FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremios Perdidos de Tinieblas

Por SilverLuis 22 de Noviembre de 2010 23:22:02
Reacciones 56
Resultado : 2872

Minuto de Silencio para los gremio caidos en el juego.....
Dales seños el descanzo eterno, brille para ellos la luz pèrpetua por los siglos de los siglos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNN

0 0
Resultado : 502

jaja falta un par de gremio en ese dibujo pero ademas estan habaldno de gremos caidos y ciertamente no veo a muchos de black lebelm, supongo que estan todos en mazmo o en arena no lo se

0 0
Resultado : 455

The-Darkwarrior murió por un tiempo estuve hay su líder era un gran sacro y una osa 18x robaron al sacro T.T el se fue para 1.29 la osa sigue jugando ya va para el 200 wink

Black-kviin

0 0
Resultado : 1158

un gremio caido es Hawk

0 0
Resultado : 1607
elpadrinoo|2010-11-25 03:08:00
Minuto de Silencio para los gremio caidos en el juego.....
Dales seños el descanzo eterno, brille para ellos la luz pèrpetua por los siglos de los siglos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENNNNNNNNNNNNNN

Sin comentarios ._.

Enfiin, un gremio perdido que no duró mucho. Limit Zero si la memoria no me falla, creo que llegó a nvl 23.

Ter-Oo, de Eratz.

0 0
Resultado : 1256
blackmaster330|2010-11-25 07:36:00
The-Darkwarrior murió por un tiempo estuve hay su líder era un gran sacro y una osa 18x robaron al sacro T.T el se fue para 1.29 la osa sigue jugando ya va para el 200 wink

Black-kviin

amely x3! ya casi va para el nivel 200? o_o!
y como se llamaba el lider hmm.. llevo tiempo que no juego que se me olvido su nombre T^T
Lo hakeaaroon D:!! biggrin

Saludos ^^

Dalaisi
0 0
Resultado : 582

Hay muchos gremios mas de lvl 40 Black-Lebel,Darksoul,Genesis-Omega-Star (casi extingido)Mercenarios,Fallen,Critical-Hit etc...
Cada gremio tiene su representante (El lider) Cuya cosa piensa la gente que solo es el lvl lo que importa,el compañerismo el apollo ir a dungs dropear conseguir recursos para misiones etc... solo piensan en que pertenecer a un gremio fuerte no es ser fuerte sino ser fuerte es estar con amigos

Pixel-Evil Osa Tinieblas 128
Evil-Pixel Ocra Tinieblas 36

0 0
Resultado : 3752
elpadrinoo|2010-11-25 00:08:00
De cual te fumas?

No tienes porque utilizar ese tipo de lenguaje, solo cometi un error

Porfavor modera tu forma de expresarse, porque esto es un foro y yo una persona.

---

San-Pan
1 0
Resultado : 1130

me acuerdo un gremio que no duro mucho pero tubo gente de buen lvl creo que se llamaba plan B y otro gremio que me acuerdo fue uno que simpre el veia perco x todos lado hace como 1 años y medio y se llamaba de hoyos.

otro gremio extinto y al cual yo llegue a pertenecer fue amics ya que su lider y la mayoria de sus integrantes se transladaron a la 1.29

pd: hack a brian eso no lo sabia :S que mal solo sabia que se habia ido a 1.29 y su esposa ay casi es 200 O.O me acuerdo cuando yo era lvl 150 y ella era 180 e ibamos con ella y brian a dung a lvl y era divertido ir con ellos pobre brian me acuerdo condo lo conoci en incarnam y ambos eramos lvl 9 desde ahi inicio nuestra amistad ojala volviera a 2.0 y se recuperar del robo

0 0
Resultado : 3630

como olvidarce de Exodo, Moctezuma, Guerrilla, Fuegos de San Telmo y tantos mas

bonito tema para los nostalgicos

saludos

Repofuzz | Ocra 197
Gremio Catharsis
0 0
Resultado : 1893
lordfuzz|2010-11-26 07:04:00

saludos

Repofuzz | Ocra 197
Gremio Catharsis

recuerdo cadno estaba en guerilla con mi zadi =) era uno de los mejores gremios

y

tambien exodo wink
0 0
Resultado : 1130
lordfuzz|2010-11-26 00:04:00

saludos

Repofuzz | Ocra 197
Gremio Catharsis

sierto exodo, guerrilla ,fuego de san telmo me acuerdo de esos gremio en especial de exodo

desde que inicio el server han desaparecido varios gremio que han sido muy buenos y ahi esta la proeva quien sabe si en un futuro los gremio buenos de ahora se extingan ojala no pero para saber ahi que esperar a ver que pasara en el futuro xke estos gremios tambien gueron grandes y se extinguieron.
0 0
Resultado : 502

que aso con spam bonta??

0 0
Resultado : 1226

Yo estuve en New Age y Colombia, el primero desaparecido totalmente me parece compart ya no juega pj borrado y el segundo en un lugar escondido, algo de la historia de New Age fue creado por un osa llamado Devil donde tambien estuvo biozah.. iop q alguna ez fue considerado el mas fuerte luego tomo las riendas compart en la q el gremio siempre fue de pj bajos aunq siempre el gremio lvl bien llego a ser 43 con puros lvl pj 70 80 bueno me gustaria contar mas pero ya es muy tarde seria bueno q contaran parte de la historia de los gremios q ya no estan y recuerdan contar parte de su historia

0 0
Resultado : 715

no crei q genesis omega fuera el lvl mas alto crei q era impacto es muy vueno talves genesis-omega sea lvl altos pero impacto tiene mejores miembros mo soi parte de el pero lvl 190+ se aterran ni siquieran piensan en atacar percos dellos

0 0
Resultado : 715
martinsito-vcp|2010-11-26 08:08:00
que aso con spam bonta??

seeeee spam bonta y spam brackmar se an desaparesidos no los e visto ase tiempo como ase 5 meses o mas q no veo rrastros
0 0
Resultado : 888

MMM busco fotos en el baul de abuelita que tengo frente a mi .... y recuerdo

Poder Eterno ( mi preciado gremio u.u)
Star
Fuego de san Telmo
Nature
Span Bonta o (algo asi )
Moctezuma
Guerrilla
Mycans
Colombia
Berserker
Sacronigth (o algo asi el gremio donde estaba lenier)
Tantra
Majestic
Kill sacreds
Nosferatu
Mundobramario
Harem
Templarios
The game
Dorado

jajajajaj esas cosas no deveria acordarme .... deveria saber como hacer bien un arroz en vez de los gremios que he visto y recuerdo bueno espero la lista sirva si hay mas que me acuerde edito....

Nostalgia por los gremios caidos

Cleo u.u

0 0
Resultado : 1545

De casualidad no saben quien tenga el gremio de --- y si esta en venta!!!

0 -1
Resultado : 259
rabids|2010-11-26 09:54:00
seeeee spam bonta y spam brackmar se an desaparesidos no los e visto ase tiempo como ase 5 meses o mas q no veo rrastros

yo conoci spam bonta cuando era como 6x xDDD, pero nunca conoci un spam brakmar, vaya q debe ser antiguo si yo estoy como desde hace un año en dofus o_O

dj-arkerox
okra 13x tinielbas (H)
0 0
Resultado : 59

Mmm Unreal Akatsuki Storm Sacro night y muchos mas jaja

0 0
Responder a este tema