FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremios Perdidos de Tinieblas

Por SilverLuis 22 de Noviembre de 2010 23:22:02
Reacciones 56
Resultado : 37

Otros gremios buenos que desaparecieron fueron Furia, Redencion y Srams Brakmar Club sad

0 0
Resultado : 8035
samy-black|2010-11-27 18:26:00
De casualidad no saben quien tenga el gremio de --- y si esta en venta!!!

Te recuerdo que :
* No está permitido comprar o vender gremios.
El líder de un gremio puede traspasar su liderazgo a un jugador pero nunca a cambio de dinero dofus (kamas).
Actualmente no existe una interfaz que permita intercambiar gremio por kamas con lo que esta venta no sería segura y podrían darse casos de estafa.
Para evitarlas, se ha prohibido totalmente la compra-venta de gremios
0 0
Resultado : 47

Pues ...... Solo recuerdo 4 Gremios que siempre estaran en el Recuerdo de los mero mero
1.Ciudad de Dios (Su lider Dios; muy acorde al nombre XD en mi concepto a sido uno de los mejores sadis)
2.Abominaciones titanicas
3.Nature
4. Y este Gremio dond estaba Symbioxis; Preciosa etc ufff de los Buenos

0 0
Resultado : 2468

jajajajaj gremios perdidos en si que yo recuerde Mmmm dejenmen pensar:

1. star ( siempre lo recordare como el gremio que domino tinieblas en mi epoka)
2. tantra' (jajajaja recuerdo que admiraba una panda de ese grm se llamaba pandulita XD)
3. exodo ( veia muchos sadis en ese gremio)
4. sacro night ( recuerdo que trate de meter a mi sacro ahy peor no me dejaron, y ataque su perco y un sacro lvl 150 me matò)

esos son los mas importantes que conosco

Yopusteven Lvl 15X
Sacriersteven Lvl 10X

0 0
Resultado : 41

Tiene mucho mérito Beware. y otros clanes similares, aún recuerdo la profunda envidia que sentía al ver esos gremios y decir: "Algún dia yo tendré un gremio y seremos los mejores". Sueños de crios... XD

0 0
Resultado : 7

creo q un gremio q no ha desaparecido pero tienen muy poco poder ya es happy hour.
Este gremio solia mantener la pelea cn star por la dominacion de tinieblas.

Falto en la lista GRECIA lvl 44 creo o 43 no se buscalo hace rato que me hackearon mi cuenta y no entro tongue

0 0
Resultado : 2927

Moonlight sin duda.

0 0
Resultado : 43
elenuxyy|2010-11-24 01:51:00
Vaya vaya, en tan sólo 2 meses Epic Fail se coloca en el top 15 ^^

Y LES FALTO NOSOTROS SOY DE "NAMASTE" LVL 46 GREMIO

KEVINAMAZON LVL 16X IOP
0 0
Resultado : 287

Reino de los animales es 47! @

0 0
Resultado : 39
elpadrinoo|2010-11-23 01:09:00
Bueno lo que el ocio puede hacer xD una listica de los gremios del server por nivel... u.u no se si me paso alguno

parserito le falto uno a desterrados es 44 ahh y ese si q es viejo suerte ponjalo papi desterrados 44 160+
0 0
Resultado : 433

corazon valiente roots y beta house xD

0 0
Resultado : 430

nadie se acuerda de angels ._. todabia hay guellas de ellos hay una casa en amakna

0 0
Resultado : 2872

De los que me acuerdo mmm

-Dark Warriors Final Fantasy
-Colombia
-Star
-Akatsuki Storm
-Spam Bonta
-Guerrilla

Esos los alcanze a ver cuando aun jugaba, el resto nunca los vi en su mejor momento, bueno... gremios que estuvieron desde el principio del server.

0 0
Resultado : 348

De los gremios perdidos

-Star
-Colombia
-Colombiaa
-Guerrilla
-Exodo

De los mas respetados que recuerdo era star y guerrilla, pero poco a poco cuando los pj cojen buen lvl se retiran y se crean su propio gremio =S
PD: se supone que el tema es Gremios perdidos, y hablan de muchos gremios que aun existen hasta hicieron top de gremios que existen

Johnvil - (El Original)
Osa - 19X

0 0
Resultado : 806
xD, yo era el popular DIOS-KARY dark-samario, que tiempos aquellos, nature de bio, star de el xelor rata, unreal no si existe, un gremio fracasado de el viejo ese, black label de neo, tranta de el sram (no me acuerod del nombre), ciudad de Dios, yo pensaba que era de Dios (el popular de bolgrot, jose antonio) pero era de Cj-Zaiber, guerrila de una osa, colombia, muchos recuerdos de este gran servidor, como olvidar a Zercker, el dia que robaron al sacro 191 (no me acuerdo del nombre) que micka y mucha gente peliando en el foro con este xelor - ke epokas en a 1.29 de maravilla pero ahora el juego se ha dañado

Saludos desde ERATZ
0 0
Resultado : 59
elpadrinoo|2010-11-23 02:09:00
Bueno lo que el ocio puede hacer xD una listica de los gremios del server por nivel... u.u no se si me paso alguno

te falto konnen lvl 43 tongue
0 0
Resultado : 1087

yo estoy en darkmaster gremio nvl 21 el lider es 123 y las manos derechas son 3 120 y luego son todos nivel 50- se ve q no ha caido pero esta a punto TT

0 0
Responder a este tema