FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[EVT] Vulkania : Abramos el antro de Grozzila y Grasmera!

Por lordfuzz - ABONADO - 05 de Julio de 2011 12:33:11

¿Grozilla y Grasmera? pee pee peroo que...
¿Pero qué están haciendo esos dos mostrencos en la superficie de Vulkania?
Las opiniones de los dragonólogos más eminentes están dividas en esta cuestión.
Algunos afirman que Grozilla y Grasmera simplemente llegaron aquí tras ser expulsados de la isla de Nawidad. En busca de un lugar en el que reposar sus escamosos traseros, habrían encontrado de su agrado y a su temperatura las profundidades del cráter Mino.
Otros estiman que los dos monstruos llegaron aquí por la voluntad del dios Osamodas... algo sin duda discutible, pero cuando se trata de la voluntad de un dios, lo mejor es no discutir.

Por último, circula un rumor que dice que Grozilla y Grasmera fueron capturados y llevados a Vulkania contra su voluntad... ¡Como si se pudiera capturar a estas dos fuerzas de la naturaleza! Hay algunos que abusan bastante de la flor de kalipto.

---

Buenos días; abro esta discusión para comentan y compartir sobre la nueva isla; sobre todo, para organizar la mision colectiva que concierne a cada servidor.

Solución del enigma

Hoy Jueves a partir de las 16hs DOFUS comenzaremos a ubicar personajes para abrir el antro de Grozilla y Grasmera. Para saber como ayudar deben leer los graficos que dejé encima de este post divididos en las 4 salas, deben cumplir las caracteristicas que pide cada baldosa.

Lo primero que se necesita es entrar al Crater Mino (donde estan las baldosas) para esto es necesario hacer la mision Totem Herario (solo es buscar partes de un totem, muy rapido y facil, la guia completa Haz clic aquí )

Ya en las salas:

Pods, Elementos (int,fo,agi,agua) y Sexo. No es necesario tener la Medalla del Veraneante ni otra mision, solo cumplir con las caracteristicas! (y 4 mochilas Vulkanianas por Sala)

Una vez ubicados en una celda procuren alinearce como la Flecha lo indica y tengan paciencia, mucha paciencia ya que son 68 personas las que debemos coordinar.

Para cumplir con los pods les recomiendo llevar Agua que pueden ir moviendo desde el inventario del dragopavo para ajustar los Pods Libres necesarios. Para los Stats les recomiendo llevar mascotas y sets que den bonus en varios elementos. Para el sexo les recomiendo anticonceptivos

Estaré desde temprano y sopongo todo el día en las salas por cualquier consulta, duda o ayuda.

Vamooooss que abrimoooooss

Saludos!

Repofuzz | Gremio Catharsis
0 0
Reacciones 91
Resultado : 5658
Comunitaria de Gultar

Si hay un contador y el de los lvls 50- va mas rápido que el de los 200-, ahí es cuando cerramos el server y nos vamos todos a jugar a Buho? xD

Yo quiero matar a Gro y Gra, el resto me embola, pero bueno si hay que matar eggs para eso de firme. Btw las pots de 100% no las hicieron acá tampoco? xD.-
0 0
Resultado : 130

Yo aun dudo que en tini lleguemos a ver a gro y gra este año con esas condiciones xD

0 0
Resultado : 1158

Y si la llegamos a ver será por un grupo o un gremio, no por el server xD

0 0
Resultado : 2502

Será practicamente imposible, solo es de irse a pasarse unos 10 minutos por Vulkania. En el canal de comercio se ven mensajes como "Cómo consigo "x" totem", "jajaja n***s me ire de vacaciones ahi se los dejo a uds", "en aguabrial llevan 2445/8000 y aqui 10/8000" y demás cosas que leer (y de hecho las estoy viendo ahorita). Sólo en la primera prueba comunitaria se ha demostrado lo unido que es Tinieblas.

0 0

Lo paradójico es con lo rompehuevo que son las divas de este server ahora hagan paro xD.

Ankhos a no desanimarnos, tenemos que insistir, tenemos que joder, tenemos que difundir, tenemos que obligar a los amigos a ir a romper huevos. Go Tini Go Go!.-

0 0
Resultado : 5

pero que pesimistas .___. es solo cuestion d etiempo que y de insentivar a los demas ahi que ser mas positivos en dos acabamos los 8000 ;D

0 0
Resultado : 556

Doy grupo para Vulkania men sacro con 12 pa (sirvo men ) tengo 300 a la sabi men para huevos , no me jodas asi y con el lag , y la invasión de jugadores basura pululando por ahi no da ganas ni de acercarse les propongo una idea , los pro que quieran ir al gultar que junten los huevos hagan un balance y digan cuantos juntaron cosa que asi veremos que tan "comprometidos" estan con el gultar sino que no me jodan , no me quita el sueño un escudito , que ellos hagan algo luego nosotros votamos , pongamosle un plazo 4 días para juntar 8000 huevos , ya da la idea mejorenla , adios

0 0

Maloso pero eso se acaba en dos días, como paso con Navidad, o la gran invasión a Dragocerdo, o dung Tincornias, o... sigo?

Más que organizar, hay que movernos, es una popular que empieza antes de que siquiera sepamos los clasificados, así que acá los que deberían pesar son los grandes gremios, las voluntad de esos Lideres en mover sus tropas. Con los dos pies firmes sobre la tierra de Vulkania deberían verse en cada mapa a los mejores jugadores de cada nivel buscando derrotar a los inmaculados Dragones. El tema de siempre, que buenos gremios hay en el servidor? No responda, no hace falta.-

0 0
Resultado : 556

Por eso el plazo tienen 4 días , para avanzar que expongan sus avances , si al 4to no han movido un dedo que simplemente no jodan y ya sabemos que clase de jugadores son , obviamente sabemos el resultado sera nulo , pero sera mas gracioso echarle la culpa a otros de nuestra flojera . jaja

0 0
Resultado : 64

we acabo de entrar en pelea con grupo contra dos crudos...se ve cuan comprometido estoy no? o sera q quiero solamente la mascotura XD...we de cualquier modo metance en los crateres a limpiar mobs asi aparecen los crudos y de una buena vez matar a gro y gra XD

0 0

A un compañero del foro se le ha ocurrido una idea brillante y la ha publicado en Charlas Generales, si esta fuese posible quizás si haya esperanzas de abrir Grazmera y Grozilla a más tardar para la 2da o 3ra semana.
Dejo el link:
Enlace 

0 0
Resultado : 64

algo que me he dado cuenta aca es que muchos se quejan porque no encuentras los f... cascasaurios x crudos(novatos en mi caso e.e) bueh la idea de hacer q aparescan es limpiar el mapa cuantas mas mobs se matan en un mapa masp osibildiades hay de q salgan, por como salio con la mob de 2 crudos sin matar mobs en un mapa no va a haber posibilidad y van a seguir quejandoce asi q pongance con grupo en un mapa a matar cascasaurios de los q estan afuera XD asi saldran xd

edit: perdon por los errores de ortografia...es posible llegar a 2000 en una semana o aun mas si se hace esto de matar en un mismo mapa todo el dia XD

0 0
Resultado : 803
Ankhos|2011-07-05 21:56:53
A un compañero del foro se le ha ocurrido una idea brillante y la ha publicado en Charlas Generales, si esta fuese posible quizás si haya esperanzas de abrir Grazmera y Grozilla a más tardar para la 2da o 3ra semana.
Dejo el link:
Enlace

Podriamos intentar hacer eso, pero quie nasegura que los corazones no desaparescan el proximo martes? :S
seria sperar esta semana aver si sigen ahi, si siguen ahi perfecto! a juntarlos por 1 o 2 semanas y listo una semana entera para poder tener la oportunidad de matarlos como las preciadas mascoturas.
0 0
Resultado : 2193

Hola.
No me sentaré a esperar que los demás hagan el trabajo. Y encima ver como algunos chillan por todo.
Propongo que varios gremios nos unamos, y hagamos trabajo en equipo.

Pd. Como no soy wanna be PRO, me gustaría alguno me dijera: los moobs se matan dentro de los cráteres, o sirven los de afuera, o como es.?

Graciaswink 

0 0
Resultado : 1158
pinkrainbow|2011-07-05 23:30:48
Hola.
No me sentaré a esperar que los demás hagan el trabajo. Y encima ver como algunos chillan por todo.
Propongo que varios gremios nos unamos, y hagamos trabajo en equipo.

Pd. Como no soy wanna be PRO, me gustaría alguno me dijera: los moobs se matan dentro de los cráteres, o sirven los de afuera, o como es.?

Graciaswink
Para abrir neceistas matar un monstruo llamado Cascasaurio Maduro Crudo, que es el que suelta lso corazones, y estan en el interior de los Cráteres.

No estoy seguro de lo que he dicho, es lo que yo entendi, espero haberte sido de ayuda.wink
0 0
Resultado : 3630

Primer Prueba Comunitaria para Gultarminator 3; en Vulkania.

gultarminator-primera-prueba-comunitaria

Go Tinieblas, go

0 0

Muchos pjs lvl 15x-18x matando Crudos, gracias a todos esos personajes por estar ahí bajando mobs smile. Como siempre los epics super lvls altos re pro, no estan ni ellos ni pjs de sus gremios privados, cerrados, o como sea que son.

Vamos que se puede chicos, a no desanimarse y seguir cascando huevo biggrin.

0 0
Resultado : 1649

no lo vamos a lograr en simples palabras a muchos pj les interesa mas otras cosas como estar en frigost o leveando en kanugros no se ha visto union en tinieblas y es loq ue mas desepciona seria bueno que se juntaran los gremios(que lo dudo) sin ver alineaciones ni enemigos entre gremios o nunca veremos un tinieblas bueno con pj que ayudan es una prueba comunitaria y la verdad damos de que deseear espero que nos juntemos y mañana mismo realizemos entre gremios hagamos grupos y juntemos lo que podamos es mi idea si tienen comentarios seria bueno leerlos

0 0
arjona|2011-07-06 05:22:47
no lo vamos a lograr en simples palabras a muchos pj les interesa mas otras cosas como estar en frigost o leveando en kanugros no se ha visto union en tinieblas y es loq ue mas desepciona seria bueno que se juntaran los gremios(que lo dudo) sin ver alineaciones ni enemigos entre gremios o nunca veremos un tinieblas bueno con pj que ayudan es una prueba comunitaria y la verdad damos de que deseear espero que nos juntemos y mañana mismo realizemos entre gremios hagamos grupos y juntemos lo que podamos es mi idea si tienen comentarios seria bueno leerlos
De que hay gente en Vulkania, la hay pero ves muchos de ellos solitarios, sin grupos y pidiendo grupo por Canal de Comercio/Reclutamiento en vez de formar por ellos mismos un grupo por sí mimos no pedirlo pero es algo que nos falta a muchos (tanto a niveles altos como bajos). Sin duda, los niveles altos son los que más ganas les han puesto (pero no solo deben de ser ganas, hay que tener iniciativa propia y sobretodo comunión) ya que los "pequeñines" no han superado siquiera los 10 corazones.
0 0
Responder a este tema