FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Goultarminator

Por Alejotoo - ABONADO - 08 de Junio de 2011 17:04:29

Wenas

Como bien sabemos todos las fechas del gran torneo se acercan, y como siempre muchas personas quieren participar y otras no conocen de que se trata este importante evento anual.

Goultarminator: Torneo internacional de pvp grupal que se celebra cada año cada servidor se ve representado por 1 persona de cada raza en total 12 personas, este año con la inclusion de las dos nuevas razas se agregaran 2 timadores y 2 zolbals para equilibrio de los grupos los ganadores del torneo reciven por supuesto premios y el servidor entero tan bien se ve beneficiado.

Reglas: _Haz clic aquí (frances)

Fechas:

• Del 15 de julio a 21: Una prueba de la popularidad
  • Del 22 de julio a 25: Composición del equipo
  • 26 de julio 2011: Los caracteres de datos de copia de seguridad seleccionada (durante el mantenimiento semanal de los servidores).
  • A partir del 1 al 19 de agosto de 2011: Fase de Selección
  • Agosto del 22 al 27: Fases Finales
  • 03 de septiembre 2011: Final

Ahora fuera de la introducción
La pregunta evidente es quienes nos deben representar, como deberían estar conformados los equipos?.

A mi concepto estos son puntos que hay que tener en cuenta a la hora de escoger nuestros representantes.

Candidatos: deberían cumplir con los siguientes parametros
  • Dofus: Dofus Turquesa (gc todos sus hechizos 1/2), Dofus Esmeralda (vit 80+), Dofus purpura ( Daños 35%+), Dofus ocre (+1pa), Dofus Zanahowia (Sabi 49-50).
  • Pa-Pm: 11 -12 pa y 5-6 pm
  • Hechizos: Alrededor del 90%+ hechizos de clase nivel 6 y algunos hechizos Especiales y de invocacion como lo es zana y liberacion; ademas de eso ampli conocimiento en los hechizos de las 14 razas conocimiento de efectos rango y daños.
  • Set: Resulta practicamente obligatorio hibridacion en muchas razas al menos de 2 o mas elementos debido a las resistencias y efectos, como tan bien diversos sets, diversas armas y por supuesto diversidad de escudos para aumentar las resistencias; el magueo tan bien resulta algo importante en los nuevos sets los bonus especiales como quitar pa pm etc. equipos casi o perfectos resistencias vitalidades elementos sabidura (sab por las bonificaciones de esquivas y quitar).
  • Scrolls: obveamente 101 todos los elementos tan bien vit y sab.

Equipos: La conformacion de los equipos la realizan las personas que fueron seleccionadas al torneo por el servidor, sin embargo podemos dar nuestras opiniones.
  • Son 4 equipos cada uno partiendo de las siguientes razas osa-Ani-panda-Sacro podriamos considerar que son las razas mas poderosas del mundo de los doce y juntas serian invencibles por eso la decision de separalas.
  • A mi concepto las razas mas over sin inclurir las anteriores estan: sadis, xelor, zolbal, fecas y anu (muchos me diran fecas? despues de la modif del 14 quedaran decentes y en equipo pueden ser un verdadero dolor de cabeza con sus escudos+efectos)
  • Personajes que deshechizan y los que no. es un punto a tener en cuenta un equipo que no deshechice contra un grupo por ejemplo con feca tiene seria desventaja.
  • SUPERTEAM el famoso grupo poderoso y grupos matadero, es un tema delicado ya que todos los que pasan a goultaminator quieren dar una buena impresion pero en terminos de servidor le conviene mas un equipo que llegue lejos y otros no, a que todos no pasen ni la 1 ronda. en este caso recomendaria eni o sacro como principales + sadi + feca + zolbal, ya cada quien tendra sus puntos de vista si considerais un grupo podeis ponedlo.
  • no hay que olvidar la nueva regla, cada equipo debera contar con un timador y un zolbal.

Espero no haber olvidado nada y haber sido de utilidad para el momento de las votaciones, los dejo para que debatan si debe agregar mas puntos o criticar los mios ;9

Ademas Podeis demostrar que sois dignos de representar el servidor con capturas de pantalla o link con sus pjs (pag personajes) "Machuras"

Celcius-Tinieblas
0 0
Reacciones 30
Resultado : 44

SI SI SI MUY BONITA LA KOSA PERO DIME KE SET PIENSAS LLEBAR TU SERA A KASO EL SET DE RAZA KE TE ACE SUPUER HIBRIDO A TODOS LOS ELEMENTOS

0 0
Resultado : 971
asderasas|2011-06-08 17:18:49
SI SI SI MUY BONITA LA KOSA PERO DIME KE SET PIENSAS LLEBAR TU SERA A KASO EL SET DE RAZA KE TE ACE SUPUER HIBRIDO A TODOS LOS ELEMENTOS

No me presentare, no cumplo con mis propios requicitos.
no tengo set de clase =P
0 0
Resultado : 44

TONCES PASAR LOS MISMO KE TODOS LOS AÑOS IRAN SOLO LOS MAS RIKOS DEL SERVER A KEDAR EN ULTIMO LUGAR POR NO SABER JUGAR Y ARMA EL EKIPO Y POR CIERTO ESTE AÑO KIENES SON O NO IRA NADIEN =P

0 0
Resultado : 746

Hola Celcius, concuerdo contigo en muchos puntos, pensamos casi igual, yo le aumentaria a todos los requisitos esos, que los interesados en presentarse que pasen de una buena vez ya por aca, y no me digan que no conocen el foro pues aca vendran a pedir apoyo del server para salir elegidos(prueba de popularidad), cada persona que piensa que puede dar la talla en este evento deberia pasar con pic's de sus sets, magueos, spells, etc asi nos damos una imagen a quien elegiremos o en que podemos ayudarles, otra idea puede ser que dejen ver todo de ellos en el ladder pero bueno como dijo repofuzz se ve menos entusiasmo con cada dia que pasa...o seguro todo se quiere hacer al ultimo momento otra vez, si es asi ni habran ganas de ver a tinieblas en este goultar...no hay interes alguno.

Machux-retirado

0 0
Resultado : 368

viendo requisitos me tocara presentarme en el 2016
pero me parece excelente que los q vallan cumplan los requicitos
para no pasar verguenzas como años pasados....

0 0
pateankamon|2011-06-08 18:15:33
viendo requisitos me tocara presentarme en el 2016
pero me parece excelente que los q vallan cumplan los requicitos
para no pasar verguenzas como años pasados....

Los requisitos son para gente que lleva mucho tiempo jugando, no para los zobals como tu que me imagino que les falta tiempo para conseguir todo eso...pero que me dices de los pj que juegan desde que comenzo tinieblas??...para considerarse bueno ya deberian de tener todos los requisitos hasta mucho mas...es simple el que quiere participar se prepara y no pone excusas tontas como un viejo por ahi... que un año no tenia set(por eso no participo pero igual puso el mal rollo) y ahora que si lo tiene le falta tiempo (y otra vez crea el mal rollo pero dice q no participara).

Hablar es facil amigo mio, hacer mal rollo, tratar de hacer quedar mal a otros sin informarse bien tambien, lo dificil es demostrar que uno ya dejo de matar pios...
0 0
Resultado : 1723

Yo veo los requisitos innecesarios, seamos realistas, pocos los cumplimos, en ese caso el serv se quedaria representado por 5-6, ademas de los que se presenten no les importara, aqui ganara en votos el que haga mas ruido en foro etc...

Por mi parte no se si me presentare, depende de como vea las cosas... No quiero ir a perder el tiempo de la misma forma de el mismo año donde todos fueron a ganarse el set campeon en vez de repersentar al server...

Si llego a presentarme aun no decido si llevare sacro o sadi...

Aunque seamos realistas, oportunidades de ganar no tenemos, podran decir que ya no nos tienen la ventaja de los PA, pero en estrategia a nuestro servidor nos falta mucho, por no decir que somos malos.

Referente a los sets, por otro post lei lo de las resis, el % no es necesario, el set chapero de velo + ngo + ventosa + rasga + kimbo es obsoleto, es pegar poco y aguantar como mula, cierto, los sets de FG no dan resis %, pero si resis fijas y compensan muy bien, ademas de dar muchos stats y a diferentes elementos.

Espero este año no vayan con tonterias a querer hacer 3 equipos inutiles, la idea es hacer equpos muy buenos, buenos y malos, en los malos dejar a los que no apoyaran mucho en el peleas grupales, aceptar esto y no mandar razas indispensables como el año pasado (sadida en grupo malo) solo por no querer sacrificarse por los demas.

0 0
Resultado : 119

Entonces, un sram Siendo de agilidad.... con 9 pa que puede pegar bien, Debera tener innecesariamente 11 pa :unsure:

0 0

Wenas

Me temo micka que subestimas nuestro servidor, en estos momentos muchos llegan a cumplir estos requicitos o al menos acercarse bastante a ellos. Claro el que mas ruido haga ganara mas votos pero no significa que gane precisamente. claro ejemplo dusk... tiene bastantes seguidores y no se la pasa dado comentarios por foro o dandose elogios el mismo.

Ganar nadie habla de ganar solo de no quedar en ultimo lugar =P

Referente a las resis creo que es un tema aparte a quienes les gusta tenerlas otros no, para nadie es un misterio que los sets de frigost estan mas orientados a statas daños y vit que a resistencias %.

Pegar bien o decente es algo implicito no es algo que se deba mencionar creo yo obveamente no vas a ir con 11 pa y siendo de sab =P

0 0
Resultado : 1211

Siendo ya sincero este server no da ilusion ni siquiera de pasar la ronda de selección iniciando por el ego de muchos y las rivalidades q tiene con otros jugadores del server no les deja pensar mas haya solo piensan presentarse ganar votos regalandole cosas a lvl bajos o haciendo ruido en el foro pero hicieron un pre gultar y ni siquiera a eso son capaces de presentarse piensa ganar solo con nombre para q pase lo mismo de todos los años tinieblas siendo el server mas patetico de toda hispania quedado por detras de nomekop.

Ya seamos sinceros aqui en este server solo planean clasificarse en ultimo momento y ganar por su gran nombre por q son los q mas se muestran en foro y por q son los q mas hace pvp, habiendo mejores jugadores en este server pero como no son de los tipicos q estan en foro y pvp todo el dia no son elegidos y ahi inicia el primer error mandar a la gente solo por conocida y no por habilidades, luego viene la conformacion de grupos dejando razas importantes en grupos no tan fuertes ejemplo ani y sadi el año pasado o haciendo combinaciones de razas mal hechas por ultimo llegan al server siendo el hasme reir del gultar y quedabdo en los ultimos 15 puestos y cual es el aliento q tiene almenos 14 equipos quedaron detras de nosotros -.-

Por lo menos este año dejen de caer en el error de votar a una persona por q la han visto hacer pvp individual y ya y piense un poquito antes de votar luego en la conformación de grupos mandemos uno fuerte para por lo menos este año pasar la fase de seleccion de dejar de dar tanta lastima.

Tinieblas en el gultar solo va a regalar puntos faciles como es posible q nos toco contra un server q no llebava almenos un año y empatamos ...

Taikii Eni 18x Tinieblas

0 0
Resultado : 1204

Pues en parte ambos tienen razon ( micka y cel) si bien hay muchas personas que ya cumplen el requisito,(o varios de los antes mencionados) es importante mencionar que por muy exagerados que sean estos requisitos, estamos hablando de que va el " mejor " de cada clase, si el mejor de cada clase no tiene esto tiene que tener una forma de jugar muy elevada tanto solo asi como en equipo, hay buenos jugadores en tinieblas, no lo niego, pero para este tipo de torneos hay que ser realistas, muchos, no digo que la mayoria que queden seleccionados y pasen a la prueba de popularidad ( la cual para mi es un asco smile ) se van a pasear en zap, pidiendo votos para goultar con sus alas 10 su pavo camaleon, sus objevivos, viendose como "pro" y diran que haran lo mejor etc.. etc...

El problema aqui es la ignorancia de mucha gente. si, bastantes en tinieblas no saben utilizar el foro, ni siquiera lo leen, desgraciadamente es una realidad ellos solo votan por el que vean promoviendose en el juego, lo ven con su lvl 200 sus alas 10 y dicen vale voto por el sin haberlo visto pelear antes, o sin conocerlo incluso muchos ni siquiera veran la pagina de personaje...para mi deberian eliminar la prueba de popularidad pero bueno eso es algo que no se hara y que desgraciadamente si nos afecta demasiado, porque dependemos de mucha gente ignorante ( no digo que todos u.u).

Cabe mencionar que personas que quieran participar en el Goultar y no cumplan esos requisitos deberian reflexionar muy bien y autoplantearse la pregunta.

" En serio puedo dar pelea y ponerme a la par con personas que, aparte de tener sus set over y el maximo de pa/pm permitidos tienen mas experiencia jugando??? "

Que si soy el mejor del server por ir representando mi clase a participar en un torneo...no no lo eres simplemente eres un personaje mas, individualidades no serviran, por favor seamos conscientes si vamos a llenar un espacio llenemoslo bien, no a medias, dejando que desear y poniendo en ridiculo al server y a las personas que nos acompañaron en el equipo y el torneo.

Si quieres demostrar que pvpeas muy bien, simplemente activate alas y parate alado de zap pueblo, al Goultaminator no se va a representar individualidades, se va a hacer un trabajo de equipo al menos esa es mi forma de pensar,

Que si me presento al goultar?, no lo se probablemente si ya que solo me faltaria ocre y purpura para cumplir los que considero deberian ser requisitos, habra que ver que sucede en estos dias.

0 0
Resultado : 3161

Estaria bien que los posibles candidatos para goultar, comentaran en este tema, y hablaran un poco sobre ellos, alguna foto sobre lo que són, etc.

También podriamos hacer desafios de 4 vs 4 siguiendo la normativa de goultar, para ver hasta donde llega nuestro pj en pvp grupal.

El tiempo es oro , y no disponemos de me mucho actualmente.

0 0
Resultado : 984
TheFermin|2011-06-09 07:12:04
Estaria bien que los posibles candidatos para goultar, comentaran en este tema, y hablaran un poco sobre ellos, alguna foto sobre lo que són, etc.

También podriamos hacer desafios de 4 vs 4 siguiendo la normativa de goultar, para ver hasta donde llega nuestro pj en pvp grupal.

El tiempo es oro , y no disponemos de me mucho actualmente.

Eso viene con la inscripción al torneo. Lo de los desafios esta genial de hecho es algo que hemos platicado con el cdte. Repollo y seguro nos echa la mano con eso. Lo dificil será lo de siempre, juntar a los que son como agua y aceite, por mi parte no pienso meterme en discusion con egos ancestrales y cerebros de piñón, el que quiere hacer algo lo hace y se acabó, ya no dependemos de 1 solo pj con set decente, ya hay varios que dan el ancho.
0 0

Veo logico todos los requisitos, aunque quizas el de los hechizos sea un poco excesivo por un 90% al 6 mas hechizos de todos. Es logico que los requisitos son altos, se pide que vayan los mejores, los que más han trabajado en su personaje y los que más experiencia y nivel de juego tienen.
Si pedimos que nos represente cualquiera sin requisitos nos quedaremos a un nivel bajo.
Al que dice que un sram agi quita bn con 9 PA le digo: por logica si lleva 12 dara un golpe más y con que le quiten un PA bajaria menos, ademas esto no es para chaperos, pegar mas que el rival no sirve, la estrategia cuenta.
Lo unico que veo complicado y es evidente que los requisitos no llegaran son en las nuevas razas implementadas.

0 0

wenas

Al fin habeis comprendido la funcionalidad de este post "Discucion general del goultarminator en tinieblas" sin embargo hago una invitacion por ejemplo a ti lak y Droca que son aspirantes a goultarmiantor que post pic de sus pjs, peleas epicas, motivos por los cuales quieren ir al torneo etc es una buena oportunidad para que se den a conocer....

No es solo proponer tan bien es actuar empezar la cadena ;9

Celcius-Tinieblas

0 0
Resultado : 5657

Ojo también hay gente que cumple los requisitos, que tiene altisimos sets, dofuses, exomage y juega bien y de todas formas no deberían ir porque son una m***** de persona que a muchos en este server no nos representa.

No a los Fake representantes.-

0 0
Resultado : 430

Genial la Propuesta de Celcius, es importante darse a conocer, como maluco tener que elegir a ciegas!
Apoyo a Saddam, Falsos no, Que vayan los que se lo merecen! y no los que llevan un par de años dejando a Tinieblas en Ridículo en el Gultar... Y aprovechen el post, no vaya a ser que les madrugue el Gultar, Lleguén hechos un Asco, y Los devuelvan a Zarzazos... laugh

0 0
Resultado : 190
feca? no en serio feca? sad 
0 0
Resultado : 2509

buenos requisitos pero en la parte de composicion de equipo no puede haber sacro ni eni u osa juntos (ya sean dos o los tres) porque se vuelven invensibles

AAEEALEXX|2011-06-09 23:49:39
feca? no en serio feca? sad
esos fecas estan re buenos ahorita despues del 14
0 0
Responder a este tema