FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Colmillo Negro

Por KISUNASUKI - ABONADO - 28 de Abril de 2011 19:45:49
Reacciones 68
Resultado : 962
*Un ocra con la ropa llena de barro entra en la sala. Después de leer todas las normas, asiente y se dirige a la líder del gremio*

Me llamo Claxors y estoy interesado en ingresar en tu gremio. No me importa que no estés en el Olimpo de los gremios, me agrada tu estilo de liderazgo y ayudaré al gremio en todo lo posible, si me aceptas como miembro.

*El ocra se dirige a una silla vacía en un rincón en espera de la respuesta de la líder de "Colmillo negro"*

OFF-ROL:
Me llamo Claxors, soy un ocra lvl 149, esforzándome por subir a lvl 150. Me agrada mucho tu gremio, encontrar un gremio rolero es casi imposible en estos días. Me encantaría que me aceptaras como miembro, me da igual tener que empezar desde el rango más bajo, con tal de estar en un ambiente rolero y amistoso.

Muchas gracias.

EDITO: Soy de España, así que mi horario va desde las 10:00 hasta las 22:00, más o menos, naturalmente con las respectivas desconexiones entre medias para que no me estalle la cabeza. A partir del lunes, debido a las clases, mi horario será de 15:00 a 22:00, y si tengo exámenes o algo, se reducirá un poco. Pero créeme que mientras juego, ayudaré, aunque sea poniéndome a 90% y llendo a otomai a levear algún pavo.

EDITO OTRA VEZ: No lo mencioné, soy PvMero puro, contad conmigo para eso, desde dropear en jalatós hasta ir a patearle el culo al maxilubo.
0 0
Resultado : 1292
Karnatal|2012-01-07 16:43:03
*Un ocra con la ropa llena de barro entra en la sala. Después de leer todas las normas, asiente y se dirige a la líder del gremio*

Me llamo Claxors y estoy interesado en ingresar en tu gremio. No me importa que no estés en el Olimpo de los gremios, me agrada tu estilo de liderazgo y ayudaré al gremio en todo lo posible, si me aceptas como miembro.

*El ocra se dirige a una silla vacía en un rincón en espera de la respuesta de la líder de "Colmillo negro"*

OFF-ROL:
Me llamo Claxors, soy un ocra lvl 149, esforzándome por subir a lvl 150. Me agrada mucho tu gremio, encontrar un gremio rolero es casi imposible en estos días. Me encantaría que me aceptaras como miembro, me da igual tener que empezar desde el rango más bajo, con tal de estar en un ambiente rolero y amistoso.

Muchas gracias.

EDITO: Soy de España, así que mi horario va desde las 10:00 hasta las 22:00, más o menos, naturalmente con las respectivas desconexiones entre medias para que no me estalle la cabeza. A partir del lunes, debido a las clases, mi horario será de 15:00 a 22:00, y si tengo exámenes o algo, se reducirá un poco. Pero créeme que mientras juego, ayudaré, aunque sea poniéndome a 90% y llendo a otomai a levear algún pavo.

EDITO OTRA VEZ: No lo mencioné, soy PvMero puro, contad conmigo para eso, desde dropear en jalatós hasta ir a patearle el culo al maxilubo.

Bienvenido Aventurero, me da gusto saber que aun hay gente interesada en unirse a nuestro clan de mercenarios, la invitacion esta abierta a cualquiera que desee entrar, sobre los horarios pues temo decir que en esta etapa de estudios tampoco estoy online todo el dia como yo quisiera, pero procuro darme una vuelta todos los dias, igual se que en "tus tiempos libres" podras encontrarnos ya que intentamos ser un clan unido y constante [excepto por algunas personas] dare a aviso a los compañeros para que en el momento que te veamos conectado te mandemos la cordial invitacion. wink

0 0
Resultado : 35

Saludos mercenarios !!
pasaba por aqui para recalcar lo genial que es nuestro clan !
fidelidad, respeto, y diversion...
desde que entre eh aprendido mucho y hice muchos amigos !
sin duda uno de los mejores gremios de todos...
no por su nvel ni por tener los personajes mas altos (en nivel )
sno por el ambiente del gremio !
un abrazo...

Mi fidelidad absoluta al Colmillo Negro...

se despide el caballero Sàikopat !

0 0
Resultado : 37

Un gran clan excelente lider y calidad de personas y jugadores dentrode el, el rol siempre presente

0 0
Resultado : 4
Una calurosa tarde del mes de Maisial. De pronto una ráfaga de viento rompió el silencio que hasta entonces reinaba al campamentos silbando entre los árboles y las lonas de las tiendas.

En ese instante debajo desde la sombra de un Roble un Sadida, quien se encontraba durmiendo, levanta la vista mientras se incorpora pesadamente
.

: "Parece que aun no vuelven de la última misión"

Tras inspeccionar el campamento y comer algo decide volver a su sitio y continuar con la siesta.
0 0

Seguramente estos restos de comida pertenecen a alguien que conozco...

Piensa la Lider de la manada, quien con un saco vacio y la ropa cubierta de tierra ha regresado de cumplir con su mision, sentandose fuera de su tienda, revisando los grimorios del clan y el tablón de anuncios, bebe una cerveza de Gatokemao mientras hace un exorto a sus mercenarios:

Mercenarios, en las misiones no veo que pongan su interés, revisen de vez en cuando el tablón de anuncios y ayudenme a progresar con el clan, no olviden de anotarse para la lista de mercenarios, yo mi parte poco a poco me he puesto a trabajar con el tablón, apenas regrese de plantar todo este campo para el festival de la estación del templo sadida, miren:

.

0 0
Resultado : 6

Excelente gremio con una gran líder que es kira en mi estancia en el gremio aprendí mucho. Suerte con su gremio

0 0
Resultado : 603

si me quiero unir que devo de hacer

0 0
hujexd|2012-05-29 17:19:46
si me quiero unir que devo de hacer

Me da gusto saber que cada vez mas tenemos nuevos miembros, en realidad para unirse es muy facil, debes leer los requisitos para entrar al gremio y una vez que los comprendas debes mandar un mensaje privado a algun consejero. si no sabes quienes tienen esta funcion te sugiero que busques en el Ladder que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 603

oki gracias,

0 0
Resultado : 1553

Aceptarían a un Zurcarak lvl 108? sleep

Lo que mas me gusto fue: "

este GREMIO ES UNICAMENTE PARA ROL, NO SE DA UN BENEFICIO A LOS JUGADORES, NO ES UN GREMIO DE KOLISEO" si me aceptan... ojala sigan así
wink

PD: Pero van harto a mazmorras? y lo otro si aceptas de lvl 60 porque hay de menos lvl? Solo son cosas en las que me fijo xd
0 0
NicoMan29|2012-07-20 07:15:12

este GREMIO ES UNICAMENTE PARA ROL, NO SE DA UN BENEFICIO A LOS JUGADORES, NO ES UN GREMIO DE KOLISEO" si me aceptan... ojala sigan así
wink

PD: Pero van harto a mazmorras? y lo otro si aceptas de lvl 60 porque hay de menos lvl? Solo son cosas en las que me fijo xd

Seguro que puedes unirte al clan, solo contactame ingame mandame un mensaje privado a mi o a uno de los consejeros con el [codigo de merceanrio] y con mucho gusto te uniremos al clan.

Sobre lo que preguntas de ir a mazmorras... eso depende de los jugadores y del espacio en el grupo, pero tambien cada jugador puede tomar la iniciativa e invitar a los demas mercenarios a su aventura wink

Un saludo y no dejen de poner sus comentarios con dudas y sugerencias.
0 0
Resultado : 4317
KISUNASUKI|2012-07-26 19:54:12
NicoMan29|2012-07-20 07:15:12

wink

Seguro que puedes unirte al clan, solo contactame ingame mandame un mensaje privado a mi o a uno de los consejeros con el [codigo de merceanrio] y con mucho gusto te uniremos al clan.

Sobre lo que preguntas de ir a mazmorras... eso depende de los jugadores y del espacio en el grupo, pero tambien cada jugador puede tomar la iniciativa e invitar a los demas mercenarios a su aventura wink

Un saludo y no dejen de poner sus comentarios con dudas y sugerencias.
Mi Zurcarak lvl 108 Paso a ser un Sram 190 biggrin 
0 0
Resultado : 377

Me gustaria unirme Soh, ocra lvl 80 (casi tongue) En breves sere 108 y tendre set full para poder ayudar al gremio en lo que pueda smile 

0 0
Resultado : 691

Kus a su servicio! kus-kus para los amigos biggrin 

0 0
Resultado : 46
Kamitas kamas kamitas en el mundo de los doce soy las mas rica. pero en un dia mis kamas perdi y exclame: por las kamas de mi abuela en donde estan las bolsitas? Busque por todos lados pero no me aparecian. Revise en los cofres de mi casa debajo de la cama, abajo del colchon pero no aparecian y entonces me acorde kira el otro dia de forma sutil me dijo dame tus kamitas ... y yo le dije que no. Ahi exclame fue Kanako esa por querer a kira es capaz de cualquier cosa pero pense kanako no sabe los codigos de mi casa. Por ahi vi un papelito en la mesa de la cocina y lei con temor un mensaje que decia: Abuelita precisaba kamas. Espero que no te enojes. Besitos. Tu nietita Chitose-san

0 0
Resultado : 783

Llevo Rato Tratando De Contactar Y No Logro...Quien Podria Ayudarme A Ingresar...

0 0
Resultado : 1557

Buenas yo soy espada maestra conosido en el gremio como Juan ^^ .

PD:ako es mia ^^ biggrin 

0 0
Resultado : 6
"en las grandes montañas heladas de frigost me refugie, excluida del gran mundo dofus quería estar, despues de haber sido traicionada por mi compañero y mi gremio, parti en busca de grandes riquezas con mi pico y mi pala, a las cuevas olvidadas de la gran isla de frigost yo me aventure, sola con mi mochila y pocos recursos y kamas.
pelee con grandes monstruos jamas vistos por mis ojos, fueron grandes batallas que muchas veces perdi, pero sin dejarme vencer por el miedo, ah pelear regrese con coraje y valentia hasta vencer.
Cansada de caminar y pelear me tumbe en una roca que un pasaje extraño revelo, prendi mi lampara y camine a la aventura que jamas imagine, lista para nuevos monstruos enfrentar, pero mis ojos una vez mas vieron algo que jamas en el mundo de los dofus crei ver, un nuevo mundo afloraba ante mis ojos, totalmente diferente; decidi abandonar dofus y comenzar de nuevo en este extraño mundo, no sabia que estaba preparado para mi, pero con gran esperanza y anhelo de que la traicion no me persiguiera decidi encaminame a una nueva aventura.......
pasaron años de recorrer tan gran y majestuoso lugar pero sentia un vacio en mi corazón, un gran hueco que no se podia llenar; una noche en la que dormia desde la ventana de mi choza la gran luna brillaba como ninguna otra noche y escuche a un pequeño tofu decir lo que jamas pense volver a escuchar.. "DOFUS".. crei que la soledad me estaba volviendo loca, o tal vez de lo vieja que estaba y de haber trabajado tanto en aquellas olvidadas minas de astrud estaba afectando mi audicion tongue , pero decidi que no podia ser casualidad, volveria a dofus me dije, y asi mismo ocurrio, tarde dias para encontrar aquel pasaje para volver, pero al fin lo encontre, tenia que recorrer cada llanura, pelear con caga monstruos, descubrir nuevos lugares de frigost, pero sabria que volver era mi objetivo y lo logre, estaba en dofus y me dedique a recorrer cada lugar; las manadas de dragopavos corriendo en circulos jajajaja laugh, los pios y los tofus dando picotazos a todos los que los intenten atrapar, los jalatos y jalamuts pastando entre montañas, brackmarianos y bontarianos aun en peleas por la supremasia, pero al mirar a mi alredor me di cuenta que habia algo diferente que estaba todo tan solo y tranquilo, monte mi dragopavo y sali a correr buscando a alguien que estuviera por hay, pero solo escuche rumorear entre tabernas que todos se estaban marchando que tinieblas quedaria solo como nunca, no lo podia creer, pero resulto siendo verdad, de nuevo sola me dije, camine sin parar hasta encontrarme en un cementerio sombrio y oscuro en el cual no recuerdo como llegue :unsure:, mire a mi alredor y vi koalaks, pero estaban muertos ohmy corri tan rapido como un tofu pero me agredieron y no pude salir, tenia miedo de morir pero me dije a mi misma que los enfrentaria con honor si eh de morir sera luchando, cuando derepente sin esperarme nada mas que mi muerte aparece de la nada una luz majestuosa que brillaba en el horizonte, pense que era un fotasma y que ya estaba muerta ajajjaajajaj XD pero NO..!! resulto ser un caballero conocedor de los cuatro elementos dofus, peleo con valentia y triunfó, se le veia lleno de gloria con un arco en la mano y flechas a su espalda, estaba agradecida sin duda, (era guapo no lo puedo negar) xP jajaja.. le pregunto su nombre y me dijo "DUKU", le mostre mi gratitud con una ofrenda hecha de pieles de los jalamuts de frigost pero se nego a aceptarla, dijo que habia sido un placer ayudarme, me sonroje al pensar que un chico tan joven y guapo me ayudara, sobre todo guapo ajaajaja yo a mi edad, pero bueno retomando; queria seguirle sin duda pero me avergonzaba decirle que queria acompañarle, pero no tuve que decirle nada el me dijo que lo acompañara que me ayudaria a salir de hay, me invito a lugares que no conocia con anterioridad, peleamos lado a lado, sin importar las derrotas, era vanidoso y gracioso, no me habia reido tanto nunca, el dia se hizo invisible tan rapido como un escarahoja negro que el tenia que partir hacia un nuevo destino, no queria que se marchara asi que le pregunte que si podia unirse a su clan, me dijo que si, pero que tenia que aceptar unas normas y pense ( siempre eh sido una aventurera solitaria y ahora me arriesgare en el camino de un clan, para brindarles respeto, lealtad, honestidad, y todo lo mejor que alguna vez pueda darles) tenia miedo de fallar a su confianza, pero siempre eh sido arriesgada y temeraria, le dije pues vamos ah ello.."
y es asi como ahora sigo el camino de mi gremio y mi lealtad esta con ellos . "COLMILLO NEGRO" no los eh de defraudar, gracias por aceptarme y como una leal anutrof hasta la muerte los eh de seguir..  
0 0
Resultado : 19

Yo soy ese ocra legendario que cuentan las viejas anutrof es tan guapo PD domino los 4 elementos e.e

1 0
Responder a este tema