FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Colmillo Negro

Por KISUNASUKI - ABONADO - 28 de Abril de 2011 19:45:49
Reacciones 68
Resultado : 1293
Nova-meister|2011-06-23 06:37:59
Como siempre Kira, del todo en el ROL!
me ha gustado la introduccion y te deseo de verdad exitos en tu nueva aventura!

aunque me pregunto y los caballeros de st miatr? -gremio al que perteneci cuando era level 20 - 60 no recuerdo ya ! jaja

Saludos!

The-Nova
Antiguo: Nova-Meister

Saludos nova, pense por un momento que habias terminado en el estomago de un raul mops, o peor aun, vendiendo tiempos compartidos en la isla moon, sobre tu pregunta de Caballeros de St. Miatre necesitarias seguir la historia en [3w.colmillo-negro.es.tl] ya que con todo honor seguimos recordando la memoria de ese gran gremio, pero por ahora no somos mas una orden de caballeros sino que somos un clan de mercenarios, gente del pueblo dedicada al pueblo [de astrub por supuesto]. lo que me extraña mucho es verte por el foro tongue pense que tu vida era subi subir subir! hasta el cielo de incarnam para ser el jugador 201 de tinieblas XD ya que no te gustan los gremios tongue o al menos no eres fiel a ninguno (con todo respeto).

en fin, gracias por pasar por el post y dejarnos tu comentario, nunca me olvidare quien me ayudo con el set abraknido ancestral cuando mas lo necesite. saludos a WOBASAUR que creo que ahora juega en Eratz.

0 0
Resultado : 321
KISUNASUKI|2011-06-24 04:56:43
Nova-meister|2011-06-23 06:37:59
lo que me extraña mucho es verte por el foro tongue pense que tu vida era subi subir subir! hasta el cielo de incarnam para ser el jugador 201 de tinieblas XD ya que no te gustan los gremios tongue o al menos no eres fiel a ninguno (con todo respeto).

Suelta una carcajada muy feliz
muy cierto! pero quiero retomar un poco el juego y culminar la meta actual (subir a 200) el cual deje hace 4 meses y apenas llevo 60% lo de pasar por los foros es mas que todo con la intención de informarme sobre lo ultimo del server, ya que me queda dificil sentarme en una
taberna a preguntar!

Actualmente y desde hace mucho tiempo me volvi fiel, me deje de recorrer los mil y un gremios, estoy enlistado en las filas de GRECIA y del cual no tengo intenciones de abandonarlo y para lo que necesites a tus ordenes!

No tienes que agradecerme por aquella aventura en el bosque abraknido, tu habrias hecho lo mismo por mi, cierto? pregunta algo desconfiado con una risa perversa que se asoma.

Nos vemos cuando nos veamos, sin mas, me despido

The-Nova

0 0
Resultado : 6

Yo entro, claro, hace tiempo que se hizo este post, si no cumplo nivel o ya no hay cupo no hay problema happy
Aunque si quiero entrar, en mi gremio actual no le paran a nadie sad

Clase; Sram Nivel 62
Actividad; Bastante, en especial estas vacaciones. cool 

0 0
Resultado : 80

Felicitaciones por el gremio... me uniria a su gremio pero me han hack y ya se me hace muy mamon recuperarme una vez mas....

saludos ivanda-millos anu 175

0 0

Perdon por el Spam, pero en mi anterior respuesta no salieron mis datos bien (el PJ que quiero meter)

0 0
JohnPakuzo|2011-07-05 01:27:51
Yo entro, claro, hace tiempo que se hizo este post, si no cumplo nivel o ya no hay cupo no hay problema happy
Aunque si quiero entrar, en mi gremio actual no le paran a nadie sad

Clase; Sram Nivel 62
Actividad; Bastante, en especial estas vacaciones. cool

Descuida, las puertas del gremio siempre estan abiertas para quien quiera unirse a las filas del clan, solo conectate y pidele gremio a cualquier miembro o en todo caso si coincidimos puedes pedirmelo por mensaje privado. ^^

Nova-meister|2011-06-26 05:36:48

Suelta una carcajada muy feliz
muy cierto! pero quiero retomar un poco el juego y culminar la meta actual (subir a 200) el cual deje hace 4 meses y apenas llevo 60% lo de pasar por los foros es mas que todo con la intención de informarme sobre lo ultimo del server, ya que me queda dificil sentarme en una
taberna a preguntar!

Actualmente y desde hace mucho tiempo me volvi fiel, me deje de recorrer los mil y un gremios, estoy enlistado en las filas de GRECIA y del cual no tengo intenciones de abandonarlo y para lo que necesites a tus ordenes!

No tienes que agradecerme por aquella aventura en el bosque abraknido, tu habrias hecho lo mismo por mi, cierto? pregunta algo desconfiado con una risa perversa que se asoma.

Nos vemos cuando nos veamos, sin mas, me despido

The-Nova

Me alegro por ti nova, que bueno que te dieras cuenta que el objetivo no es "lanzar rayitos" y hechale ganas para subir rapido, yo tambien estoy en camino como dice el dicho "paso lento pero seguro". Por otro lado gracias por ofrecer tu ayuda, ojalá que Grecia nos quiera apoyar tambien para unificarnos en el servidor smile

Sobre lo de la aventura en dicho bosque ten por seguro que lo haria wink 
0 0
Resultado : 9
Agredable gremio tendria que probarlo alguna vez laugh
0 0
Resultado : 11

Que buen gremio Me aceptarian?
Soy sacro 117

0 0
Capitulo 1 : El regreso de los santos paladines.

Desde el inicio de los tiempos el mal se ha encargado de poner piedras en el camino todos de los aventureros, Djaul se ha encargado de construir Brakmar… La ciudad, dedicada al culto de Rushu, además que tambien le debemos el nacimiento de Bolgrot, el Dragón por quien la desgracia cayó sobre Amakna y el Mundo entero…

Este demonio es protector Desiembro ya que los efectos devastadores del mes le sirven a sus crueles propósitos. Esta vez se ha cansado de la expansion de bonta sobre lo que considera sus tierras, y quiere en definitiva empezar a conquistar todo el continente, por otro lado la milicia brakmariana no se ocupará de esta tarea ya que ellos se dedican a la caza de cabezas bontas pero tiene planes de usar almas de los antiguos ejercitos debastados.

El maestro de armas de bonta Amayiro nos ha de pagar por cada cabeza de chafer, aqui es cuando cada miembro del colmillo demostrara su valentia "castigando el mal".

REGLAS:

- La mision consta del rol asi que la idea es derrotar el mayor numero de chafers en el cementerio de los torturados, las reglas son simples, se formaran equipos de 3 aventureros cada lider de grupo ha de registrar los miembros de su equipo, al final de cada etapa entregaran los recursos y por cada uno se otorgaran un determinado numero de puntos dependiendo de la tabulacion inferior.

- El equipo o un jugador del equipo puede de manera independiente ayudar en cualquier momento a su grupo.

- No pueden pedir ayuda a gente ajena al gremio, no comprar recursos o pedirlos prestados o regalados ya que esto solo es una mision para roleplay.

GRUPOS:

Cada consejero se va a encargar de dirigir a su equipo, cada grupo tendra el nombre de las gemas mas valiosas del mundo de los doce.

Hueso de chafer = 1 Punto.
Craneo de chafer = 2 Puntos.
Hueso de chafer invisible = 5 Puntos.
Dentadura de chafer = 10 Puntos.
Flecha de ballesta = 50 puntos.
[/b]
[b]
Primera etapa:

del 01 de Agosto al 8 de Agosto 2011

[ Mas informacion en 3w.colmillo-negro.es.tl ]

0 0
Resultado : 468

Buen post y buen gremio, me parece que todos estamos de acuerdo con eso. Espero que progresen con el gremio, ya que vale la pena.

Saludos.

0 0
Resultado : 60

me acabo de unir xDD,Bueno como dije por el juego espero llevarme bien con todos ^^

0 0
Capitulo 1 : El regreso de los santos paladines.

Ha sido una larga contienda, mas que nada por que los entes son resistentes y casi invencibles ya que estan muertos, pero las almas de los viejos Aventureros ya descansan nuevamente por lo menos hasta que sus espiritus sean perturbados de nuevo, Amayiro el jefe de la milicia nos espera para darnos la tan esperada paga:

Amariyo: Buen dia mercenarios, gracias por habernos ayudado con esta cruzada ese chaferradura ya esta siendo buscado por todo litneg, nuestros discípulos de Silvosse del ojo atento nos han confirmado su participacion como mercenarios, ahora es el turno de darles su paga que es poca, los tiempos de guerra nos han azotado y nuestras arcas estan casi vacias.

[Premio: 75.000 kamas]

Equipos:

Equipo Diamante:
- Kiratsuki
- Yomigaeru
- Isabitt

Equipo Zafiro:
- Tsuichi
- Truko
- Ultra-zoobal

Equipo Esmeralda

- Victor-mane
- Leokrak
- ms-bryan

Equipo Rubi *
- Yadita
- Catherina
- -

* Equipo rubi fuera de la competencia de la etapa 1
0 0

Hola kira wub

Para cuando la segunda etapa la abuelita yadita se quedo con las ganas de participar. Quedo media :wacko: y aparte angry. Me hace trabajar todo el dia !!!

y aparte esta re ansiosa. rolleyes 

0 0

Chicos, solo como un recordatorio: "no se olviden de activar su ankabox y revisarlo" esto es con el fin de que podamos estar todos activos y comunicados...

les mando un saludo wink 

0 0
Resultado : 141

- Hola chicos, paso a saludar, kira anda ocupada en el horno asi que me ha pedido que les pase la informacion. Lo que esta entre parentesis solo es referencial no es necesario postearlo cada semana, solo es para que se entienda como se debe hacer.

Yadita (No postear el parentesis):

SEMANA: 1

Kiratsuki: 10.000 Kamas Debe: 0 Kamas PAGADO
Tsuichi: 10.000 Kamas Debe: 0 Kamas PAGADO
Victor-mane: 10.000 Kamas Debe: 0 Kamas PAGADO
Yadita: 10.000 Kamas Debe: 0 Kamas PAGADO
Ocroxx: 10.000 Kamas Debe: 0 Kamas PAGADO

Subtotal anterior: 150.000 Kamas Adeudos: 20.000 Kamas (las kamas que debe haber mas todos los adeudos)
Subtotal Semana: 50.000 Kamas Total: 200.000 kamas (las kamas de esta semana y el total reunido en el cofre)

TOTAL: 220.000 Kamas (Total de kamas que debe haber con todos los adeudos pagados)

Victor-mane
SEMANA: 1

Kiratsuki:
Recurso 1: 100 unidades PAGADO
Recurso 2: 100 unidades PAGADO
Recurso 3: 100 unidades PAGADO
Recurso 4: 100 unidades DEBE
Recurso 5: 100 unidades DEBE

Yadita:
Recurso 1: 100 unidades DEBE
Recurso 2: 100 unidades PAGADO
Recurso 3: 100 unidades PAGADO
Recurso 4: 100 unidades PAGADO
Recurso 5: 100 unidades DEBE

...

adeudos:

SEMANA ANTERIOR: 100 unidades de X, 200 unidades deX
SEMANA ACTIVA: No se debe nada.
NOTA: Todos los recursos son para uso exclusivo del consejo y las kamas es para la compra de casas, cercados, recursos y objetos de crianza para monturas, no es con un fin lucrativo y ya tenemos un tiempo manejandolo asi.

0 0
Resultado : 46

SEMANA 4 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

Kiratsuki: 20.000 Kamas PAGADO
Tsuichi: 10.000 Kamas PAGADO
Victor-mane: 10.000 Kamas PAGADO
Yadita: 10.000 Kamas PAGADO
Ocroxx: 10.000 Kamas DEBE

Subtotal anterior: 90.000 Kamas
Adeudos: 10.000 Kamas
Subtotal Semana: 50.000 Kamas
Total:140.000 Kamas

0 0
Resultado : 83
Esta muy bueno el gremio, espero poder unirme con mi otro pj biggrin, saludos ^^ 
0 0

Saludos hermanos del colmillo negro, les dejo esta nota para que sepan que por unos dias no podre guiar el clan el motivo: "unas esperadas vacaciones" a una galaxia extraña... no me refiero a la gelexta dimension sino otra no tan peligrosa, todo el fin de semana del 28 Oct - 04 Nov estare disfrutando de estas con la mejor compañia (si, me refiero a kanako) laugh

Diviertanse mucho, lean las reglas, dejen un comentario y lo mejor: "portense bien" por que si se portan mal no podre estar con ustedes :S asi que esperense a que regrese de "vagaciones" y apuntenme para ir a la taberna de Tek Abir para tomarnos una fria cerveza wink

Los dejo entonces en manos de mi sabio consejo: vic, yadi, suichi y tambien con [isa que anda haciendo labor]

un saludo!

¡Feliz Nawidad! hermanos del colmillo negro, espero que se la esten pasando super y que se hallan portado bien de lo contrario recibiran un pedazo de carbón bajo su arbol XD

Aqui les dejo una foto de como se veia la casa del gremio con obsequios para los que se portaron bien.

0 0
Resultado : 141

Hola chicos, no se olviden de Integrarse, el gremio esta a punto de subir a 40 smile ¡Participen!, Convivan con el resto de los miembros y no se olviden del foro que ya nisiquiera las araknas nos dejan comentarios, murieron esperandolos... y ustedes jamas postean algo interesante.

0 0
Resultado : 1025

saludos desde la caracola magica smile 

0 0
Responder a este tema