Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

proyecto: video de presentacion de apocalyto(tinieblas)

Por diebuster 18 de Enero de 2011 03:17:09

bueno gente.. e estado trabajando mucho.. pero mucho.. mucho mucho tiempo.. y e tenido muchos contratiempos y la verdad este video no esta terminado.. pero es lo mejor ke e podido hacer... espero poder terminarlo algun dia.. disfruten de lo ke ven =p

[flash(425,350)]Haz clic aquí[/flash]

0 0
Reacciones 7
Resultado : 454

sabes me gusto parese un Anime jaja esta muy chido el video espero q lo termines y que quede muy bueno me gusta por sus partes de 1.29 y 2.0 y q bn el gremio apocalipto wink

0 0
Resultado : 11

aja esta muy chido tu video we haha sige asi te esta quedando chidisimo

haha y buen gremio que es ese xd suerte (YY)

0 0
Resultado : 54

Hola,

Esta realmente muy bueno, realmente.

En si las tomas de zoom y alejamiento( perdona mi ignorancia) estan de miedo, bellas.

En si tomaste las zonas mas importante astrub, incarnam, Bosque de los abráknidos, Otomai, etc.

Creo que le podria incluir: las neuvas razas y terminar con una foto dle gremio ( o los mas importantes) en alejamiento.

y croe que se le podria poner la pantalla blanca y : Apocalipto ( misma entrada de la pluma...) y termina ^^ ¿que opinas?

Atte. Branco

0 0
Resultado : 1125
Wagûan...!
"Aplausos"…. Impresionante sumamente Impresionante… Nada más que decir…

Estuvo muy bueno el video, me gusto mucho la verdad :L , has otro cuando puedas asi de chingon e_e Atte: Phantazmagoria

e_e

0 0
Resultado : 677

Esta bueno pero algo que no me cuadra =S kiuuby ya no esta en el gremio apocalypto o me equivoco? xD

queda de recuerdo...
Bueh en fin Buena animacion Flash

Saludos ex-compañero de gremio (Grecia)

Se despide Angel-invocador o Ani-quilador

Si es que me recuerdas wink

0 0

Saludos.
Tu post, debe ir en su tema de Gremio, que está para presentación del mismo.
Haz clic aquí
Sin más, Cierro.