ya no cuela y menos después de leer lo que escribes... pon mejor... "Peleando por las dichosas chapitas" o algo parecido, que se ajusta más a lo que buscas.

2º. Se quitó lo de poder agredir en zaaps y Astrub porque daba problemas, antes sí se podía agredir en cualquier zona...

Saludos!!

Hanzitudy -> Sadida lvl151 Anti-Chapitas.
Server Alma
0 0
Resultado : 54

A lo que me refiero es de que no cualquier persona pueda agredir en zaps amenos que tenga los pergaminos de esa persona y ps tienen razon
dofus no es solo pvp pero muchos personajes niveles altos estan artos de pelear siempre con lo mismo por varias razones.

El echo de tener alas aviertas es por que le demusras a los demas que quieres tener pvp si no te gusta que te agredan es muy sencillo cerrarlas
y asi no aras perder el tiempo a quienes si desean jugar dofus de esta manera y creo que el titulo no es algo importante con respecto al tema
gracias por sus comentarios

0 0
Resultado : 1044

1ro Si se agrediera en zaap te imaginas el LAG que abria? solo imaginate en pueblo, mas puras espaditas de alinacion pidiendo ayuda gangeos nonono que peresa

2do lo que te an dicho es cierto, esta el pvm saves? levear un oficio, investigar misterios (cosa que nos falta en gran manera en tinieblas), o solo charlar con un amigo y ya (aver si le sacamos provecho es un juego multi-player ;D)

3ro si te encanta tanto el pvp, los sacre te dicen tu mision es encontrar y matar A:....
tu deber es de cazador, si no puedes cazarlo por X o Y motivo ya no puedes hacer nada si no qieren salir de los zaaps.

y ya no se que mas decirte ademas de aconcejarte
pasate una mazmorra
dropea cosas que ocupes
saca kamas
mmm no se, tantas cosas que puedes hacer aparte de pvp,.... ;D

good bye

0 0
Resultado : 2115
lormis|2010-04-11 16:17:12
A lo que me refiero es de que no cualquier persona pueda agredir en zaps amenos que tenga los pergaminos de esa persona y ps tienen razon
dofus no es solo pvp pero muchos personajes niveles altos estan artos de pelear siempre con lo mismo por varias razones.

El echo de tener alas aviertas es por que le demusras a los demas que quieres tener pvp si no te gusta que te agredan es muy sencillo cerrarlas
y asi no aras perder el tiempo a quienes si desean jugar dofus de esta manera y creo que el titulo no es algo importante con respecto al tema
gracias por sus comentarios

En un principio, cuando se implementó esto del pvp, se podia agreder en cualquier parte, ciudades, zaaps, etc... Y el juego realmente se transformó en una especie de counter strike en el que ibas al baño/comer/fumar, volvias y te encontrabas con un tipo que te agredia. Y eso que en esos tiempos aún no exisitia el sistema chapero de hoy. Eran pvp's netamente por el honor.

Creo que debemos tener cuidado con este tipo de cosas, pienso que está bien que haya lugares "neutrales" donde no puedas agreder por agreder. En el fondo, si lo que simplemente quieres hacer es charlar con tus amigos, lucir un poco tus alas y estar con tranquilidad, debe haber espacios para que puedas hacer esto.

Te recuerdo, ademas, que no existe ninguna obligacion en tener que estar DANDO pvps cada vez que lo pidan. Por ejemplo, muchas veces me voy a comer y dejo a mi ocra en el zaap con alas encendidas, vieras la cantidad de insultos que me toca leer cuando llego de gente que no puede esperar. Tampoco tengo que estar cerrando mis alitas y perdiendo el honor solamente para hacer feliz a un par de chaperos.

Al final, la gracia de las misiones cazacabezas es que te cueste un poco, no que se transforme en una aburrida cazeria que termina en un zaap. Justamente, la idea es que uses tu inteligencia para hacer que la persona se mueva del zaap tongue.

Saludos,
Alime
0 0
Resultado : 2059

Quisas a gente no le gusten las chapitas, pero a otros si, para mi el gusto de dofus el leviar haciendo misiones, si las sacan escomo que se acabe el juego, que harian los otros si les sacan sus pvm y solo dejan misiones? se aburririan del juego y ya no lo jugarian, asi que es mejor que dejen las dos cosas, al que le gustan las chapas que la utilize y al que no, solo levee en pvm grax

0 0
puleentohxz|2010-04-11 18:20:05
Quisas a gente no le gusten las chapitas, pero a otros si, para mi el gusto de dofus el leviar haciendo misiones, si las sacan escomo que se acabe el juego, que harian los otros si les sacan sus pvm y solo dejan misiones? se aburririan del juego y ya no lo jugarian, asi que es mejor que dejen las dos cosas, al que le gustan las chapas que la utilize y al que no, solo levee en pvm grax

Claro, pero aqui no se está hablando de si el pvp es bueno o no. Lo que este personaje quiere es que se le entrege todo en bandeja, que no tenga que ir, buscar, usar la inteligencia para poder "cazar". Encuentro particularmente injusto que se vuelva a agreder en zaaps y ciudades. TIENE que haber lugares neutrales.

Yo de verdad pienso que el sistema de pvp sería una exelente idea si las clases estuvieran correctamente balanceadas a todos los lvls. En el fondo, el sistema de pvp sirve para aquella gente con builds que dan mala sabi y que requieren del pvp para poder lvl smile.

saludos,
Alime
0 0

No soy un chapero pero si me enoja que se oculten, normalmente los caso pero hay algunos que se tardan horas en los zaps, estos son los principales
que crean los lags en ellos, soy un eni de agua 152 con ancestral y muchos se dejan guiar por ello y me agreden sin motivo por el dichoso honor,
solo quiero hacer entender a los jugadores de que si tienen habierto el pvp deven de ejercerlo sin importar la clase.

Es una peticion que pido para invitar a los jugadores de esta comunidad de que no agan hacer perder el tiempo y si no quieren ejercer el pvp cierren
alas asi no salgan como mision y no tengan los jugadores que si lo ejercen casarlos o esperarlos a que salgan de dichosas zonas neutrales, asi solo
pelen con personas que lo quieran.

Gracias por contestarme por ustedes que les interesan los temas se a creado este espacio /no ma me oi como diputado)

0 0
lormis|2010-04-11 20:11:33
No soy un chapero pero si me enoja que se oculten, normalmente los caso pero hay algunos que se tardan horas en los zaps, estos son los principales
que crean los lags en ellos, soy un eni de agua 152 con ancestral y muchos se dejan guiar por ello y me agreden sin motivo por el dichoso honor,
solo quiero hacer entender a los jugadores de que si tienen habierto el pvp deven de ejercerlo sin importar la clase.

Es una peticion que pido para invitar a los jugadores de esta comunidad de que no agan hacer perder el tiempo y si no quieren ejercer el pvp cierren
alas asi no salgan como mision y no tengan los jugadores que si lo ejercen casarlos o esperarlos a que salgan de dichosas zonas neutrales, asi solo

Gracias por contestarme por ustedes que les interesan los temas se a creado este espacio /no ma me oi como diputado)

Es que no es tan simple como eso.
No basta simplemente con apagar las alas. Imaginate aquella gente que se odia a morir y se agrede donde se ve. Imaginate todas esas personas que agreden a neutrales. Imaginate a las personas que simplemente quieren charlar con sus amigos. ¿Porque hay que esconder las alas y perder honor?. Yo considero VITAL para el juego el que hayan zonas neutrales... Ademas, tu puedes cambiar de mision si quieres, de modo que si te sale alguien AFK que está en el zaap o no quiere dar pvp, puedes cambiar de mision.

¿Te imaginas todos los problemas que se generarian si se atacara en los zaaps?.

Saludos,
Alime

PD: arregla donde dice "Habierto" O.o.
0 0
Resultado : 3701
lormis|2010-04-11 20:11:33

No te oiste como diputado, sino que como niño de 5 años

si tu mision no se mueve, ve a buscar otra, asi de simple, el pvp tiene que tener sus restricciones no?, ademas si dices "mision peleas?" JAMAS vas a hacer que se mueva de su lugar, se inteligente

los mods no tienen nada que ver con las modificaciones del juego
0 0

No se porque algunos se enojan tanto para mi forma de ver las cosas solo es una opinion que estoy compratiendo a la comunidad que es
DOFUS solo es para ver los puntos de vista y ojala fuera tan fazil cambiar de mision y ya, ya que deves de esperar un tiempo para poder
cambiar y es lo que algunos jugadores no tienen ya que puede que tengan deveres por hacer, puede que sea un caos puede que sea mejor cazarlos
pero si los agredes saliendo de pelea o cuando estan a punto de entrar en una mazmo te ganguean y de todos modos pierdes.

Agradesco sus opiniones y puntos de vista, aunque unos sean negativos otros positivos espero ver respuesta de los demas jugadores

0 0
Resultado : 64

eeee... si qieeres las chapas, i tu mision esta escondida o cosas asi, espera un rato y vas donde los sacres i pides otra.
La opcion q dices de agedir en todos lados, tal como dijo billy-punk te imaginas el gangeo k avria en zaaps???
creo q lo q dices es ilogico... xD

saludooss

0 0
Resultado : 1686

Y no as pensado que viene de una agresión o necesita curarse ¬¬
Peleando por el honor¡No!peleando por chapitas mediocres

0 0
Resultado : 5658

o.o

No se para que discuten tanto con un chapero, querias la opinion ya te la dieron, sos un chapero smile.

- Saddam -

0 0
Resultado : 1932

cual honor solo eres un chapero

0 0
Djvik|2010-04-12 00:40:10
cual honor solo eres un chapero

No es un chapero común y corriente. Si no me equivoco este es un eni llamado Lorwit. Si es quien creo que es, merece todos mis respetos como jugador xD. Realmente no es el tipico ocra-sacrodeinte.

Bueno, nada mas señalar que discrepo totalmente con la postura de este Eni. Nada mas recordarles que este juego no es counter-strike y que tiene que haber espacios que permitan estar en paz. Si es que hay que esperar un tiempo para cambiar de mision es por algo logico. Si no tuvieras que esperar, pasarias todo el tiempo hasta que te toque alguien al que saber que le ganas.

Sinceramente, te doy mi experiencia del tiempo en el que se podia ageder en ciudades y zaaps. Realmente era un CAOS, no podias estar en ningún lado tranquila. Ademas, para personas que gustan mucho del pvp existe un hermoso server heroico smile.

saludos,
Alime
0 0
Resultado : 5658
Hikaaaa|2010-04-12 01:38:36
No es un chapero común y corriente. Si no me equivoco este es un eni llamado Lorwit. Si es quien creo que es, merece todos mis respetos como jugador xD. Realmente no es el tipico ocra-sacrodeinte.

Ser chapero es una actitud de juego, no indica que alguien juegue bien o mal, que sea bueno en grupos, que haga pvm. Ser chapero es pedir agredir en Zap, ser chapero es pedir que las busquedas se den con menos tiempo, ser chapero es orientar todo tu juego en funcion de unas chapitas.

Me da igual quien sea el que lo plantea, o que pj tenga, tengo amigos chaperos y que juegan a chapas, pero no podes esperar al apoyo de nadie para que tu sistema de vivo para chapear sea mas eficiente, asi como esta, se puede ser chapero y con una eficiencia alta, bueno si no te tocan misiones es un mal dia, como hay dias que no dropeas nada por mas que intentes.

- Saddam -

0 0
Resultado : 1545

Saludos, creo que esta en su derecho de pedir el pvp aquien le salga de mision o se te antoje, pero tambien creo que los que estan en el zaap con alas aviertas, estan en TODO su derecho de permaneser TODO el tiempo que les plasca y NEGAR TODOS LOS PVP que se les antoje, dofus es un mundo libre, para eso pagas, para aser lo que te plasca y darte gusto a ti mismo

Spartakus...

0 0
Resultado : 666
lormis|2010-04-11 22:33:54
No se porque algunos se enojan tanto para mi forma de ver las cosas solo es una opinion que estoy compratiendo a la comunidad que es
DOFUS solo es para ver los puntos de vista y ojala fuera tan fazil cambiar de mision y ya, ya que deves de esperar un tiempo para poder
cambiar y es lo que algunos jugadores no tienen ya que puede que tengan deveres por hacer, puede que sea un caos puede que sea mejor cazarlos
pero si los agredes saliendo de pelea o cuando estan a punto de entrar en una mazmo te ganguean y de todos modos pierdes.

Agradesco sus opiniones y puntos de vista, aunque unos sean negativos otros positivos espero ver respuesta de los demas jugadores

Si tu idea se llevara a cabo, se eliminaria el PvM del Mundo de los doce, lo cual seria Caotico... D:

Por el contrario, Deberian Limitar un poco el PvP.. Asi no crea Zombies que en El 1er turno en Kimbo corren a Meterle Ira de Yopuka happy
0 0
Responder a este tema