FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Down Time

Por birulo - ANTIGUO ABONADO - 08 de Noviembre de 2010 06:41:20
Reacciones 38
Resultado : 287

Aaa yo soy muy amigo de Dremagon es mano derecha siempre quiere qe me valla a ese gremio pero a mi me gusta el mio "Piteate un jalato" xD una ves vi un gremio llamado asi xd

0 0
Resultado : 23
Mhatiaz|2010-11-14 04:49:00
Aaa yo soy muy amigo de Dremagon es mano derecha siempre quiere qe me valla a ese gremio pero a mi me gusta el mio "Piteate un jalato" xD una ves vi un gremio llamado asi xd

hmmm yo estube cn tigo en introspeccion smile yo era lvl5x XD

peperuelo-tofu
osa 12x ine
tinieblas
protector
0 0
Resultado : 355

Que lindo este Gremio. Sigan asi que estan creciendo muy rapido

Se los felicita! wink

Ranzwell
Xelor 18x

Sera cuestion de tiempo, de un lugar, de un momento, una palabra, un encuentro!

0 0
Resultado : 122

Muy buen post, y muy buen gremio, los felicito.

0 0
Resultado : 299

Buen Gremioooooo!!

VIVA DOWN!

0 0
Resultado : 38

mmmmmmmmmmm apesar de que he pasado por algunos momentos no tan buenos que digamos he tenido tantas ganas de dejar el juego, si no lo niego me aburre a veces jugar dofus por que todo se comvierte tan monotono y a mi me aterra la mononia, intente pasarme para otros server como aguabrial y bolgrot alli emprendi un nuevo viaje y una nueva aventura con otros pjs, luego me motive para volver a dofus 1.29 me cree un ocra ((que goma con esos hptas)) con el cual he estado jugando resientemente PERO, esta bien pueda que en estos momentos de la historia no tenga nada metalcore mi sadi no tiene set, almenos me queda con que defenderme que es mi ocrita M4, como me dicen algunos tengo mas con el ocra de dofus 1.29..... mmm tal vez sea eso sierto pero nunca, jamas tendre algo que es super importante y es la amistad.... aquellos amigos que estan en las buenas y en las malas con uno, que te levantan si te ven decaer, que te dan un vaso de agua si te ven sediento, en fin, en tinieblas tengo mi vida y afortunadamente tengo amigos tan valiosos para mi que yo se que con ellos nunca me va a faltar acojo y proteccion de verdad que tengo muchos que agradecerle en especial a SEK..... Hermano yo de verdad no se que haria en este juego sin usted, aun me acuerdo cuando juntos empezamos a jugar y estabamos todos confundidos por aya a finales del 2007, la verdad me asusto de su progreso mk y no niego que me da envidia a veces de su capacidad de conseguir las cosas me dan ganas de robarlo jejeje no mentiras en todo caso mk usted es el mejor cuando me ve en la ruina me ayuda a recuperarme no solo con sets y recursos y cosas materiales sino tambien aquella moral, aquellos consejos que hacen que de mi un hombre nuevo y salir adelante con todos los proyectos.... cuando deje tinieblas yo decia que no volvia mas por que me daba tristeza ver a metal sin set pero saben que fue lo unico que me iso volver USTEDES.............. gremio DOWN TIME, la moral que me implantaron cuando volvia, fue mas que suficiente para ponerme las pilas a rehacer mi set y sinceramente como 2 fundador del gremio me siento orgulloso de ver como progresa cada dia mas. Tambien mis agradecimientos a santorino, Hert-black y su combo familiar, Silverock, Dremagon y tal vez muchos mas que en estos momentos no recuerdo pero que sepan que los llevo en el corazon, verdaderamente sigamos asi con esta gran familia y veran que los demas gremios nos envidiaran no solo el nivel sino la union que hay en cada uno de los integrantes del gremio..
DOWN TIME el mejor hpta!!!!!!!!!!

Metalcore
Sadida lvl 15x
Torpe =(

Gracias..........

0 0
Resultado : 321

Hola amigos y amigas, los que me conocen saben que no me gusta contar de mi asi que no lo voy a hacer, pero si de Down Time, mi gremio, el mejor de los gremios de Tinieblas y de Dofus. Lo conoci hace …uffff, tanto? Me invitaron a entrar cuando era una yopuka inexperta (un poco mas que ahora) y la verdad, me miraba a los miembros fuertes el gremio con admiracion. Ya entonces, Sek, Metalcore, Tukinem, Hert-Black, Silverock, Guruxjosh, marcaban el ritmo del gremio. Si tenia la suerte de que me invitaran o me aceptaran a levear me encantaba verlos pelear.

Las historias de cada uno nos llevaron a separarnos y el gremio cerro sus puertas pero solo temporalmente y para volver a abrirlas mas fuerte que nunca.

Ahora Down Time es un gremio acogedor, en el que todo el mundo es bien recibido. Voy a repetir lo que ya se ha dicho, es una pequeña gran familia en la que todos los que ahora formamos parte de el nos encontramos a gusto y cuidamos unos de otros. Y de vez en cuando discutimos, claro, como debe ser.

Nos preocupamos de levear nuestro gremio, de hacerlo crecer, de ayudar a los pj de menor level para fortalecer el gremio y sobre todo nos preocupamos de que haya buen ambiente, de hacer risas, de apoyar cuando alguien tiene un problema.

No es el gremio mas fuerte de Tinieblas, ni el de mayor nivel, ni el que mas casas y cercados tiene, ni el que tiene mas pj 200, pero tiene algo que ningun otro gremio tiene, AMISTAD.

Gracias a todos por vuestra amistad.

VIVA DOWN TIME

Dremagon
Yopuka 14x
Mano derecha (con los retos, izquierda)

0 0
Resultado : 23
cool
IAMDOFUZERO123|2010-11-08 21:13:00
bno esta es mi historia leanla hasta el final se que les agradara

ANANCER La historia de un Ocra héroe.

Una clara mañana de diciembro cuando el poderoso sacrogrito Rojo-tinieblas se acercó a la estatua ocra a rezar por que le mandaran apoyo para sus futuras aventuras en eso una gran luz salió de la estatua ocra generando al ocra Anancer:
No era muy fuerte ni agil ni tampoco recogia muy bien los recursos de las criaturas pero si tenía una inteligencia excepcional distinta de los otros ocras lo cual le daba un poder impresionante a sus hechizos más comunes. Rojo-tinieblas al ver su poder quedo maravillado con la ayuda brindada por la diosa ocra.
Al ayudar a Anancer a ser un poco más experimentado en las batallas el mejor amigo del sacro Sdragon un yopuca de fuerza con un gran poder le pidió a Rojo-tinieblas que lo integrara al gremio SUSAETA o mejor dicho a la familia SUSAETA.
Estuvo con ellos un buen tiempo hasta que Sdragon desapareció sin decir nada. El gremio estaba triste y desesperanzando y lentamente se fue desintegrando entre los que se iban estaban dos de los mejores amigos de Anancer uno ellos era un ocra diferente a Anancer pero también muy poderoso su nombre era Destructor-miller y era un ocra con una fuerza impresionante y el otro era un osamodas igual de poderoso llamado Peperuelo-tofu dotado de una gran inteligencia igual a la de Anancer. Al ver que ellos se iban quiso irse también con ellos y los tres emprendieron rumbo para otro gremio llamado Soul hunters donde Anancer consiguió llegar a ser un ocra muy experimentado hasta que a Destructor-miller le dijo que si se quería ir con él a una nueva “familia” llamada Down Time. En este gremio Anancer podría estar tranquilo sin nada por qué preocuparse, donde pudiera defender y ser defendido, Este era un sitio donde podría estar tranquilo sin pensar en nada, un sitio en el que el tiempo no pasaba...
Despues de un tiempo estando en el kanojedo probando su nueva arma conocio una hermosísima sram se llamaba Noemih, tras una peleíta (en la que ella gano jeje) se hicieron amigos, al cabo de unos días el amor surgió y simplemente.. las cosas se dieron y son felices juntos, nadie sabe que le deparara el destino solo se sabe que se quieren mucho.

Tras pasar tiempo Anancer empezó a dudar de su estadía en este gremio así que emprendió un gran viaje; aquí su historia contada por el mismo:

Un día de novimiembro casi un año de mi nacimiento estaba en la arena de la ciudad de bonta peleando contra la resucitada alma de la terrible rata negra, al ser vencida ella me dijo:-prepárate guerrero porque los tiempos cambiaran y volverás a tus raíces lo quieras o no- eso me dejo pensando y no podía sacar esa duda de mi cabeza entonces decidí emprender un camino de sabiduría. He aquí mi trayecto
Viaje por los campos de cania y me topé con los temibles blogs guinda, pase por las llanuras rocosas en donde los horrendos crujidores me atacaron pero sobreviví, luego en tainela me ataco el jalato real al cual despelleje sin remordimiento, seguí mi viaje y en amakna los DOPEULS me agredieron sin razón alguna, eran fuertes y sabían muy bien lo que yo podía hacer y hasta lo copiaban pero lo que no sabían es que yo soy mejor. Luego en escarahojas casi muero a mano de las temibles criaturas y sus llamitas pero sobreviví, luego al llegar al cementerio de los torturados y hablar con mi antepasado un par de días decidí ir a Pandala Fuego a meditar junto con los sabios maestros de Fuegodala los cuales me dijeron que fuera a dar un viaje a la desolada isla de grobe donde los fantasmas me mostraron la verdad en esa verdad (la cual no puedo revelar) fue que decidí seguir en DOWN TIME por un tiempo más hasta que tenga que volver a mis raíces la familia y gremio SUSAETA.....

jeje le kedo muy wena biggrin
0 0
Resultado : 321

La historia de Anancer es conmovedora y valiente como lo es el. Sabes Anancer que Down siempre recibe con los brazos abiertos (y alguna que otra broma, pero ese es el ambiente) a los miembros que se han ido, asi que si algun dia decides volver a tus raices seguiras teniendo tu sitio en Down, eso si, ya sabes "a prueba" smile .

Lo cierto es que muchos de los miembros del gremio han realizado sus viajes iniciaticos en otros gremios o han decidido emprender un viaje desde Down hacia otros gremios, pero tambien es cierto que casi todos retornan y lo que siempre es cierto es que todos ellos conservan la amistad con nuestro gremio.

Y asi debe seguir siendo.

Dremagon
Yopuka 14x

0 0
Resultado : 888

Suerte con su gremio, ojala sigan asi de unidos ^^

saludos desde Violet

Cleo

0 0
Resultado : 21

ESTE GREMIO ES MUY BONITO biggrin QUE SIGA ASI QUE VIVA DOWN TIME

0 0
Resultado : 15

K VIVA DOWN TIME

0 0
Resultado : 15
0 0
Resultado : 496

Buena presentacion, espero q como ha crecido tu gremio hasta ahora lo siga haciendo.wink

Suerte

Tunomo iop18x

0 0
Resultado : 45
peperuelo|2010-11-20 02:02:00
cool

jeje le kedo muy wena biggrin

^^ grax
0 0
Resultado : 45
mandra-gon|2010-11-20 13:59:00
La historia de Anancer es conmovedora y valiente como lo es el. Sabes Anancer que Down siempre recibe con los brazos abiertos (y alguna que otra broma, pero ese es el ambiente) a los miembros que se han ido, asi que si algun dia decides volver a tus raices seguiras teniendo tu sitio en Down, eso si, ya sabes "a prueba" smile .

Lo cierto es que muchos de los miembros del gremio han realizado sus viajes iniciaticos en otros gremios o han decidido emprender un viaje desde Down hacia otros gremios, pero tambien es cierto que casi todos retornan y lo que siempre es cierto es que todos ellos conservan la amistad con nuestro gremio.

Y asi debe seguir siendo.

Dremagon
Yopuka 14x

jejejejeejeje
grax ps la verdad si algun dia decido volver a mis raices asi sera pero si no saben que podran contar con migo para lo que sea wink grax uds son de lo mejor

ANANCER
ocr 11x guardian hasta ahora
(PERO YA MANDE CANDIDATURA A MANO DERECHA xD)
0 0
Resultado : 222

Este gremio me da asco, Hoy como vi que no habia ningun Bonta pss me dispuse a hacer misiones y me toco Best-Dominicano un Ocra de su gremio y me dirijo hacia su posicion sorpresa llego y antes de agredirlo un xelor de su mismo gremio se pone alado de el se supone que me querian gangear -.- acaso son tan cobardes que no pueden pelear x si mismos? no es la primera vez que me pasa ojala y chequen que tipo de gente esta hoy x dia en sus gremios :/

@Soulsister Sacrier eau/feu 9x Tinieblas laugh

0 0
Resultado : 75

una pregunta tienen recaudadores xd Jejeje??

0 0
Resultado : 38

Mk 10 años después y sigue vivo este gremio, que chimba! saludos.

Metalcore
Sram - 200
Atcham

0 0
Responder a este tema