FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Namaste [Actualización]

Por pinkrainbow - ABONADO - 21 de Abril de 2011 05:09:19
Reacciones 208
Resultado : 89

aaa no se que pena cantar ush :v jajaja

0 0
Resultado : 44

Nombre: Yan-Kouw
Souncloud: Haz clic aquí

Letra: Quien es el único que está en la participación es el yan, porque cuando es algo difícil muchosse van, los que siempre están atentos con las manos los escojo, pero igual esel mismo cariño si no que se pasan de flojos.

Si fuera un hispañico los ojos destellos, hasta reviven aDiomedes para que cante por ellos, searrepentirán bastante porque no les conviene y escuche un secreto que es el premio del pm.. El dofus.

Ahora se jodieron porque soy el que gano, el único que participoy mi premio lo reclamo, el primero lo perdí y eso sí que me arrecha, que me logano el tal mano derecha.

Por qué no me gano shiki o porta? Me gano el steamer quecuando lo veo en el pueblo me la corta,pero todo es mentira somos amigos compañero si no que es una rivalidad fuelo existió primero.

Y un saludo pa namaste que nadie le lleva nivel, ningúngremio se puede comparar con él, si alguno de nos pega es el génesis omega,pero le llevamos años luz al grupito black label

No iba a participar casi me conmociono, porque no tenía micando en la época de los monos pero porta me motivo y algo sucedió que me acordeque no tenía ni siquiera pal al abono

Y se los juro que dejo el juego y me quedo jodio si me doycuenta que el premio son unas plumas de pio, no tengo nada agarro y me mato prefieroque me de regalo tres cuernitos de jefe jalato

Para ver si los vendo y compro como león.. Soy pro como el,el yopuka que aprendió de mi y le di lección por que le enseñaba a invocararaknas y a pegar presión no pegaba nilos críticos estaba raquítico y ahora yo vengo así como un mímico

Ahora la despedida de mi presentación no se cuanto llevo si cumplíla condición pero estoy cansado son las tres a.m soy un dormilón y un saludo pal namaste que sigamos en unión .

0 0
Resultado : 7

azithea vuelva hacer el reto de canto esta semana

0 0
Resultado : 2193

Hola gremio:

¡Crea tu propio dofus de Namasfus! Con papel, cartón, plastilina, caucho, bragas viejas, calzones usados de chafer, ¡lo que se les ocurra! No hay límites. ¿Quieren saber más?

Para poder participar, solo deben crear el Dofus y luego seguir los siguientes pasos:
1: Tomarle una foto con un celular o cámara
2: Subir la foto al foro
3: En ese mensaje además de la foto deben incluir: Nombre del dofus, stats, como se obtiene, y una breve historia.
4: Nuestro Namasfus debe incluir la N de Namaste.
5: Al lado de tu manualidad debe estar una hoja con tu nombre real, nombre de pj, fecha en la que haces o posteas el dibujo, y el escudo de Namaste. (Esto con tu puño y letra)
(Tomas la foto a tu manualidad con la hoja al lado, no es difícil, ¿o si?)

Fecha de comienzo: ¡Ahora mismo!
Fecha límite: Lunes 25 de Enero. Hora: Hasta el reinicio, despues del reinicio, no sé aceptan fotos.

No se permiten dibujos, Capturas de pantallas, etc. (Recuerden que es una foto de un Dofus creado con sus propias manos en la vida real )
Fotos modificadas por ordenador, pc o programa de edición de imagen. (Solo se permite como mucho retocar el contraste o brillo si la foto es muy fea o se encuentra oscura)

Atención:
- Cualquier intento de fraude, quedas descalificado, al igual que si no cumples con los requisitos de arriba.
- Se permite todo tipo de material para crear el Dofus, papel, goma, madera, piedra, tela, cabello, comida, etc etc etc. No hay límites.
- MUY Importante: NO SE VALE TOMAR FOTOS AL AZAR DE COSAS QUE PAREZCAN DOFUS. El Dofus debe ser creado por ustedes y se debe notar una referencia con el juego, el GREMIO, y un mínimo esfuerzo.
- Si te sales del gremio a mitad de concurso, no podrás ni participar, y en caso de haber participado, quedas descalificado.
- Quedas descalificado si me preguntas, insinúas, cuando entregaré premios.
- Cualquier plagio quedas expulsado del gremio
- OJO: SI NO CUMPLES CON LAS CONDICIONES DE ARRIBA, YIYI (Segunda vez que lo digo para que no hayan lloros despues).

Premios:
SECRETO.
0 0
Resultado : 57

El premio del vídeo se lo ganó Dodestrom-ss.
Me pareció muy original, acorde a la realidad del momento, del gremio, ect.
El premio es: 5mk.

El trabajo de todos, y el esfuerzo de todos los que participaron lo valoro mucho, y de verdad que todos fueron muy buenosss!
Me divertí y todosla pasamos bien, que era lo importante.

El reto del karaoke, lo había ganado Yan-Klouwn; puesto que fue el único que participó. Pero las reglas son claras, y al salirse del gremio en mitad de un concurso inmediatamente queda descalificado.
Lo que pasó en el caso de Shiki.(No importa si se salió por 1 hr, 5 min, 1 semana, puesto que yo no soy bruja y no puedo adivinar si esa persona vuelve al gremio o no, y así volviera pues ya pierde su participación).
El premio eran 10mk y 5mk que me donó un miembro del gremio para el premio.

Aclarado todo, pasamos al reto semanal

0 0
Resultado : 4
Imagen:

Haz clic aquí

Nombre del Dofus:

Namasfus

Stats:

Efecto devorador [Este Dofus permite al portador absorber el 5% del daño causado a un adversario o aliado]

Condiciones:

Ser miembro del gremio Namaste

Como se obtiene:

El Namasfus se puede obtener después de completar las misiones [Apetito del Conde Dracool] que obtienes en el cementerio de Amakna hablando con Terans Gil [10,16] y luego hablando con Bud Spensur [10,16] tras derrotar al monstruo [Chef Vampyro] el cual aparecerá en las criptas [9,15] al haber completado las misiones.

Descripción:

La mano derecha del Dios Sram, el Conde Dracool tenía un apetito voraz pero también un paladar muy fino por lo que la sangre no le era suficiente. La misión de complacer al Conde Dracool recayó en el chef de los dioses el cual combinando la sangre del Dios Yopuka, la Diosa Aniripsa y un risotto a la brakmarina creo el platillo ideal. El Conde Dracool quedo tan complacido que dijo “Namaste” me inclino ante ti y para inmortalizar tal preparación la convirtió en un Dofus artificial.
0 0
Resultado : 7

Imagen aquí
Haz clic aquí

Nombre del dofus:
Dofus de los rosas

Stats:
+ 1 pm
* 100 Potencia de daños generales
requisitos especiales:
ser miembro de Nanaste

Modo de Obtención:
este huevo se obtiene por subir a 200 en el gremio Namaste, una vez logrado esto obtienes la misión rosa profundo en la cual debes hablar con azithea y ella te dará una pócima que te teletransportará al jardín colgante de las Azis una mazmorra especial para un solo jugador, con 6 salas donde pelearas con los pnj Dragonnet-Rouge, Jarrita-awa, Latigo-delmv, Athrentiz, Hosco y por ultimo con azithea la dragona rosa de la ira, una vez pases la mazmorra Azithea la dragona te dejara pasar a la cámara de su dofus y te dará el Dofus de los rosas y el titulo Namasteniano.

Descripción:
Namaste el dragón de la ira creo el dofus de los rosas como regalo para su hija Azithea con la promesa de que guiara a muchos aventureros hacia la maestría y perfeccionamiento en un grupo selecto.

0 0
Resultado : 1058

wow, quizas alguien lea esto pero soy night-darkx / besch, antiguo miembro de namaste ojala alguien me recuerde sad pasaba a saludarlos y con ganas de volver a dofus despues de un largo tiempo, los mejores momentos los vivi junto a ustedes!.

Un saludo a zuli, tortumini, el sadi gay, azi, el leon y varios mas que no recuerdo pero fue un gran tiempo

Ojala algun dia poder volver a logear para recordar esos tiempos de spam masivo en el chat hasta que llegara azi, jajaja donde nos reiamos siempre.

yo siempre el chileno po wn la wea wn jajajajaaj espero que todos esten super bien enserio!! ojala me recuerden :'(

Saludos desde chile.

pd: ahora tengo 19 años wnnn!! jajajaja

Atte NightDarkx / besch 20-12-2016 2:51AM

0 0
Resultado : 57
totaaax|2016-12-20 06:49:26
wow, quizas alguien lea esto pero soy night-darkx / besch, antiguo miembro de namaste ojala alguien me recuerde sad pasaba a saludarlos y con ganas de volver a dofus despues de un largo tiempo, los mejores momentos los vivi junto a ustedes!.

Un saludo a zuli, tortumini, el sadi gay, azi, el leon y varios mas que no recuerdo pero fue un gran tiempo

Ojala algun dia poder volver a logear para recordar esos tiempos de spam masivo en el chat hasta que llegara azi, jajaja donde nos reiamos siempre.

yo siempre el chileno po wn la wea wn jajajajaaj espero que todos esten super bien enserio!! ojala me recuerden :'(

Saludos desde chile.

pd: ahora tengo 19 años wnnn!! jajajaja

Atte NightDarkx / besch 20-12-2016 2:51AM

Hola Night,

Pues te cuento que las cosas no son iguales, la mayoria del gremio se ha ido porque yo dejé de jugar, otros porque tienen ya sus responsabilidades, y otros porque quisieron... el gremio sigue y yo juego muy poco ya...

Si que te recuerdo, y me alegra que estes bien y que ya estes todo un adolescente ¡Jajaajaja! Cuando jugabas creo que tenias 12 años.
Un beso amiguito,
Azi.
0 0
Responder a este tema