FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Colmillo Negro

Por KISUNASUKI - ABONADO - 28 de Abril de 2011 19:45:49

En el extenso bosque de Amakna existe un clan de mercenarios que se hace llamar el colmillo negro, estos mercenarios a diferencia de los vulgares ladrones ayudan a la gente que mas los necesitan siempre por un buen pago.

Dando unos pasos por ahi la lider del clan te recibe con un comportamiento algo hostil.

- Hey tu! ¿A donde piensas que vas? este es el campamento del colmillo negro. Mi nombre es Kira, si estas aqui es por que quieres unirte a nuestra filas de mercenarios, si estas tan seguro de que puedes resistir un duro entrenamiento, luchar con valor y renunciar a tus costumbres, entonces este lugar es el indicado para ti. Lo primero que tienes que saber es: ¿Que es un mercenario?, somos gente dedicada al pueblo estamos para ayudar a aquel que tenga mas kamas para pagar, si aun estas interesado en unirte a nosotros con gusto podre resolver tus dudas.

Requisitos para ser invitado al gremio:
COMO SER INVITADO:

1.- Ser un jugador experimentado en el modo de juego. [nivel mínimo 130 pero hay excepciones].
La razón es que muchos miembros del clan no tienen paciencia para nuevos integrantes, en la forma que se conducen o las dudas que tengan en general, por eso mismo un nivel sugerido es 130 por que ya conocen la mecánica y la interfaz del juego y algunas estrategias para vencer a los enemigos. sin embargo siempre podemos aceptar nuevos miembros que cumplan los demás requisitos.

2.- Ser una persona participativa en el gremio.
No basta con conectarse y parecer fantasmas, hay que convivir, ayudar, mejorar y principalmente socializar.

3.-Ser una persona fiel y honesta.
Al momento que se entra al clan del colmillo negro, estas haciendo un compromiso con el clan, con los miembros y contigo mismo... por lo tanto para darte valor tienes que ser constante y fiel, no querer aprovecharte de los demás y no abandonar el gremio sin antes haber dado un paso.

4.- Ser activo.
Un gremio no es inactivo, son las personas que hacen un compromiso y se olvidan de los demás empezando por ellos mismos.

5.- Respetar las reglas de la alianza [OBLIGATORIO LEER LA CITA TEXTUAL DE COLOR VERDE].
• Prohibido Atacar prismas y recaudadores enemigos.
Detalles: Para esto hay grupos especializados y estratégicos dentro de la alianza, consúltalo con el líder de la alianza para saber como formar parte de este grupo..

• Prohibido Defender prismas y recaudadores (Excepción *)
Detalles: Hay gremios muy poderosos que agreden en masa a nuestros recaudadores y prismas, solamente personas de nivel 199 y 200 podran defender de manera optima y sin restriccion. *[Excepcion] - Podras defender siempre y cuando haga falta gente en ese momento y el lider de la alianza o gremio asi lo pida de lo contrario debes abstenerte.

• No se permite saturar el chat de la alianza.
Detalles: El chat de la alianza no es un mercado, un chat de un club, ni tampoco un canal de reclutamiento / comercio, podras unicamente publicar mensajes que el contenido sea referente a la alianza, de lo contrario si eres reportado por mal comportamiento, se te castigara con expulsion definitiva sin previo aviso.

• Acudir a la conquista [superioridad numerica]
Detalles: Deberas acudir a la zona en defensa / conquista pues es deber mercenario apoyar cuando sea posible.

• Reportes.
Detalles: Los miembros de la alianzan pueden reportarte por mal uso del chat o de los privilegios de alianza, si esto ocurre se te dara una advertancia, si es de manera recurrente una sacion que podria ser la expulsion definitiva.

• No mostrar / pedir datos personales.
Detalles: A la alianza no le interesan los problemas y/o los datos personales. por seguridad no muestres o pidas datos, podrias recibir una sancion.

Reglas generales del gremio:
1.- Rol

Detalles: Todo jugador debe dar una personalidad a su personaje, el rol es ponerse en sus botas, ajustarse el cinturon y doblarse el sombrero para dar una buena impresion. por lo tanto queda prohibido el uso de modismos para referirse a los compañeros: (men, parce, bro, wey, pana, man, etc.) cada personaje tiene un nombre y debe ser respetado y usado. en todo caso se puede usar el termino: "hermano" o "compañero".

2.- No se puede pertenecer al gremio mas de una vez (Excepción *)

Detalles: Muchos aventureros solo entran para espiar los recaudadores, para molestar a los amigos/enemigos o para ver si este gremio les va a beneficiar [Koliseo, misiones, kamas, abonos, "levear"]. asi que por tales motivos un jugador no puede reinsidir en el gremio.

NO SON VALIDAS LAS SIGUIENTES EXCUSAS:

[blockquote]- "Me saco del gremio mi hermano (primo, sobrino, amigo, vecino, mascota, abuelito)" pues es importante que solo tu seas el propietario y que los demás respeten.
- "Deje de jugar y me sacaron sin aviso." El limite maximo es de 30 dias para una persona sin perfil y 120 dias para una persona con perfil a menos que se avise la ausencia por ankabox con el consejo / lider.
- "Hoy ya no apareci del gremio, el lider me hecho o la computadora tiene magia" Nadie puede hecharte a excepcion del lider UNICAMENTE por ausencia mencionada en el punto anterior.
[/blockquote]
*[Excepcion] - Podras reingresar con una penalizacion siempre y cuando se te haya expulsado por los siguientes motivos: "Ausencia, Expulsion por error de la unica persona que puede hecharte [LIDER], y tambien por consideracion por parte del consejo.

3.- Prohibido el granjeo de experiencia [A todos se les invita a mazmorra y a drop, todos cooperan y nadie entra sin curarse a combate ni usa set exclusivo de sabiduria]

Detalles: *El gremio no es una granja por lo tanto cada jugador debe tener su propia iniciativa, no se vale que entren al combate sin antes curarse a todos nos cuesta trabajo conseguir nuestro abono, el pan, comprar nuestros sets y luchar con valor. por lo mismo el gremio brinda apoyo pero jamas va a levantar a la gente perezosa que solo entra por conveniencia, asi que no hay prestamos de objetos, kamas ni abonos por parte de los miembros.

4.-Se sube el rango por la EXP otorgada en un 5%, 1% y 90% sin excepcion, no hay manos derechas ni rangos de confianza.

Detalles: la experiencia es fija a 5% por la siguiente razon: "Los rangos son otorgados segun la experiencia, por lo tanto otorgar mayor experiencia da ventaja a los nuevos integrantes, por lo tanto solo las personas de nivel 200 podrán elegir entre dar 5% o 90%", gente que sea menor de nivel 100 o especifico 190 podran otorgar 1%.

1 - 100 (1%)
101 - 199 (5%)
199 (desde 1% hasta 5%)
200 (desde 5% hasta 90%)

5.- No puedes Comerciar en el canal del gremio, pedir codes, pedir kamas o cualquier objeto [Hacer SPAM o FLOD en general].

Detalles: Esta prohibido molestar a los miembros con mensajes de comercio, es posible hacer una excepción y ofrecer algun objeto SIEMPRE Y CUANDO no se empiece a negociar por el canal, muchos jugadores usan el canal para hablar con los amigos, organizarse y es molesto ver mensajes de comercio por el canal del gremio. "todos tenemos el mismo derecho de un chat limpio"

6.-No mostrar / pedir datos personales.

Detalles: El hecho de dar o pedir datos personales de los jugadores daña el rol "hey jose! vas a ir a la fiesta de lupita? llevas las botanas" estos son asuntos ajenos al gremio, puede prestarse a robos de cuentas ankama "Mi cumpleaños es el 30 de febrero del año 2000 (un ladron puede investigarte o usar los datos para robar contraseña).

7.-No se dan derechos mas que los necesarios.

Detalles: "¿Un jugador honesto para que quiere el derecho de banear o administrar monturas ajenas?"

8.- Estar abonado la mayor parte del tiempo.

Detalles: Un jugador sin abono con el tiempo se vuelve inactivo o crea un nuevo personaje.

9.- Solo se admiten jugadores de nivel 130+

Detalles: Un jugador experimentado sabe usar el mapa, sabe combatir y no pide donaciones por ser nuevo.

10.- ¡Divertirse con los amigos!

Detalles: El gremio no es para pasársela mal ni tampoco es como ir a la prision de madrestam xD es para pasarla bien, para cooperar y para recibir apoyo de los demás compañeros.

Rangos

[/i]

Alianza

[FENIX]

[i]Si quieres formar parte de las filas del colmillo negro manda un mensaje privado a Kiratsuki o a cualquier miembro conectado que veas.

Para mayor informacion: [3w.colmillo-negro.es.tl]
3 0
Reacciones 68
Resultado : 1025

un excelente gremio smile con muy buenos jugadores la Caracola Magica les desea prosperidad y abundancia y les manda sus saludos biggrin blublublublublublublu

0 0
Resultado : 1414

Suerte con el gremio, muy buena introduccion

Atte, KohaZzu

0 0
Resultado : 1358

Lindo gremio, genial que se interesen por el rolhappy saludos de Nycko desde Karma Sudaka

0 0
Resultado : 502

buena presentacion y grn gremio, tengo la suerte de conocer a su lider, y aunque ultimamente no establescamos grandes conversaaciones, me parece buena persona y excelente jugadora, exitos con el gremio sigan para adelante, saludos a kanako jaja...
un saludo desde karma

0 0
Resultado : 1293

Gracias por los saludos y los buenos deseos. happy Recuerden visitar el post de "se busca gente rolera" hay que organizarnos en grande tongue 

0 0
Resultado : 4

muy buen gremio y aqui esta la mejores chicas del planet dofus se los recomiendo y a veces al lider se vulve lokita con sus ideas pero es el mejor gremio q conozco los invito a estar en el ademas hay una chica q se llama yadi es genial y tambien kanako pero no kiere con nadie pero antes geniadelarco yadi esther kanako catherina son mias suerte

0 0
Resultado : 1480

La audaz Kiratzuki y su compañía mercenaria!
Que placer fue para mi leer tan bella y armónica presentación, como era de esperarse de vos, fue sobresaliente!

Kira, por mas está decir que contas conmigo y con Karma para lo que necesites, y agradecerte enormemente que nos hayas considerados como un gremio aliado ^^

Estoy un poco ausente estos tiempos, quizás no me veas muy seguido por la comuna de Amakna y sus alrededores..
He encontrado una zona de pesca y la verdad que me he dedicado 100% a ello, sabes como soy con ese tema! laugh.

De todas formas, como bien sabes, mi espada sigue afilada y preparada para ser utilizada siempre que se necesite..
estos días que corren son agitados y hay que estar preparados para cualquier imprevisto.

Redondeando, y para no ser tan extenso.... ( porque me conozco, voy a seguir escribiendo, y diciendo cosas, y yéndome por las ramas, y escribiendo mas y mas, y terminaría siendo un telegrama tan grande que solo seria comparable con el Ego del Bworker!!) :blink:

En fin!
Muchos Éxitos para vos y tu gente, y a los nuevos aventureros decirles que se animen y que se sumen a las filas de este tan prometedor gremio, no se van a arrepentir!!

Saludos Cordiales

Aypheros (Sir) wink

Líder Espiritual del Gremio Karma Sudaka.

0 0
Resultado : 47

Hola soy Yadita la abuela del gremio y segun mi compañero victor la mas jodona biggrin .Soy la buscadora de tesoros oficial del gremio. Me la paso explorando siempre. Siempre fiel al gremio hasta la muerte. VIVA COLMILLO NEGRO !!!!

0 0
Resultado : 1194

Puedo formar parte? soy 90^^

0 0
QueCreiais|2011-05-10 05:36:45
Puedo formar parte? soy 90^^

Seguro que si, siempre y cuando estes de acuerdo con las reglas puedes formar parte del clan smile

SALUDOS

Chicos, acabo de agregar los rangos del gremio para que puedan ver cuales son y los requisitos para conseguirlo, recuerde que no nos estamos basando por una tabla de rangos como viene la lista del juego, aqui lo importante es el cargo, no la posicion en la lista.

P.D. Voy a intentar subir en estos dias el Ladder, para mostrarlo en el post oficial, no se olviden de visitar la pagina del colmillo.

UN SALUDO ^^
0 0

.Saludos, pertenezco al colmillo negro, todos son bienvenidos siempre que quiera pasarla bien, estén de acuerdo con las reglas y respeten al todos los miembros del gremio.

0 0
Resultado : 6

Hola a todos ! Soy la ocra mas sexy del gremio biggrin me llamo Genia y soy la nieta de yadita. Soy muy enamoradiza wub Y kira te pasaste esta vez. Por supuesto todos son bienvenidos a integrar el gremio. wink

0 0
Resultado : 83

Hola! Vaya que gremio interesante no veo la hora para llegar al nivel 60 para entrar. Cuando llegue me contactare para entrar al gremio. laugh

0 0
Resultado : 26

Kiiraaa smile qe bonita presentacionn!! y lindo gremiooo la verdad! tongue
te mando mis saludos y sigan pregresandoo!!

un beso enorme..wink

Si kieres ser feliz en la vida
ama, perdona y olvida
hoy te lo dice una amiga
mañana te lo dira la vida wub

0 0
Resultado : 275
Dirigiendose al foro de la que es ahora su nueva familia Colmillo Negro, Truko entra lleno de entusiasmo esperando encontrar a Kira, Yadi, Tsuichi, Ockraxx, Victor, entre otros... pero parece no haber nadie, al parecer hace un buen tiempo que no hay actividad... - ¿Hola? ¿Hay alguien? - cree haberse equivocado, pero verifica el título de la discución y si, esta en el lugar correcto... - ¿Qué pasa que no se ve nadie por aqui? Seguro Kira esta muy ocupada con Kanako, Tsuichi desplumando a Silf, Yadi explorando y Ockraxx con Victor...emm... u.u' - tras un suspiro, Truko saca un trozo de papel y un bolígrafo, se apoya en una pared y escribe una nota que deja junto a un naipe.

Eh Kira, deja de pasartela bien con Kanako y date unas vueltas por aquí, hagamos de este lugar un lugar interesante, para aumentar el número de visitas, y junto con eso el número de gente en el gremio :3

0 0
*suspiro* uf! vaya que es cansado moler tanto cereal, pero ¿Qué es esto?:

"Eh Kira, deja de pasartela bien con Kanako y date unas vueltas por aquí, hagamos de este lugar un lugar interesante, para aumentar el número de visitas, y junto con eso el número de gente en el gremio :3 "

mmm truko seguramente, el naipe lo denota, pues bueno antes que otra cosa les mando saludos, si bien no he estado muy al pendiente del foro mucha gente parece que si, el gremio crece dia con dia, pero todo lleva su tiempo y tenemos que pedir mucha paciencia, ademas no todos los jugadores saben que existe este espacio para expresarse, pero con este naipe parece que si hay a quien le interesa el clan, asi que los invito a que sigan dejando comentarios y que visiten un poco mas el foro.

Sobre el sitio del gremio, espero que poco a poco la gente mande sus imagenes, las bio-fichas de sus personajes y participen un poco mas en cuanto al clan de mercenarios se refiere, por ahorita sigo trabajando con las "memorias" de mi biografia y tambien con una seccion de oficios para que los mercenarios puedan ofrecer sus servicios, pero para lograr algo bueno primero tenemos que ser buenos nosotros.

Asi que por favor no dejen de poner comentarios, si alguien quiere organizar mini-eventos, roleplay o misiones, visiten la web del gremio.

"tu eres la piedra angular de nuestro gremio, si te esfumas el gremio se derrumba"

[3w.colmillo-negro.es.tl]

0 0

Nota para el gremio: Últimamente cuando llego al campamento del gremio no encuentro a nadie, supuse que salieron a cumplir una misión, busque a Kira en los campos de Bonta pero no estaba en su lugar encontré a Suzuna, me dijo que dio un gran salto y la perdió de vista, vi a Yadita cerca del taller de campesino pero salió corriendo... ¿acaso quería evitarme?... busque a Kanako cerca de los estanques y Truko suele rondar por la pescadería pero me pareció verlos correr a toda velocidad, busque a Víctor y a Ocroxx los encontré pero dieron media vuelta y desaparecieron... ¿entonces pensé que hay algo malo conmigo? volví la cabeza para preguntarle a Suzuna, y esta a 5 metros de distancia con una mano sobre la nariz me dice que he pasado mucho tiempo en el pantano, tomo mi capa la olfateo y noto un fétido hedor que emana de ella... ¿que no podían decirlo en lugar de huir?... desde ahora dormiré en las afueras del campamento saludos...

0 0
Resultado : 321

Como siempre Kira, del todo en el ROL!
me ha gustado la introduccion y te deseo de verdad exitos en tu nueva aventura!

aunque me pregunto y los caballeros de st miatr? -gremio al que perteneci cuando era level 20 - 60 no recuerdo ya ! jaja

Saludos!

The-Nova
Antiguo: Nova-Meister

0 0
Resultado : 275

Holaaaaa, por favor voten por mí para el concurso, me he cuidado el pelaje todo este tiempo, he evitado a Tsuichi para que no me peque el olor D: apoyenme para tener a un mister sexy zurcarak Truko en el gremio :3

Ah, y por supuesto, voten por Kanako también, ya que creo tiene una relación expecial y algo extraña con la líder, y si no votamos por ella, la líder se enojará... y no queremos eso u.u'

Bueno eso, voten voten! y diganles a sus amigos, y a los amigos de sus amigos, y a los amigos de los amigos de los amigos de los no tan amigos de sus amigos... a todos! biggrin

Haz clic aquí

Link de Kanako aparte ya que no se por que no me permite en el mismo mensaje x3

Haz clic aquí

0 0
Responder a este tema