FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Colmillo Negro

Por KISUNASUKI - ABONADO - 28 de Abril de 2011 19:45:49
Reacciones 68
Resultado : 1555

Me interesa mucho este gremio, se ve bastante bueno... , tengo mi Sram nivel 149, trato de ser lo mas sociable posible y me encanta pasar por distintas mazmorras.

Creen que podría ingresar y ser parte de vosotros?

0 0
Resultado : 115
Hubo una vez un zobal, fortachon,flacucho y simpaticon. Le llamaban simplemente artisto. Pero el desapareció un día apareciendo de vez en cuando sin dar demasiada información de su paradero.

Si alguno quisiese conocer mas de esta humilde, desastrosa pero para nada cómica historia, esténatentos a LA POSADA ( 3w.colmillo-negro.es.tl ) la historia aparecerá en cualquier momento!.

HAAAAAAAAAAYYYYY VIENEEEEEEEEN!!!!!!!
,

adiós C:.
0 0
Resultado : 1294

Buenas tardes Mercenarios, dejo el tema con las nuevas reglas de la alianza, cualquier duda, comentario, queja o sugerencia con todo gusto podre responder detalladamente por este medio wink un saludo.

REGLAS DE LOS RECAUDADORES:

REGLAS:

1. [Solo un recaudador] Al ser un numero limitado de recaudadores los que podemos usar, debemos tomar muy en cuenta que otros usuarios podrian necesitar del apoyo por lo tanto queda prohibido el colocar mas de 1 recaudador por persona.
  2. [Dignidad] Gremios grandes utilizan como granjas gremios mas pequeños, por lo tanto debemos defender los recaudadores evitar ponerlos en puntos muertos o muy saturados por jugadores cazadores de recursos.
  3. [Honestidad] No debemos abusar y retirar un recaudador que no nos pertenece, debe existir un respeto, a nadie le gusta que nos roben o se aprovechen de la confianza.
  4. [Duracion] Un recaudador por seguridad no debera permanecer mas de 24 horas recaudando, otros usuarios podrian requerir el uso de este.
  5. [Control] Un jugador que pone un recaudador debe protegerlo y retirarlo antes de desconectarse, al dejarlo sin recaudar por mas de 24 hrs. sera considerado como: "recaudador olvidado" y cualquier consejero se vera obligado a retirarlo.

0 0
Resultado : 242

Wenas^^ y encantado de conocerlos soy yopuka lvl 113 que busca pertenecer a este gremio ya que encuentro que se ve mas adaptado al juego que otros biggrin
Espero que me acepten y pueda integrarme al gremio

"Desde la penumbra, un elemento mas se quiere unir a la manada... estoy dispuesto a renunciar a mis costumbres para servir a mi clan mercenario. he leido y acepto las reglas del clan"

0 0
Resultado : 620

Aceptan niveles 45? soy nuevo en el juego

Quiero unirme >< !!!

Ya estoy en el nivel 100 vamos!!!

0 0
Resultado : 1294
gomilok|2013-09-18 23:27:11
Wenas^^ y encantado de conocerlos soy yopuka lvl 113 que busca pertenecer a este gremio ya que encuentro que se ve mas adaptado al juego que otros biggrin
Espero que me acepten y pueda integrarme al gremio

"Desde la penumbra, un elemento mas se quiere unir a la manada... estoy dispuesto a renunciar a mis costumbres para servir a mi clan mercenario. he leido y acepto las reglas del clan"
Por supuesto que todos tienen una oportunidad de pertenecer al clan... sin embargo el reclutamiento es directamente por mensaje privado, de cualquier modo veo que ya haz leido con atencion, te invito a que me busques por las calles de astrub o en los barrios de amakna y me envies el mensaje privado para invitarte de manera personal.

Arquitowz|2013-10-13 03:35:15
Aceptan niveles 45? soy nuevo en el juego

Quiero unirme >< !!!

Ya estoy en el nivel 100 vamos!!!
El nivel que proponemos para reclutar solo es un nivel sugerido nosotros no cerramos el acceso por cuestiones de nivel, si ya eres un jugador experimentado eso sobra y basta, te invito del mismo modo a que me busques con un mensaje privado para poderte hacer la invitacion.
0 0
Resultado : 5

Hola estoy en busca de compañeros leales, amigables y decididos a conquistar el mundo de los 12(15) espero me acepten y que tengamos grandes aventuras.
Wigle / jugador old school de dofus que vuelve biggrin 

0 0
Resultado : 6

Hola, soy Byakios y apenas integre al gremio hace 3 dias, Kira te felicito ya que tu gremio es muy sobresaliente, yo apreciaba tu gremio hase mucho tiempo.. espero que seamos grandes amigos.. y ya veras como haremos que nuestra alianza domine juntossmile saludos, cuidate.

0 0
Resultado : 230
KISUNASUKI|2011-04-28 19:45:49

En el extenso bosque de Amakna existe un clan de mercenarios que se hace llamar el colmillo negro, estos mercenarios a diferencia de los vulgares ladrones ayudan a la gente que mas los necesitan siempre por un buen pago.

Dando unos pasos por ahi la lider del clan te recibe con un comportamiento algo hostil.

- Hey tu! ¿A donde piensas que vas? este es el campamento del colmillo negro. Mi nombre es Kira, si estas aqui es por que quieres unirte a nuestra filas de mercenarios, si estas tan seguro de que puedes resistir un duro entrenamiento, luchar con valor y renunciar a tus costumbres, entonces este lugar es el indicado para ti. Lo primero que tienes que saber es: ¿Que es un mercenario?, somos gente dedicada al pueblo estamos para ayudar a aquel que tenga mas kamas para pagar, si aun estas interesado en unirte a nosotros con gusto podre resolver tus dudas.

Requisitos para ser invitado al gremio:
COMO SER INVITADO:

1.- Ser un jugador experimentado en el modo de juego. [nivel minimo 150 pero hay excepciones].
La razon es que muchos miembros no tienen paciencia para nuevos integrantes, en la forma que se conducen o las dudas que tengan en general, por eso mismo un nivel sugerido es 150 por que ya conocen la mecanica y la interfaz del juego y algunas estrategias para vencer a los enemigos. sin embargo siempre podemos acpetar nuevos miembros que cumplan los demas requisitos.

2.- Ser una persona participativa en el gremio.
No basta con conectarse y parecer fantasmas, hay que convivir, ayudar, mejorar y principalmente socializar.

3.-Ser una persona fiel y honesta.
Al momento que se entra al clan del colmillo negro, estas haciendo un compromiso con el clan, con los miembros y contigo mismo... por lo tanto para darte valor tienes que ser constante y fiel, no querer aprovecharte de los demas y no abandonar el gremio sin antes haber dado un paso.

4.- Ser activo.
Un gremio no es inactivo, son las personas que hacen un compromiso y se olvidan de los demas empezando por ellos mismos.

5.- Respetar las reglas de la alianza [OBLIGATORIO LEER LA CITA TEXTUAL DE COLOR VERDE].
• Prohibido Atacar prismas y recaudadores enemigos.
Detalles: Para esto hay grupos especializados y estrategicos dentro de la alianza, consultalo con el lider de la alianza para saber como formar parte de este grupo..

• Prohibidio Defender prismas y recaudadores (Excepción *)
Detalles: Hay gremios muy poderosos que agreden en masa a nuestros recaudadores y prismas, solamente personas de nivel 199 y 200 podran defender de manera optima y sin restriccion. *[Excepcion] - Podras defender siempre y cuando haga falta gente en ese momento y el lider de la alianza o gremio asi lo pida de lo contrario debes abstenerte.

• No se permite saturar el chat de la alianza.
Detalles: El chat de la alianza no es un mercado, un chat de un club, ni tampoco un canal de reclutamiento / comercio, podras unicamente publicar mensajes que el contenido sea referente a la alianza, de lo contrario si eres reportado por mal comportamiento, se te castigara con expulsion definitiva sin previo aviso.

• Acudir a la conquista [superioridad numerica]
Detalles: Deberas acudir a la zona en defensa / conquista pues es deber mercenario apoyar cuando sea posible.

• Reportes.
Detalles: Los miembros de la alianzan pueden reportarte por mal uso del chat o de los privilegios de alianza, si esto ocurre se te dara una advertancia, si es de manera recurrente una sacion que podria ser la expulsion definitiva.

• No mostrar / pedir datos personales.
Detalles: A la alianza no le interesan los problemas y/o los datos personales. por seguridad no muestres o pidas datos, podrias recibir una sancion.

• [CODIGO MERCENARIO] •

Reglas generales del gremio:
1.- Rol

Detalles: Todo jugador debe dar una personalidad a su personaje, el rol es ponerse en sus botas, ajustarse el cinturon y doblarse el sombrero para dar una buena impresion. por lo tanto queda prohibido el uso de modismos para referirse a los compañeros: (men, parce, bro, wey, pana, man, etc.) cada personaje tiene un nombre y debe ser respetado y usado. en todo caso se puede usar el termino: "hermano" o "compañero".

2.- No se puede pertenecer al gremio mas de una vez (Excepción *)

Detalles: Muchos aventureros solo entran para espiar los recaudadores, para molestar a los amigos/enemigos o para ver si este gremio les va a beneficiar [Koliseo, misiones, kamas, abonos, "levear"]. asi que por tales motivos un jugador no puede reinsidir en el gremio.

NO SON VALIDAS LAS SIGUIENTES EXCUSAS:

[blockquote]- "Me saco del gremio mi hermano (primo, sobrino, amigo, vecino, mascota, abuelito)" pues es importante que solo tu seas el propietario y que los demas respeten.
- "Deje de jugar y me sacaron sin aviso." El limite maximo es de 30 dias para una persona sin perfil y 120 dias para una persona con perfil a menos que se avise la ausencia por ankabox con el consejo / lider.
- "Hoy ya no apareci del gremio, el lider me hecho o la computadora tiene magia" Nadie puede hecharte a excepcion del lider UNICAMENTE por ausencia mencionada en el punto anterior.
[/blockquote]
*[Excepcion] - Podras reingresar con una penalizacion siempre y cuando se te haya expulsado por los siguientes motivos: "Ausencia, Expulsion por error de la unica persona que puede hecharte [LIDER], y tambien por consideracion por parte del consejo.

3.- Prohibido el granjeo de experiencia [NO SE LLEVA A LEVEAR. A todos se les invita a mazmorra y a drop, todos cooperan y nadie entra sin curarse a combate ni usa set exclusivo de sabiduria]

Detalles: *El gremio no es una granja por lo tanto cada jugador debe tener su propia iniciativa, no se vale que entren al combate sin antes curarse a todos nos cuesta trabajo conseguir el pan, comprar nuestros sets y luchar con valor. por lo mismo el gremio brinda apoyo pero jamas va a levantar a la gente perezosa que solo entra por conveniencia, asi que no hay prestamos de objetos, kamas ni ogrinas [abonos] por parte de los miembros.

4.-Se sube el rango por la EXP otorgada en un 5% sin excepcion, no hay manos derechas ni rangos de confianza.

Detalles: la experiencia es fija a 5% por la siguiente razon: "Los rangos son otorgados segun la experiencia, por lo tanto otorgar mayor experiencia da ventaja a los nuevos integrantes, por lo tanto solo las personas de nivel 200 podran elegir entre dar 5% o 90%"

5.- No puedes Comerciar en el canal del gremio, pedir codes, pedir kamas o cualquier objeto [Hacer SPAM o FLOD en general].

Detalles: Esta prohibido molestar a los miembros con mensajes de comercio, es posible hacer una excepcion y ofrecer algun objeto SIEMPRE Y CUANDO no se empiece a negociar por el canal, muchos jugadores usan el canal para hablar con los amigos, organizarse y es molesto ver mensajes de comercio por el canal del gremio. "todos tenemos el mismo derecho de un chat limpio"

6.-No mostrar / pedir datos personales.

Detalles: El hecho de dar o pedir datos personales de los jugadores daña el rol "hey jose! vas a ir a la fiesta de lupita? llevas las botanas" estos son asuntos ajenos al gremio, puede prestarse a robos de cuentas ankama "Mi cumpleaños es el 30 de febrero del año 2000 (un ladron puede investigarte o usar los datos para robar contraseña).

7.-No se dan derechos mas que los necesarios.

Detalles: "¿Un jugador honesto para que quiere el derecho de bannear o administrar monturas ajenas?"

8.- Estar abonado la mayor parte del tiempo.

Detalles: Un jugador sin abono con el tiempo se vuelve inactivo o crea un nuevo personaje.

9.- Solo se admiten jugadores de nivel 150+

Detalles: Un jugador experimentado sabe usar el mapa, sabe combatir y no pide donaciones por ser nuevo.

10.- ¡Divertirse con los amigos!

Detalles: El gremio no es para pasarsela mal ni tampoco es como ir a la prision de madrestam xD es para pasarla bien, para cooperar y para recibir apoyo de los demas compañeros.

Rangos

[/i]

Rango: Lider
Nivel: 13*
Nivel Requerido: -
Experiencia Requerida: -
Como toda edificacion se necesita de un basamento, de una piedra que mantendra hasta el ultimo momento el peso de todo, una piedra angular que sirve como un fuerte pilar junto con el sabio consejo que no lo dejaran que se derrumbe.

Rango: Consejero
Nivel: 13*
Mi fiel amigo, tu deber ahora es no solo acompañarme, sino tambien ayudarme con el ahora gremio tuyo, tus decisiones seran aceptadas por todos los miembros y junto con tus otros 3 compañeros deberan decidir que es mejor para todos en el clan.

Rango: Diplomatico
Nivel: 12*

El gremio te aprecia, seguramente por tus convicciones y creencias, pronto podras formar parte del sabio consejo.

Rango: Jefe de la Orden
Nivel: [i]11*
Nivel Requerido: X>100+
Experiencia Requerida: 1,000,000 Xp
Ahora puedes ser lider de una Orden mercenaria.

Rango: Orden
Nivel: 10*
Experiencia Requerida: 500,000 Xp
Ahora eres parte de una Orden Mercenaria.

Rango: Guardian
Nivel: 9*
Experiencia Requerida: 400,000 Xp
Tienes toda mi confianza mi valiente caballero, supiste vencer la codicia y la conveniencia propia para ayudar en mi cometido, ahora eres un destacado miembro de la elite, tienes toda mi confianza.

Rango: Protector
Nivel: 8*
Experiencia Requerida: 300,000 Xp
Ahora que eres un protector sabes la mision del colmillo negro para este mundo de los antiguos 12.

Rango: Cazador Furtivo
Nivel: 7*
Experiencia Requerida: 200,000 Xp
Formalmente prestas tus servicios al gremio.

Rango: Mentor
Nivel: 6*
Experiencia Requerida: 100,000 Xp
Maestro de los nuevos reclutas, tu mision es enseñar a los demas.

Rango: Explorador
Nivel: *****
Nivel Requerido: X>90+
Experiencia Requerida: 50,000 Xp
Todo un experto en las labores del clan del colmillo negro, como tal deberas de llevar de la mano a los demas que a traves de ti enseñaran todo lo que sabes a los nuevos mercenarios con ganas de superarse.

Rango: Guia
Nivel: ****
Nivel Requerido: X>80+
Experiencia Requerida: 30,000
Ahora conoces todo sobre el gremio, aprendiste a llevarte bien con los miembros y tambien sufriste con las reglas, asi que ahora te tocara enseñarle a los aprendices todo tu conocimiento.

Rango: Aprendiz
Nivel: ***
Nivel Requerido: X>70+
Experiencia Requerida: 20,000
Como aprendiz tu deber es conocer y tomar todo los que los guias puedan enseñarte para que lo pongas a prueba con los nuevos miembros y los iniciados

Rango: Iniciado
Nivel: **
Nivel Requerido: X>60+
Experiencia Requerida: 10,000
Ahora eres un mercenario del clan, tus esfuerzos te han otorgado este cargo, muchos aventureros se rinden antes de llegar aqui y es momento de seguir demostrando que eres un buen elemento

Rango: A prueba
Nivel: *
Nivel Requerido: X>60+
Experiencia Requerida: 0
Como un miembro a prueba deberas de demostrar tu valor como jugador, apoyando al gremio, familiarizarte con las reglas y con los demas integrantes.

Alianza

[FENIX]

Si quieres formar parte de las filas del colmillo negro manda un mensaje privado a Kiratsuki o a cualquier miembro conectado que veas.

Para mayor informacion: [3w.colmillo-negro.es.tl]

Hola c: Saludos, quisiera saber si hay algun cupo para mi, llego este martes 12 a Tinieblas, y quisiera unirme a un buen gremio, Soy Zurcarak nivel 163, no pido nada, solo buena onda y charlas buenas c: Saludos...

Atte: Rekop-Ex
0 0
Responder a este tema